Atletismo
Página 33 de 38 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 741

Diario de Gadir79

Bueno, la realidad es que veo ahora mismo imposible lo de Málaga. Me he pasado otra semana en el dique seco, por una sinusitis, que además me ha dejado hecho polvo de todo.

Ayer corrí 20minutos, y terminé reventado. Se que es temporal, y que buena parte de la culpa son estos días que estuve malo, y que en una semana estaré recuperado, pero no me termina de convencer las sensaciones del pie, creo que en cuento meta un poco de caña va a volver a quejarse. Además he cogido 3 o 4 kilos que va a costar bajarlos ahora mismo.

El problema de todo esto, es que afecta al coco, y la realidad es que estoy pensando más en la temporada que viene que en esta. Como ya estoy inscrito para Málaga, la preparé con la intención de terminarla dignamente y si no tengo problemas en el pie quizás intentar bajar de 1h45.

Después me voy a olvidar de las zapas una temporada larga, y me voy a la mtb a coger fuerza y bajar de peso, para empezar con más garantías el año que viene.

Equipo
    Autobús Escoba
    BUenas GAdir,

Siempre es bueno olvidarte de retos y simplemente rodar o mantenerte en forma...
    ya bajar la media de 1:45 para mi está de escándalo...

recuperate y ponle fuerzas.. que sino nos dejamos ir y los 4/5 kilos se tornan en casi 10 y entonces si que es chungo....

Un abrazo!

Hoy 25 minutos. Algo más de 4.5km. En carrera sin dolor, pero con sensaciones raras en el pie. De momento sigo sin dolor.

Fatal de caja y de piernas, esperemos que poco a poco vaya mejorando.

Equipo
    Autobús Escoba
    como diría simeone... partido a partido...

ahora si sumas a diario en baja intensidad estarás sumando en gran cantidad a la larga..

yo estoy en la misma tesitura que tu Gadir... hay que sumar aunque sea poco para que vayamos ganando en sensaciones/ritmo/ganas/peso, etc...

sigue así animo!!!

Hazle caso al jabalí que también está tocaillo y no para. Yo voy a hacer la media en 1'50 o así para acompañar a mi hermano, si te animas a echar ese tiempo ya sabes.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Suma y sigue. Ayer 33 minutos para un total de 6.5km. sin molestias en el pie, el mejor día de estos últimos. Mucho mejor de caja y de piernas.

Noto las molestias del día después muy leves.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hazle caso al jabalí que también está tocaillo y no para. Yo voy a hacer la media en 1'50 o así para acompañar a mi hermano, si te animas a echar ese tiempo ya sabes.
    La verdad es que todavía no se cual será el objetivo. Si veo en estas 4 semana que sigo avanzando y recupero sensaciones, intentaré ir a por 1h43, que para mí ya sería mmp.

Si al final veo que no puedo, supongo que iré con mi cuñao y andaremos por esos ritmos. Así que si nos vemos hacemos grupeta.

Bueno, regreso después de más de un mes perdido, asuntos familiares requerían mi completa atención y he dejado aparcado el foro.

He estado tocado entre el pie y un abductor, hasta hace exactamente tres semanas. Además se ha mentido por medio, sinusitis, resfriados varios en casa, etc. así que entrenar, no poco, sino nada.

Como estaba apuntado a la media de ayer, pues estas tres semanas de entrenamiento, controlando el pulso para no pasarme.

Primera semana de vuelta a la actividad, aumentado las salidas 5 minutillos cada día, intentado controlar pulso sobre 160 (no lo conseguí, en cuanto subía un poco me ponía en 170 altos a ritmos próximos a 6 y 180 en 5:30).

Segunda semana ya metí una tirada de 14 km en 1h22, y un día de series, 3x2000 sobre 4:50. no daba más, ni el cuerpo ni la mente. Lo demás salidas de 50-60 minutos.

Tercera semana, el lunes intenté aumentar un poco el ritmo y morí en el intento, al final menos de 7km en más de 35 minutos. El tercero en 4:56 y ya se fueron las ppm por encima de 180 y reventé. Martes, 1h de rodaje, controlando pulsaciones, sobre 10.500. Jueves, series 2x3000 (5:09 y 5:06 - 174 y 175ppm) + 1500 (4:51 - 180).

Con este entrenamiento, ayer me puse el dorsal de la media de Málaga. El objetivo era pasar la primera mitad controlando el ritmo, por pulso y sensaciones. Y después decidir que hacer. Pues exactamente hice 1h en la mitad de carrera. Esperé al avituallamiento en el 12 para tomar el gel y decidir si acelerar. Sobre el 12,500 decido subir ritmo y ponerme en 180ppm. El ritmo se incrementa por debajo de 5min/km inicialmente, y los ultimos kilómetros sobre 5. Al final tiempo de 1:54:39, con un gran final y una grandes sensaciones, teniendo en cuenta el entrenamiento previo, así que muy contento.

Enhorabuena!!!! has terminado bien, que es lo importante. Ayer hizo bastante calor y eso afectó bastante.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues enhorabuena por esa media. Terminar muy contento es señal de que se ha corrido bien

Una lástima la falta de continuidad, que nos pasa a todos, a ver si hay más suerte en el futuro porque me gustaría ver la marca que haces con 4 o 5 meses de entrenamientos ininterrumpidos, no me cabe duda que muy buena!

Muchas gracias chicos!! La verdad es que no termino de coger una racha buena sin lesiones. Pero ya llegará...

Ahora a meter velocidad que llegan carreras cortas, y a hacer cross trainning con la MTB.

Pues eso, Lunes de descanso, con muchas agujetas, señal de la falta de entrenamiento y haber calentado el cuerpo en la media. Por la noche un poco de electroestimulación para ayudar a eliminar deshechos.

Martes, 7km en 37:15. Hice un Fartlek, con 3 cambios de 500metros recuperando 500 metros. Ritmo de rodaje tranquilo, los cambios sobre 4 minutos más o menos dependiendo de si picaba para arriba o para abajo.

Ayer Miercoles descanso, estaba muy cansado. Dormí poco, mucha guerra con el peque, mal en el trabajo, en fin que no tenía ni ganas ni fuerzas.

Jejeje, es la eterna canción de los populares con hijos ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Jejeje, es la eterna canción de los populares con hijos ...
    Creo que eso lo sabes tu mejor que nadie, jejejeje.

Jueves 17: Calentamiento de 20 minutillos. Después ejercicios de técnica de carrera y 6x200, entre 36 y 42 sg. 10 minutos más para volver a casa. El cambio de pisada al acelarar el ritmo es criminal, y se me cargaron bastante los gemelos. Todavía tengo agujetas!!!!!

Sábado 19: Calentón con unos amigos que me llevaron con la lengua fuera. Les aguante 3.5km a ritmos que cuando estoy en forma son cómodos (4:45). Después intente seguir pero poco a poco fui quedándome dejándome ir los últimos 600 metros. Al final 5.79 en 38:56. Después 3km más de vuelta tranquilos, que vino bien.

Domingo 20: No podía moverme de las agujetas, sobre todo al levantarme. Hace mucho tiempo que no tenía estas sensaciones.

Lunes 21: Unos 6 km en 31:27. Muy bien de respiración y pulso, voy recuperando poco a poco las ppm a ritmos más proximos a los que solía llevar. El problema es que el sóleo y el gemelo me dolían, literalmente, de agujetas. Así que baje el ritmo y a oxigenar para ir eliminando deshechos. Hoy mucho mejor. A ver si esta tarde puedo volver a trotar un ratillo.

Pues poco a poco, ya lo sabes.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

He tenido que parar, y ya de paso dar por terminada la temporada. De nuevo me puse malo con faringitis, antibióticos, fatiga muscular, sin fuerzas. Así que FIN DE TEMPORADA.

En líneas generales ha sido una buena temporada. En total han sido 5 medias maratones (Marbella, Antequera, Alhaurin, Torremolinos y Málaga), 2 de 10km y 2 cortas. Además en Marbella hice mmp con 1h 43min 25sg.

Además, tengo planificada la temporada siguiente completa, con tres objetivos principales, la Media de Marbella (28/09) con intención de hacer mmp, bautizo en la Maratón de Sevilla (22/02), y la Media de Málaga (Abril) a lo que salga.

El objetivo es entrenar basándome en el pulso. Mis ppm max están en 185 aproximadamente, y he establecido los siguientes rangos de entrenamiento:

R1: <150 R2:150-160 R3:160-165 R4:165-170 R5:170-175 R6:175-180 R7>180.

Ritmo base será R3. Series cortas (hasta 400 metros) en R7. Resto series en R6 jugando con los descansos. Ritmo de competición para medias 175-180, maraton 170-175.

En cuanto a entrenamientos, los retomé el lunes después de 3 semanas parado:
    Lunes: 10km 159ppm 1h02min36sg
    Martes: 10km 163ppm 1h00min36sg

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola Gadir!

Buen plan para la próxima temporada.... pero ahora no decaigas sino te cuesta mas... jeje...

Me gustaría pensar en Sevilla'15 un año más pero por ahora estoy curao de espanto... aunque es una buena ocasión para conocernos.. jejeje...

Por cierto lo de las ppms lo veo muuu raro... un r1 en 150 max??? teniendo 185 de máxima? yo creo que ando como tu y mi R1 estaría por debajo de 140ppm...

nose porque con esto de las ppms me pierdo.. lo suyo sería que te hicieras un test de esfuerzo y de aho sacaras los rangos no crees??

Bueno que me alegra verte por aki! un saludo!!!

Bienvenido de nuevo!! muy buenos objetivos para la próxima temporada. Yo quiero hacer Marbella a ver si puede ser y Sevilla fijo que voy pero este año a acompañar sólo durante algunos kms porque mi objetivo para el próximo año es otro. Un saludo y espero que sigas poniendo los entrenos por aquí.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hola Gadir!

Buen plan para la próxima temporada.... pero ahora no decaigas sino te cuesta mas... jeje...

Me gustaría pensar en Sevilla'15 un año más pero por ahora estoy curao de espanto... aunque es una buena ocasión para conocernos.. jejeje...

Por cierto lo de las ppms lo veo muuu raro... un r1 en 150 max??? teniendo 185 de máxima? yo creo que ando como tu y mi R1 estaría por debajo de 140ppm...

nose porque con esto de las ppms me pierdo.. lo suyo sería que te hicieras un test de esfuerzo y de aho sacaras los rangos no crees??

Bueno que me alegra verte por aki! un saludo!!!
    La verdad es que se que poner R1 en ese intervalo quizás es un poco raro, pero mi pulso se pone nada más salir de casa, cuesta abajo en casi 150, y yendo muy muy lento. Correr en R2 como hice el Lunes fué un martirio, termine aburrido y cansado de ir tan lento, sin sensación de esfuerzo.