Originalmente escrito por
INGRID
Mi entreno de hoy ... con mi pie de siempre
A ver, como lo explico. Hoy, durante todo el dia me ha molestado bastante, pero he llegado a la conclusión de que era por el calzado que llevaba. No me lo pondré en unos dias. He rodado 34 minutos, a un ritmo muy tranquilo, pero me irá bien. Luego he estirado el pie. Y me parece que me sentia mejor.
La buena señal es que, primero de todo

uedo correr y segundo, cuando me pongo, y llevo unos 15-20 minutos hay momentos en que no me molesta nada, de nada, pero lo malo es que luego de golpe y porrazo me da pinchazos, o me vuelve el dolor o ... está ahí! Es como si llevara un parche puesto y no me lo pudiera sacar. La verdad es que desespera un poco, teniendo en cuenta que llevo así desde marzo.

Cuando intento impulsar un poco más entonces no me responde, entonces si que no puedo hacer nada, porque me pincha. No se... ahora me pondré hielo, crema y todo lo demás!!!
De verdad os juro que tengo ganas de que se me marche ya el dolor. Empiezo a perder la paciencia...
A todo esto tengo que decir que el lunes no me molestaba casi nada... esto es muy raro...
un abrazo para todos y todas