Je,... que curioso,... como el que no quiere la cosa acabo de rebasar medio maratón de mensajes en el foro.
![]()
![]()
![]()
Je,... que curioso,... como el que no quiere la cosa acabo de rebasar medio maratón de mensajes en el foro.
![]()
![]()
![]()
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Enhorabuena por la efemérides! A por el maratón...
MARCAS PERSONALES:
- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"
- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"
- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .
A por Filipides toca!![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Yo creo que va escribir en negativo y va a llegar mucho antes al 42 que a esto...está lanzado! Enhorabuena "robot"!
"Mapoma, el sitio de mi recreo"
Te veo muy conservador haciendo tiradas a 4'37''![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Si, me dice que bastante conservador,... pero que el día no daba para mucho más,... y eso que ha tenido suerte y la supuesta lluvia no ha hecho su aparición. En todo caso, dice que esta TL incluía ciertos desniveles,... aunque para los rudos montañeros supone que serán meros "cambios de rasante".
De todas maneras, termina la semana, tras la media de Getafe, un par de kilómetros por encima de 100.
PD: MSG de Pama a Arri,... tienes el resto de la semana (menos viernes) en otro hilo,... a ver si estás más atento.
Pues ya me gustaría a mi rodar tranquilo a ese ritmo jeje que tiempos aquellos![]()
menuda tirada larga...para no hacer nada como se dice por aquí jeje con un par de días ya cumplimentas toda la semana
¡Vaya entrenaco!
Cómo están los yayos!
MARCAS PERSONALES:
- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"
- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"
- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .
Hoy llegó la anunciada venganza: TL de 28km (2h08') a 4'35/km,.... 14km RC + 14km E.
Cuál es el RC? ??
P@m@ suele trabajar a 4'15 el maratón.
Me consta que los 14km RC los hizo poco antes de la hora de la tirada larga,... y los otros 14 en el resto.
En las tiradas largas se pueden trabajar distintas aspectos de la carrera,... lo habitual es lo que menciona Omar,... tirada larga en progresivo,... es un tipo de tirada tradicional,... la que figura en muchos planes.
Si se van a meter ritmos a RC surgen varias versiones,... al principio,... en el medio,... y al final de la TL.
En este caso los datos disponibles aconsejaban hacerlo al principio,... no llovía y el perfil era algo favorable,... se trabajo durante la vuelta la carrera aeróbica con escasez de glucógeno (vamos, que iba ya muertito, con lluvia y con perfil algo desfavorable). Es menos aconsejable,... ya que pones en riesgo el resto de la tirada larga.
Y todo esto después de la semana que se marco el robot, que está esparcida por otros diarios y no salió a luz aquí...Grande¡
"Mapoma, el sitio de mi recreo"