Macaper algo de forma dices???? q. modestia.....a 4.15 es estar muy muy en forma..me alegro q. ya te vaya todo viento en popa....AHI VA EL TOCHO :
VOLTA A PEU : PLATGES DE MONCOFAR 10.000 m 19:00 horas ... como siempre mucha mucha gente y calor sofocante ..
Recojo mi dorsal ( esta vez me tocaba correr solito ) y me pongo a calentar por la zona de playa , a las 19:00 me situo en la linea de meta y dan la salida . Salgo bastante despacio , como siempre se forma un pequeño tapón , por la aglomeración de gente , intento ir poco a poco ganando posiciones , y ir viendo pasar los km ,pasan los minutos y Primer problema : los kilometros estaban pintados en el suelo ( muy mal ) , lo cual hizo que no viera ningun km hasta el 7 y que fuera hasta ese km muy perdido . Eso hace que no sepa en ningun momento el ritmo que llevo , y si aguantare asi durante toda la carrera ... pero decido seguir asi y acoplarme a un trio que llevaba por delante , lo cual hace que me esfuerze mas y vaya a un ritmo mas vivo de lo acostumbrado.
LLegado el km 8,5 aparece una recta infinita , en la cual en su fin se ve la meta , y en mi grupo se sube el ritmo progresivamente , supongo yo que por las ganas de llegar , Yo voy ya con el agua al cuello en cada tiron que da el grupo me subo de 180 pulsaciones a 202 , pero aguanto bien y entro en meta con ellos . La recta se ha echo eterna y entro muy apurado de fuerzas , he padecido muchisimo al no saber los ritmos que llevaba , pero me visto muy bien hasta los km finales .
A eso hay que añadir que desde los primeros minutos de carrera apareció un dolorcito en el gemelo izquierdo , asi que me doy por satisfecho por haber echo la carrera que hice ...
tiempo final 42:30 a 4:15 un milagro para miiii . Creo que estoy empezando a coger algo de forma ....![]()

Responder Con Cita