Atletismo
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 117

Diario de Albinoni

Suerte.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Gracias Álvaro

Resumen de la visita al podólogo:

- No sufro fascitis plantar, han cometido un error, mi problema es Talalgia.

- Las plantillas que me dieron, son una estafa. Son prefabricadas, me tomaron las medidas del pie para hacer el paripé delante de mí, y lo que es aun peor, de haber sufrido fascitis plantar esas plantillas no estaban bien ajustadas a mis pies. La amortiguación estaba desubicada, escasa y de mala calidad.

- Plantillas a medida que me ha hecho con una especia de espuma, me ha pesado ( parece que he perdido unos 15 kilos desde octubre aunque me importaba un carajo realmente )

- El traumatólogo no acertó en su diagnóstico, ni en mi pronación. Soy pronador severo en el pie izquierdo, y leve en el derecho.

- Necesito separadores para los dedos gordos de los pies pues los huesos están formando un arco y en consecuencia, juanetes aunque esto ya lo sabía lo que no sabía ( ni me informo el hijo de puta del trauma ) que podía solicitar separadores a la magnífica seguridad social.

- Tengo un precioso espolón en el talón del pie derecho que me resta movilidad en el pie,del que tampoco habló el trauma, que puede haber provocado parte de todo esto...

En fin, que al final cuando uno no sabe donde se mueve por mucho que haya leído y tratado de informarse ( estaba totalmente convencido de la fascitis por todo lo que había leido), va dando bandazos hasta que acierta. Espero que el podólogo sea quien de con la solución de una vez.

70 Euros más gastados en los pies por la consulta + 90 de las plantillas, que valen 100 pero me ha quitado 10 por venir de parte de dependienta de bikila, aunque por ahora estos parecen mejor gastados que los del traumatólogo por el trato, las pruebas, el tiempo...

Balance? ni puta idea, depende de como se mire, suerte por haber topado con un podólogo que puede haber acertado con mi problema,mala suerte por haber perdido tantísimo tiempo desde noviembre? no se, solo quiero correr y aun me queda tiempo, ahora indagaré por internet el plazo medio de recuperación de la talalgia.

Me ha sugerido natación, pero es que yo soy animal de asfalto... y tampoco ha puesto pegas a la estática.

Un saludete.

Cita Originalmente escrito por Albinoni Ver Mensaje
    Gracias Álvaro

Resumen de la visita al podólogo:

- No sufro fascitis plantar, han cometido un error, mi problema es Talalgia.

- Las plantillas que me dieron, son una estafa. Son prefabricadas, me tomaron las medidas del pie para hacer el paripé delante de mí, y lo que es aun peor, de haber sufrido fascitis plantar esas plantillas no estaban bien ajustadas a mis pies. La amortiguación estaba desubicada, escasa y de mala calidad.

- Plantillas a medida que me ha hecho con una especia de espuma, me ha pesado ( parece que he perdido unos 15 kilos desde octubre aunque me importaba un carajo realmente )

- El traumatólogo no acertó en su diagnóstico, ni en mi pronación. Soy pronador severo en el pie izquierdo, y leve en el derecho.

- Necesito separadores para los dedos gordos de los pies pues los huesos están formando un arco y en consecuencia, juanetes aunque esto ya lo sabía lo que no sabía ( ni me informo el hijo de puta del trauma ) que podía solicitar separadores a la magnífica seguridad social.

- Tengo un precioso espolón en el talón del pie derecho que me resta movilidad en el pie,del que tampoco habló el trauma, que puede haber provocado parte de todo esto...

En fin, que al final cuando uno no sabe donde se mueve por mucho que haya leído y tratado de informarse ( estaba totalmente convencido de la fascitis por todo lo que había leido), va dando bandazos hasta que acierta. Espero que el podólogo sea quien de con la solución de una vez.

70 Euros más gastados en los pies por la consulta + 90 de las plantillas, que valen 100 pero me ha quitado 10 por venir de parte de dependienta de bikila, aunque por ahora estos parecen mejor gastados que los del traumatólogo por el trato, las pruebas, el tiempo...

Balance? ni puta idea, depende de como se mire, suerte por haber topado con un podólogo que puede haber acertado con mi problema,mala suerte por haber perdido tantísimo tiempo desde noviembre? no se, solo quiero correr y aun me queda tiempo, ahora indagaré por internet el plazo medio de recuperación de la talalgia.

Me ha sugerido natación, pero es que yo soy animal de asfalto... y tampoco ha puesto pegas a la estática.

Un saludete.

Balance: El traumatólogo es un soplapo.... y el podólogo un profesional y, aunque hayas perdido unos meses, ya tienes un diagnóstico que es el primer paso de la solución.
    En serio, olvídate del payaso ese y piensa que te has gastado los mejores 160 euros que podías. En breve a trotar nuevamente.
    Me alegro por ti.
    1002

Puedes decidir regodearte en tu rabia o ver el vaso medio lleno.
    Te invito a lo segundo, que seguro que te hace más feliz.

Ánimo, que parece que ya se ve la luz al final del tunel.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Espero leer pronto que de nuevo estás pateando las calles con alegría y sin dolor alguno.

Al final lo mejor es fiarte de la gente que está metida en esto.
    Espero que puedas quemar gomas muy pronto, y no le quites importancia a los 15 kg., que en las lesiones es muy importante el control del peso.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Gur morning

Bueno, unas semanillas después desde la última anotación todo sigue más o menos igual.

Sigo intercalando 3 días de fondo en bicicleta con 3 de pesas, que después de dos meses he empezado a variar algunas cosas para no quedarme estancado, haciendo caso a las sensaciones de mi cuerpo que pedía a gritos un progreso después de dos meses con la misma rutina.

En la estática he pasado de 2 minutos de recuperación con resistencia reducida y 2 con resistencia elevada manteniendo en ambos casos el ritmo de pedaleo. Actualmente he pasado a 1 minuto de recuperación y 3 de sufrimiento

En las mancuers como dice un amiguete, he subido el peso ligeramente en casi todos los ejercicios donde me mantendré otro par de meses o hasta que el cuerpo pida mais!

De momento continuo adaptándome a las nuevas plantillas, donde encuentro más molesto la adaptación a la corrección de pronación que los talones, que siguen doliendo aunque no tanto como hace hace unos meses, pero mejor no pensar en los pies.

Un saludín.

Ánimo, el 31 tengo cita con un podóloga, al parecer bastante conocido en este mundillo del atletismo, Ángel González de la Rubia, ya te contaré que tal.
    1002

Cuando ya vuelvas a correr no te acordarás del tiempo perdido, será algo lejano .... del Traumatologo quizás si te acuerdes, porque los mamones son dificiles de olvidar .... quedaté con su cara .... para delantarle por la calle cuando corras y pases por su lado ziuuuuuummmm !!!!

Buenas,

Sigo vivo y leyendo ciertamente con menos asiduidad que antes pero bueno ahi andamos observandoos.

Sigo igual que la ultima anotación, trabajando 6 dias a la semana con el siguiente ascenso en los pesos de las maquinas y tratando de aumentar a 4 los días de bicicleta o mezclar pesas con aunque sea 30 minutos de bici, pero no estoy siendo capaz de hacerlo. Me encuentro con los gemelos cargados y los cuadriceps doloridos a la altura de la rodilla, procuro estirar pero bueno quizas deba hacerlo mantener los 3 dias mas tiempo hasta que pueda saltar a 4.

Un saludo a mi tocallo Álvaro, a los mapomeros y a todos los que podeis correr mamoncetes!.

¿Sigues sin correr?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Sigues sin correr?
    Si señor, sigo sin correr . El podogolo ya me lo advirtio, que ni lo pensara de momento. Esta talalgia es tan asquerosa como la fascitis plantar...

Es que claro, se puede correr con talalgia y 20 Kg de sobrepeso? imagino que no, por lo que aunque he perdido unos 16 o 17 kilos, aun me quedan esos 20 que no ayudan nada... pero lo bueno es que aunque algun dia este flojo de animos voy al gimnasio por inercia por no aburrirme en mi casa, asi que seguire matandome alli y maldiciendo a todos los que veo correr por el paseo maritimo a la vuelta del Gym

Ya os enseñare fotos del antes y el despues desde que empece a perder peso, dejar de beber, fumar, etc etc.. jaja me anima echar la vista atras de vez en cuando.

PD Tengo pesadillas donde vuelvo a fumar jajajjaa

No fumes!!! Ánimo tío ten paciencia y si puedes meter estática sin joderte el pie aprovecha y metele caña, no mola como correr pero si te lo montas bien puede ayudarte con el peso y a mantener la máquina en marcha.

Yo antes de echarme a la calle, cuando tenía 20 kilos de más, hice un buen plan de fondo e intervalos en la estatica y fue una buena ayuda para después... todo lo que sume... bienvenido sea.

Ánimo!!

pues mira lo que has conseguido dejar y lo que has perdido... cuando vuelvas a correr la adaptacion sera mas facil con ese peso menor...

un saludo y dale fuerte a las pesas
    SOY UN FLOJUCHO PERO... SOY MI FLOJUCHO

Buenas,

Sigo vivo y leyendo ciertamente con menos asiduidad que antes pero bueno ahi andamos observandoos.

Sigo igual que la ultima anotación, trabajando 6 dias a la semana con el siguiente ascenso en los pesos de las maquinas y tratando de aumentar a 4 los días de bicicleta o mezclar pesas con aunque sea 30 minutos de bici, pero no estoy siendo capaz de hacerlo. Me encuentro con los gemelos cargados y los cuadriceps doloridos a la altura de la rodilla, procuro estirar pero bueno quizas deba hacerlo mantener los 3 dias mas tiempo hasta que pueda saltar a 4.

Un saludo a mi tocallo Álvaro, a los mapomeros y a todos los que podeis correr mamoncetes!.

Mucho ánimo y que no decaiga.
    Esperamos esas fotos y todo aquello que pueda hacer que sigas motivado.
    El perder peso te ayudará a sentirte cada vez mejor y recuperarte antes.
    El hecho de que las pesadillas sean con caer en el cigarro, es muy buena señal de que estás totalmente concienciado en la mierda que es.
    Esperamos que nos sigas contando, cuídate.
    1002

5/5/2009

Buenas noches,

Solo escribo unas lineas para obligarme a visitar la web que la tengo descuidada.

Hoy tocaba pesas, pero con tanta multitud en el Gimansio he hecho 30 minutos de estatica a piñon, unos 12 kilometros y cuando se ha marchado algo de gente he tirado las maquinas que me han apetecido.

Biceps x 4 x 15 a 8 kilos en mancuernas,2 Kg mas que hace 5 meses pero joder como cuesta. + predicador x4 x 15 a 15 kilos como siempre.

Triceps x 2 x 4 x 15 a 15 kilos y 30 kilos en polea y maquina respectivamente, como siempre.

Pecho x 2 x 4 x 15 a 30 y 45 Kgs en ambas maquinas, siendo 45 Kgs la ultima serie, cuando empece con 15Kgs, tó un mashote!.

Abdominales inferioress y superioress 4 x 15 haciendo paradiñas de 2 seg matadoras que parecia un burro rebuznando en el gim, he leido por ahi que es mejor aguantar como un campeón la contracción que hacer 20000000000000000 millones de repeticiones a toda leche.

Bueno, el peso sigue bajando, ira entorno a los 20-25Kg, talla 48 desde una 54, ya solo queda apretar mas que nunca y espero en 6 meses estar en una 46 holgada que es lo que mi cadera da de si a ojo de buen cubero y entorno a unos 85 Kgs.

Un saludo y mucho animo, sobretodo a los lesionados.

PD los pies siguen igual, una tortura psicologica cada mañana, cada vez que salgo de fiesta, en el curro,etc pero no hay rendicion. ( a veces imagino que corro cuando estoy en la bicicleta, estare majareta? )

Albinoni, lo primero decirte que me alegro de saber que sigues por aquí.
    Veo que continúas con el gimnasio y emulando a "Schuanchenaijer",
    Una cosa, yo he ido en Madrid a De la Rubia, me hicieron unas plantillas y desde entonces, me ha cambiado la vida atlética, ¿porque no pruebas?.
    Ánimo, tio.
    1002

Es que resulta que mi lesión es de larga duración, llevo desde noviembre con dolores, pero con tratamiento supuestamente " adecuado " solo un par de meses. A todo el que pregunto me dice que aun es pronto para probar otras cosas, las plantillas que me hicieron en el podologo deportivo parecen funcionar desde el punto de vista de la descarga, noto menos presión en el talón, más amortiguado y tal, pero el dolor persiste a veces por andar unos metros y otras veces cuando ya he andado un buen rato es cuando empieza a doler.

He leido sobre una inyección de corticoides/cortisona o no se que porras, una infiltración que dura unos meses, pero que o puede ser pan para hoy y hambre para mañana, o simplemente aun es pronto para recurrir a esa opción, ultrasonidos o no se que,...

Como ya he hecho cálculos del dineral que llevo gastado en mis pies, me he resignado a esperar a que algún puto día esto se arregle y dejar de gastar dinero en balde. Solo espero que no se me pase la fiebre del running, porque me había enganchado muy fuerte pero uno se va desilusionando. En Semana Santa probe a correr 1 Km en cinta en 6 minutos y pare por precaución pero me senti genial, y estuve los 3 dias siguientes sin poder andar del dolor e hinchazon de talones....

Ánimo, Albinoni. Y no dejes de meterte por aquí, que estamos al otro lado para cualquier consejo que te podamos dar.

www.runtriton.es

Es que resulta que mi lesión es de larga duración, llevo desde noviembre con dolores, pero con tratamiento supuestamente " adecuado " solo un par de meses. A todo el que pregunto me dice que aun es pronto para probar otras cosas, las plantillas que me hicieron en el podologo deportivo parecen funcionar desde el punto de vista de la descarga, noto menos presión en el talón, más amortiguado y tal, pero el dolor persiste a veces por andar unos metros y otras veces cuando ya he andado un buen rato es cuando empieza a doler.

He leido sobre una inyección de corticoides/cortisona o no se que porras, una infiltración que dura unos meses, pero que o puede ser pan para hoy y hambre para mañana, o simplemente aun es pronto para recurrir a esa opción, ultrasonidos o no se que,...

Como ya he hecho cálculos del dineral que llevo gastado en mis pies, me he resignado a esperar a que algún puto día esto se arregle y dejar de gastar dinero en balde. Solo espero que no se me pase la fiebre del running, porque me había enganchado muy fuerte pero uno se va desilusionando. En Semana Santa probe a correr 1 Km en cinta en 6 minutos y pare por precaución pero me senti genial, y estuve los 3 dias siguientes sin poder andar del dolor e hinchazon de talones....
    Va seguro q sales de estas,mira Alvaro,lo dabamos por desauciado,y se cruzo ante el un Dios de los pies,gracias a q entraba en estos diarios y alguien lo guio bien.

De todas formas,dices q te has gastado una pasta en tus pies no?,haznos unas fotos de ellos,a lo mejor tus pies no son como los muñones de Neozenit,y alguna empresa q por aki nos lee,te pueda contratar de modelo de pies,no te lo tomes a mal en xD,es para crear humor negro de todo esto q te ocurre.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana