A mi el enlace que has puesto si me va y respecto a sub3h, te permito que lo dejes para cuando yo vaya a MAPOMA, sea el año que sea, que estaria bonito intentar un sub3h los dos juntitos![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Me tranquiliza ver que por aquí todo va de cine. Ánimo con esta última semana!!!
Un saludo!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El enlace no funciona. Se les debe haber caído, porque hace unas semanas yo sí entré. Lo mismo están cambiando el reglamento y este año nos perdonan los 195m.
A mi tampoco me funciona. A ti intentaré verte de alguna manera.
Con estar a las 3 horas en meta te veo seguro...bueno a las 2 horas y 59 minutos por si suena la flauta. Que la verdad sabes que entiendo tu filosofía y no sé como llegabas otros años a Madrid, pero da la sensación de que llegas muy bien y eso aumenta las posibilidades...
"Mapoma, el sitio de mi recreo"
Yo no soy precisamente un experto en la materia pero mi sensación es que ha sido una preparación muy sólida, esperemos que se confirme el día de autos.
Yo creo que P@m@ entrará a las 3h03',... ¿alguna apuesta?
Por cierto,... me dice que hoy el tradicional calentar + 2x5k + enfriar.
El calentamiento y enfriamiento dice que estándar,... los 2x5k @ 4'12-155ppm y 4'11-161ppm.
Mañana 10km y dará por finalizado el curso,... cerrando específico con 1.567,89km desde el 1 de enero.
PD: No se cuentan los 377km pre-específicos del mes de diciembre. Je, que curiosas las cifras,... 5-6-7-8-9.
Hombre, pues las cifras normal...
Lo tenias todo bien programado en el ordenador....
Felicidades, que bueno, eres una maquina!!!! (esta vez va en serio)
Va a ser difícil,... no sé a que hora llegaré y probablemente "ataque" el cajón de salida en perpendicular,... por el Monumento a los Caídos por España, desde la Calle Antonio Maura,... en homenaje a algún que otro afrancesado forero,... para no tragarme el "atasco" del Paseo del Prado.
Contigo no apuesto ni a las canicas porque eres peor que el Eldense pero si no hiciera mucho calor apostaria por 3h01', con la predicción que dan a dia de hoy te digo 3h02'40''no obstante no me voy a enterar tampoco porque nunca se tu numero de dorsal
Como para no llamarle cyborg![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Gracias.
Hombre,... ya tenía previsto hacer mañana los 10k,... aunque no suelo cerrar el km al kilómetro exacto,... pero viendo que hoy son 1.557,89,... mañana son 10k, ni un metro más ni un metro menos para que salga esa cifra.
- - - Updated - - -
Para eso hago 03h03'03'',... es más chulo.
Yo sigo pensando que estás para bajar de 3 horas, pero si te empeñas en ir más tranquilo pues sabemos que harás esas 3h03' con la gorra
Bajar de 3h05' en Madrid no se hace con la gorra,... por lo menos ni yo,... ni muchos de los que conozco.
El año pasado, para entrar en ese tiempo,... había que entrar entre los 300 primeros.
Y entrar de los 300 primeros de más de 10.000 no es moco de pavo.
Ya me lo contarás,.. si como dices sales a por mmp.
Que ganas me dan de ir a Madrid ponerme detrás de ti en la salida y decirte "vamos cagao sigueme"![]()
![]()
![]()
![]()
Un sub3 en Madrid es muy jodido pero estás muy fuerte, ahora o nunca (que envidia me das...)
Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk
Yo apostaría a que bajas de esos 3h03'03", pero ya sé que por ganar una apuesta aunque sea ficticia eres capaz de aflojar antes de tiempo, así que paso de apostar para que vayas a tope los últimos 5k, que los anteriores sabemos que no lo vas a hacer por "cagón", era esa la palabra de moda no hace mucho, no ?![]()
Objetivos 2017
Hacer MMP en MM
MM Vitoria 2016 1h33'42"
MM Vitoria 2017 1h40'15"
Hacer MMP en M
M Donosti 2016 3h29'09"
M Donosti 2017 3h36'06"
Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel
Rodaje de 10k,... a 4'32/km,... y 146ppm,... fin del específico,... a ver si bajan más las temperaturas.