Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 117 de 117

Diario de Albinoni

Cita Originalmente escrito por Albinoni Ver Mensaje
    Es que resulta que mi lesión es de larga duración, llevo desde noviembre con dolores, pero con tratamiento supuestamente " adecuado " solo un par de meses. A todo el que pregunto me dice que aun es pronto para probar otras cosas, las plantillas que me hicieron en el podologo deportivo parecen funcionar desde el punto de vista de la descarga, noto menos presión en el talón, más amortiguado y tal, pero el dolor persiste a veces por andar unos metros y otras veces cuando ya he andado un buen rato es cuando empieza a doler.

He leido sobre una inyección de corticoides/cortisona o no se que porras, una infiltración que dura unos meses, pero que o puede ser pan para hoy y hambre para mañana, o simplemente aun es pronto para recurrir a esa opción, ultrasonidos o no se que,...

Como ya he hecho cálculos del dineral que llevo gastado en mis pies, me he resignado a esperar a que algún puto día esto se arregle y dejar de gastar dinero en balde. Solo espero que no se me pase la fiebre del running, porque me había enganchado muy fuerte pero uno se va desilusionando. En Semana Santa probe a correr 1 Km en cinta en 6 minutos y pare por precaución pero me senti genial, y estuve los 3 dias siguientes sin poder andar del dolor e hinchazon de talones....
    Ánimo tio.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buenos dias,

Sigo entrenando, practicamente igual que las últimas semanas, salvo por una pequeña variante. He dejado un pelin de lado las pesas y ahora doy clases de tango y/o salsa 2 dias por semana con una amiga " guiño guiño ", que tambien se suda un webo jajaja.

Sigo tan cojo como el primer dia , pero bueno, hay dias que los llevo mejor y otros peor, asi que sigo con la rutina de 3/4 veces por semana 1 hora de bicicleta estatica y ahora que le he quitado dias de pesas, intento hacerlas antes de la bici.

Sigo sin fumar y sin pesadillas con volver jajajaja, y el otro dia tuve la tentacion de volver a beber ( suena peor que lo de fumar, como si hubiese acudido a alcoholicos anonimos jaja ) viendo la clase de pea que se pillaron mis amigos en una cena a base de lambrusco peleon.

Continuo rebajando el peso, tengo que confirmarlo pero creo haber bajado de los 100 kilos, hoy mismo me pesaré a ver que tal va, aunque solo sea para seguir confirmando que todo va funcionando correctamente.

Ultimamente en la bicicleta, y se lo comento a isidronew , me ha dado por hacer fartlek en escalera cuando me encuentro con ganas de caña. Suelo hacer 2 minutos fuertes, 1 de recuperacion, 3 fuertes , 1 recuperacion etc etc hasta 5 y empiezo a descender, asi hasta completar los 60 minutos/ 800 calorias y 20 kilometros que suelo meterme.

Si puedes aconsejarme sobre como hacer trabajo para quemar en la bicicleta estatica te lo agradeceria, a veces tengo la sensacion de estar estancado en mi rendimiento en la bici. Algo para afinar las piernas que estan muy gordas!, los dolores que te comente en los soleos y en el talon de aquiles han remitido levemente, pero no por completo y a veces voy con cuidado.

Pues nada mas por hoy, contento de leeros corretear como miembros del , recuperados de lesiones y disfrutando, como debe ser!

Así me gusta, que aparezcas y nos vayas contando novedades y, sobre todo, no pares, sigue, sigue ......
    Muy bien eso del tango y la salsa, para eso siempre me ha faltado valor y eso que en Buenos Aires me sacaron al escenario a bailar tango delante de tropecientas personas, manda huev......
    1002

Yo estuve en clases de baile con una novia que tenia en su momento y me vieron unos especilistas de maniquís y me querían fichar porque me movia igual de poco que sus maniquís pero me caia menos, juuuu.

Venga albinoni ánimo y palante!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Sobre lo mío con el baile prefiero dejar pasar el tema a la espera de que se hable de otra cosa.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Buenas, cuanto tiempo!

Os pego el Planing de trabajo que estoy siguiendo en Agosto en el gimnasio.

Empiezan a desaparecer un poco los dolores en el pie derecho, el izquierdo sigue doliendome a reventar cuando fuerzo algo.

LUNES Abdominales Gluteos Biceps Bicicleta

MARTES Espalda Triceps Bicicleta

MIERCOLES Abdominales Gluteos Pecho Bicicleta

JUEVES Hombro Biceps Bicicleta

VIERNES Abdominales Gluteos Espalda Bicicleta

SABADO Triceps Pecho Hombro Bicicleta

Musculo Peso Maquina

Gluteos 100 y 80 Kg Prensa y Rodillo
    Espalda 35,40x2,45 Kg Remo y Barra
    Pecho 35,40x2,45 Kg Pliegue y Frontal
    Hombro 20 y 25 Kg Vertical
    10 Kg Mancuernas
    Biceps 13x2,10 Kgx2 Martillo y Vertical
    Triceps 15,20,25 KGx2 Polea
    35,40x2,45 Kg Prensa
    Bicicleta 60 70 y 80 minutos en escalera a lo largo de la semana

1 saludin!

Buenas, cuanto tiempo!

Os pego el Planing de trabajo que estoy siguiendo en Agosto en el gimnasio.

Empiezan a desaparecer un poco los dolores en el pie derecho, el izquierdo sigue doliendome a reventar cuando fuerzo algo.

LUNES Abdominales Gluteos Biceps Bicicleta

MARTES Espalda Triceps Bicicleta

MIERCOLES Abdominales Gluteos Pecho Bicicleta

JUEVES Hombro Biceps Bicicleta

VIERNES Abdominales Gluteos Espalda Bicicleta

SABADO Triceps Pecho Hombro Bicicleta

Musculo Peso Maquina

Gluteos 100 y 80 Kg Prensa y Rodillo
    Espalda 35,40x2,45 Kg Remo y Barra
    Pecho 35,40x2,45 Kg Pliegue y Frontal
    Hombro 20 y 25 Kg Vertical
    10 Kg Mancuernas
    Biceps 13x2,10 Kgx2 Martillo y Vertical
    Triceps 15,20,25 KGx2 Polea
    35,40x2,45 Kg Prensa
    Bicicleta 60 70 y 80 minutos en escalera a lo largo de la semana

1 saludin!
    Muy bien tocayo, lo importante es no parar.
    Dichosos los ojos que te leen por aquí.
    Cuida esos pies.
    1002

Septiembre continuo con un planing similar, modificado en que a partir de octubre lunes y jueves hare natacion. 45 minutos con monitor en una piscina municipal.

Espero encontrar el puntito de equilibrio para compaginar el gimnasio la bici y la natacion.

LUNES NATACIÓN

MARTES Pecho Biceps Bicicleta

MIERCOLES D E S C A N S O

JUEVES NATACIÓN

VIERNES Espalda Triceps Bicicleta

SABADO Hombro Abdominales Bicicleta

DOMINGO D E S C A N S O
    Úlima edición por Albinoni fecha: 17-09-2009 a las 13:55

Septiembre continuo con un planing similar, modificado en que a partir de octubre lunes y jueves hare natacion. 45 minutos con monitor en una piscina municipal.

Espero encontrar el puntito de equilibrio para compaginar el gimnasio la bici y la natacion.

Salud para todos
    ¿De correr ná de ná?

www.runtriton.es

No señor, los dolores aun persisten en el pie izquierdo con la suficiente intensidad y asiduidad como para ni tener la tentación de probar en la cinta ( la ultima vez fue en semana santa 1 KM en 6 minutos y me costo 3 dias de cojera horrible ), menos que antes, pero viendo como evoluciona el pie derecho el cual me duele mucho menos aunque aun sigue dandome algun aviso ocasional, me temo que hare un año desde que me lesione en noviembre y seguire sin poder correr.

Con tanta bicicleta estatica y ahora con la natación empieza a rondarme la idea del triatlon en un futuro lejano, de momento me estoy poniendo echo un animalito en el gimnasio y sigo perdiendo peso, puede ser que este por los 95 kilos unos 10 menos desde que me dieron las plantillas allá por marzo y 25 menos desde que me lesioné en noviembre.

1 Saludo y que sigais disfrutando del running

de momento me estoy poniendo echo un animalito en el gimnasio y sigo perdiendo peso, puede ser que este por los 95 kilos unos 10 menos desde que me dieron las plantillas allá por marzo y 25 menos desde que me lesioné en noviembre.
    ¡Genial! Albinoni, eso está muy bien. Me alegro.

www.runtriton.es

Hola chavales!

Bueno vuelvo por aqui para comentar que me ha fascinado la natacion, que estoy super contento de haber empezado a nadar, eso si, no soy capaz de hacer pesas de momento porque aun me duele mucho la espalda y me fatigo mucho en el agua, hasta que me acostumbre.

Por lo demas, trato de ir al menos 3 dias al gimnasio, sumados a los 2 de natacion esta siendo un pelotazo del bueno para mi cuerpo. El otro dia ni me entraban las mangas del polo despues de salir de la piscina.... y que le gusta a las mujeres jajaja.

Lo mejor de todo es que siento que ya mismo estoy corriendo de nuevo, en el ultimo mes he experimentado una recuperacion y disminucion del dolor asombrosa, casi sin darme cuenta, de mis pies. Sere precavido y aun no pisare la calle para probarme, pero estoy impaciente y hago grandes esfuerzos por contenerme, parece mentira que fuese hace un año ya cuando me revente los pies corriendo.

Hoy mismo he estrenado nueva talla de pantalon, estoy por debajo de los 95 kilos, solo me queda una ultima recta final para llegar a los 85kg+- que creo que es el peso que debe tener mi cuerpo, aunque me cueste meses, pero me ha alegrado ver como en un año he reducido 5 tallas de pantalon, y me reconforta pensar que el estilo de vida actual que llevo, en cuanto a alimerntacion y ejercicio diario me gusta, no sera llegar a la meta ansiada y dejarse llevar, reducire algo los dias de entrenamiento, pero disfrutare al maximo de la buena salud de la que gozo ultimamente y de un estilo de vida que esta animando a muchos de mis amigos y personas cercanas a cambiar sus malos habitos.

Por lo que a dia de hoy y hasta que me adapte a la natacion, mi rutina es nadar 1 hora Lunes y Jueves, y 60-90 minutos ( 20-30 Km ) en la bicicleta estatica y ocasionalmente algo de biceps y triceps y abdominales.

1 fuerte abrazo runneros, pronto me acoplare a alguno de los planes de entrenamiento que hay colgados en la web!

J*der, qué alegría. Me acuerdo del principio y lo j*dido que estabas y este último post no tiene nada que ver aquellos.

Me alegro de verdad.

Un saludo.

www.runtriton.es

joe tio, yo solo he leido dos páginas del diario y he visto una evolución brutal... mucho ánimo

Bueno chavales,por fin:

Aproximadamente 1 año después de venir aqui llorando cual perrillo porque me destrozé los pies corriendo puedo decir que el domingo amargado de aburrimiento me lancé a correr unos 5 km, parando un par de veces porque se me cargaban las piernas que daba susto!, un poco acojonado de recaer pero sabiendo que llevaba un par de semanas tanteando el terreno en la cinta del gimnasio 10 minutillos..., otros 10 min otro dia... sin sentir problemas, ni siquiera molestias, quizas algo raro pero sin dolor ni nada.

Consecuencias: Cero dolor, cero molestias, cero sensaciones raras y 100% agujetas unica y exclusivamente en los cuadriceps, consecuencias de no hacer piernas con las pesas, mucha bici, mucho nadar, pero los cuadriceps no me han perdonado. Apenas puedo andar, pero mas feliz que estoy de haber recuperado la ilusion por correr. No pienso volver a correr hasta el domingo que viene o mas, prudencia ante todo, proque tampoco hay que pasarse, pero deseando darle puerta al gimnasio, empezar un programita de entrenamiento de los que podemos encontrar por aqui....frito por respirar aire limpio y no sudado de gimnasio.

El dia 20 volvere a pesarme y espero haber perdido un par de kilillos mas, y sino, no pasa nada, soy feliz por no sentir mas dolor en mis pies y volver a la calle. Se me cae la baba pensando en comprarme mallas, pantalones y demas cosillas para correr y mas ahora que empieza a hacer fresco!!!

Muchisimas gracias a los que me habeis ido animando, desde los compañeros de esta web como a todos mis amigos que dia a dia han visto mi evolucion fisica, personal y han sufrido conmigo la recuperacion de mis pies. Sin duda la guerra psicologica mas dura que he librado en mi vida.

13/11/2009

Buenos dias,

El Sabado corri 8 kilometros sin saber que los iba a completar, ni siquiera sabia que iba a ser capaz de hacer, por mucho gym y natacion que hubiese hecho, correr es correr y lo demas es lo demas... pero me senti de puta madre, a paso de tortuga porque estuve mas de 60´ corriendo o eso creo porque tampoco estuve muy pendiente del reloj. Agujetas mil durante 3 dias.

17/11/2009

Martes, otros 8,7 kilometros, a un ritmo de 7´50" el km complete 60´ corriendo mas contento que nadie, no disfrute como otros dia sporque anduve distraido pensando en mis cosas, pero bien muy satisfecho de ser capaz de hacerlo.

El ritmo es muy bajo, y no se si debo seguir corriendo a este ritmo esos 8 km durante un mesecito 3 veces por semana o empezar a testear mi estado fisico probando por ejemplo el plan de entrenamiento nivel principiante de 5 km que hay en esta web para ver por donde van los tiros, pero como he vuelto recientemente de una talalgia que me ha tenido 1 año sin poder correr pues no quiero cagarla antes de empezar.

Hasta el viernes/sabado nada de nada, hoy miercoles toca 2 horas de salsa y el jueves natacion.

hoy miercoles toca 2 horas de salsa y el jueves natacion.
    Espero que te refieras a la bolognesa, porque si no van a empezar a caerte desde todos los sitios

Enhorabuena. Me alegro que después de tantísimos meses hayas vuelto a correr sin molestias. Ahora ya sabes, con cuidado y a contarlo.

www.runtriton.es