Atletismo
Página 2 de 23 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 444

Diario de Ingrid

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Buenas! Hoy por fin he vuelto a competir,pero no quiero decir a participar en una competición,sino a competir, a tener la sensación de luchar por un puesto, a hacer un cambio y dejarte a gente detrás y luego volver a cambiar, hoy he disfrutado como hacia tiempo que no disfrutaba corriendo. Hoy he sufrido por voluntad propia, no porque fuera hecha una mierda. Y estoy muy contenta.
    He corrido en la cursa del masnou. En principio tenian que ser 8 quilometros, pero con todo el temporal el circuito habia quedado bastante mal y han acabado siendo 6 y un poquito mas...! Yo me he enterado en la salida ... soy un pelin despistadilla... jejejej.
    Bueno, al tema: En la salida ya me he puesto delante, no se, tenia la sensación que hoy me lo iba a pasar bien.. y he empezado a correr! Rápido,como suelo correr... y poco a poco me he sentido cada vez mejor y he podido aguantar a un grupete que me ha llevado casi hasta el quilometro 5. Pero lo mejor ha llegado casi al final... entonces me he dado cuenta de que poco a poco me voy a poner bien. A falta de menos de un quilometro se me ha puesto una tia detrás y la he visto venir, he apretado y he intentado mantener el ritmo para dejarla atrás, y lo he conseguido;pero lo mejor es que aun me ha dado el cuerpo para hacer un cambio mas....que sensación! de verdad ...
    Ahora tengo un bloque de hielo puesto en el pie... jajaj pero me ha valido la pena! de verdad.
    28/12 CURSA DEL MASNOU: 25:54, a 4' y ademas 3a de la general... con copilla y todo!!!

Una abraçada y hasta la próxima!!!!
    Que envidia. Pero no de la sana, no. De esa que me "corroe por dentro".
    En serio, que me alegro mucho por ti y que mucha suerte para el futuro.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Animo INGRID,si q esta mal el tiempo estos dias,por aqui,por el sur anda muy revuelto.
    De todas formas os tengo envidia sana,yo llevo ya enganchado 3 años a esto de correr,y a mis 36 casi 37 xD,veo q evoluciono bien,pero tengo el impedimento de q los entrenos buenos como series,no puedo hacerlos en pista.Mi pueblo no se puede permitir tal cosa,y ya os digo tengo q hacerlas en asfalto y del malo y circulando bastante trafico,y ultimamente ando hasta tocado de articulaciones,por ese motivo.

Por eso me gustaria saber como os lo arreglais los q estais como yo?a joderse verdad xD.
    Lo primero, para evitar problemas de articulaciones, con unas buenas zapas. Lo demás, pues midiendo con el coche o con una cinta métrica las distancias y sacando el dedo corazón a los gilipollas que te pitan con el coche o que te asustan creyendo hacerse los graciosos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Buenas! Hoy por fin he vuelto a competir,pero no quiero decir a participar en una competición,sino a competir, a tener la sensación de luchar por un puesto, a hacer un cambio y dejarte a gente detrás y luego volver a cambiar, hoy he disfrutado como hacia tiempo que no disfrutaba corriendo. Hoy he sufrido por voluntad propia, no porque fuera hecha una mierda. Y estoy muy contenta.
    He corrido en la cursa del masnou. En principio tenian que ser 8 quilometros, pero con todo el temporal el circuito habia quedado bastante mal y han acabado siendo 6 y un poquito mas...! Yo me he enterado en la salida ... soy un pelin despistadilla... jejejej.
    Bueno, al tema: En la salida ya me he puesto delante, no se, tenia la sensación que hoy me lo iba a pasar bien.. y he empezado a correr! Rápido,como suelo correr... y poco a poco me he sentido cada vez mejor y he podido aguantar a un grupete que me ha llevado casi hasta el quilometro 5. Pero lo mejor ha llegado casi al final... entonces me he dado cuenta de que poco a poco me voy a poner bien. A falta de menos de un quilometro se me ha puesto una tia detrás y la he visto venir, he apretado y he intentado mantener el ritmo para dejarla atrás, y lo he conseguido;pero lo mejor es que aun me ha dado el cuerpo para hacer un cambio mas....que sensación! de verdad ...
    Ahora tengo un bloque de hielo puesto en el pie... jajaj pero me ha valido la pena! de verdad.
    28/12 CURSA DEL MASNOU: 25:54, a 4' y ademas 3a de la general... con copilla y todo!!!

Una abraçada y hasta la próxima!!!!
    Lo que me temía: una de la que tendremos que aprender.
    Enhorabuena por el disfrute.

www.runtriton.es

alaaaaaaaaaa tenemos una CHAMPION en el foro!!!!!!!! como mola!!!!
    ENHORABUENA!!!

yo te leeré con lupa, por si se me pega algo (unos seguditos)...jajajajaja

Buenas!!! Desde que corrí en el masnou no he entrenado casi nada... rollo fiestas y festejos navideños. Salí un dia a rodar 30 minutos para probarme el pie y me dolia bastante, pero supongo que es normal!!! con la carrera de masnou lo cargué bastante-demasiado.
    Mañana intentaré hacer unas series largas, a ver que tal me responde !! Ya os contaré!
    FELIZ AÑO A TODAS Y TODOS !!!!

Felicidades por la cursa del Masnou!! Vaya ritmo!! Eres del maresme?
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

ENHORABUENA! Vaya makina ke estas hecha maja! Da gusto leer tu diario, eso si que es mentalidad ganadora, sige así! Te leeré.

I do because I can,
    I can because I want to,
    I want to because you said I couldn't

Hola, no soy del maresme, pero esta carrera la hago cada año. Es una especie de tradicion con los amigos... Y cuando hay este tipo de compromiso con los amigos, no se puede fallar!!! El año pasado salí hasta las tantas y aun asi la corri, habia dormido 2horas!!! jajajaja ... soy una mujer de palabra!!! jejeje
    Soc de Barcelona!!!!!!

Mi entreno de hoy ha significado un punto de inteligencia en todo esto del deporte. Lo agradezco...

Cuando he llegado a las pistas estaba lloviendo, en realidad chispeaba que para mi es una de las mejores maneras de correr, no se, me relaja. Total que viendo que evidentemente no venia nadie a entrenar...me he puesto a rodar. No me he quitado nada de abrigo, no hacia frio, pero siempre es bueno calentar bien!
    KIT KAT: El otro dia alguien preguntaba por la ropa de entreno. Yo siempre cuando compito,llevo un monton de capas y el cuerpo entra enseguida en calor, ademas que luego la sensacion de correr semidesnuda () es de un ligero que te "cagas"...
    A lo que iba, he rodado 30 minutos.A un ritmo normal, no iba hablando porque iba sola y me parecia ridiculo, pero podria haberlo hecho perfectamente...!
    Y ahora viene el momento inteligente: el pie me duele, pero dentro del progreso doloroso que llevo, me duele menos. Igualmente, he decidido no hacer las series. He hecho abdominales, estiramientos,etc...
    Supongo que tardaré bastante en conseguir correr sin dolor, pero tengo la certeza que si tengo paciencia y confianza al final el dolor se quitará del todo (bueno y unas buenas sesiones de fisio...jejej).
    Cuando hace un monton de años me lesioné, seguí corriendo para poder estar en los ct de españa y eso fue un error...deberia haber parado. Aún recuerdo el dia que me rompí del todo, es una sensacion horrible y duele un montón, pero lo peor fueron los 2 años que tardé en recuperarme y no quiero que me vuelva a pasar... es mejor ser prudente. Tengo la ventaja de que con poco entreno obtengo un buen rendimiento y me pongo fuerte enseguida... por eso lo que si haré será seguir rodando suave,para intentar no perder, ya no la forma, que tengo poca, pero si el hábito de seguir entrenando, para no perder la continuidad, al final y al cabo la cabeza es un 70% del rendimiento (por no decir mas...)
    Bueno, yo seguiré contando, aunque solo sean mis rodajes que tambien tienen su encanto... ademas hoy como iba sola y estaba sola en la pista, no se, me ha encantado...
    Un besote!!!!

Mi entreno de hoy ha significado un punto de inteligencia en todo esto del deporte. Lo agradezco...

Cuando he llegado a las pistas estaba lloviendo, en realidad chispeaba que para mi es una de las mejores maneras de correr, no se, me relaja. Total que viendo que evidentemente no venia nadie a entrenar...me he puesto a rodar. No me he quitado nada de abrigo, no hacia frio, pero siempre es bueno calentar bien!
    KIT KAT: El otro dia alguien preguntaba por la ropa de entreno. Yo siempre cuando compito,llevo un monton de capas y el cuerpo entra enseguida en calor, ademas que luego la sensacion de correr semidesnuda () es de un ligero que te "cagas"...
    A lo que iba, he rodado 30 minutos.A un ritmo normal, no iba hablando porque iba sola y me parecia ridiculo, pero podria haberlo hecho perfectamente...!
    Y ahora viene el momento inteligente: el pie me duele, pero dentro del progreso doloroso que llevo, me duele menos. Igualmente, he decidido no hacer las series. He hecho abdominales, estiramientos,etc...
    Supongo que tardaré bastante en conseguir correr sin dolor, pero tengo la certeza que si tengo paciencia y confianza al final el dolor se quitará del todo (bueno y unas buenas sesiones de fisio...jejej).
    Cuando hace un monton de años me lesioné, seguí corriendo para poder estar en los ct de españa y eso fue un error...deberia haber parado. Aún recuerdo el dia que me rompí del todo, es una sensacion horrible y duele un montón, pero lo peor fueron los 2 años que tardé en recuperarme y no quiero que me vuelva a pasar... es mejor ser prudente. Tengo la ventaja de que con poco entreno obtengo un buen rendimiento y me pongo fuerte enseguida... por eso lo que si haré será seguir rodando suave,para intentar no perder, ya no la forma, que tengo poca, pero si el hábito de seguir entrenando, para no perder la continuidad, al final y al cabo la cabeza es un 70% del rendimiento (por no decir mas...)
    Bueno, yo seguiré contando, aunque solo sean mis rodajes que tambien tienen su encanto... ademas hoy como iba sola y estaba sola en la pista, no se, me ha encantado...
    Un besote!!!!

No te preocupes, chiquilla, que a partir del martes ya estaré por las pistas para incordiarte un poco y quitarte ese punto de paz que has podido tener hoy. Eso si, cuidate el pie hasta entonces que luego no quiero excusas... ;-)

El martes es fiesta.... no??? Igualmente tu no incordias... bueno, lo justo, eres bastante soportable jejejejejje

El martes es fiesta.... no??? Igualmente tu no incordias... bueno, lo justo, eres bastante soportable jejejejejje
    Joer con los catalanes, siempre estais de fiesta...

Perdona.. es el dia de reyes!!! todos hacen fiesta, no? Es el dia de jugar con todo lo que te han traido los reyes... jiji

Perdona.. es el dia de reyes!!! todos hacen fiesta, no? Es el dia de jugar con todo lo que te han traido los reyes... jiji
    Pero vosotros no estabais a favor de la republica?
    (no se me mosque naide, que estamos empezando el año...)
    Bueno, yo me esperare al dia 7, a ver lo que reina Ingrid y el señor Domingo me traen del fondo de las estanterias.
    Conste que hoy he tenido casi un ataque de antojitis por intentar controlarme y no comprar YA las zapatillas de pista.
    El día 7 a las 6:30 de la mañana estoy sentado, envuelto en una manta zamorana, en la puerta de la tienda de tu colega.

Pero estos reyes son los de oriente!!!! que no te enteras!!! jajjjajja
    Eso, ponte delante de la tienda, seguro que se piensa que eres un vagabundo y te de un caldo ... o algo!!! ...
    Al final te voy a caer mal porque algun consejo que te de no será del todo acertado y ... ui!!!

Pero estos reyes son los de oriente!!!! que no te enteras!!! jajjjajja
    Eso, ponte delante de la tienda, seguro que se piensa que eres un vagabundo y te de un caldo ... o algo!!! ...
    Al final te voy a caer mal porque algun consejo que te de no será del todo acertado y ... ui!!!
    De momento me fio de ti, que pareces hasta buena gente y todo, no tanto como tu madre...pero casi.
    Por cierto, he subido unas fotillos al foro. No vale descojonarse, que estamos en navidad y aún anda uno muy sensible.

Te juro que no me he reido...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    De momento me fio de ti, que pareces hasta buena gente y todo, no tanto como tu madre...pero casi.
    Por cierto, he subido unas fotillos al foro. No vale descojonarse, que estamos en navidad y aún anda uno muy sensible.
    ¡¡¡¡En la primera está el de naranja que le esprintó a Álvaro!!!!

Las de ciclismo están impresionantes. Muy buenas fotos.

www.runtriton.es

Ahora que tengo un ratito, creo que estaría bien poner mi objetivo para el 2009. Sólo tengo uno y no tiene nada que ver con marcas,ni carreras, ni .... objetivos atléticos! Para mi el 2009 (que en realidad es el mismo que me planteé a principio de temporada 2008-09) me tiene que servir para engancharme de nuevo al atletismo, para conseguir las sensaciones que tuve en la cursa del masnou y algunos dias que he salido a rodar.
    En realidad parece un objetivo fácil, pero no lo es para mi ... por lo tanto, es un buen objetivo.
    Que quereis que os diga, si consigo este objetivo lo demás es pan comido!!!
    QUE SE OS CUMPLAN TODOS A TODOS/AS !!!!! FELIÇ 2009

mi objetivo para el 2009. conseguir las sensaciones que tuve en la cursa del masnouQue quereis que os diga, si consigo este objetivo lo demás es pan comido!!!
    Ahí, con confianza!!
    Me parece a mi que en cuanto el fisio consiga desenredarte el pie, vas a pasar mas horas entrenando que "mister X"
    Y claro, en cuanto entrenes un pelín más, tienes razón, lo demás llegará.