Atletismo
Página 6 de 18 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 351

la vuelta al equipo XICOS que voyyyy¡¡¡¡

Yo a lo mio , ayer tocaba correr y miedo tenia de mis piernas por la paliza de la bici del dia anterior , pero nada todo de lujo , al final sali prontito e hice 1 horita de rodaje , los kilometros no se supongo que unos 10 o por ai , lo hice suave suave , me puse el pulsometro para no pasar de 165 pulsaciones y fui todo el camino super comodo , muy bien la verdad podria haber echo media horita mas . hoy me tocaba nadar pero no puedo ir asi que igual cojo la bici si el tiempo lo permite y le pego un buen rodaje ,,,,, la rodilla mejor no hablar por ahora me respeta asi que seguimos ai en el camino de cojer algo de forma

Bueno pues ya esta hoy tengo la papeleta solucionada , 32 kilometrillos con la bici de carretera apretando los dientes y luchando contra el aire, a salido a 27 de media que ya esta bastante bien . Tengo las piernas algo cansadillas ya, asi que mañana descanso general , hasta el viernes nada que intentare hacer 1:30 despacito haber como sale el tema ,,,,,,,, venga xicos que viene el buen tiempo y dan ganas de entrenar a tope

Hoy jueves : me levantado con las piernas no muy castigadas despues de la semanita que llevo de caña y solo tenia en la cabeza salir a correr , pero no queria pretendia dejarlo para el viernes despues de los 32 kilometros de ayer en la bici ..... jjejeje pero al final an podido mas las ganas , me puesto las zapas y ale , hoy como novedad me llevado el mp3 y vaya si a dado resultado , que entretenido iva no me daba cuenta ni de los kilometros , muy muy bien asta cantando . Al final e echo 1.20.29 de lujo los kilometros no los se mañana lo mirare , solo se que los primeros 5 km iva a 155 pulsaciones ya los restantes entre 165 y 180 he terminado bastante cansadillo pero muy bien , asi que me doy por satisfecho , haber como continua la semana

A , se me olvidaba todo lo que e corrido hoy la 1:20:29 sin pegar ni un trago de agua , como un dromedario jejejejejeje , al año que viene me apunto al maraton de las arenas jejejej a este paso me voy a pensar que soy de secano en vez de playitaaaaaaaaaaa jjejeej

Macaper, ¿sigues en Calpe?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Macaper, ¿sigues en Calpe?
    No no gebre ya estoy en casita , desde mediados de abril , tengo a mi chica currando por aqui cerquita de casa , me viene mejor por que asi entreno con el equipo mas motivado que solo ... ¿ como vas de la lesion ?

Bueno al final e medido hoy el recorrido del otro dia con el coche , y bueno no estuvo nada mal , al final eran 16 km casi en 1:20:29 , que para ser un jueves mondo y lirondo estuvo de luxeee . Despacito pero vamos bien bien , si quisiera haria la media con mis amigos la semana que viene pero nooooooo , lo dejamos para mas adelante jejejejej

hoy el resumen de la semana pasada , que entrene 6 dias , al final an salido 106 kilometros con la bici de carretera , y 36 km de carrera a pie , para no estar al 100% me doy por satisfecho . Hoy empezare esta semana con bici haber como sale y los progresos que vamos haciendo ......

Bueno la faena de hoy ya la tenemos terminada , e echo bici , y han salido 37 km , a una media de 28 kmh , eso si 37 km de sufrimiento con un aire que daba asco, pero bueno hay que ponerse las pilas y habra que sufrir un poquito . Ayer se celebro el triatlhon de canet den berenguer , estubo de lujo como el año pasado casi 300 triatletas y la playa abarrotada de gente , muy bien espero al año que viene poder acudir , no solo a verlo si no a participar , seguimos entrenadooo

Martes : hoy tocaba un poco de running que ya tenia mono jejej, esta mañanita y con buen solecito he salido a correr , no queria hacer muchos kilometros por que ultimamente la rodilla esta dando la lata , asi que al final he corrido 44:35 eso si a un buen ritmito a 180 pulsaciones de maxima , al final 9.450 m de lujo , esta semana ya no tengo pensado salir mas a correr hasta el sabado, hacen la media marathon del puerto de sagunto y voy ha hacer unos kilometrillos con el grupo , no se si 10 o 15 kilometros pero de acabar nada de nada , solo por hacer aficion ........

miercoles , para darle cancha a la rodilla ayer dedique mi sesion ala bici con un buen paseito si señor , 42 kilometros del ala jjejej a 27 de media , con un pequeñin puerto para darle un poco de emocion , la verdad esta mezcla de correr y de bici me encanta ya que dejas descansar las piernas entre sesiones y te pones fuerte de verdad , hoy jueves me voy a dedicar a no hacer nada , el descanso tambien sienta de lujo . Bueno despues de darle muchas vueltas ala historieta que tengo con mi rodilla e decidido que la semana que viene voy a visitar al medico deportivo , haber cual es su diagnostico , esperando eso si que me de un buen resultado , ya que estoy arto de ir al fisio semana tras otra y no mejorar tirando el dinero , ya no se si por su culpa o por la mia de no bajar el ritmo , veremos que dicen los expertos , ....

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    miercoles , para darle cancha a la rodilla ayer dedique mi sesion ala bici con un buen paseito si señor , 42 kilometros del ala jjejej a 27 de media , con un pequeñin puerto para darle un poco de emocion , la verdad esta mezcla de correr y de bici me encanta ya que dejas descansar las piernas entre sesiones y te pones fuerte de verdad , hoy jueves me voy a dedicar a no hacer nada , el descanso tambien sienta de lujo . Bueno despues de darle muchas vueltas ala historieta que tengo con mi rodilla e decidido que la semana que viene voy a visitar al medico deportivo , haber cual es su diagnostico , esperando eso si que me de un buen resultado , ya que estoy arto de ir al fisio semana tras otra y no mejorar tirando el dinero , ya no se si por su culpa o por la mia de no bajar el ritmo , veremos que dicen los expertos , ....

SUERTE con esa visita al centro deportivo....ojala te acierte.

por cierto vas a la media de Sagunto, aunque sea por ver el ambientillo??? creo q. es esta tarde...

otra pregunta, en junio hay una carrera en Benicasim de 10 km. por la playa...
    q. tal es???? la controlas??? o ya se te va de tu zona???

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    SUERTE con esa visita al centro deportivo....ojala te acierte.

por cierto vas a la media de Sagunto, aunque sea por ver el ambientillo??? creo q. es esta tarde...

otra pregunta, en junio hay una carrera en Benicasim de 10 km. por la playa...
    q. tal es???? la controlas??? o ya se te va de tu zona???
    Gracias BEGO , haber que me dicen esta semanita , pues al final fui ala media a correr un ratillo , por hacerle compañia a mi amigo que era la primera que hacia , me quede en el kilometro 17 y lo deje acabar a el solo , me quede de piedra por que yo iva de lujo y eso que ivamos a 4.48 el km , pero bueno decidi dejarlo para otra vez y celebrar mi primera media alo grande , estoy muy muy contento por que estoy en una forma de lujo , lo unico pues la rodilla y los sóleos que se me cargan muchisimo , pero nada me voy a poner muy en forma pa las carreritas cortas que vienen . Bueno en cuanto a lo de la carrerita de benicasim que me comentabas no se nada de ella no e ido nunca e visto que vale 10 euritos los 10 kilometros y me parece que se an pasado asi, que me buscare algo por aqui para esas fechas( si quieres ya te voy pasando carreritas de por aqui ) , no te puedo decir nada mas , espero no haberte aburrido mucho . Tenias que haber venido a correr la media del puerto , creo que por aqui en 50 kilometros es la de mejor organizacion y muy chula la verdad , siempre con el mar de fondo . bueno un saludoooooooo

Pues nada como ya he puesto arriva , el entrenamiento del sabado fue hacer de liebre en la media del puerto de sagunto , hasta el km 16 y pico . La cosa para mi fue de lujo ya que corri casi 17 kilometros a 4.48 , con las pulsaciones todo el recorrido a 179 , la verdad estoy muy muy contento , el objetivo conseguido , que mi amigo terminara bien la media , asi que esta semana seguimos entrenando y espero que progresandooooooooooooo jjejejejejej

aleeee ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tengo fotito aiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues nada , hoy tocaba un poquito de bici y eso hemos echo , pero al final solo he podido hacer 50 minutillos unos 21 km a 25 de media , no podia ni con el alma tenia las piernas muy cansadas , pero bueno por lo menos he estirado las piernas un poquito, mañana mas y mejor , asi que a descansar y a coger fuerzas .....

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Gracias BEGO , haber que me dicen esta semanita , pues al final fui ala media a correr un ratillo , por hacerle compañia a mi amigo que era la primera que hacia , me quede en el kilometro 17 y lo deje acabar a el solo , me quede de piedra por que yo iva de lujo y eso que ivamos a 4.48 el km , pero bueno decidi dejarlo para otra vez y celebrar mi primera media alo grande , estoy muy muy contento por que estoy en una forma de lujo , lo unico pues la rodilla y los sóleos que se me cargan muchisimo , pero nada me voy a poner muy en forma pa las carreritas cortas que vienen . Bueno en cuanto a lo de la carrerita de benicasim que me comentabas no se nada de ella no e ido nunca e visto que vale 10 euritos los 10 kilometros y me parece que se an pasado asi, que me buscare algo por aqui para esas fechas( si quieres ya te voy pasando carreritas de por aqui ) , no te puedo decir nada mas , espero no haberte aburrido mucho . Tenias que haber venido a correr la media del puerto , creo que por aqui en 50 kilometros es la de mejor organizacion y muy chula la verdad , siempre con el mar de fondo . bueno un saludoooooooo

de liebre hasta el 17????????? y además a 4.48 q. mákinon....yo tb. quiero una liebre asi...jajajaj

la carrera de Benicasim, es q. justamente me pilla ese finde alli de playita....igual me animo...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    de liebre hasta el 17????????? y además a 4.48 q. mákinon....yo tb. quiero una liebre asi...jajajaj

la carrera de Benicasim, es q. justamente me pilla ese finde alli de playita....igual me animo...
    Bueno tu sabes que estoy a disposicion de todos , asi que solo tendrias que pedirlo , realmente iva comodo a 4.48 prueva de eso es que no paraba de xarrar y animar ala gente ,yo se que puedo dar mucho mas de mi , pero nunca hago series para coger velocidad , ( igual esta semana me hago algun 1000 a 4 minutos el kilometro sin forzar mucho). Asi que ya me doy con un canto en los dientes , de poder haber ayudado asi a mi amigo , al final termino en 1:40 asi que todos contentos , y a la otra mucho mejor y hasta el final con el .... En cuanto a lo de la carrera no se igual si no hay nada por aqui voy i yau lo tengo a 50 kilometros o por ai , igual voy a pasar la mañanita y a comer por alli ....

Bueno despues de estar ayer sin pegar ni chapa , hoy me decidia a hacer unas series , pero sin forzar mucho , salgo de buena mañana calentando por aqui al ladito de casa , y para mi sorpresa me notaba mucha molestia en los sóleos ( consecuencia aun de los 17 km de la media marathon ), sigo rodando haber como sigue y nada , en el primer kilometro me paro , no puedo seguir con el dolorcito ai , asi que he decido entrar en el gym municipal, y ponerme en la cinta ,solo he podido hacer 30 minutillos y mal mal me ido a casa con la moral por los pies ¿ COMO PUEDO HACER 17 KILOMETROS UN DIA y 4 DIAS DESPUES NO SER CAPAZ DE PODER RODAR NI 4 KILOMETROS ??? es de juzgado de guardia , esto me lo tengo que arreglar si no no hay progresión solo puedo entrenar el dia que a mis piernas le va bien , haber quien me da alguna solucion para este nuevo problema , mañana empiezo a informarme , podologo fisio y si hace falta al vaticanoooooooooooooooooo.....

BUENO , pues despues de la visita al fisio el jueves , me mando no hacer nada hasta el lunes , y aqui estamos pasando el finde traqnuilito con mucho dolor aun ,mientras tanto lo que se pueda , a la playa a disfrutar y descansando los sóleos haber si se curan , es una pena por que hacen una carrera hoy aqui al ladito de casa un 9000 y me hubiera gustado correr este año , pero bueno es lo que hay de momento , estoy contento por que por lo menos ya se cual es mi problema y voy a poner todo de mi parte para darle solución , asi que el lunes provare a correr y ya cuento como van las piernas ....