Atletismo
Página 9 de 18 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 351

la vuelta al equipo XICOS que voyyyy¡¡¡¡

NADA QUE NO ME PUEDO ESTAR QUIETECITO : JEJEJEJJ me pegado una vueltecita con la bicicleta de carretera ,para estirar las piernas y ponerme moreninnnn , 31 km a 27 de media , con vueltecita por la carretera de la playa para ver si habia gambas en la orilla jejejejejejj,, de momento hoy ya tenemos algo hecho , haber esta tarde que nos depara ....... calor muchooooo calorrrrrrrrrrrrrrrrr

ALE ya tenemos el lio montado , me acabo de inscribir para un 7000 m el dia 3 de julio , el punto wapo de la carrerita es que es de noche , a las 22:00 al lado de valencia .Tiene que ser una experiencia wapa wapa nunca he corrido de noche , haber si encuentro compañia para el evento , jejjeej

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    ALE ya tenemos el lio montado , me acabo de inscribir para un 7000 m el dia 3 de julio , el punto wapo de la carrerita es que es de noche , a las 22:00 al lado de valencia .Tiene que ser una experiencia wapa wapa nunca he corrido de noche , haber si encuentro compañia para el evento , jejjeej
    como se nota q. esas plantillas te van de cine....

carrera diferente...ya nos contarás la experiencia...

ENTRENAMIENTO DE HOY : me encontraba cansado y muy mal fisicamente , aparte del calor que hace qui ya que no se puede entrenar ,asi que he hecho lo que he podido vamos . 10 minutos calentamiento + (un 2000 en 7:30 ) + (un 2250 en 9:10 ) y para finalizar 2 por 500 uno en subida y otro en bajada -------------------------------- subida ( 1:42) y bajada (1:30 ) .La verdad que hacia mas de medio año que no hacia un entrenamiento asi de velocidad solo , asi que ya veremos como responden mis piernas .....

BUENO , hoy tardecita de playa , con mucho sol , diversión y algun largo que me marcado con las gafitas nuevas , para soltar piernas y musculos . Aunque la verdad me noto algo de dolor en los sóleos por lo de esta mañana , asi que ya veremos si va esto palante , pero hay que probar para ver si van bien las plantillas que el dia 24 tengo revisión en el podólogo para ver la evolución que llevo ...

BUENO , hoy tardecita de playa , con mucho sol , diversión y algun largo que me marcado con las gafitas nuevas , para soltar piernas y musculos . Aunque la verdad me noto algo de dolor en los sóleos por lo de esta mañana , asi que ya veremos si va esto palante , pero hay que probar para ver si van bien las plantillas que el dia 24 tengo revisión en el podólogo para ver la evolución que llevo ...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ey macaper, muy buen entreno! Con esas condiciones, casi estrenando plantillas, y tras tanto tiempo sin probar velocidad, yo creo que es una gran sesión.

A ver si mejoran esos sóleos y te amoldas a las plantillas, que visto lo visto, puedes volar!

Bueno hoy y despues de las series de ayer va a ser un gran dia de descanso , no voy a pegar ni chapa , no se si me lo merezco pero es lo que hay , entre otras cosas tengo las piernas molidas y hay que darle descanso a mis delicados sóleos. El sábado o el domingo saldre a rodar un ratillo para ver si seguimos con la recuperación o por el contrario mis piernas aún no aguantan esos esfuerzos .Gracias por lo animos de todos ,sois una maravilla de gente ¡¡¡¡¡, con vuestros animos y mis plantillas llegaremos lejos , o por lo menos lo vamos a intentarrrrrrr jejejejej ................

Haces muy bien escuchando lo que te dice tu cuerpo. Los descansos es bueno programarlos. Pero si no ya está el cuerpo pidiendo a gritos descanso. Y hay que hacerle caso, mas tú que estás saliendo del pozo y después de estas muy buenas últimas series.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Haces muy bien escuchando lo que te dice tu cuerpo. Los descansos es bueno programarlos. Pero si no ya está el cuerpo pidiendo a gritos descanso. Y hay que hacerle caso, mas tú que estás saliendo del pozo y después de estas muy buenas últimas series.
    Bueno confesare la verdad , es que hace un dia aqui en valencia de playa que no veas , asi que no se puede desaprovechar . Y ya sabes entre el morenin y la recuperación de mis piernas van a pensar en el equipo que soy nuevoooooo

No he escrito nada estos dias por que me dedicado a descansar , mis sóleos parecian muy inflamados y me daba miedo forzarlos , asi que hasta esta tarde no entrenare habran sido 4 dias de reposo despues de las series del miercoles , esta tarde si las piernas van bien quiero hacer unos 10 kilometrillos para empezar la semana con buen pie ....

Ánimo macaper, ese descanso seguro que además de provocar sentirte como una alcayata el primer día te ha aliviado y te devolverá con las pilas cargadas. Vamos a por esos primeros 10 kms!

NADA de NADA , otra vez pinchazo , he calentado 10 minutillos y cuando he cogido un poquito de velocidad otra vez los dichosos sóleos , seguian inflamados aun de las series del miércoles ,no iva comodo y he parado . Pero la verdad es normal estoy en periodo de prueba de plantillas y de adaptación y claro pues todo lleva su tiempo . De todas formas el miércoles tengo que pasar por el podólogo ha que me revise como voy , asi que le contare como sigue el tema, espero que le queden soluciones para darme , jejjejejej . De momento mañana bici , que las piernas no tienen que parar ...

Despues del chasco de ayer de las pierna, hoy tocaba bici , asi que de buena mañanita (9:00) para evitar la solana , ya me puesto en marcha .Al final a salido nublado , con bochorno y aire de tormenta que me ha llevado loco todo el camino , pero eso no a sido bastante para desmotivarme , al final me clavado 70 km a 27 de media y 140 pulsaciones , la verdad que todo el camino me notado muy fuerte hubiera podido hacer mas kilometros sin ningun problema , visto lo visto tendre que compaginar mucho la bici con el running ,asi seguro que ayudo a mis sóleos a descansar de vez en cuando ....

Volvemos a la carga , esta tarde me he pasado por el podólogo que me tocaba revista , le he explicado el tema como iva y me ha mirado otra vez , al final me ha puesto una alza en los talones , casi nada 1cm flipaaaa , me ha dicho que eso me descargara mas los sóleos y la zona de detras de la pierna , asi que de momento eso otra vez de pruevas , lo unico que me a pedido es lo que no tengo PACIENCIA , me ha dicho que me costara mas de adaptarme que ahora ,por que el pie tendera a irse hacia adelante por la inercia del alza , y que igual me hace rozadura en los dedos , asi que de momento lo dicho sigo de pruevas hasta nueva orden ...

Cita Originalmente escrito por equipo macaper
    Volvemos a la carga , esta tarde me he pasado por el podólogo que me tocaba revista , le he explicado el tema como iva y me ha mirado otra vez , al final me ha puesto una alza en los talones , casi nada 1cm flipaaaa , me ha dicho que eso me descargara mas los sóleos y la zona de detras de la pierna , asi que de momento eso otra vez de pruevas , lo unico que me a pedido es lo que no tengo PACIENCIA , me ha dicho que me costara mas de adaptarme que ahora ,por que el pie tendera a irse hacia adelante por la inercia del alza , y que igual me hace rozadura en los dedos , asi que de momento lo dicho sigo de pruevas hasta nueva orden ...
    Joder colega, ya sufro tus soleos como si fueran mios... que ganas tengo de que digas que has dado con ello macho... tiene que ser pelín desesperante. Ten paciencia y poco a poco, ya sabes...

Ánimo "Chico Hidráulico"!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Vamos macaper, al final le encontraremos el punto a esos sóleos, aunque tengas que ir como Dark Vader ...que no hombre, paciencia y visitas al podólogo, que ya el asunto está encaminao, ya sólo es afinar. Y mientras tanto, sigue dándote esas pedazo de salidas en bici

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Despues del chasco de ayer de las pierna, hoy tocaba bici , asi que de buena mañanita (9:00) para evitar la solana , ya me puesto en marcha .Al final a salido nublado , con bochorno y aire de tormenta que me ha llevado loco todo el camino , pero eso no a sido bastante para desmotivarme , al final me clavado 70 km a 27 de media y 140 pulsaciones , la verdad que todo el camino me notado muy fuerte hubiera podido hacer mas kilometros sin ningun problema , visto lo visto tendre que compaginar mucho la bici con el running ,asi seguro que ayudo a mis sóleos a descansar de vez en cuando ....

muy buena sustitución al running....fortaleciendo piernas a tope!!!

ANIMO q. seguro q. esta vez ya es la definitiva y aciertan con los soleos.

Hoy jueves , me limitado a descansar asi que me pasado la tarde en la playa , tumbadito y disfrutando el solecito , ya tarde y sin sol que molestara he rodado con la bici unos 10 kilometros de paseo , mas que nada por estirar las piernas . En cuanto a las plantillas , pues me va ha costar adaptarme ya que el alza tiende a tirarme los pies hacia delante , y ya tengo algunas rozaduras , mañana he pensado en salir a rodar , pero poco rato no sea que se me jodan mucho los pies , asi que mañana os cuento como me va la cosa y si los sóleos estan ya dispuestos a esforzarse un poquilloooo ....

Venga, paciencia y muchas naranjas... y menos playa camón que me das envidia!!
    -----
    Popular Runner
    -----