Atletismo
Página 12 de 18 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 351

la vuelta al equipo XICOS que voyyyy¡¡¡¡

por fin , ya puedo escribir un entrenamiento , aunque sea flojito pero bueno algo es :

30 minutillos de trote , circuito rompepiernas , los km no los se solo sali haber como estaban mis piernas y a disfrutar un poco del paisaje , por cierto despues de tanta carrera tengo las piernas un poco agarrotadas , asi que intentare hacer bici para que vayan cogiendo algo de fuerza , en vista a la carrrera que tengo el sabado ...

resumen del entrenamiento :

30 minutos de carrera continua
    3 series de 40 abdominales
    3 series de 20 flexiones
    estiramientos
    enfriamiento en la piscina

Entrenamiento de hoy :

A las 7 de la tarde y con mucha calor , me atrevido a rodar 40 minutos por una zona repleta de rompepiernas , al final han sido 30 minutos de subidas y rompepiernas y 10 de bajadas y llano .... muy buenas sensaciones en las piernas y cogiendo forma a tope , despues de tantas carreras . He de decir que ya tengo mono de volver ha hacer alguna asi que tendre que mirar alguna ... aún no he puesto la cronica de la ultima carrera habra que currarselo ya .

cuanto tiempo que no escribia che :

Ayer participe en otra carrerita fue un 7500 m , era un circuito urbano: VOLTA A PEU A LA LLOSA , es un pueblo que esta plagado de rompiernas asi que padecimos de lo lindo.

tiempo total : 32 minutillos , asi que contento , estoy que no paro y las piernas empiezan a responder a los entrenamientos .... este viernes otro 5000 al lado de casa asi que tendremos que ir a disfrutar otra vez ....

PD: haber si me puedo conectar mas que voy un poco liadooo ,

Buena temporada veraniega te estás pegando!!!

Nada, a seguir corriendo y cuidando esas piernas, que sigan mucho tiempo así

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    cuanto tiempo que no escribia che :

Ayer participe en otra carrerita fue un 7500 m , era un circuito urbano: VOLTA A PEU A LA LLOSA , es un pueblo que esta plagado de rompiernas asi que padecimos de lo lindo.

tiempo total : 32 minutillos , asi que contento , estoy que no paro y las piernas empiezan a responder a los entrenamientos .... este viernes otro 5000 al lado de casa asi que tendremos que ir a disfrutar otra vez ....

PD: haber si me puedo conectar mas que voy un poco liadooo ,
    Macaper....vaya sesión de carreras q. llevas este veranito.....
    muy buen tiempo para ser rompepiernas....

Bueno y la carrera que no habia contado : VOLTA A PEU AL PORT DE SAGUNTO 7760 m :

8/8/2009 19:00 h :

km1 -4:00
    km2 -4:00
    km3 -4:05
    km4- 4:07
    km5- 4:08
    km6- 4:08
    km7- 4:20
    760m-3:00

una carrera especial , ya que es el "pueblo" de mi novia , la carrera me salio muy bien y saque todo lo que tenia en la recta final ... tiempo total 31:50 estoy disfrutando como un niño pequeñooooo ¡¡¡¡ que siga la fiestaaaaaaaa

Bueno y la carrera que no habia contado : VOLTA A PEU AL PORT DE SAGUNTO 7760 m :

8/8/2009 19:00 h :

km1 -4:00
    km2 -4:00
    km3 -4:05
    km4- 4:07
    km5- 4:08
    km6- 4:08
    km7- 4:20
    760m-3:00

una carrera especial , ya que es el "pueblo" de mi novia , la carrera me salio muy bien y saque todo lo que tenia en la recta final ... tiempo total 31:50 estoy disfrutando como un niño pequeñooooo ¡¡¡¡ que siga la fiestaaaaaaaa
    Muy bien, muy bien, que se entere todo el pueblo de lo que se ha llevado tu novia .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Entrenamiento de hoy :

20 minutillos de rodaje suave suave , para estirar un poco las piernas y ir despertandolas de cara la carrerita del viernes , no tengo pensado rodar mas hasta la carrera es un 5000 m y de velocidad de momento voy bien prefiero conservar las piernas , asi que solo saldre a rodar con la bici para mantener las piernas sueltas ,haber como sale la cosa ...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Muy bien, muy bien, que se entere todo el pueblo de lo que se ha llevado tu novia .
    joe tio, menudos comentarios

por lo menos dile al chabal que hizo un carrerón... weno, se lo digo yo... menudo carrerón

Cita Originalmente escrito por rascayu Ver Mensaje
    joe tio, menudos comentarios

por lo menos dile al chabal que hizo un carrerón... weno, se lo digo yo... menudo carrerón
    Gracias rascayuu ¡¡¡¡¡¡ .... si es que este gebre ya se lo digo yo que hice un carrerón ..

Puesto en clasificación el 71 de 770 participantes ,,,, me doy muy por satisfechoooooooooo

Gracias rascayuu ¡¡¡¡¡¡ .... si es que este gebre ya se lo digo yo que hice un carrerón ..

Puesto en clasificación el 71 de 770 participantes ,,,, me doy muy por satisfechoooooooooo

una preguntilla....sabes de algun 10.000 por tu zona para el mes de octubre (q. no sea el finde del 24)....es q. en la página q. me dijiste solo sale hasta septiembre....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

una preguntilla....sabes de algun 10.000 por tu zona para el mes de octubre (q. no sea el finde del 24)....es q. en la página q. me dijiste solo sale hasta septiembre....

25ª VOLTA A PEU 9 D'OCTUBRE A MELIANA
    Datos de la Carrera
    Lugar: CALLE JOSE MARIA RAUSELL (JUNT AL LLAR JUBILATS)
    Localidad: MELIANA (VALENCIA, España)
    Fecha: 09-10-2009 - Hora: 10:15
    Hora Carrera Absoluta: 11:15
    Categorías: BENJ, ALE, INF, CAD, JU, SEN, VET-A, VET-B
    Distancia: 10.000 MTS
    Organiza: CLUB D 'ATLETISME MELIANA
    Inscripción: WEB

VI VOLTA A PEU FIRA D\' ONDA
    Datos de la Carrera
    Lugar: PISTAS ATLETISMO DEL OLIMPIC
    Localidad: ONDA (CASTELLON, España)
    Fecha: 10-10-2009 - Hora: 17:00
    Hora Carrera Absoluta: 18:30
    Categorías: JUNIOR,SENIOR,VETERANOS A Y B AMBOS SEXOS
    Distancia: 10000 mts
    Organiza: CLUB ATLETISME ONDA
    Inscripción: 10 € EN LA PAGINA WEB WWW.EVASIóNRUNNINGCASTELLON.COM

XI CURSA A PEU A ALMASSORA
    Datos de la Carrera
    Lugar: AJUNTAMENT
    Localidad: ALMASSORA (CASTELLÓN, España)
    Fecha: 17-10-2009 - Hora: 17:00
    Hora Carrera Absoluta: 18:00
    Categorías: VER INFO OFICIAL
    Distancia: 10.000 mts.
    Organiza: AJUNTAMENT D'ALMASSORA, S.E.M. i C.A. LA PANDEROLA
    Inscripción: 3 € HASTA EL 15 DE OCTUBRE, en Noupindaro, el boletín digital del atletismo popular. Todo en cuanto a Carreras Populares en la zona de Levante. El calendario de carreras más completo. y por FAX al 96 276 31 95 con todos tus datos.

bego esto es lo que hay de momento por aqui , si quieres algo mas me lo dices ...

25ª VOLTA A PEU 9 D'OCTUBRE A MELIANA
    Datos de la Carrera
    Lugar: CALLE JOSE MARIA RAUSELL (JUNT AL LLAR JUBILATS)
    Localidad: MELIANA (VALENCIA, España)
    Fecha: 09-10-2009 - Hora: 10:15
    Hora Carrera Absoluta: 11:15
    Categorías: BENJ, ALE, INF, CAD, JU, SEN, VET-A, VET-B
    Distancia: 10.000 MTS
    Organiza: CLUB D 'ATLETISME MELIANA
    Inscripción: WEB

VI VOLTA A PEU FIRA D\' ONDA
    Datos de la Carrera
    Lugar: PISTAS ATLETISMO DEL OLIMPIC
    Localidad: ONDA (CASTELLON, España)
    Fecha: 10-10-2009 - Hora: 17:00
    Hora Carrera Absoluta: 18:30
    Categorías: JUNIOR,SENIOR,VETERANOS A Y B AMBOS SEXOS
    Distancia: 10000 mts
    Organiza: CLUB ATLETISME ONDA
    Inscripción: 10 € EN LA PAGINA WEB WWW.EVASIóNRUNNINGCASTELLON.COM

XI CURSA A PEU A ALMASSORA
    Datos de la Carrera
    Lugar: AJUNTAMENT
    Localidad: ALMASSORA (CASTELLÓN, España)
    Fecha: 17-10-2009 - Hora: 17:00
    Hora Carrera Absoluta: 18:00
    Categorías: VER INFO OFICIAL
    Distancia: 10.000 mts.
    Organiza: AJUNTAMENT D'ALMASSORA, S.E.M. i C.A. LA PANDEROLA
    Inscripción: 3 € HASTA EL 15 DE OCTUBRE, en Noupindaro, el boletín digital del atletismo popular. Todo en cuanto a Carreras Populares en la zona de Levante. El calendario de carreras más completo. y por FAX al 96 276 31 95 con todos tus datos.

bego esto es lo que hay de momento por aqui , si quieres algo mas me lo dices ...
    muchisimas gracias Macaper...si me apunto a alguna ya te digo por si coincidimos ......repito mil gracias.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    muchisimas gracias Macaper...si me apunto a alguna ya te digo por si coincidimos ......repito mil gracias.....
    ok bego yo seguro que en alguna participare y seguro que coincidimos ya mi gran objetivo es empezar a entrenar distancias largas despues de septiembre , y esos 10000 vienen pero que muy bien para coger velocidad de cara a carreras mas larguitas ... bueno abra que ver como asimilan mis piernas la carga de kilometraje

Bueno despues del paseo en bici ayer de 20 kilometrillos para estirar las piernas , hoy toca carrerita , asi que dentro de un rato estoy dandolo todo ..

La verdad me noto las piernas como cansadas asi que no se como saldra la cosa , esperemos que por lo menos podamos disfrutar un rato , bueno ya os cuento..

VOLTA A PEU VILA DE PUÇOL 5000 M

Fuimos el trio de lujo del "macaper team" y nos salio una carrera perfecta, rápida a pesar de no ser un buen circuito para marcar un buen tiempo , ya que tenia rampas en la zona final ... mi carrera fue la siguiente :

km 1- 3:40
    km 2- 3:40
    km 3- 3:43
    km 4- 4:02
    km 5- 3:38

18.50 : tiempo total , un tiempazo para mi despues de haber sufrido tantas lesiones seguidas , parece que esto empieza a funcionar y a dar buenos resultados ......

Pongo los tiempos que hicimos los 3 por que fueron muy buenos :

edu o sea yo : 18:50 m

david --------: 17:50 m

rober --------: 16:30 m----> este xico es mi primo y es una máquinaaa ( sin comentarios )

Vaya tiempazos Macaper!!!

Andas fino fino, esos ritmos con cosa seria

yeeeeeeeeeeeeeee de lujoooo puesto 49 de 550 en la clasificación general ¡¡¡¡¡¡

Esta es la ultima carrerita que hago hasta octubre , me voy a pillar unas vacaciones bien merecidas llevo 10 carreritas seguidas . Me va a venir de lujo , 4 dias en palma y las fiestas del pueblo, serviran para desconectar un poco y volver con mas fuerzas si cabe .. bueno algun dia suelto entrenare pero nada seriooo ¡¡¡¡¡

yeeeeeeeeeeeeeee de lujoooo puesto 49 de 550 en la clasificación general ¡¡¡¡¡¡

Esta es la ultima carrerita que hago hasta octubre , me voy a pillar unas vacaciones bien merecidas llevo 10 carreritas seguidas . Me va a venir de lujo , 4 dias en palma y las fiestas del pueblo, serviran para desconectar un poco y volver con mas fuerzas si cabe .. bueno algun dia suelto entrenare pero nada seriooo ¡¡¡¡¡
    A descansar buen hombre!

10 carreras seguidas a muy buenos ritmos merecen una regeneración a base de descanso, que empieza la nueva temporada y hay que llegar con ganas

A se me olvidaba como anècdota de la ultima carrera :

era un circuito urbano lleno de callejuelas , saliamos de una gran avenida donde estaba montado el arco de llegada y meta , .. minutos antes de salir el speaker del micro dice : habra un jamon para el primer corredor que pase por el km 1 ¡¡¡¡¡ , eso si tiene que acabar tambien la carrera ,,,, se monto un murmullo en el peloton ¡¡¡¡ ,jejejej . Bueno dan la salida y salen todos como un tiro , pero la cosa estaba clara , se lo llevo el de todos los años .

Luis félix martinez : jamon por el km 1 con 2:40 y gano la carrera con 15:30 ,, para que veais las ideas que tienen aqui por valenciaaaa ,, jejejejejej

PD: mas de uno se retiro por culpa del jamonnnn jejejejejej