Atletismo
Página 6 de 515 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 10289

Diario de Alvaro

Antonio Prieto corria ya cuando yo en el colegio competia en cros y lo llamabamos "Campo a través" por los 80....
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Hasta yo me acuerdo, que siempre corría con dos hermanos portugueses de los que no recuerdo su nombre.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hasta yo me acuerdo, que siempre corría con dos hermanos portugueses de los que no recuerdo su nombre.
    a lo mejor me mojo demasiado podrian ser SILVA?

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    a lo mejor me mojo demasiado podrian ser SILVA?
    Salva fijo que lo sabe.

www.runtriton.es

Salva fijo que lo sabe.
    Pues es jodido quedarse con la duda...Lopes, tal vez, dejemosle paso al maestro...Salvaaaaaaaaaa!!!

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Pues es jodido quedarse con la duda...Lopes, tal vez, dejemosle paso al maestro...Salvaaaaaaaaaa!!!
    Domingos Castro y Dionisio Castro

www.runtriton.es

Domingos Castro y Dionisio Castro

Yo ni buscando por internet.............

definitivamente : estamos locos.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Yo tambien recuerdo a A.Prieto, pero lo recuerdo con menos pelo. Y lo recuerdo corriendo cross con gigantes que le sacaban la cabeza y el tío echándole huevos nunca se rendía. Me acuerdo que en esos años todos los domingos (o casi todos) daban cross por la tele, y a mí me gustaba.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Era y es un crack, barro hasta las orejas, temperaturas bajo cero y humedades brutales y el tio, del guiso que se ve en mi avatar, pantalón corto y tirantes. lástima de aquel pisotón que le hizo perder la zapa porque le hubiera cambiado mucha cosa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, definitivamente ayer tampoco apareció el oso y no me extraña porque había unos 4º bajo cero que hacían que doliera hasta respirar. Lo bueno es que pude usar las mallas.
    calentamiento hasta el inicio del circuito.
    26/11/2008 Miércoles 0:55:11 11Km 05:01,0
    Vuelta 1 11:12,6 2,2 05:05,7
    Vuelta 2 10:55,7 2,2 04:58,0
    Vuelta 3 11:07,1 2,2 05:03,2
    Vuelta 4 11:07,3 2,2 05:03,3
    Vuelta 5 10:48,6 2,2 04:54,8
    estiramientos y para casa trotando que el frio con el sudor no es buen aliado.
    Contento en general, sobre todo por las vueltas 2 y 5, mas la 5 porque siendo la última apreté un poco y podía haberlo hecho mas, me quedaba fuelle para seguir corriendo, pero he aprendido que las lesiones vienen por pasarse de "vueltas".
    En fin, que dada la dureza del circuito, estos tiempos me hacen empezar a ver un poco la luz al final del túnel.
    Duchita, macrobocata de lomo y tortilla, Suchard negro, un par de bombones cortados, yogurt natural y a dormir con el enano que estaba con tos.
    Esta noche 6 ó 7 km. a buen ritmo y por llano, veremos.
    1002

Buena noticia eso de que empieces a ver la luz del tunel. Así que enhorabuena por ese entreno, porque además cuando terminas rodando fuerte y con la sensación de que todavía te quedaban fuerzas, la satisfacción es mayor.

cuida mucho al enano!!!!

ayer fui a correr al parque y me acordé de los valientes del foro q. corren en pantalón corto....vamos q. ayer estaba el tema como para ir sin mallas...

y esta mañanita a 8 bajo cero....¿alguien se anima a correr en corto??? jajajajaja

Chapeau amigo mío, me descubro ante el esfuerzo en las condiciones de entorno que te tocan.
    Por la plana de Vic hace frio, no tanto, pero hacerlo lo hace además aquí muchos días con mucha niebla que no se ve un burro a tres pasos.
    Cuidate mucho chaval y cuidame al chavalín y a la familia toda.
    En marzo venimos todos !

En Segovia hace un frío tremendo, pero es el frío sano de montaña, ese que cura los jamones y chorizos, y que se recomendaba para algunas afecciones respiratorias. Pero Andreu, leí un día que el lugar de la Península donde había más días de niebla era en la zon de la Plana de Vic, y la niebla también se las trae, que se te mete la humedad hasta los tuétanos (como dicen en mi pueblo).

Sí que es verdad que hay que tener mucha fuerza de voluntad para salir sólo a la calle a correr a bajo cero. Así que, Alvaro, después de estas duras pruebas, ya no te para nadie. Seguro que algún día llegas con escarcha en las cejas.

Pues si señor, una cuarta parte del año hay niebla mas o menos espesa, pero haberla hayla. En invierno cuando iba al instituto en moto con la niebla y el frio llegaba con las cejas heladas! y es cierto, se te mete el frio por todas las rendijas con tanta humedad.

Estuve en casa de Álvaro hace uno 3 inviernos montando una antena parabólica, y la broma me costó 3 dias sin poder hablar y un catarro de campeonato

Y en México íbamos a un gimnasio sensacional, viendo la tele mientras corríamos y con todas las comodidades, que contraste jejeje
    Úlima edición por Andreu fecha: 28-11-2008 a las 00:19

Anoche, 5º grados bajo cero, aún así hice de tripas corazón y para la calle, no se veía un alma excepto un "loco" que pasó corriendo, me vi reflejado en él y pensé como los "cuerdos", "hay que estar muy tonto para salir a correr con este tiempo", todo ello sin percatarme que yo no era de los "cuerdos", sino de los "locos". Hasta la liebre me miraba algo raro.
    Trotando hasta el inicio del circuito, cuesta abajo unos diez minutos, estiramientos porque lo de calentar imposible, no se podía respirar del frio y me dispongo finalmente a hacer series, 4x1000 y 4x500.
    La primera serie de 1000, sin tiempo porque no apreté bien al botón del pulsómetro y no marcó, ¡¡¡mala leche!!!.
    Segundo 1000, 4:19, el problema es que por algún motivo, la liebre se me quedaba un pelín atrás y era incómodo, no se que le pasaba.
    Tercer 1000, ni leches, a la liebre no se le puso en los cojones (con perdón, pero entenderme) correr, que no había manera, la mala leche iba en aumento al igual que el frio.
    Vuelvo a intentarlo, pero no, no corre o lo hace a un ritmo cansino.
    Al final y puesto que ya nos conocemos hace mucho y uno debe respetar a sus mayores, ya son 8 los años que tiene, entendí que lo que me hubiese dicho de poder hablar era, "vamonos a casa que de este frio no puede salir nada sano", así que media vuelta y, al menos, subida a casa a trote, eso ya no le importó al mamón, ducha, cena y a dormir, creo que en realidad él tenía razón y era lo mas inteligente.
    Podemos considerarlo como día de descanso, hoy intentaré rodar unos 10 Km., espero que la lluvia me respete y, la liebre se queda en casa. Después como os conté, a recorrer los 29 bares y probar esas tapitas de invierno que van a ser la bomba.
    Si la nieve lo permite, sábado series y domingo me voy a los 22Km.
    El enano, gracias a Dios, ya en perfecto estado para dar toda la guerra del mundo.
    Buen fin de semana.
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Pues si señor, una cuarta parte del año hay niebla mas o menos espesa, pero haberla hayla. En invierno cuando iba al instituto en moto con la niebla y el frio llegaba con las cejas heladas! y es cierto, se te mete el frio por todas las rendijas con tanta humedad.

Estuve en casa de Álvaro hace uno 3 inviernos montando una antena parabólica, y la broma me costó 3 dias sin poder hablar y un catarro de campeonato

Y en México íbamos a un gimnasio sensacional, viendo la tele mientras corríamos y con todas las comodidades, que contraste jejeje
    En efecto chapulín, pero realmente no cambio mi Alameda del Parral, como tu la Plana de Vic, por aquellos gimnasios en los que nos tocaba correr, entre otras cosas porque por la calle no podíamos por seguridad personal, amén de la polución.
    Aún así, que buenos recuerdos y experiencias, tú te trajiste dos niños de allí y yo uno, que carreras nos marcamos, perdí la cuenta de cuantas fueron pero el DF lo teníamos ya machacado, y sobre todo que alegria saber que por mi culpa te transformaste en un loco del atletismo.
    1002

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    En Segovia hace un frío tremendo, pero es el frío sano de montaña, ese que cura los jamones y chorizos, y que se recomendaba para algunas afecciones respiratorias. Pero Andreu, leí un día que el lugar de la Península donde había más días de niebla era en la zon de la Plana de Vic, y la niebla también se las trae, que se te mete la humedad hasta los tuétanos (como dicen en mi pueblo).

Sí que es verdad que hay que tener mucha fuerza de voluntad para salir sólo a la calle a correr a bajo cero. Así que, Alvaro, después de estas duras pruebas, ya no te para nadie. Seguro que algún día llegas con escarcha en las cejas.
    Ya no es que tenga los jamones curados, que también, es que es el cuerpo entero
    En cuanto a slir solo, bueno me acompaña mi eterna liebre, pero según lo que pasó ayer, me parece que quiso decirme que ya está mayor para la temporada invernal y que le avise con la primavera.
    Si he llegado ya con escarcha en el gorro, las cejas no porque las llevo tapadas, sino seguro que también, seguro que jini en Ponferrada y Begoña en Teruel, lo tienen que estar sufriendo igual.
    1002

Sobre tu ultima salida, "una retirada a tiempo es una victoria". te ahorraste pasar más frio, tu liebre te lo agadecerá y evitas cualquier lesión al no poder calentar bien con el frio.
    En efecto nos tocan dias malos y todavía no entro el invierno, yo espero salir esta tarde un rato 30-40 minutos lo justito para poder estirar luego en condiciones y preservar las vias respiratorias sanas para el domingo. Hoy aquí amaneció con una severa helada y encima el cielo ya se ha cubierto y ha comenzado a caer una especie de nieve que en algunos sitios de castilla llaman "friura" y para el finde segun aemet baja la cota a 300 m. yo creo que algo nevara, pero esta gente se cura en salud y mete miedo para evitar problemas en las carreteras y un poco si lo exageran.
    Vaya tocho, en definitiva Buen finde a cuidar la salud y a disfrutar de las Tapas, en esa si que haría yo buenas marcas, jejejejejeje