Atletismo
Página 314 de 515 PrimeraPrimera ... 314 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.261 al 6.280 de 10289

Diario de Alvaro

Tintín, oído cocina.
    Gracias.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    El día que le de a nuestro cuerpo por hacer lo que la cabeza le diga, lo mismo hasta podemos hacer el 5 de enero de Baltasar.

Tambén te digo, que la satisfacción que obtengo cuándo sufro como un perro, no la tuve el domingo.

Ah! y te digo otra... el año que viene, no hago maratón de primavera. Trataré de empezar un plan en diciembre para bajar de 1h30 en Segovia. Y si corres más rápido, te pago la comida.
    Estaba releyendo algunas cosas de mi diario y mira por donde he encontrado esto del 23 de marzo, indudablemente cabezón, lo que se dice cabezón, cabezón, si que eres ....
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Queda apuntado y aceptado el reto.
    Y por cierto, este fue el siguiente "post".
    1002

Lunes 10 de enero (Día 29)

A 55 días de la Maratón.

Descanso

Martes 11 de enero (Día 30)

A 54 días de la Maratón.

1h15' R1 + 5 x 100

Buenas sensaciones, bien de caja y piernas, el cuadriceps no se queja pero siguiendo las instrucciones del "master", los progresivos están aparcados hasta nueva orden. Así que ha sido un rodaje de 1h15'.

Total: 14,5 Km. ppm medias 140 y pendiente de 0,5%.
    Creo que el trabajo empieza a reflejarse poco a poco.

Kms. acumulados año carrera: 122,8
    Semana: 14,5 Km
    Mes: 122,8 Km
    ASICS Nimbus 12: 544,4 km
    Rider 12: 301,5 Km
    Lunar Swift: 139,1 Km
    XT-Wings 2: 49,5 Km

Kms. acumulados año bici: 0,0
    Carretera y montaña: 0,0
    Rodillo: 0,0
    1002

Te veo bien, he podido ver en tus entrenos series de 200 a 35"-36", salida larga de 24 km a 1h55" o sea por debajo de los 5´km y unos sorprendentes 1959´9 km corridos y 2132 km en bicicleta en el año 2010. ¿Seguro que vas para 3h30"?. He estado repasando mi diario escrito para cuando prepare la maraton a ese mismo tiempo y mis resultados son inferirores a los tuyos y acabé en 03:27" y sin sufrir demasiado.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Te veo bien, he podido ver en tus entrenos series de 200 a 35"-36", salida larga de 24 km a 1h55" o sea por debajo de los 5´km y unos sorprendentes 1959´9 km corridos y 2132 km en bicicleta en el año 2010. ¿Seguro que vas para 3h30"?. He estado repasando mi diario escrito para cuando prepare la maraton a ese mismo tiempo y mis resultados son inferirores a los tuyos y acabé en 03:27" y sin sufrir demasiado.
    La verdad es que hay quien opina que puedo ir por debajo de esos tiempos pero a mi no me gusta nada presionarme, mi meta inicial es conseguir el tiempo para poder ir a Boston.
    Las dos últimas maratones los problemas han sido musculares, yendo en parciales buenos para hacer sub 3h30', se me fastidió todo en los últimos 7 km, ese es mi gran miedo, no obstante ya veremos. También es cierto que en ocasiones anteriores no me había preparado tan a conciencia y con una planificación como la que ahora me lleva el amigo tintín.
    Allí nos veremos y, esperemos poder escribir tres grandes crónicas, la tuya, la de Andreu y la mía (no sé si va a correr alguien mas).
    1002

La verdad es que hay quien opina que puedo ir por debajo de esos tiempos pero a mi no me gusta nada presionarme, mi meta inicial es conseguir el tiempo para poder ir a Boston.
    Las dos últimas maratones los problemas han sido musculares, yendo en parciales buenos para hacer sub 3h30', se me fastidió todo en los últimos 7 km, ese es mi gran miedo, no obstante ya veremos. También es cierto que en ocasiones anteriores no me había preparado tan a conciencia y con una planificación como la que ahora me lleva el amigo tintín.
    Allí nos veremos y, esperemos poder escribir tres grandes crónicas, la tuya, la de Andreu y la mía (no sé si va a correr alguien mas).
    pues servidor tambien correra y espero nos salgamos todos.
    el tema muscular es creo en la mayoria de los casos el principal problema y por lo menos en mi caso casi seguro en la segunda parte de carrera, debido a estos problemas ( en mi caso los cuadriceps ) algun minutillo me cae fijo, aunque saldria muy despacio, por lo que intentare coger algo de margen en la primera parte de carrrera, asi hice el año pasado y salio bien, solo me cayeron 3 min. en la 2ª parte.
    animo, menos de 2 meses.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    el tema muscular es creo en la mayoria de los casos el principal problema y por lo menos en mi caso casi seguro en la segunda parte de carrera, debido a estos problemas ( en mi caso los cuadriceps ) algun minutillo me cae fijo, aunque saldria muy despacio, por lo que intentare coger algo de margen en la primera parte de carrrera, asi hice el año pasado y salio bien, solo me cayeron 3 min. en la 2ª parte.
    animo, menos de 2 meses.
    Lo importante es disfrutar y para ello uno tiene que ir seguro, para no sufrir demasiado y que queden ganas de repetir. Te doy la razon en mejor en ir sobrado. Yo tambien espero que podamos escribir una gran carrera, yo de momento motivado y bien de sensaciones, pero el cangelono me lo quita nadie.

Quedan exactamente 1 mes 26 dias 7horas 46´50"
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    animo, menos de 2 meses.
    A mi lo que me suele dar problemas son los cuadriceps, también.
    Esa táctica es un arma de doble filo, ten cuidado.
    Y, por cierto, que sea 4 grandes crónicas.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Lo importante es disfrutar y para ello uno tiene que ir seguro, para no sufrir demasiado y que queden ganas de repetir. Te doy la razon en mejor en ir sobrado. Yo tambien espero que podamos escribir una gran carrera, yo de momento motivado y bien de sensaciones, pero el cangelono me lo quita nadie.

Quedan exactamente 1 mes 26 dias 7horas 46´50"

Seguro que nos saldrá bien, de los tiempos ya hablamos el mismo día 7 en línea de meta y con una sonrisa de oreja a oreja.
    1002

Me alegra el leerte de nuevo, y la única ventaja de que no hayas estado conectado estos días es que he podido leer de un tirón todos tus entrenamientos, como un todo y sin las normales interferencias propias de un diario, pero se te ha echado de menos.

Me gustan tus tiradas largas, con 30' al final a un ritmo más fuerte... Por insana curiosidad solamente ¿más o menos a que ritmo en minutos-segundos equivale tu R2 en las tiradas largas?

Por lo demás enhorabuena por acabar el año a lo grande, corriendo con los niños, y además haciendo muy buena marca.

EL disciplinado eres Tu que yo en 2 semanas y ya me he bajado del plan, necesito algo mas de ritmo, espero no darme cuenta cuando ya no se pueda hacer nada que me he equivocado.
    Para la próxima tiempo habrá para poder meter una buena base antes.

Cuidate bien ese cuádriceps, tu mejor que nadie sabes a lo que te puede llevar. Haz lo que debas y controlado esto, la marca para Boston la tienes mas que controlada !

Estoy elaborando un pequeño plan por kms para bajar de 1h30' en Segovia, a ver si salimos entero sde BCN para poderlo intentar, eso ya sería la bomba.

Todo como una Seda, tu mas que nadie yo no me como una rosca, no hay cash.

joer vaya peña en Barna y yo al final me lo perdí¡¡¡

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me alegra el leerte de nuevo, y la única ventaja de que no hayas estado conectado estos días es que he podido leer de un tirón todos tus entrenamientos, como un todo y sin las normales interferencias propias de un diario, pero se te ha echado de menos.

Me gustan tus tiradas largas, con 30' al final a un ritmo más fuerte... Por insana curiosidad solamente ¿más o menos a que ritmo en minutos-segundos equivale tu R2 en las tiradas largas?

Por lo demás enhorabuena por acabar el año a lo grande, corriendo con los niños, y además haciendo muy buena marca.
    +10

Equipo
    Quemasuelas
    Lunes 10 de enero (Día 29)

A 55 días de la Maratón.

Descanso

Martes 11 de enero (Día 30)

A 54 días de la Maratón.

1h15' R1 + 5 x 100

Buenas sensaciones, bien de caja y piernas, el cuadriceps no se queja pero siguiendo las instrucciones del "master", los progresivos están aparcados hasta nueva orden. Así que ha sido un rodaje de 1h15'.

Total: 14,5 Km. ppm medias 140 y pendiente de 0,5%.
    Creo que el trabajo empieza a reflejarse poco a poco.

Kms. acumulados año carrera: 122,8
    Semana: 14,5 Km
    Mes: 122,8 Km
    ASICS Nimbus 12: 544,4 km
    Rider 12: 301,5 Km
    Lunar Swift: 139,1 Km
    XT-Wings 2: 49,5 Km

Kms. acumulados año bici: 0,0
    Carretera y montaña: 0,0
    Rodillo: 0,0
    Buenos diiias

Por dias asi.. quiero decir.. por entrenos como este, con esas sensaciones y esos resultados... merece la pena todoooooooo
    Ya lo creo que se refleja el trabajo realizado campeon, y esperate que esto es solo el principio

Por cierto Alvaro, dile a Tintin.. que la proxima que le den trofeo, ya si eso... que continue en el bar que ya se lo recojo yo que nunca he "pillao" uno

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

César, mi R2 es 4'45" - 4'55", que debería ser, mas o menos, el ritmo de Maratón.
    Ya sabes que tenerte por aquí es siempre un lujo.
    1002

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer vaya peña en Barna y yo al final me lo perdí¡¡¡
    1002

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    +10

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos diiias

Por dias asi.. quiero decir.. por entrenos como este, con esas sensaciones y esos resultados... merece la pena todoooooooo
    Ya lo creo que se refleja el trabajo realizado campeon, y esperate que esto es solo el principio

Por cierto Alvaro, dile a Tintin.. que la proxima que le den trofeo, ya si eso... que continue en el bar que ya se lo recojo yo que nunca he "pillao" uno

Qué empieces a ensayar el txangurro ya y te dejes de multas.
    1002

Qué empieces a ensayar el txangurro ya y te dejes de multas.
    Ahora mismo voy a correos a pagar una
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ahora mismo voy a correos a pagar una
    Que suerte. Yo tengo una de ayer por ir a 141 limitado a 120 (Km. 148 -A3). 100 pavos y 50 si los pago en 20 dias.

Que mamonazos. Me sacan la foto y no son capaces de darme una copia enmarcada y en la que se me vea mejor. Ya que te cobran 100 pavos es lo minimo que podrian hacer y no darte una foto en la que sales de espaldas, que se te ve solo la cabeza por detrás y encima te pillan despeinao

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Que suerte. Yo tengo una de ayer por ir a 141 limitado a 120 (Km. 148 -A3). 100 pavos y 50 si los pago en 20 dias.

Que mamonazos. Me sacan la foto y no son capaces de darme una copia enmarcada y en la que se me vea mejor. Ya que te cobran 100 pavos es lo minimo que podrian hacer y no darte una foto en la que sales de espaldas, que se te ve solo la cabeza por detrás y encima te pillan despeinao
    Recuerdo yo una, de hace años, en la que nos sacaron de frente. El colega, hizo el pliego y pidió las pruebas. Se nos veía perfectamente.

No nos hemos reido después de aquella foto ni nada. La tenía en el corcho de su habitación, junto con las de las fiestas y eso.

Y digo yo.... hace falta cuenta kilómetros para ir tó mangao????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!