Buenos compañeros, me parece que tengo malas noticias.
Una vieja compañera de caminos, la Condromalacia Rotuliana llego el lunes de visita. Le he insistido en que no tengo sitio para ella, pero de momento amenaza con quedarse. De momento he controlado el dolor y no he forzado nada, a las mínimas molestias me paré. El martes volví a salir, pero a los 3km volvieron las molestias así que para casa. Desde entonces reposo absoluto.
El domingo tengo carrera, la del Corte Inglés, que intentaré correr aunque sea a ritmo tranquilo. Intuyo que terminaré con dolores, pero como ya se lo que es, no me preocupa. Después cambio de chip.
Re-inicio etapa en el gimnasio, con rutina de fortalecimiento de piernas. Además me he puesto como objetivo bajar de 80kg, es fundamental para descargar las rodillas. Meteré piscina al menos una vez por semana y retornaré los fines de semana a la MTB. Ya veremos cuando vuelvo a calzarme las zapatillas.
Ando un poco bajo de moral, pues cuando tuve esta lesión me tiré cerca de 11 años en el dique seco del running. Ya os contaré como me va.
Me seguiré pasando por el foro para leeros y seguir vuestros logros.
Responder Con Cita