Originalmente escrito por
Albinoni
22/12/08
Pues hoy he ido al traumatólogo de pago y me ha dicho lo que ya había indagado por mi cuenta. Fascitis plantar, y además ha señalado que me están saliendo juanetes o indicios, que podría producirse en un futuro un espolón ,o algo así me ha dicho, en el dedo gordo del pie derecho, se veia como un repunte en el dedo.
Total, plantillas de descarga metatarsal con cúpula medioplantar de soporte.
No me ha mandado nada más, sólo si acaso calor en los pies, porque tras dos meses de lesión ha entendido que ya ningún fármaco me va a aliviar, quizás me ha sorprendido que no me mandara algún ejercicio de estiramientos o fortalecimiento de la zona , no se, algo que facilite la recuperación, solo calor en la zona ( ha mencionado laser de pago, pero eso me ha indicado que no lo cubre la SS y que vale un dineral )
Lo bueno, pues que había leido que podía hacerse crónico, o que la recuperación podria ser desde 8 a 18 meses, y el sin fijarme un horizonte temporal, me ha dicho que no serán tantos meses.
El día 2 de enero tendré la cita con el ortopeda de la SSocial y allí me recetarán, más les vale que lo hagan, la plantilla de turno y ya pues no se que tardarán en hacermela, y a recuperarme lo más rápido posible.
Me ha insistido en que me olvide de correr, aunque quisiera me duele a rabiar, y que como mucho puedo andar, pero que tienda a supinar par aliviar los dolores mientras no tenga plantillas.