Atletismo
Página 188 de 515 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.741 al 3.760 de 10289

Diario de Alvaro

joe Alvaro vaya finde q. le has pegado a las zapas....vas como un tiro....

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No es eso lo que quiero dar a entender. Lo que digo es que es buena señal que uno sea capaz de entrenar tras una tirada larga. La estructura del entrenamiento te puede pedir que tras la tirada larga tú descanses, no sólo teniendo en cuenta esa tirada, sino la estructura de la semana en general. Seguro que a tí, en tu plan, los descansos te vienen bien cuando tocan, pero ves que si en vez de poner "descanso" en el plan pone "1h CC" tú saldrías a hacer religiosamente tu carrera continua.

Otro tema es el de las tiradas largas. Hay tiradas largas y tiradas larguísimas. Yo, por ejemplo, tras una tirada de 20-24 kms no tenía por qué descansar, pero si la tirada era de 27 sí que descansaba un día. Y luego hay tiradas larguísimas, como la de un tal "Gigante de Velilla", que eso podíamos inscribirla en la categoría de "tirada monstruosa cuasicompetitiva", y que merece un descanso-recuperación de dos o tres días.

Por ejemplo, una media maratón preparatoria tendría un desgaste similar la tu gran tirada, y te pide un descanso de dos días mínimo. Por eso no hay que abusar compitiendo medias, porque precisan mucho descanso previo y posterior a la prueba, que puede interferir en la preparación de la maratón. Y por eso cuando se compite asíduamente sólo una o dos medias deberían ser competitivas, y las demás que se hagan serían meros entrenamientos con dorsal, salida, meta y compañeros.

tb. está la opción de repartirse esa tirada en dos dias...unos amigotes de TE maratonianos se reparten los kms en dos dias, en vez de una tirada extralarga, hacen dos semilargas tipo como lo q. ha hecho Alvaro este finde; la clave despues de mi minima experiencia estoy convencida q. está en acumular kms.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    El Torico de la plaza del mismo nombre de Begocity, que la primera vez que fui estuve venga a buscar el Torico, venga a buscar el p*to Torico y resulta que estaba en tó lo alto de una columna y sólo lo veías si te fijabas mucho...

Bego, sabes que eres mi Reina .
    oye Rey..de p*to torico naaaa... q. es muy muy bonico...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    oye Rey..de p*to torico naaaa... q. es muy muy bonico...

Si lo consigues distinguir ahí "en tó lo arto" es muy bonico, sí...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

y al final nos hemos quedao sin el arroz con leche, oño¡¡¡

Aún así, sigues impresionándome día a día, buenos entrenos D. Alvaro

Bueno, pues interesante hilo, como dice Andreu.
    La filososfía que llevo es esa, hacer tiradas largas, pero no extra largas, de forma que me permitan estar al día siguiente listo para salir y, percisamente eso, es lo que quise probar el domingo, aunque a decir verdad era algo sabido porque ya lo vengo repitiendo los sabados y domingos anteriores.
    Hoy si que noto las piernas mas pesadas y es cuando estimo que debo meter el descanso, mañana vuelvo a mis cambios de ritmo y miercoles y jueves, veo sobre la marcha. He de jugar con las limitaciones que llevo, en este caso Tom, y con los horarios y demás obligaciones.
    Por cierto, yo no tengo idea de competir en ninguna Media, en Segovia, contra la creencia popular, no iré a competir si no a hacer una tirada larga con amigos, dorsal, salida y meta.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por cierto, yo no tengo idea de competir en ninguna Media, en Segovia, contra la creencia popular, no iré a competir si no a hacer una tirada larga con amigos, dorsal, salida y meta.
    Mmmmmmmmmm no se, no se si creerte... hasta que lo vea, o mejor dicho, lo corra, me lo creeré...

Por cierto, ya tengo los billetes, vendremos volando hasta Madrid desde Girona y luego AVE hasta Segovia.
    Ya te contaré.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Mmmmmmmmmm no se, no se si creerte... hasta que lo vea, o mejor dicho, lo corra, me lo creeré...
    Por cierto, ya tengo los billetes, vendremos volando hasta Madrid desde Girona y luego AVE hasta Segovia.
    Ya te contaré.
    a mi me ha pasado lo mismo.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    a mi me ha pasado lo mismo.....
    Joerr Alvaro, como que no se lo creen demasiado eh ... porque será

Yo si te creo, si.

Hay que me muero

Creo que tenemos el síndrome de Pariscolmo. A ti, Andreu, no te habrá dado por chupar candados, no???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No pongo en duda que esa es tu intención.

Pero estoy seguro que por el paseo del Parral te has olvidado de todas tus intenciones previas y estás ya en el fragor de la batalla. Seguro.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos Dias Alvaro
    , yo si que me lo crei, aunque despues de leer a Forres, Andreu, Rayo y Bego, me vino a la cabeza, lo de Cercedilla, asi que... me uno a ellos y no te creo nada
    Grantito... que no te engañe

Alvaro... eres auténtico
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Alvarin,estoy perdio,sigue todo bien no?,entrenas bien,sin abusar en ritmos,y todo va bien.
    Q no competiras en Segovia?,bueno,bueno,tal vez te sorprendas,y estes ese dia mejor q nunca,camon,y en ese momento uno no puede controlar,el alvarismo,q todos llevamos dentro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Alvarin,estoy perdio,sigue todo bien no?,entrenas bien,sin abusar en ritmos,y todo va bien.
    Q no competiras en Segovia?,bueno,bueno,tal vez te sorprendas,y estes ese dia mejor q nunca,camon,y en ese momento uno no puede controlar,el alvarismo,q todos llevamos dentro.
    Ansia viva ....
    1002

Madre mía, qué mal estais... uno que no compite en la media de su ciudad, el otro que se ha quitao de las gráficas, al otro que no le apetece correr... sólo falta que Mig se haga mediofondista...

www.runtriton.es

Bueeeeeno... ya estamos con las estrategias...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bueeeeeno... ya estamos con las estrategias...
    Ya te digo... si sólo va a compartir un entrenamiento con los amigos, ¿por qué entrena la subida de la Alameda al Acueducto?

¿No sería mejor que entrenara cómo salir del restaurante sin tropezar con el escalón?

www.runtriton.es

Ya te digo... si sólo va a compartir un entrenamiento con los amigos, ¿por qué entrena la subida de la Alameda al Acueducto?

¿No sería mejor que entrenara cómo salir del restaurante sin tropezar con el escalón?
    Jujuju, más razón que un santo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Porque voy a hacer como Isidro, subo a ver a unos, veo como están, me dejo caer y veo a otros, me dejo caer mas aún y veo a Jose Ignacio, subo a ver si Andreu y Begoña necesitan algo, a la que paso consuelo un poquito a Iñaki, le hago de liebre en la cuesta a Roberto, vuelvo a dejarme caer para ver a Naike, subo para decirle a Marianna lo que me ha dicho Naike, subo mas para ver a Santigem, saludo a migmac y Ruben ...... en fin, lo que cualquier buen anfitrión haría, eso si, para César no me deís nada que la hospitalidad tiene un límite.
    1002

Porque voy a hacer como Isidro, subo a ver a unos, veo como están, me dejo caer y veo a otros, me dejo caer mas aún y veo a Jose Ignacio, subo a ver si Andreu y Begoña necesitan algo, a la que paso consuelo un poquito a Iñaki, le hago de liebre en la cuesta a Roberto, vuelvo a dejarme caer para ver a Naike, subo para decirle a Marianna lo que me ha dicho Naike, subo mas para ver a Santigem, saludo a migmac y Ruben ...... en fin, lo que cualquier buen anfitrión haría, eso si, para César no me deís nada que la hospitalidad tiene un límite.
    Joé, te van a salir más kilómetros que en el maratón...

www.runtriton.es