Atletismo
Página 22 de 23 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 444

Diario de Ingrid

Hola retornada.

Me alegra saber de ti también por este canal, eso quiere decir que te vas metiendo un poquito más en el mundo atletico y que ya hasta te hace falta compartirlo, buena señal

Me alegro de que no te duela el pie y de que el amigo Joan te vaya metiendo en vereda, que falta te hace. A ver si con un poco de suerte (y paciencia) vas teniendo un poquito de continuidad y nos das a los que te valoramos, las alegrías que esperamos de ti.

El objetivo "Domingo" está bien y el del milki del estadio también, pero ponte algo más exigente delante, chiquilla, que tu vales mucho más que eso.

Ponemos 4'50" en 1500 y sub 18' en un 5000 (ruta)?

Entrenando 4 días se te van a quedar cortos esos objetivos en dos días, pero es por empezar por algo...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Hola retornada.

Me alegra saber de ti también por este canal, eso quiere decir que te vas metiendo un poquito más en el mundo atletico y que ya hasta te hace falta compartirlo, buena señal

Me alegro de que no te duela el pie y de que el amigo Joan te vaya metiendo en vereda, que falta te hace. A ver si con un poco de suerte (y paciencia) vas teniendo un poquito de continuidad y nos das a los que te valoramos, las alegrías que esperamos de ti.

El objetivo "Domingo" está bien y el del milki del estadio también, pero ponte algo más exigente delante, chiquilla, que tu vales mucho más que eso.

Ponemos 4'50" en 1500 y sub 18' en un 5000 (ruta)?

Entrenando 4 días se te van a quedar cortos esos objetivos en dos días, pero es por empezar por algo...
    Amigo....tu sabes cual es mi objetivo realmente????? Si me conoces bien deberias saberlo... jejejejeje
    Se abren las apuestas

Un petonet

En cuanto has olido el barro de los próximos crosses has asomado la cabeza por aquí. Me alegro de verte de nuevo por aquí y me alegro de verte recuperada de tu lesión.

He pasado una últim semana un pelín rara. Primero me puse mala, pero no era mala de muy chunga. Pasé unos cuantos dias complicados (a nivel personal) y me salieron mocos (jajajajjaja) .... no se, pero fiebre no tenia, y lo asocié al malestar general. Con lo que me he tirado una semana de bajón, porque cuando estaba un poco recuperada va y se pone a llover en Barcelona, de una manera descomunal.... total que me rendí!!! Y preferí aparcar las bambas hasta hoy.
    A ver como va, ahora iré al parque a ver si ruedo un poco... a ver si mañana me puedo conectar y os cuento.

Animo,guapa,no sabes lo q te hemos echado de menos,y creo q nos la debes,ya aguantamos tu epoca de atleta chunga lesionada,ahora te queremos a esa atleta ilusionada con cada sesión.

pd:Verdad,q sera asi de aqui en adelante?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Joan te va a castigar como no te portes bien, que seguro (bueno, no se si seguro del todo, que aquí ya nos conocemos todos...) que el ha ido a entrenar.

No te me agobies ni te estreses, que aún estamos en octubre, mira como estabas el año pasado por estás fechas, coja y sin entrenar.

A ver si vas colgando entrenos por aquí...que así vemos lo que haces

(y enterate, si us plau, si Joan y Chevite van a Gavá)

Vamos, vamos, menos excusas y a la p.... calle a entrenar.
    Venga que te estábamos esperando, no te vuelvas a escapar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ayer me fui para el parque a rodar un poco.

Esta semana como el entrenador no está (jjejjeje) solo ruedo, pero ya me va bien porque con la tonteria que me dio la semana pasada llevaba unos dias sin dar golpe.
    Rodar 40 minutos empezando tranquilo y apretando un pelin al final.
    De tiempos... os digo una cosa: soy de no mirar el crono hasta mediados (bueno antes...) de temporada, siempre he corrido por sensaciones y las de ayer fueron buenas. Tuve ese punto de sufrimiento que te indica que te has esforzado y con eso me basta..... de momento! jijij

Ahora mismo lo que debo hacer es acumular quilometros y quilometros y eso solo sale rodando y contra mas rato mejor, por lo tanto ponerme a correr como una loca no me sirve para nada... Hubiera rodado mas, no por facilidad porque iba petada, pero si por necesidad de acumulación.... pero me tuve que ir pitando a ver un partidillo de basquet,.... jejejej!!!!

Hoy descanso.... tema curro y mañana a por otros cuantos quilometros mas....

Fins demà

Ahí te veo bien, lady.

Acumulando y sin el entrenador...jesús...te estás haciendo mayor

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Ahí te veo bien, lady.

Acumulando y sin el entrenador...jesús...te estás haciendo mayor
    Bueno, se hace lo que se puede...

verás tú este año...el Domingo va a dormir en el rellano de tu puerta para ver si fichas...

Rodando con muy buena conversación... que bien

Ayer volví a rodar 40 minutos. La verdad es que al principio ibamos muy tranquilos con mi compi del parque que es super buen hombre y rueda conmigo, es un majo. Y hablando, de la vida, las relaciones de pareja, los equipos de atletismo, los perros del parque, el olor a porro que hay en el parque.... en fin un poco de todo. jejejeje
    Al final del rodaje ya no podia hablar con tanta facilidad, pero si que es cierto que podia hablar y habíamos aumentado un pelin el ritmo, esto es buena señal.
    Estoy contenta porque rodé 40 minutos bastante fácil y hablando que eso está muy bien.
    6 rectas al final de 100, soltando piernas (y saltando perros... ....)
    Y estirar con todos los hombres del parque.... evidentemente, hablando del tema estrella de (casi)todos los hombres.... jajajajaj
    Y estiramientos y algo de adbominales... Y pa casa que jugaba el barça...

No está mal...

La vuelta al castillo

El sábado fui a correr un ratito para seguir con mi objetivo de acumular quilómetros y la verdad es que estuvo muy bien. Estaba en Figueres i hay un castillo que tiene alrededor un camino de unos 3 quilómetros. Al principio parece plano pero no es así realmente, porque luego te pones a correr y está todo lleno de subidas, bajadas y curvas y ..... un pelin complicadete el camino pero genial para hacer piernas...
    En resumen contenta porque ademas me fui sola que me cuesta un monton ...
    Mañana otra vez rodar y supongo que el miercoles haré algo diferente... tengo ganas de empezar a hacer algo, aunque solo sean unos cambios.... para variar...

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    La vuelta al castillo

El sábado fui a correr un ratito para seguir con mi objetivo de acumular quilómetros y la verdad es que estuvo muy bien. Estaba en Figueres i hay un castillo que tiene alrededor un camino de unos 3 quilómetros. Al principio parece plano pero no es así realmente, porque luego te pones a correr y está todo lleno de subidas, bajadas y curvas y ..... un pelin complicadete el camino pero genial para hacer piernas...
    En resumen contenta porque ademas me fui sola que me cuesta un monton ...
    Mañana otra vez rodar y supongo que el miercoles haré algo diferente... tengo ganas de empezar a hacer algo, aunque solo sean unos cambios.... para variar...
    Bombón!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bombón!!
    Fenixxxx!!!!! Algun dia he pasado por las mañanas y .....

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Fenixxxx!!!!! Algun dia he pasado por las mañanas y .....
    Ay... esos puntos suspensivos... nadie los pone como tú....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

jejejejeje ..... es que tengo una gracia innata!!! Mi madre tiene la culpa!

Wapa!!! Que te veo!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola!!!! Tengo una duda que necesito resolver:
    Alguien me puede decir si en Las Palmas de Gran Canaria hay San Silvestre? Imagino que si, pero donde exactamente y como me puedo inscribir... jejeje
    Gracias a todos/as....