Originalmente escrito por
Albinoni
Es que resulta que mi lesión es de larga duración, llevo desde noviembre con dolores, pero con tratamiento supuestamente " adecuado " solo un par de meses. A todo el que pregunto me dice que aun es pronto para probar otras cosas, las plantillas que me hicieron en el podologo deportivo parecen funcionar desde el punto de vista de la descarga, noto menos presión en el talón, más amortiguado y tal, pero el dolor persiste a veces por andar unos metros y otras veces cuando ya he andado un buen rato es cuando empieza a doler.
He leido sobre una inyección de corticoides/cortisona o no se que porras, una infiltración que dura unos meses, pero que o puede ser pan para hoy y hambre para mañana, o simplemente aun es pronto para recurrir a esa opción, ultrasonidos o no se que,...
Como ya he hecho cálculos del dineral que llevo gastado en mis pies, me he resignado a esperar a que algún puto día esto se arregle y dejar de gastar dinero en balde. Solo espero que no se me pase la fiebre del running, porque me había enganchado muy fuerte pero uno se va desilusionando. En Semana Santa probe a correr 1 Km en cinta en 6 minutos y pare por precaución pero me senti genial, y estuve los 3 dias siguientes sin poder andar del dolor e hinchazon de talones....