Lo primero, para evitar problemas de articulaciones, con unas buenas zapas. Lo demás, pues midiendo con el coche o con una cinta métrica las distancias y sacando el dedo corazón a los gilipollas que te pitan con el coche o que te asustan creyendo hacerse los graciosos.
alaaaaaaaaaa tenemos una CHAMPION en el foro!!!!!!!! como mola!!!!
ENHORABUENA!!!
yo te leeré con lupa, por si se me pega algo (unos seguditos)...jajajajaja
Buenas!!! Desde que corrí en el masnou no he entrenado casi nada... rollo fiestas y festejos navideños. Salí un dia a rodar 30 minutos para probarme el pie y me dolia bastante, pero supongo que es normal!!! con la carrera de masnou lo cargué bastante-demasiado.
Mañana intentaré hacer unas series largas, a ver que tal me responde !! Ya os contaré!
FELIZ AÑO A TODAS Y TODOS !!!!![]()
Felicidades por la cursa del Masnou!! Vaya ritmo!! Eres del maresme?
"Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG
ENHORABUENA! Vaya makina ke estas hecha maja! Da gusto leer tu diario, eso si que es mentalidad ganadora, sige así! Te leeré.
![]()
![]()
![]()
I do because I can,
I can because I want to,
I want to because you said I couldn't
Hola, no soy del maresme, pero esta carrera la hago cada año. Es una especie de tradicion con los amigos... Y cuando hay este tipo de compromiso con los amigos, no se puede fallar!!! El año pasado salí hasta las tantas y aun asi la corri, habia dormido 2horas!!! jajajaja ... soy una mujer de palabra!!! jejeje
Soc de Barcelona!!!!!!![]()
Mi entreno de hoy ha significado un punto de inteligencia en todo esto del deporte. Lo agradezco...
Cuando he llegado a las pistas estaba lloviendo, en realidad chispeaba que para mi es una de las mejores maneras de correr, no se, me relaja. Total que viendo que evidentemente no venia nadie a entrenar...me he puesto a rodar. No me he quitado nada de abrigo, no hacia frio, pero siempre es bueno calentar bien!
KIT KAT: El otro dia alguien preguntaba por la ropa de entreno. Yo siempre cuando compito,llevo un monton de capas y el cuerpo entra enseguida en calor, ademas que luego la sensacion de correr semidesnuda () es de un ligero que te "cagas"...
A lo que iba, he rodado 30 minutos.A un ritmo normal, no iba hablando porque iba sola y me parecia ridiculo, pero podria haberlo hecho perfectamente...!
Y ahora viene el momento inteligente: el pie me duele, pero dentro del progreso doloroso que llevo, me duele menos. Igualmente, he decidido no hacer las series. He hecho abdominales, estiramientos,etc...
Supongo que tardaré bastante en conseguir correr sin dolor, pero tengo la certeza que si tengo paciencia y confianza al final el dolor se quitará del todo (bueno y unas buenas sesiones de fisio...jejej).
Cuando hace un monton de años me lesioné, seguí corriendo para poder estar en los ct de españa y eso fue un error...deberia haber parado. Aún recuerdo el dia que me rompí del todo, es una sensacion horrible y duele un montón, pero lo peor fueron los 2 años que tardé en recuperarme y no quiero que me vuelva a pasar... es mejor ser prudente. Tengo la ventaja de que con poco entreno obtengo un buen rendimiento y me pongo fuerte enseguida... por eso lo que si haré será seguir rodando suave,para intentar no perder, ya no la forma, que tengo poca, pero si el hábito de seguir entrenando, para no perder la continuidad, al final y al cabo la cabeza es un 70% del rendimiento (por no decir mas...)
Bueno, yo seguiré contando, aunque solo sean mis rodajes que tambien tienen su encanto... ademas hoy como iba sola y estaba sola en la pista, no se, me ha encantado...
Un besote!!!!
El martes es fiesta.... no??? Igualmente tu no incordias... bueno, lo justo, eres bastante soportablejejejejejje
Perdona.. es el dia de reyes!!! todos hacen fiesta, no? Es el dia de jugar con todo lo que te han traido los reyes... jiji
Pero vosotros no estabais a favor de la republica?
(no se me mosque naide, que estamos empezando el año...)
Bueno, yo me esperare al dia 7, a ver lo que reina Ingrid y el señor Domingo me traen del fondo de las estanterias.
Conste que hoy he tenido casi un ataque de antojitis por intentar controlarme y no comprar YA las zapatillas de pista.
El día 7 a las 6:30 de la mañana estoy sentado, envuelto en una manta zamorana, en la puerta de la tienda de tu colega.
Pero estos reyes son los de oriente!!!! que no te enteras!!! jajjjajja
Eso, ponte delante de la tienda, seguro que se piensa que eres un vagabundo y te de un caldo ... o algo!!! ...
Al final te voy a caer mal porque algun consejo que te de no será del todo acertado y ... ui!!!
Te juro que no me he reido...![]()
Ahora que tengo un ratito, creo que estaría bien poner mi objetivo para el 2009. Sólo tengo uno y no tiene nada que ver con marcas,ni carreras, ni .... objetivos atléticos! Para mi el 2009 (que en realidad es el mismo que me planteé a principio de temporada 2008-09) me tiene que servir para engancharme de nuevo al atletismo, para conseguir las sensaciones que tuve en la cursa del masnou y algunos dias que he salido a rodar.
En realidad parece un objetivo fácil, pero no lo es para mi ... por lo tanto, es un buen objetivo.
Que quereis que os diga, si consigo este objetivo lo demás es pan comido!!!
QUE SE OS CUMPLAN TODOS A TODOS/AS !!!!! FELIÇ 2009