Atletismo
Página 11 de 18 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 351

la vuelta al equipo XICOS que voyyyy¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    AHI VA EL TOCHO :

VOLTA A PEU : PLATGES DE MONCOFAR 10.000 m 19:00 horas ... como siempre mucha mucha gente y calor sofocante ..

Recojo mi dorsal ( esta vez me tocaba correr solito ) y me pongo a calentar por la zona de playa , a las 19:00 me situo en la linea de meta y dan la salida . Salgo bastante despacio , como siempre se forma un pequeño tapón , por la aglomeración de gente , intento ir poco a poco ganando posiciones , y ir viendo pasar los km ,pasan los minutos y Primer problema : los kilometros estaban pintados en el suelo ( muy mal ) , lo cual hizo que no viera ningun km hasta el 7 y que fuera hasta ese km muy perdido . Eso hace que no sepa en ningun momento el ritmo que llevo , y si aguantare asi durante toda la carrera ... pero decido seguir asi y acoplarme a un trio que llevaba por delante , lo cual hace que me esfuerze mas y vaya a un ritmo mas vivo de lo acostumbrado.

LLegado el km 8,5 aparece una recta infinita , en la cual en su fin se ve la meta , y en mi grupo se sube el ritmo progresivamente , supongo yo que por las ganas de llegar , Yo voy ya con el agua al cuello en cada tiron que da el grupo me subo de 180 pulsaciones a 202 , pero aguanto bien y entro en meta con ellos . La recta se ha echo eterna y entro muy apurado de fuerzas , he padecido muchisimo al no saber los ritmos que llevaba , pero me visto muy bien hasta los km finales .

A eso hay que añadir que desde los primeros minutos de carrera apareció un dolorcito en el gemelo izquierdo , asi que me doy por satisfecho por haber echo la carrera que hice ...

tiempo final 42:30 a 4:15 un milagro para miiii . Creo que estoy empezando a coger algo de forma ....
    Macaper algo de forma dices???? q. modestia.....a 4.15 es estar muy muy en forma..me alegro q. ya te vaya todo viento en popa....

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Claro que estás cogiendo la forma, pero de forma espectacular. Yendo a ese ritmo de media te permitiste el lujo de responder a los tirones al final de carrera. Está muy bien, que diez kilómetros dando tralla son muchos kilómetros. Y si en la salida te encontraste tapón y tuviste que salir más lento de lo que luego fuiste eso quiere decir que con una salida más limpia podrías haber mejorado el tiempo un poco más.

A lo mejor te vino bien el no ver la señalización horizontal de los puntos kilométricos, así corriste más por sensaciones. Quien sabe, pero a lo mejor si ves que en el kilómetro tres vas tan deprisa piensas que a ese ritmo tan fuerte no llegas y hubieras bajado el ritmo. Así, de esta manera, como no sabías los ritmos te guiabas única y exclusivamente por las sensaciones.
    SI si , nunca habia corrido ninguna carrera asi de esa forma sin poder cogerme referencias , a sido una experiencia de las buenas tengo que seguir entrenando duro para que esto siga viento en popa

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Macaper algo de forma dices???? q. modestia.....a 4.15 es estar muy muy en forma..me alegro q. ya te vaya todo viento en popa....
    Bueno si para que nos vamos a engañar , es un muy buen tiempo para mi despues de todo lo que he pasado y contando que no entreno entre semana nada de nada ,no se como puedo rendir asi , me da que pensar en como podria rodar si las piernas me respetan , espero que lo pueda comprobar por mi mismo ....

Me queda un 10.170 este finde y me cojo unos dias de descanso de carreras , no vaya a ser que me joda , que ya me noto las piernas bastante cargadas . Como decia mi padre hay que nadar y guardar la ropaaaa

Pues nada como el gemelo sigue cargado y no quiero entrenar ( estoy aplicando un poquito de hielo para la inflamación ) , hoy he echo como los jugadores de fútbol , baño y relax , he estado en la piscina 1 horita chapoteando un poquito , me ha sentado de lujo . Vamos a ver como me responden las piernas esta semana y si puedo salir algun dia por lo menos a estirarlas antes de la carrera .

En cuanto a la carrera del otro dia ya an puesto la clasificación , entre en el puesto 160 de 900 participantes asi que muy bien .

Enhorabuena por la carrera, macaper. Después de tantos problemas da gusto leerte una carrera tan rápida.

Cuídate mucho y ya verás como haces un invierno espectacular .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, macaper. Después de tantos problemas da gusto leerte una carrera tan rápida.

Cuídate mucho y ya verás como haces un invierno espectacular .
    SI si gebre me pienso cuidar a tope , estoy super motivado ahora que las piernas dan los minimos problemas , ya veremos lo que dura la suerte

En cuanto a la carrera , se merece una buena celebración , y que mejor que premiar a mis piernas con unas buenas zapas , mañana mismo me paso por la tienda , haber que me ofrecen algo ligerito y bueno ,,,

Pues nada sigo con mi plan de recuperación , vamos el de no hacer nada , solo masage y relax , en cuanto al gemelo parece que la inflamación vaya a menos , asi que creo que podre correr este finde , igual no a tope pero bueno por lo menos a rodar un poquitin . ( sin entrenar no se puede pedir mas )

Esta tarde a elegir zapas , haber que me pillooooooooooooo

Pues nada sigo con mi plan de recuperación , vamos el de no hacer nada , solo masage y relax , en cuanto al gemelo parece que la inflamación vaya a menos , asi que creo que podre correr este finde , igual no a tope pero bueno por lo menos a rodar un poquitin . ( sin entrenar no se puede pedir mas )

Esta tarde a elegir zapas , haber que me pillooooooooooooo
    No te me lesiones ahora que voy a por ti y te llevo a gorrazos hasta Andorra!!! Ve con cabeza!!

Ah... y las zapas... ñam ñam... delicatesen sin duda! Ya contarás que te pillas!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno ya estoy aqui , al final le he dado un voto de confianza a la marca nike , eso si me pillado tope gama , Nike zoom elite 4 , eran 130 euritos y me las ha dejado en 100 .Me he probado tambien la gama de mixtas de saucony y no me acaban de convencer , no tienen casi amortiguación y me joderian las piernas , asi que bueno estas me quedan como un guante haber como van ....

Bueno pues nada gente, mañana carrerita de la buena a las 19:45 y al ladito de casa un 10.170 m, al no haber entrenado nada esta semana solo podre ir a rodar, pero bueno con la de mañana llevo ya 4 carreritas seguidas y me doy con un canto en los dientes ..... espero que el gemelo se haya recuperado bien y pueda disfrutar como siempre de la carreritaaa ...

Pues nada el proximo dia la cronica aqui .....

Pues nada el proximo dia la cronica aqui .....
    Más te vale...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

crónica de carrera :

25 volta a peu a estivella :10.170 m :19:45 horas ( circuito urbano y urbanizaciones en la montaña ) 800 participantes ...

Despues de un dia bastante ajetreado por que tenia comida y varios compromisos, llego al lugar de la carrera , alli me encuentro con mis amigos y la gente del club . Recogemos los dorsales y empezamos el calentamiento , esta vez con tiempo y sin prisas ( raro es ) , asi que nos da tiempo tambien de comentar la carrera y las estrategias de cada uno .

Nos colocamos en la linea de meta y a las 19:50 dan la salida , salgo al lado de 2 compañeros y intento abrirme camino entre tanta gente , con tanto tiron que voy dando me quedo sin compañeros de fatiga conocidos ( dentro de mi pienso que ya me cojeran ) como se hace difícil coger ritmo con tanta gente me echo a un ladito y tiro hacia delante , hasta que veo el km 1 , lo paso en 4:20 y me pongo en un grupete que se ha formado delante de mi ... el km 2 lo pasamos en 4.11 , levanto la vista y mis amigos que no vienen y decido que paso de ellos que hago la carrera solo . El km 3 lo paso en 4:25 y saltan las alarmas por que me noto dolor en el gemelo izquierdo , no hace su aparición en buen momento , pues empiezan las rampas ....
    intento no pensar en el gemelo y sigo hacia delante ( me viene a la cabeza abandonar ) , pero ese no es mi estilo y sigo hasta el km 4 , paso en 4:39 y el km 5 en 4:15 ...
    aparece el avituallamiento 2 tragos al agua y a seguir haber si puedo acabar la carrerita , el km 6 ya esta en las afueras lo paso en 4.15 y me doy cuenta que voy al lado de un veterano y que no hay nadie mas cerca ... llegamos los 2 al km 7 y lo pasamos en 4:29 y aqui empiezan las rampas de verdad . Nos alcanza un chico por detras y nos pasa , yo me cojo a su rueda las rampas son increibles y vamos los 2 padeciendo un montón , pero vamos adelantando a un mucha gente ... llega el km 8 pasamos en 4:24 y nos informan unos aficionados que hasta el km 9 esta todo de subida , asi que trago saliva y sigo sin pensar en nada .... por fin ¡¡¡¡¡ y despues de padecer mucho llego al km 9 , miro el reloj y 4:44 ( pienso de lujo ) y me tiro a por el 10 que esta todo de bajada , pero voy ya muerto y aunque voy de bajada al km 10 llego en 3:58 ... los metros finales ya los hago como puedo .
    Al final mal tiempo 44:20 a 4.22 .pero hay que sacar cosas positivas , como que he sabido padecer y que a ritmo de 4:20 sin entrenar voy comodo

Bueno hoy me lo he cogido de relax , asi que me levantado y me bajado a la piscina 1 hora a hacerme unos largos para ir descongestionando el cuerpo ,y por la tarde un paseo en la bici mientras mi novia corria unos 30 minutillos ... asi que nada de esfuerzos quiero que me descanse el gemelo . No es que este lesionado pero me molesta un poco y quiero recuperarme bien que creo que voy por el buen camino , y por aqui quedan muchas carreritas el mes que viene .

CARRERITAS DEL MES DE JULIO : y mas que vendrann ¡¡¡¡¡¡¡

Ribaroja del turia : 7000 m -----> 29:20 a 4:11

Quartell de les valls :9500 m -------> 41:20 a 4:20

Platges de moncofar : 10.000 m -------> 41:20 a 4:15

Estivella : 10.170 m --------> 44:20 a 4:22

La verdad muy muy satisfecho , despues de todos los problemas que he arrastrado anteriormente y que me obligan a no poder entrenar nada o casi nada, han salido 4 carreritas muy buenas .Espero que las piernas me sigan acompañando y poder seguir disfrutando de estos buenos ratos ....

Sí que puedes estar satisfecho, muchas carreras juntas y a muy buenos ritmos todas tras salir de problemas

Ahora si no tienes ninguna cerca, procura dar un poco de descanso activo al cuerpo, para que se regenere y a seguir preparando carreras

CARRERITAS DEL MES DE JULIO : y mas que vendrann ¡¡¡¡¡¡¡

Ribaroja del turia : 7000 m -----> 29:20 a 4:11

Quartell de les valls :9500 m -------> 41:20 a 4:20

Platges de moncofar : 10.000 m -------> 41:20 a 4:15

Estivella : 10.170 m --------> 44:20 a 4:22

La verdad muy muy satisfecho , despues de todos los problemas que he arrastrado anteriormente y que me obligan a no poder entrenar nada o casi nada, han salido 4 carreritas muy buenas .Espero que las piernas me sigan acompañando y poder seguir disfrutando de estos buenos ratos ....

y tan buenas.....
    una pregunta Macaper:
    tenias de antes buena base, no???? lo digo pq. veo q. tus tiempos son espectaculares para lo parado y poquito q. has entrenado....
    quien los pillara......

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    y tan buenas.....
    una pregunta Macaper:
    tenias de antes buena base, no???? lo digo pq. veo q. tus tiempos son espectaculares para lo parado y poquito q. has entrenado....
    quien los pillara......
    Pues bego , esto es una cosa que no te se decir yo siempre he echo bastante deporte , pero la verdad desde que he empezado a correr mas enserio todo han sido problemas , y esta reflejado en este diario paginas atras . Ahora la verdad que las cosas me estan saliendo muy muy bien y hago muy buenos tiempos para no entrenar nada de nada , un ejemplo es que entre carrera y carrera no entreno para no cargarme la piernas y despues voy y hago ritmos de 4:20 , la verdad no me lo explico ni yo .

De todas formas , esta semana que viene quiero empezar a rodar algun dia entre semana para ver mis piernas como van respondiendo , pero la verdad que no voy a matarme a entrenar si con poco obtengo buenos resultados , y eso que la bici tambien la tengo bastante abandonada . Asi que ya iremos descubriendo el misterio entre todos, por que hay mucha gente que como tu se pregunta como puedo hacer las cosas que hago , entre ellos estos yo ....

La unica explicación que tengo para esto , es que en las carreras me motivo mucho y que una de mis virtudes es que me encanta sufrir y llegar extenuado a la meta , pero que opinen los expertos ,,

Bueno , pues ya hemos pasado de la playa a la montaña , la situación es la siguiente : tranquilidad absoluta , piscina para mi solito ( y mi novia claro esta ) y dos puertos de montaña para subir con la bici aqui al ladito de casa , sumado a un buen circuito para salir a rodar . Esto se parece al paraiso , no es por hacerle los dientes largos a nadie eee ...

En cuanto al tema del running , este finde tengo una carrerita aqui cerca un 7000 m , pero no voy a ir , voy a descansar y a intentar entrenar para el dia 8 de agosto que tengo una carrerita muy chula ...

Bueno , pues ya hemos pasado de la playa a la montaña , la situación es la siguiente : tranquilidad absoluta , piscina para mi solito ( y mi novia claro esta ) y dos puertos de montaña para subir con la bici aqui al ladito de casa , sumado a un buen circuito para salir a rodar . Esto se parece al paraiso , no es por hacerle los dientes largos a nadie eee ...

En cuanto al tema del running , este finde tengo una carrerita aqui cerca un 7000 m , pero no voy a ir , voy a descansar y a intentar entrenar para el dia 8 de agosto que tengo una carrerita muy chula ...
    Pero xiquet cuantas carreras llevas? como llevas los hidraulicos??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pero xiquet cuantas carreras llevas? como llevas los hidraulicos??
    Pues carreritas seguidas llevo 4 ( para mi inpensable hace 1 mes ) , y mas por que no quiero, aqui hacen carreras todos los findes , pero hay que descansar un poco que no me fio de las piernas .... los sóleos parece que no se me carguen tanto y pueda apretarlos un poco mas , aunque no se como responderan cuando empiece a meterles km , ya lo iremos viendo ....