Originalmente escrito por
INGRID
Competi de liga i solete ... moreno de paleta...
Ayer corrí de nuevo el milki en la liga... que bien, aunque no soy capaz de correrlo como yo querría, porque con mi ritmo de entreno es imposible!!!
Os cuento. el otro milki fue muy lento y eso me dio a mi para sentirme comodisima, pude moverme por el grupo, cambiar de posicion, salirme, colocarme, recolocarme... en resumen: disfrutarlo!! Pero este domingo ha sido distinto. Rodando ya me di cuenta de que la carrera seria mas rapidilla... habia una rodando, de lloret, que tenia toda la pinta de querer salir a ganar, sin contemplaciones... seguramente sabia que iba sobrada. Marca de la tia: 4.45... eso ya es correr.
Bueno, a lo mio: Como salimos rapido, yo me mantuve hasta que pude, luego las piernas ya no daban para mas... y me quedé, sola, solita... con lo que animandome para intentar coger a la de delante, que me debia llevar 20 metros, imposible, pero nunca hay que desistir, como minimo me servia como "reto" ... Luego, en el ultimo 200 la de detras me pasó (ya lo se.. triste tristisimo) y intenté engancharme, pero se me fue. Marca final 5.34...
Conclusiones: no me puedo pedir mas. Llevo una temporada entera de rodar 30 minutos 2 dias por semana y algun sabado... y llevaba 15 dias parada, paradisima.... !!!!! no tengo ni cambio, ni ritmo, ni aguante... NORMAL!!!
Otra conclusion ... la mas positiva de todas:
DOLOR CERO!!!! De verdad que estoy supercontenta....
Por fin, despues de 1 año y 2-3 meses puedo decir que estoy recuperada en un 99%