Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 117

Diario de Albinoni

27/11/08

Descanso!

Al salir del gimnasio ayer me cargé 1,5 l. de agua de camino al bus, con 5º de temperatura, y hoy me he levantado con la garganta tomada y cansadísimo! me duele todo el cuerpo!

Espero poder ir mañana después de comer, o si no, el sábado por la mañana.

Por otro lado, he estado consultando con médicos ya veteranillos, padres de amigos y tal, y me van a recomendar primero un traumatólogo ya que los dolores persisten en frío ( talones y un poco el puente de manera ocasional ) y a la que pruebo a correr algo el puente derecho me dice basta ( un mes casi ya desde que me lesioné macho! ). Así que, mañana me dan nombres concretos del trauma y podólogos especializados, espero tener suerte !
    Úlima edición por Albinoni fecha: 27-11-2008 a las 19:41

28/11/08

Tengo un trancazo del copón, me duele la cabeza, la garganta ni he ido a trabajar. Espero recuperarme para el lunes.

Si no tienes plan de entrenamiento para los próximos días te lo doy yo:
    - Series de cama bien abrigado y con la calefacción puesta
    - Zumos de limón y de naranja para hidratarte bien
    - En vez de pulsómetro o cronómetro vamos a usar el termómetro
    - Todo este entrenamiento en indoor (tu casita)
    Así hasta que te recuperes del todo, que espero que sea muy pronto. Ánimo y a recuperarse.

3/12/08

De vuelta del trancazo de una semana, sin ganas de ir al fin del mundo a quemar un rato.

Bicicleta

30 minutos 10 kilometros ignoro las pulsaciones, el medidor es una chusta, ritmo constante.

Cinta

10 minutos, hice el amago de correr y a los pocos segundos tenia el gemelo derecho subido a la espalda y la pantorrilla izquierda dura como una piedra, casi he tenido que pulsar el boton de Stop urgente de la cinta. He andado unos minutos mas y a casa. Hoy el dolor de talones y puente, eran especialmente molestos durante todo el día.

Basura de día, un saludete.
    Úlima edición por Albinoni fecha: 04-12-2008 a las 09:34

Cita Originalmente escrito por Albinoni Ver Mensaje
    3/12/08

De vuelta del trancazo de una semana, sin ganas de ir al fin del mundo a quemar un rato.

Bicicleta

30 minutos 10 kilometros ignoro las pulsaciones, el medidor es una chusta, ritmo constante.

Cinta

10 minutos, hice el amago de correr y a los pocos segundos tenia el gemelo derecho subido a la espalda y la pantorrilla izquierda dura como una piedra, casi he tenido que pulsar el boton de Stop urgente de la cinta. He andado unos minutos mas y a casa. Hoy el dolor de talones y puente, eran especialmente molestos durante todo el día.

Basura de día, un saludete.
    Los reinicios siempre son duros, ánimo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno ya estoy aqui de nuevo,

Pues nada, ya se me ha acabado el mes del gimnasio, que para los días que corren mejor no renovar porque con tantos festivos y demás, casi va a ser pagar por pagar.

Los dolores persisten, si me calzo zapatos, me matan los talones. Si me pongo las zapatillas, me mata el puente y los talones en menor medida, una alegría de vivir vamos.

He estado leyendo y estoy cagadito, tengo muchos síntomas que coinciden con la fascitis plantar ( y muchas causas que lo provocan ), y solo leer lo que se tarda en recuperarse de esa lesión me tiene KO. Pero bueno, hasta el día 22 no tengo cita con el trauma privado, así que ya me he hecho a la idea de que hasta mediados de enero ni por asomo vuelvo al gimnasio, y que mi culo sufrirá mucho porque la cinta del gim queda para el olvido después de leer sobre la fascitis, ojalá el médico lo descarte.

Así que os seguiré leyendo, ya postearé los resultados.

En la media que corrí el domingo coincidí con un tipo que corrió con esa lesión y acabó cuatro segundos por detrás de mí. Estaba jodido porque el año pasado la había corrido más rápida, pero a pesar de la lesión la acabó y muy bien, así que tal vez no sea algo tan grave, no lo sé, no tengo ni p.i.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

22/12/08

Pues hoy he ido al traumatólogo de pago y me ha dicho lo que ya había indagado por mi cuenta. Fascitis plantar, y además ha señalado que me están saliendo juanetes o indicios, que podría producirse en un futuro un espolón ,o algo así me ha dicho, en el dedo gordo del pie derecho, se veia como un repunte en el dedo.

Total, plantillas de descarga metatarsal con cúpula medioplantar de soporte.

No me ha mandado nada más, sólo si acaso calor en los pies, porque tras dos meses de lesión ha entendido que ya ningún fármaco me va a aliviar, quizás me ha sorprendido que no me mandara algún ejercicio de estiramientos o fortalecimiento de la zona , no se, algo que facilite la recuperación, solo calor en la zona ( ha mencionado laser de pago, pero eso me ha indicado que no lo cubre la SS y que vale un dineral )

Lo bueno, pues que había leido que podía hacerse crónico, o que la recuperación podria ser desde 8 a 18 meses, y el sin fijarme un horizonte temporal, me ha dicho que no serán tantos meses.

El día 2 de enero tendré la cita con el ortopeda de la SSocial y allí me recetarán, más les vale que lo hagan, la plantilla de turno y ya pues no se que tardarán en hacermela, y a recuperarme lo más rápido posible.

Me ha insistido en que me olvide de correr, aunque quisiera me duele a rabiar, y que como mucho puedo andar, pero que tienda a supinar par aliviar los dolores mientras no tenga plantillas.

22/12/08

Pues hoy he ido al traumatólogo de pago y me ha dicho lo que ya había indagado por mi cuenta. Fascitis plantar, y además ha señalado que me están saliendo juanetes o indicios, que podría producirse en un futuro un espolón ,o algo así me ha dicho, en el dedo gordo del pie derecho, se veia como un repunte en el dedo.

No me ha mandado nada más, sólo si acaso calor en los pies, porque tras dos meses de lesión ha entendido que ya ningún fármaco me va a aliviar, quizás me ha sorprendido que no me mandara algún ejercicio de estiramientos o fortalecimiento de la zona , no se, algo que facilite la recuperación, solo calor en la zona ( ha mencionado laser de pago, pero eso me ha indicado que no lo cubre la SS y que vale un dineral )

Lo bueno, pues que había leido que podía hacerse crónico, o que la recuperación podria ser desde 8 a 18 meses, y el sin fijarme un horizonte temporal, me ha dicho que no serán tantos meses.

El día 2 de enero tendré la cita con el ortopeda de la SSocial y allí me recetarán, más les vale que lo hagan, la plantilla de turno y ya pues no se que tardarán en hacermela, y a recuperarme lo más rápido posible.

Me ha insistido en que me olvide de correr, aunque quisiera me duele a rabiar, y que como mucho puedo andar, pero que tienda a supinar par aliviar los dolores mientras no tenga plantillas.
    Pues sinceramente te deseo una rápida recuperación y SOBRE TODO que no cunda el desánimo, vas a tener que tomarlo con calma. Recuerda que te han dicho que será temporal y por menos tiempo del que creías, mientras tanto, natación u otros que no te produzcan impacto, para mantener la forma y en cuanto puedas, las zapas y a la calle.
    1002

Ánimo, Albinoni. Sí que es una lesión un poco latosa y con una recuperación media-larga, pero en cambio es una lesión recuperable, que no deja secuelas. Muchos atletas que hoy en día están pateando las calles y parques han sufrido fascitis plantar y ahí les tienes. No te desanimes y ten mucha paciencia, que todo llega. Te deseo una pronta recuperación y espero leer crónicas de tus entrenamientos muy pronto.

es un palo cada vez que leo que alguien se lesión venga animo y paciencia

Ánimo, Albinoni, y no dejes de entrar por aquí para contarnos cómo vas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

22/12/08

La vida, siempre premia a los que saben esperar.

Para los que no sabemos, inventaron el tratamiento laser privado.
    Yo me enteraría de cuánto cuesta y despues de saber el precio, me indignaria o me lo haría y me indignaría igualmente.

Sea lo que sea, que tengas mucha suerte.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

08/01/2009

gud mornin,

vuelta al gimnasio despues de un mes de ausencia con bastantes ganas, y por fin en coche propio, autobus nunca mais!.

10 min. calentamiento en bicicleta estática

2x2 ejercicios de pesas para hombros, pecho, biceps, triceps, abdominales, espalda. 15 repeticiones por tanda, muy suave con poco peso o el minimo de las máquinas que las agujetas del gimnasio son jodidas.

45 min. bicicleta estática.

PD me tomaron las medidas para las plantillas ortopedicas para solucionar la fascitis plantar, espero que sea la solución.

08/01/2009

gud mornin,

vuelta al gimnasio despues de un mes de ausencia con bastantes ganas, y por fin en coche propio, autobus nunca mais!.

10 min. calentamiento en bicicleta estática

2x2 ejercicios de pesas para hombros, pecho, biceps, triceps, abdominales, espalda. 15 repeticiones por tanda, muy suave con poco peso o el minimo de las máquinas que las agujetas del gimnasio son jodidas.

PD me tomaron las medidas para las plantillas ortopedicas para solucionar la fascitis plantar, espero que sea la solución.
    Seguro que si y enhorabuena por el coche, pero cuidadín con el.
    Se te nota mas animado y eso siempre es bueno.
    1002

09/01/2009

Mismo plan que el día anterior, aunque con menos ganas y menos fuerzas, me sentía un poco cansado...

10 min. calentamiento en bicicleta estática.

cervecitas sin alcohol para mí! con los coleguitas después de cenar con prisas!

Animo con esa fascitis,yo la he sufrido estos meses atras,y normalmente es por entrenar en asfalto,o por correr con unas zapas poco amortiguadas,o porque no es para nuestro tipo de pisada,yo tengo q decir q simplemente con darme calor infrarrojo,bajar volumen entreno,y mejores zapas,ya esta eliminada.

09/01/2009

Mismo plan que el día anterior, aunque con menos ganas y menos fuerzas, me sentía un poco cansado...

10 min. calentamiento en bicicleta estática.

cervecitas sin alcohol para mí! con los coleguitas después de cenar con prisas!
    Que no deacaiga.
    1002

12/01/2009

Descanso obligado, en el último minuto cuando me iba hacia el gimnasio, me llaman para cenar y despedir a una amiga que retorna a Trieste a seguir "estudiando" en su año Erasmus.

Que poco me gusta descansar 3 dias seguidos.

Estaba dándole vueltas a un tema, había pensado en distribuir mis días de entrenamiento en gimnasio de la siguiente manera:

Lunes Miércoles Viernes: fondo en bicicleta unos 60´ + abdominales

Martes y Jueves: 10´ de bicicleta + sesiones de pesas + 30´ bici

Dividir los dias de trabajo de manera que los días de pesas me sirvan para descargar las piernas por el día de fondo en bicicleta, pero no se si quizás me esté pasando de la ralla de nuevo, quizás no esté mal pero deberé hacer caso a eso que de vez en cuando leo por vuestros diarios " escucha a tu cuerpo ".

Un saludín

12/01/2009

deberé hacer caso a eso que de vez en cuando leo por vuestros diarios " escucha a tu cuerpo ".

Un saludín
    Tu lo has dicho.
    1002