Enhora buena por la carrera y por la crónica. La proxima vez me ahorro el cine y me leo tu cronica comiendo palomitas, porque tus crónicas hay que leerlas picando algo, sino te da hambre.
Enhora buena por la carrera y por la crónica. La proxima vez me ahorro el cine y me leo tu cronica comiendo palomitas, porque tus crónicas hay que leerlas picando algo, sino te da hambre.
Rodaje lento, 1h a 145 ppm, que viene a ser, mayormente a casi 6'.
Me sigue molestando el cuadriceps derecho, pero menos.
Me ha cambiado el entrenamiento.
Ahora, me toca:
2 Tiradas largas de 18 km más o menos.
1 piramidal, ese de 10' a 140, 10' a 150, 10' a 160...
1 día de sprints largos 3x3x1000, rec la vuelta trotando. Entre bloques tengo que esperar hasta 120 ppm.
1 día de sprints cortos 3x3x200, la rec, igual que los largos.
Me ha dado unas vitaminas "RECUPERATION" y tambien gel, DOLOTREN, que me bañe y después de secarme, que me lo aplique en gemelos, biceps femoral y cuadriceps.
Que vaya a la SS a pedir una analítica y de hierro.
Ah! y que confíe. También me ha deseado suerte para el domingo.
Tengo que volver el 20 de marzo más o menos y, para mi sorpresa, no me ha cobrado nada.
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Joder, compañero mapomero, me has visto flaquear y me has pegado un hachazo bueno, ¿eh?
A este paso te quedas sin puro, que yo también sé chantajear.
La media del domingo es por el Camino de Santiago. Es decir, tierra y piedrillas.
Tengo una duda. No sé si correrla con las asics trabuko o con las nike triax 11, mucho más ligeras, pero con la suela más fina.
Esque, veo las trabuko y me dan la sensación de que son brutas en exceso.
¿Qué opinais?
Ahora mismo. Yo con una talla L de camiseta y pantalón me conformo.
La pintura para el cuerpo ya me la busco yo de un almacén que tengo cerca de casa.
De todos modos, antes de hablar nada propongo que, como he visto en alguna carrera con otros foros, todo el que quiera se apunte y personalicemos la camiseta con algo relativo a foroatletismo y nuestro nombre. Los que no tengamos club, claro.
Salva, ¿qué opinas?
Lo pongo en "General".
Lo estuve comentando con Salva hace como un mes. Incluso le envíe una dirección de un fabricante de León que ha hecho la de varios clubs. Supongo que con lo de los exámenes, se ha quedado en standby. Lo que si me indicó era que ya lo había pensado y que le iba ha dar otra vuelta más.
Hoy, como no trabajo (estoy concentrado para la media de Najera) iré a Bilbao y pasaré por Bikila, que me ha dicho Noe que me compraba unas Brooks Trance 8.
Aprovecharé para preguntarles como va el tema, precios y demás.
Viernes, 12 km. Qué bien se siguen los cronos cuándo das vueltas a un circuito justo de 1 km.
He ido a un sitio que es todo de tierra, lo más parecido que tengo por aquí a la media del domingo. Me he calzado las trabuko siguiendo el consejo de Mali.
El calentamiento lo he hecho en el coche, aún así, el primer km me lo he tomado con calma.
1-5'29
2-5'07 Hasta aquí, me iban repitiendo las galletas con colacao del desayuno.
3-5'
4-5'
5-5'
6-4'59 Acojonado por la regularidad
7-4'48
8-4'46
9-4'34
10-4'12
11-5'54
12-6'
Es curioso, ya lo he notado en los entrenos largos. A partir de la media hora, cuarenta minutos, me entra un subidón. Me veo muy fuerte y como tenía intención de parar en 10km he acelerado. Los últimos km recuperando. Me parecía que iba parado.
Ahora, guardar armas hasta el domingo. Sigo sin estar convencido de las trabuko, pero en fín, la decisión está tomada YA QUE MIS CABRONES DE COMPAÑEROS FOREROS NO ME HAN HECHO NI PUTO CASO.