Atletismo
Página 30 de 38 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 741

Diario de Gadir79

Pues ya lo sabes, cuidado y trata de calentar bien esa rodilla.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Ve con pies de plomo... y cuando salgas suave hasta que calientes para notar bien las sensaciones de la rodilla....

Parada en seco. Desmotivación total, ninguna gana de correr durante toda la semana. Entre las molestias de rodilla, el cambio de tiempo, líos en el curro, y el poco tiempo que me queda, parón total.

Necesito unas vacaciones rápidamente!!! En fin, veremos si mañana me apetece salir a trotar un ratillo y pasado mañana cojo la mtb.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Ve con pies de plomo... y cuando salgas suave hasta que calientes para notar bien las sensaciones de la rodilla....
    + 1. Además de eso, estira y articula bien antes de correr, que de esa carencia en muchos casos vienen luego las molestias en las articulaciones

Al final la semana pasada no hice nada hasta el domingo, otra semana de descanso.

Ayer, 36 minutos para un total de 6.5km. Ritmo tranquilo, aunque ligeramente subido de ppm. Se nota y mucho estas semanas parado.

Hoy haré 40 minutos. Esta semana la dedicaré a incrementar tiempo y ver como responde la rodilla y a retomar sensaciones. Ya habrá tiempo para ir metiendo calidad.

Ayer, 41 minutos para 7km. Ritmo tranquilo, controlando las ppm por debajo siempre de 160.

Después de la ducha, ligeras molestias en la rodilla. Hoy igual, con sensaciones raras. Habrá que ver como evoluciona.

Vaya putada las molestias en la rodilla con la buena continuidad que estabas pillando.
    A ver si pasa pronto, ánimo!

Cuida esa rodilla!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Tu ya te conoces de sobra y sabes donde está tu tendón de Aquiles, cuídate.
    1002

Pues si Alvaro, está visto que tengo que cuidar mucho la rodilla derecha, que es la que me da más problemas habitualmente.

Ayer, 49 minutos para 8.75km. Sin molestias, pero con sensaciones raras en la rodilla. Igual que días anteriores, ritmo tranquilo, salvo que ayer metí dos cambios de 1km, en los kilómetros 5 y 7, a ritmos de 4:30 bajos más o menos. Todo lo demás a intentar ir entre 155 y 160ppm, que me salen sobre 5:45 más o menos.

A ese ritmo la verdad es que tengo la sensación de no ir haciendo nada, pero quiero ir metiendo la calidad poco a poco para ver como responde la rodilla.

Hoy intentaré salir otro 45min sin cambios de ritmo. Y este puente más de los mismo, incrementado el tiempo, y meteré cambios de ritmo al alguna de las salidas.

Pero con cabeza, mima esa rodilla, para correr rápido hay que correr despacio, lo sabes de sobra.
    1002

El puente al final casi de descanso. Pero ha venido bien.

Domingo 30 minutos, rapiditos para lo que venía haciendo, 6.200. Rodando en torno 5 bajos. Sin molestias ninguna.

Además me he comprado un electroestimulador. Los días que no he salido, me he metido caña en cuadriceps y gemelos con un programa de fuerza-resistencia. Además masajes en la rodilla y gemelos tal y como me indicó mi fisio.

Ayer algo más de 10kilómetros para algo más de 50min. Es decir a 5min/km de media y 166ppm. Muy subido de pulso para esos ritmos, se nota el parón. Sin molestias en la rodilla durante el rodaje. Hoy muy muy ligeras, apenas apreciables. Va bien la cosa.

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder menos mal Gadir....

que alegria... aunque no cantes victoria... pero muy buena señal 10kms a cincos y sin molestias....

las ppms ya las recuperaras...

sigue cuidandote.. y yo le daría tiempo entre salidas pa que no se te sobrecargue..

lo que te has pillado que son tens??

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Joder menos mal Gadir....

que alegria... aunque no cantes victoria... pero muy buena señal 10kms a cincos y sin molestias....

las ppms ya las recuperaras...

sigue cuidandote.. y yo le daría tiempo entre salidas pa que no se te sobrecargue..

lo que te has pillado que son tens??
    Si, de momento un día si uno no. Ayer descanso.

Me he pillado un electroestimulador. Un tens solo tiene la opción de recuperación, y este es más completo. Es un Globus. De momento muy contento, trabajando la potencia ahora mismo sobre todo en cuadriceps para estabilizar rodilla, y descrontracturante en gemelos. Además en la rodilla me doy uno de oxigenación que mejora la flujo sanguíneo, para oxigenar y recuperar la rodillla.

Parece que vas mejor, ¿no?
    1002

Me alegro que vayas mejor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Parece que vas mejor, ¿no?
    Parece que si. De momento sigo sin molestias. Sensaciones raras, pero sin molestias.

Ayer, un poco de calidad, a ver como respondía la rodilla. Rodaje de casi 10.86 en 54:38, con cambios de 1km en el 3, 5, 7,y 9. Después de calentar 2km, el tercero, en cuesta, a ritmos vivo, en torno a 4:40. Siguiente km de descanso (muy raro este porque salió a 6min/km y tenía la sensacion de ir más rápido. Creo que falló el GPS). El 5, en 4:30, 6 de relax (sobre 5:20), 7 en 4:22, 8 en 5:25, 9 en 4:14. Los dos último tranquilo, de vuelta a la calma.

De momento todo bien. Hoy quizás 40/45 minutos muy tranquilo, a pulso y sin pasar de 160.

El domingo primera tirada larga. Iba a hacer trail, pero esperaré una semana para no meter más caña a la rodilla.

Está bien ese fartlek. En este período si puedes, a entrenar las pulsaciones, a ser posible menos de 150. A 160 tan tranquilo sería un poco mal asunto