Atletismo
Página 4 de 23 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 444

Diario de Ingrid

Todo el mundo tiene un pasado!

Jejeje,tengo que comunicar al foro que el otro dia encontré mi agenda de cuando tenia 18 años y en la que tenia todos mis entrenos apuntados. Esto es un tesoro. La verdad es que me quedé alucinada a parte de la ilusión que me hizo...
    Es un material que no tiene desperdicio, os lo juro! Sale hasta el dia que hice mi marca en el 1500 .. que recuerdos!!!

Uf! cuanto tiempo.... pero me encantó encontrarla...

Mi entreno de hoy ... con mi pie de siempre

A ver, como lo explico. Hoy, durante todo el dia me ha molestado bastante, pero he llegado a la conclusión de que era por el calzado que llevaba. No me lo pondré en unos dias. He rodado 34 minutos, a un ritmo muy tranquilo, pero me irá bien. Luego he estirado el pie. Y me parece que me sentia mejor.
    La buena señal es que, primero de todouedo correr y segundo, cuando me pongo, y llevo unos 15-20 minutos hay momentos en que no me molesta nada, de nada, pero lo malo es que luego de golpe y porrazo me da pinchazos, o me vuelve el dolor o ... está ahí! Es como si llevara un parche puesto y no me lo pudiera sacar. La verdad es que desespera un poco, teniendo en cuenta que llevo así desde marzo.
    Cuando intento impulsar un poco más entonces no me responde, entonces si que no puedo hacer nada, porque me pincha. No se... ahora me pondré hielo, crema y todo lo demás!!!
    De verdad os juro que tengo ganas de que se me marche ya el dolor. Empiezo a perder la paciencia...
    A todo esto tengo que decir que el lunes no me molestaba casi nada... esto es muy raro...
    un abrazo para todos y todas

Poco a poco, mujer, poco a poco. De momento, pese a que llevas desde marzo con tu particular "via crucis" ya pudiste debutar de nuevo, cosa que si bien te provocó ésta última lesión, te proporcionó de nuevo esas sensaciones indescriptibles de competir en pista... Por otra parte nos estás demostrando ser una gran luchadora, así que sigue así, que ya tu misma estás notando algunas mejoras (parte del entreno de ayer no te dolió o bajó la intensidad del dolor), y la vida pone a cada cual en su lugar, así que si sigues con éste tesón estoy seguro de que te recuperas y puedes volver a entrenar y a competir sin dolor y disfrutándolo 100%. Muchos ánimos!!!

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Poco a poco, mujer, poco a poco. De momento, pese a que llevas desde marzo con tu particular "via crucis" ya pudiste debutar de nuevo, cosa que si bien te provocó ésta última lesión, te proporcionó de nuevo esas sensaciones indescriptibles de competir en pista... Por otra parte nos estás demostrando ser una gran luchadora, así que sigue así, que ya tu misma estás notando algunas mejoras (parte del entreno de ayer no te dolió o bajó la intensidad del dolor), y la vida pone a cada cual en su lugar, así que si sigues con éste tesón estoy seguro de que te recuperas y puedes volver a entrenar y a competir sin dolor y disfrutándolo 100%. Muchos ánimos!!!
    Muchas gracias, de verdad!! es que se hace bastante cuesta arriba...pero si que es cierto lo que dices, hay que pensar en las cosas buenas (por pequeñas que sean) ... Supongo que el pensar que llevo tanto con esto, pues jode!! miqueta en miqueta... jijij
    Que sensaciones.... jejej . Las mejores.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Mi entreno de hoy ... con mi pie de siempre

A ver, como lo explico. Hoy, durante todo el dia me ha molestado bastante, pero he llegado a la conclusión de que era por el calzado que llevaba. No me lo pondré en unos dias. He rodado 34 minutos, a un ritmo muy tranquilo, pero me irá bien. Luego he estirado el pie. Y me parece que me sentia mejor.
    La buena señal es que, primero de todouedo correr y segundo, cuando me pongo, y llevo unos 15-20 minutos hay momentos en que no me molesta nada, de nada, pero lo malo es que luego de golpe y porrazo me da pinchazos, o me vuelve el dolor o ... está ahí! Es como si llevara un parche puesto y no me lo pudiera sacar. La verdad es que desespera un poco, teniendo en cuenta que llevo así desde marzo.
    Cuando intento impulsar un poco más entonces no me responde, entonces si que no puedo hacer nada, porque me pincha. No se... ahora me pondré hielo, crema y todo lo demás!!!
    De verdad os juro que tengo ganas de que se me marche ya el dolor. Empiezo a perder la paciencia...
    A todo esto tengo que decir que el lunes no me molestaba casi nada... esto es muy raro...
    un abrazo para todos y todas
    Yo hace 1 mes deje un dolor q tenia en la planta del pie,mas concretamente,en la zona del puente tirando para el talon,estoy seguro q me lo hice con unas zapas q no eran para mi,y tambien cabezon q es uno y metia muchos km. y erre q erre,corriendo con molestias,no se si seria una fascitis,pero me tire muchos meses asi,al final creo q se medio fue,por zapas mejores,bajar entrenos,y algo de curas.De todas formas aun aparece pequeñas molestias si meto mucha carga,aunque no lo molesto de antes,era como dureza en esa zona q te describi,ahora me toco y es mas blando,y si presiono no tengo dolor,antes dolia bastante al presionar.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo hace 1 mes deje un dolor q tenia en la planta del pie,mas concretamente,en la zona del puente tirando para el talon,estoy seguro q me lo hice con unas zapas q no eran para mi,y tambien cabezon q es uno y metia muchos km. y erre q erre,corriendo con molestias,no se si seria una fascitis,pero me tire muchos meses asi,al final creo q se medio fue,por zapas mejores,bajar entrenos,y algo de curas.De todas formas aun aparece pequeñas molestias si meto mucha carga,aunque no lo molesto de antes,era como dureza en esa zona q te describi,ahora me toco y es mas blando,y si presiono no tengo dolor,antes dolia bastante al presionar.
    Pues lo mio es casi igual... debe ser lo mismo! Ademas, ayer para acabar de rematar un amigo mio que me encontré en las pistas (este era muy bueno en 400 y sabe un monton .. jeje) me dice que las Adidas Torsion le habian provocado fascitis a un monton de gente, porque tienen mucho puente!!! Este modelo de bambas llevaba yo cuando me lesioné hace casi un año!!! Mira me dio una rabia!!!! pero bueno, tambien me dijo que tenga paciencia que si es algo muscular tiene solucion... que tranquila!!! ´
    Para hacer atletismo deberiamos hacer un curso de bambas primero!!!! jajaja

Pues lo mio es casi igual... debe ser lo mismo! Ademas, ayer para acabar de rematar un amigo mio que me encontré en las pistas (este era muy bueno en 400 y sabe un monton .. jeje) me dice que las Adidas Torsion le habian provocado fascitis a un monton de gente, porque tienen mucho puente!!! Este modelo de bambas llevaba yo cuando me lesioné hace casi un año!!! Mira me dio una rabia!!!! pero bueno, tambien me dijo que tenga paciencia que si es algo muscular tiene solucion... que tranquila!!! ´
    Para hacer atletismo deberiamos hacer un curso de bambas primero!!!! jajaja
    Exacto,el dar con unas zapas q te vayan bien,es lo principal,porque manda guevos,lesionarse por las zapas.

Pues si te vale de algo,lo mio se paso,y segui entrenando con dolor,pero claro cada uno es un mundo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Exacto,el dar con unas zapas q te vayan bien,es lo principal,porque manda guevos,lesionarse por las zapas.

Pues si te vale de algo,lo mio se paso,y segui entrenando con dolor,pero claro cada uno es un mundo.
    Claro que me sirve ... muchas gracias!!!
    Ahora mismo me estaba leyendo de internet ejercicios que puedo hacer para solucionar el problema y/o prevenirlo.
    Dice el artículo una cosa que me ha sorprendido sobre las zapas. Dice que es recomendable comprarselas al final del dia, porque es cuando tenemos la talla mas correspondida con la de los entrenos y carreras... la verdad es que nunca en mi vida me lo habia planteado y mira que llevo años jajajaj
    En el articulo ademas salen un monton de ejercicios.. pongo aqui el link por si a alguien le interesa... tambien dice como prevenirla...

Fascitis Plantar - Dra. Yolanda Puentes

un abrazo,

Claro que me sirve ... muchas gracias!!!
    Ahora mismo me estaba leyendo de internet ejercicios que puedo hacer para solucionar el problema y/o prevenirlo.
    Dice el artículo una cosa que me ha sorprendido sobre las zapas. Dice que es recomendable comprarselas al final del dia, porque es cuando tenemos la talla mas correspondida con la de los entrenos y carreras... la verdad es que nunca en mi vida me lo habia planteado y mira que llevo años jajajaj
    En el articulo ademas salen un monton de ejercicios.. pongo aqui el link por si a alguien le interesa... tambien dice como prevenirla...

Fascitis Plantar - Dra. Yolanda Puentes

un abrazo,
    jajajaj,juer pues yo la llevo clara,normalmente las mando a pedir por internet,donde vivo,poco hay q escoger de calidad.
    Ya le echare un vistazo a ese enlace,gracias.

Ingrid te dejo aqui unos interesantes vendajes de tape.
    http://www.centremedicsoldeueltarter...ionals%202.pdf

el segundo enlace,viene un vendaje de tape,para fascitis plantar,yo no llegue a probarlo,si alguna vez me vuelve a pasar lo probaria.
    Suerte y paciencia con el pie.

pd:ahora q veo tu enlace muy bueno los consejos,y lo del rodillo,yo lo hacia con una botellita de agua congelada,y algo aliviaba.
    Úlima edición por Mali fecha: 28-01-2009 a las 18:02

el segundo enlace,viene un vendaje de tape,para fascitis plantar,yo no llegue a probarlo,si alguna vez me vuelve a pasar lo probaria.
    Suerte y paciencia con el pie.

pd:ahora q veo tu enlace muy bueno los consejos,y lo del rodillo,yo lo hacia con una botellita de agua congelada,y algo aliviaba.[/QUOTE]

Muchas gracias, ahora me lo miraré... por todo lo que he visto hay una parte de la recuperación que debe pasar por mis manos, vaya que tengo mucho que decir, o sea que me voy a poner a ello. En realidad ya he hecho algunos ejercicios y como tengo mucha suerte en mi curro, durante la mañana mientras estoy trabajando tambien le daré a la botella.... jaja.. la del pie!!!!

un abrazo y gracias

Que bien va desquitarse del mal rollo (aunque solo sea un poco)

Ayer me fui un poco triste para casa y aunque el quiro me dijo que rodara en dias alternos, hoy no me ha dolido casi nada durante todo el dia y he querido ir a entrenar (tambien tengo que decir que he recibido refuerzo positivo externo a mi persona... vaya que me han insistido un poco ... jjejeje ... y yo me animo). Bueno, he de decir que aunque el dolor no se marcha si que es cierto que puedo correr y que hoy cuando he llegado a casa andaba normal , sin cojear ni nada... o sea que valoración totalmente positiva.

Ahora estoy en la fase de recopilación de la información. al final me haré experta en esto...jajajaj , todo lo que haga falta para recuperarme!!!!

La verdad es que me lo noto mejor! a ver...

Una abraçada !!!

Que bien va desquitarse del mal rollo (aunque solo sea un poco)

Ayer me fui un poco triste para casa y aunque el quiro me dijo que rodara en dias alternos, hoy no me ha dolido casi nada durante todo el dia y he querido ir a entrenar (tambien tengo que decir que he recibido refuerzo positivo externo a mi persona... vaya que me han insistido un poco ... jjejeje ... y yo me animo). Bueno, he de decir que aunque el dolor no se marcha si que es cierto que puedo correr y que hoy cuando he llegado a casa andaba normal , sin cojear ni nada... o sea que valoración totalmente positiva.

Ahora estoy en la fase de recopilación de la información. al final me haré experta en esto...jajajaj , todo lo que haga falta para recuperarme!!!!

La verdad es que me lo noto mejor! a ver...

Una abraçada !!!
    En parte todo esto q parece negativo,te vale para aprender cosas positivas,yo creo q todo pasa por algo,bueno o malo q sea.

Vaya, Ingrid, después de una semana sin meterme por aquí veo que la cosa va peor de lo previsto, ¿no?
    Estoy con Mali, si intentas ver siempre las cosas desde el lado bueno siempre engañas un poquito a esa traidora que tenemos por conciencia.
    Mucho ánimo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Vaya, Ingrid, después de una semana sin meterme por aquí veo que la cosa va peor de lo previsto, ¿no?
    Estoy con Mali, si intentas ver siempre las cosas desde el lado bueno siempre engañas un poquito a esa traidora que tenemos por conciencia.
    Mucho ánimo.
    Gracias, la verdad es que tengo suerte porque siempre (o un 99% de las veces) soy bastante positiva y optimista. Eso es una ventaja ... aunque tengo que reconocer que me gustaria estar bien ... y como muy tarde en abril!!! a ver si lo consigo!
    Es verdad es que hasta la malo, tiene algo bueno...

Rodaje y .... técnica de carrera un poquito!! ya puedo saltar un poquitin!!

Si, por fin puedo hacer algun ejercicio de técnica de carrera sin tener que pararme por el dolor... k bien. No puedo hacerlo todo, pero menos da una piedra, no?
    De momento ... evoluciono favorablemente. No puedo tirar cohetes porque la sensación de como si tuviera una bola incrustada en el pie, sigue ahí,pero que quereis que os diga, solo con los saltitos que he pegado hoy ya estoy contenta...
    Ahora me he puesto la pomadita...despues de unos ejercicios de pie y me voy a la cama... a descansar!!!

Mañana rodaré algo más, a ver que tal!

Si, por fin puedo hacer algun ejercicio de técnica de carrera sin tener que pararme por el dolor... k bien. No puedo hacerlo todo, pero menos da una piedra, no?
    De momento ... evoluciono favorablemente. No puedo tirar cohetes porque la sensación de como si tuviera una bola incrustada en el pie, sigue ahí,pero que quereis que os diga, solo con los saltitos que he pegado hoy ya estoy contenta...
    Ahora me he puesto la pomadita...despues de unos ejercicios de pie y me voy a la cama... a descansar!!!

Sigue asi q vas bien,al final en cualquier momento se te ira esas molestias,y podras correr como tu quieras.

Tu te acuerdas de aquello de los dias alternos y tal, no?
    Dentro de poco es el aniversario de tu lesion, a ver si podemos celebrar su desaparicion ese dia.
    Y ya sabes que me alegro mucho, de que vaya mejor y de verte tan contenta.

Que alegria rodar ayer... la mejor sensación siempre es "poder" , verdad?

El dia empezó bien cuando me levanté por la mañana, por lo tanto justo al empezar (no se puede pedir más). Yo no se si habia contado en el foro que desde que me lesioné cuando me levantaba de la cama, después de dormir toda la noche, me dolia un montón el pie. Con el tiempo, el dolor de las mañanas disminuye, pero está ahí siempre. Me dijeron que formaba parte de esta lesión... con lo que me lo tomé como algo que también formaba parte de levantarme... que le vas a hacer.! Total, que ayer, me levanto y no noté nada... que fuerte! me hubiera levantado 400 veces más, solo con tal de sentir esta sensación más veces (he exagerado un pelín... jjiji). Y me fui al curro, toda contenta, y luego, durante el dia, igual, en algun momento me molestaba, pero era mas tirantez que dolor ... puede parecer lo mismo pero no lo es ... para nada!!
    Y por la tarde, rodé.... ya se que tenia que hacer dias alternos, pero.... era para probar!! jeje ... La verdad es que rodé mucho más rápido que estos días anteriores que parecia que rodara con saltadores (sin faltar, pero ruedan muy lentito-cada uno lo suyo), tampoco iba hiperveloz, pero solamente con las sensaciones ya os digo yo que llevaba una felicidad encima que parecia que venia de la casa de la pradera... jejeje
    En conclusión que estoy muy contenta...

Hoy la situación es : tengo el pie ligeramente cargado, pero tampoco me duele de una manera exagerada... luego decidiré si ruedo o no, supongo que si, aunque solo sea 15' y hoy si que iré a 6' si hace falta.... ayer tenia que hacerlo mas rapido... lo necesitaba! Una dosis de buen rollo es vital... y me la di!!!

Un abrazo... seguiré informando..

Enhorabuena por la mejoría! Ves como poco a poco te vas recuperando? Ah, no me tomaré a personal eso de que los saltadores rodamos lento... más que nada porque es cierto! jejeje Sigue así, muchos ánimos!

Es como una historia de amor INGRID - TU PIE, tienes días en los que la relación se va recuperando, desilusiones y desencuentros, días en los que lo ves de color de rosa, desengaños, grandes satisfacciones... y sobre todo mimas a tu pie para que se recupere. Esta historia seguro que va a tener un final feliz, porque estás haciendo todo lo posible para que así sea. Me alegro de que poco a poco vayas mejorando.