Atletismo
Página 13 de 18 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 351

la vuelta al equipo XICOS que voyyyy¡¡¡¡

Jaja muy buena anécdota, me los imagino a todos saliendo escopetados el primer km jeje.

2'40" bufff eso es correr mucho...

Qué alegría, Macaper. Después de tanta lesión es un premio que hayas terminado de esta forma la temporada.

Me da a mí que este invierno tu diario va a ser uno de los más leídos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

yeee ya estoy aqui otra vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de incharme a ensaimadas en mallorca el lunes volvi a casa , y ayer me apetecia salir a rodar un poco , pues hacia una semana que no hacia nada .... buscando compañia por el mesenger encontre la de mi amigo que se disponia a rodar una horita, lo vi demasido para volver a empezar , me parecia mucho pero me fui con el para contarle lo del viaje y charrar un poco, pues no me apetecia correr solo .

Al final nos metimos pal pecho 14 kilometros por unas sendas de montaña que tenemos por aqui cerca , fuimos hablando y sin prisas , incluso paramos a beber de una fuente .. hicimos 01:08:00 yo al final ya iva un poco cansado pero muy contento , por que me doy cuenta que estoy en buena forma fisica . Ahora llegan las fiestas del pueblo que las voy a disfrutar a tope ....

YA ESTOY AQUI ¡¡¡¡ despues de tanta fiesta esta semana ya he empezado a entrenar , aunque tanto paron y tanto cubata me han oxidado un poco , demasiada fiesta y pocas ganas de entrenar ....

Bueno pues hoy me decidido a salir un ratillo para ir cogiendo forma , asi que primero he salido a pasear con la bici un ratin , me clavado haciendo el tonto 30 km , pero como queria salir a correr si o si , cuando he llegado a casa me puesto las zapas y al lio , al final han sido 35 minutillos sin mirar km ni ritmos solo por engrasar la máquina ,y parece que estoy bastante oxidado asi que habra que seguir entrenando .... espero poder ir contando los progresos por aqui ...

Joé, tocayo, te has pegado un mesecito de septiembre que...

www.runtriton.es

Como dice gebre me pegao un mes de septiembre que no veas ¡¡¡¡ , pero ahora toca intentar pillar la forma otra vezzz ....

Entrenamiento del jueves : queria hacer sobre una horita y cuarto , pero al final solo me pude clavar 01:05:00 , una porque estaba ya muerto de fuerzas y otra por que se me hizo de noche , fuia a 5 m el km hasta el km 5, a partir de ai le di un poco mas de vidilla al ritmo intentando no subirme mas de 170 pulsaciones , quiero ir sumandole kilometraje a las piernas pero en progresión, sin querer avanzar demasiado rapido .

Haber como van respondiendo las piernas , para poder ir mirando ya fechas de carreritas , que ya tengo mucho monooooo

Seguimos con la puesta a punto :

Entrenamiento del domingo : tirada larga de 14 km , tiempo 1:08 con mucho mucho sol y calor , me costo mucho poder aguantar tanto rato corriendo , supongo que sera por lo fuera de forma que estoy .... hoy lunes estoy con muchas agujetas y dolor en la pierna derecha asi que veremos como vamos esta semana que viene ...

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Seguimos con la puesta a punto :

Entrenamiento del domingo : tirada larga de 14 km , tiempo 1:08 con mucho mucho sol y calor , me costo mucho poder aguantar tanto rato corriendo , supongo que sera por lo fuera de forma que estoy .... hoy lunes estoy con muchas agujetas y dolor en la pierna derecha asi que veremos como vamos esta semana que viene ...

Macaper para haber estado tanto tiempo de parón no está nada mal....
    seguro q. ya tienes alguna carrera por ahi, con ganitas de dar caña....

entrenamiento de hoy :

Hoy tocaba ya salir, despues de estar haciendo tiempo para ver si la molestia de la pierna desaparecia , he salido a rodar para ver que se podia hacer y desde el principio la pierna me ha dado problemas , aun asi he podido hacer 15 km en 1:10:00 . pero no estoy muy contento , la molestia sigue ai y tiene pinta de no irse ... lo cual hara que no pueda seguir entrenando con fluidez . Procurare ponerme mucho hielo haber si baja la inflamación ... vamos a ver como siguimos esta semana

¡Qué pasa, macaper! Cuídate que el otoño ya ha llegado y esto empieza a llenarse de carreras...

www.runtriton.es

[QUOTE=Gebrekele;91845]¡Qué pasa, macaper! Cuídate que el otoño ya ha llegado y esto empieza a llenarse de carreras...[

NO SE QUE ME PASA ¡¡¡¡¡ seguramente es que como soy el peque de la family me harian con los restosss ¡¡¡¡

Nada no creo que sea gran cosa algo de tendinitis debajo de la rodilla o algo asi , habra que cuidarse un poco

Pues nada seguimos igual la molestia persiste , el miercoles solo me dejo rodar 25 minutillos a un ritmo muy suave , asi que de momento se posponen los entrenamientos hasta ver mejorar la rodilla , es una pena por que queria coger tono para ir haciendo alguna carrerita , pero creo que eso tendra que esperar........ estoy 2 dias parado y estoy un poco desanimado ya , no me gustaria caer en la mala racha de lesiones que pille el año pasado ...

Cruzaremos los dedos para que no sea nada ....

pues nada :

Hoy he salido a rodar un poquito para ver como respondia el puto dolor de rodilla , y por lo menos en carrera no se ha quejado , pero mañana veremos que dice .... para no rallarme mucho solo he rodado 35 minutillos a un ritmo flojito , asi que a ver si me recupero que de momento a la primera media maraton ya no llego ...

Tengo pensado debutar el dia 13 de diciembre con la media de aqui , haber si la puta rodilla me deja entrenar y empezamos a entrenar ya enseriooo ¡¡¡¡¡

bueno vamos haciendo algo ya :

Ayer entrenamiento en el gym , 20 minutillos de cinta 4 km marcaba la maquinita ,, ejercicio de sóleos , gemelos , sentadillas y fortalecimiento de piernas en general ,, el dolorcito parece que vaya a menos ya , haber si mañana puedo correr 1 horita tranquilamente sin molestias , necesito empezar a entrenar enserio que se me echan las carreras encima .....

bueno vamos haciendo algo ya :

Ayer entrenamiento en el gym , 20 minutillos de cinta 4 km marcaba la maquinita ,, ejercicio de sóleos , gemelos , sentadillas y fortalecimiento de piernas en general ,, el dolorcito parece que vaya a menos ya , haber si mañana puedo correr 1 horita tranquilamente sin molestias , necesito empezar a entrenar enserio que se me echan las carreras encima .....
    Venga, a ver si es verdad .

www.runtriton.es

se hace lo que se puede gebre , pero esto parece que no quiere arrancar :

Entrenamiento de hoy , a base de carrera continua para ir haciendo fondo y poner las pulsaciones en regla que aun pecan de estar altas :1 horita y 165 de maxima el kilometraje no lo se ( iva tan despacio que podia ir comiendo naranjas sin problemas ) jejejej ... estoy siguiendo un plan que me ha echo mi primo que entiende de esto un rato , pero mi duda es si mis piernas aguantaran las sesiones que les tocan , asi que como dicen por aqui : ( aspaiet i bona lletraaa ) crucemos los dedos . Mañana 50 minutillos me tocan en 2 series de 25 ..... seguiremos informandooooo jejejej

entrenamiento del fin de semana :

sábado :25 minutos de carrera + estiramientos +25 minutos de carrera + estiramientos

domingo :carrera continua 01:10:00 , 12 klilometrillos

Me he marcado 3 dias de entrenamiento seguidos ,eso si todo echo a ritmos suaves , mas bien pensados en coger fondo que en otra cosa, y parece que funciona ya voy mas bajo de pulsaciones , asi y todo no estoy contento del todo por que la pierna derecha sigue con molestias , abra que ver hasta que punto quiere entrenar , jejejejej

Hoy descanso , solo estiramientos y reposo , mañana mas ¡¡¡¡¡

entrenamiento de hoy martes :

Entrenamiento a base de carrera continua , hoy tocaban 10 km en 55 minutos y los he echo de sobra , iva de lujo todo el camino , cuando he parado el crono para irme hacia casa , estaba para hacer una hora mas , he flipadooo jjejejej , lo malo pues lo de siempre la pierna derecha aún protesta y ya no se que coñoooo hacerle , pero si me respetan las piernas de caja voy de sobraaa ,,

mañana descanso solo estiramientos ....

entrenamiento de hoy martes :

Entrenamiento a base de carrera continua , hoy tocaban 10 km en 55 minutos y los he echo de sobra , iva de lujo todo el camino , cuando he parado el crono para irme hacia casa , estaba para hacer una hora mas , he flipadooo jjejejej , lo malo pues lo de siempre la pierna derecha aún protesta y ya no se que coñoooo hacerle , pero si me respetan las piernas de caja voy de sobraaa ,,

mañana descanso solo estiramientos ....
    ya va el tema ....ya va.....animo Macaper q. le tienes q. ganar al de Zumosol....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ya va el tema ....ya va.....animo Macaper q. le tienes q. ganar al de Zumosol....
    SI si parece que esto va y toco madera al decirlo pero ahi vamosss , ostia bego para coger al primooo tengo que volver a nacer que se a clavado 2 maratones en un margen de una semana y los ha echo los 2 en 2:40 maquinonnn ....

Seguimos viviendo para correrrrrrrrrrrrrrr ....