Originalmente escrito por
INGRID
Bueno, hoy creo que es un buen dia para empezar a escribir mi diario. No es un dia especial, pero tampoco creo que deba serlo ¿no?. Ademas, ultimamente con el rollo del pie... pues mis entrenos no son lo que se podria decir regulares...

Creo que estaria bien, antes de entrar en materia, poner en antecedentes a quien quiera compartir conmigo este trocito de foro (mi diario).
Dentro del atletismo y por casualidades de la vida empezé haciendo marcha atlética,mi unico objetivo era JUGAR i JUGAR!!!!! y pasarmelo bien. Y también por casualidades de la vida, un buen dia, el azar en una competicion de clubes me llevó a correr un 3000 lisos. La sorpresa la tuve cuando acabé y miré el crono (bueno el mio no, porque cuando compito nunca llevo crono...jejeje)! Yo no tenia muy claro lo que habia hecho, era cadete de último año y mi unico objetivo era disfrutar con las amigas. Habia hecho 11'15".En ese momento me pareció que todo el mundo estaba super contento...y eso a cualquiera le gusta, no?
Bueno,total que después de 5 años marchando, me tuve que cambiar de entrenador, cambiar de prueba,cambiar de grupo de entreno (eso me parece que fue lo peor... bueno, cambiar de entrenador también fue durete,si tuviera que escojer a un entrenador entre los 5 o 6 que he tenido, escogeria a Manolo Alcalde, por encima de todos) .. con todo tuve que empezar de nuevo. Ahora, lo pienso y no me arrepiento en absoluto, pero entonces....vaya! Ademas en el grupo era la mas pequeña,con diferencia, y al principio eso da respeto...
Con todo nuevo, y un monton de ganas de ganas, empezaron a salir las marcas. Buenas marcas, no me puedo quejar ... pero tengo que reconocer que entrenaba bastante. Y un buen dia me lesioné! el pie ... aún nadie me ha explicado exactamente lo que me paso! me hicieron de todo lo que se les ocurria, pero no habia solucion, con lo que tuve que parar. Yo creo que mi forma de apoyar el pie en el suelo cuando hacia marcha no era demasiado buena para correr y claro cuando me puse a correr sufrí las consecuencias... ademas de llevar unas plantillas que me acentuaron (a peor) el apoyo.... creo que nunca en la vida me haré plantillas otra vez!!!!
Durante 2 años paré y luego intenté volver una infinidad de veces ... hasta que un dia pensé: ya está! es demasiado cansado volver y tener que parar porque te vuelve a doler... y cada vez, otra vez y otra.... La cabeza al final se satura y no da para más y entonces te empiezas a dar cuenta de que lo que te debería hacer disfrutar te agobia un montón y que sales a correr un dia y te encuentras fatal o ya no te ries, ni cantas esa canción que te anima a ir un pelin mas rapido (la mia era de duncan dhu) mientras vas corriendo por una zona que en algun momento mediste para saber a cuando haces el mil ... simplemente dejas de disfrutar y esa sensación es la peor!!!! la mas mala, porque algo que te llenaba, ahora ya no eras ni capaz de verlo por la tele... porque en realidad te da rabia no poder estar corriendo!!! Hasta hoy! bueno, hasta hace unos meses... que si no fuera por el pie, serian perfectos!
(un kit kat: Curiosidades de la vida, hoy me han preguntado cuanto tiempo hacia que no me ponia clavos.... y cuando me he puesto a pensar... he contado 10 años!!!! que fuerte!!! jejejej... me hace gracia, porque la primera vez que me los puse fue justo antes de correr un 3000 y pensaba que me iba a pegar una leche...JAJAJJA !!! es genial recordarlo... )))
Bueno, volviendo al tema: ahora he vuelto a entrenar, pero estoy en proceso de recuperación de una fascitis que me dio en marzo (ya me han dicho que esto es largo y yo me impongo paciencia). Voy rodando y cuando puedo hago alguna cosilla más rápida. Hoy por ejemplo he rodado entre 4'22 y 4'30 los ultimos 20 minutos de 40 que he hecho en total... estoy contenta, porque con la tonteria de la fascitis lo que mas puedo hacer es rodar... me molesta un monton,pero como minimo ahora puedo rodar, que antes habia dias que no podia ni andar, sobretodo al principio. Luego he estirado y pa casa... ´Mañana me toca fisio (k dos veces que he ido y no he salido llorando porque soy mas terca que una mula,pero alguna lagrimilla casi se me cae!!!) Igualmente peor que lo pase hace 10 años cuando me lesioné seguro que no lo paso ... entonces si que era un martirio, un dia me maree y todo y tuvo que venir mi madre a buscarme... ya ves,pobre mujer...y ella que pensaba que el atletismo era bueno para la salud... jajajajajaja).
Bueno, esto es lo que me apetecia escribir en mi primer dia de diario...queria ser original en el titulo,pero luego he pensado que mejor pongo mi nombre, al fin y al cabo, lo mejor es ser práctica!
Ahora, a disfrutar de las navidades y de sant esteve ... que a Catalunya es fiesta... hasta el sábado que estoy entre hacer un farlek o subidas (yo prefiero lo segundo) ... ya os contaré!!!
un besote