Atletismo
Página 5 de 23 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 444

Diario de Ingrid

ANIMO Ingrid, veo q. muy despacito pero vas mejorando y eso es lo importante seguir mejorando y por supuesto corriendo...
    en breve estás de nuevo dando caña!!!

Que cansada estoy, de verdad...

Este fin de semana ha sido especialmente agotador (tema curro) y hoy lunes estoy que me duermo...
    Bueno, primero lo primero, el viernes rodé, con un pelín de lluvia ... me encanta! y buena compañia.. genial! Y lo mejor es que el pie me dio tregua, lo agradezco y además me quedé contenta. Rodé a un ritmo vivito y eso también da alegria, pero... llegó el fin de semana del pringue!
    Donde yo trabajo organizamos competiciones y actividades deportivas varias. Y somos un poco chicas para todo... o sea, ahora te toca pasar resultados, o como montar un podium (que pesa un huevo), como poner medallas, etc, etc, etc.... El sábado por la mañana me tocó entrenar a un grupete así un pelín revolucionario. Pero lo peor fue el domingo, porque toda la mañana me la pasé para arriba y para abajo con la furgo, conduciendo (que me deja el pie fatal) cargando y descargando ... y por la tarde pasando resultados y luego a recoger todo el tinglado.... llegué a casa con el pie que me hablaba y todo, suplicando que me fuera a la cama... me puse hielo, cremita....todo!!!! estaba rebentada (yo y mi pie, la pareja del año .-...jijijiji).y bastante desanimada porque esta es la primera competi de la temporada y no es de las mas chungas de organizar (a nivel de pringue fisico) ... Por suerte esta mañana me he levantado bastante mejor del pie, pero tengo un cansancio encima grande, grande.... los riñones me duelen... cosa mala! tengo agujetas en los brazos de cargar el podium (es que es enorme... de madera y con sus rampitas para que suban los deportistas...
    Bueno, aunque la pringada es grande, tengo que sacarle una conclusión positiva a todo esto, ¿no?... y es la siguiente: el domingo para mi fue sesión de pesas!!!! JAJAJAJAJAJAJA
    y lo mas importante, a pesar de todo, hoy no me duele el pie... ))))))

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Que cansada estoy, de verdad...

Este fin de semana ha sido especialmente agotador (tema curro) y hoy lunes estoy que me duermo...
    Bueno, primero lo primero, el viernes rodé, con un pelín de lluvia ... me encanta! y buena compañia.. genial! Y lo mejor es que el pie me dio tregua, lo agradezco y además me quedé contenta. Rodé a un ritmo vivito y eso también da alegria, pero... llegó el fin de semana del pringue!
    Donde yo trabajo organizamos competiciones y actividades deportivas varias. Y somos un poco chicas para todo... o sea, ahora te toca pasar resultados, o como montar un podium (que pesa un huevo), como poner medallas, etc, etc, etc.... El sábado por la mañana me tocó entrenar a un grupete así un pelín revolucionario. Pero lo peor fue el domingo, porque toda la mañana me la pasé para arriba y para abajo con la furgo, conduciendo (que me deja el pie fatal) cargando y descargando ... y por la tarde pasando resultados y luego a recoger todo el tinglado.... llegué a casa con el pie que me hablaba y todo, suplicando que me fuera a la cama... me puse hielo, cremita....todo!!!! estaba rebentada (yo y mi pie, la pareja del año .-...jijijiji).y bastante desanimada porque esta es la primera competi de la temporada y no es de las mas chungas de organizar (a nivel de pringue fisico) ... Por suerte esta mañana me he levantado bastante mejor del pie, pero tengo un cansancio encima grande, grande.... los riñones me duelen... cosa mala! tengo agujetas en los brazos de cargar el podium (es que es enorme... de madera y con sus rampitas para que suban los deportistas...
    Bueno, aunque la pringada es grande, tengo que sacarle una conclusión positiva a todo esto, ¿no?... y es la siguiente: el domingo para mi fue sesión de pesas!!!! JAJAJAJAJAJAJA
    y lo mas importante, a pesar de todo, hoy no me duele el pie... ))))))
    Al final, sin darte cuenta, estas haciendo un trabajo invernal de muerte y si encima no te duele el pie. Cuando te recuperes del todo y montes ya los podiums a una mano, no va a haber quién te aguante en la pista. Por cierto, y antes de que se me olvide, ayer vi en internet una medias que ayudaban a curar la fascistis plantar. Son como las medias esas largas que llevan algunos maratonianos, pero con un elastico que va de la punta del pie a la rodilla. Cosa rara, oiga, pero si cura...

Un dia te espero para que me montes los podiums... a ver si lo haces con una mano....jejejejeje!!!
    Ya me diras donde viste lo de las medias-fascitis.... gracies

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Enhorabuena por la mejoría! Ves como poco a poco te vas recuperando? Ah, no me tomaré a personal eso de que los saltadores rodamos lento... más que nada porque es cierto! jejeje Sigue así, muchos ánimos!
    Gracias, ... a mi me encantaba rodar con los saltadores, aunque solo fuera un ratito... porque era super relajado!!! jajajaj

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Es como una historia de amor INGRID - TU PIE, tienes días en los que la relación se va recuperando, desilusiones y desencuentros, días en los que lo ves de color de rosa, desengaños, grandes satisfacciones... y sobre todo mimas a tu pie para que se recupere. Esta historia seguro que va a tener un final feliz, porque estás haciendo todo lo posible para que así sea. Me alegro de que poco a poco vayas mejorando.
    Jejeje, es una manera muy bonita de describirlo. Y si, espero que tenga un final feliz (no todas las historias de amor lo tienen, pero esta supongo que si.. jejejej) Lo que si es cierto es que lo tengo siempre muy presente y aunque a veces le meto bastante caña, tambien lo cuido mucho. Me merezco una recuperación, no?jejejeje
    Gracias

THE STRASSBURG SOCK - [A simple cost effective treatment for plantar fasciitis heel pain]

New Cure for Heel Pain
    This new night splint "sock" helps treat plantar fasciitis

by: Amby Burfoot
    A new study has found a simple, nonsurgical, no-injection, and highly effective way to resolve plantar-fasciitis pain. The key: use of a "night splint," specifically a low-cost splint called the Strassburg Sock. A night splint is a temporary splint that you wear only while sleeping.

The study, published in The Journal of Foot & Ankle Surgery, pitted two therapies against each other: the Strassburg Sock and a traditional calf-stretching regimen. Each was used to treat a group of patients suffering from plantar fasciitis. The night splint was far more effective than stretching, helping patients recover in an average of 18.5 days versus 58.6 days for the stretching regimen.

Head researcher Lance Barry, D.P.M., a marathon-running podiatrist, believes the splints worked best because immobilization of an injured tissue is the first step toward helping that tissue heal. "The long established principles that govern the healing of bone and other soft tissues should be used in the treatment of plantar fasciitis," he says.

Barry says he has tried other, more bulky night splints, but his patients haven't liked them because their bulkiness makes it hard to get a good night's sleep.

At the first sign of plantar fasciitis, Barry suggests following these steps:
    1. Stop running for 1 to 2 weeks, until you no longer experience morning heel pain.
    2. Cross-train. Bicycle, aqua-jog, or do other aerobic exercise that doesn't stress the plantar fascia.
    3. Avoid wearing high-heel shoes, walking barefoot, and doing squats and calf raises.
    4. Wear the night splint until you have gone 7 days without pain. This usually takes 3 to 4 weeks.
    5. Take anti-inflammatory medicine for 10 days.

Dia dificil, pero positivo.... raro ¿verdad?

Bueno, como lo cuento... llevo unos dias muy bien del pie, con progresión adecuada (que dirían los profes). Por la mañana, cuando me levanto, ya no me duele o me duele casi nada, durante el dia igual y cuando me pongo a rodar casi ni lo noto... es positivisimo... pero tengo un montón de ganas de correr rápido y eso no puedo hacerlo!! No se si os lo podeis llegar a imaginar, supongo que si. Es aquello de tenerlo super cerca, saber que lo estas tocando, que podrias cogerlo, pero AÚN es demasiado pronto!!! Llevo casi un año, debería estar contenta de tener menos dolor y lo estoy, de verdad, pero no puedo evitar sentir rabia.
    Ayer, rodé 40 minutos, técnica de carrera, ejercicios de pies (estos no los hice demasiado bien...jejejej) y me dio por hacer una recta... me apetecía!!!!!! ME DOLIA BASTANTE...
    Que xasco!!! supongo que si lo piensas es logico, no puedo pensar que de golpe se me tiene que curar ... todo tiene su proceso y ahora mismo estoy en el principio de la última fase que no está nada mal, pero que quereis que os diga.... ayer me costó un montón (de coco) y hoy aún estoy tocadilla (de coco) ...
    Igualmente, tengo claro que esto forma parte de todo este proceso de recuperación y tengo que pasarlo, si supero esto seré más fuerte... (aqui está la parte positiva, ¿no? jajajajajaja) ...
    Bueno, ya seguiré contando... a ver el jueves que tal me tira mi pareja del año!!!! jajajajaja

¡Como estais los de Mar Bella! Entre uno que rueda más que las bolas de acero y tú que tienes los ánimos por las nubes después de un año de lesión me tengo que preguntar por los métodos del Sr. Ramón o por el agua de la fuente de esas pistas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Te sabes aquello de: "De mica en mica s'omple la pica",no? dons aixo...
    Vas mejorando casi cada día, puedes ir a las pistas con asiduidad, el amigo Jacinto te ha dicho que incluso puedes forzar un pelín al final de los entrenos...ya estás ahí, chiquilla. No vas a llegar mal ni al aniversario de la lesión, ya verás.

Un buen rodaje nunca viene mal..

Ayer rodé, al principio muy lentito que ya me va bien, pero cuando llevaba unos 35 minutos me dio por correr. Supongo que como el quiro me dijo que mirara de forzar un pelín, a ver como me respondía, pues así lo hice... me dio alas (jejeje) y la verdad es que me sentía bien (allí, en mi mundo.. jiji). No puedo contar demasiada cosa más, porque con el rodaje lo dejé un pelin tocao.. además no estiré (muy mal, ya lo se). Hoy estoy mejor pero me he levantado con dolor.. me parece que esta lesión no tiene control ni organización... es como una montaña rusa, habrá que intentar sacarle el punto positivo y divertirse porque sino la rallada puede ser GRANDE!!!!! jajjajaa
    Supongo que hoy iré a rodar un ratito, porque mañana lo tengo complicadete... a ver como me lo monto! Y hoy, si, estirará mucho, que sino esto no mejora seguro!!!

Mi entreno de pretemporada en el mes de febrero ... pero para mi es pretemporada

Hoy he hecho un entreno que a mi me parece muy bueno. Todo empezó la semana pasada,cuando me "piqué"con el grupo de saltadores... pique sano!!! Estaban haciendo un circuito de gimnasia y les dije que si el pie me daba un pelin de tregua que me ponia con ellos... la cosa era si aguantaba...jejejeje

Primero de todo he rodado ligerita 40 minutos. He estirado. Y han llegado...jejeje (por un momento pensaba que no vendrían... jejeje). Total que me he puesto con ellos. El circuito consistia en hacer 30" de cada ejercicio y eran los siguientes, a ver si se describirlos:
    1/ abdominales de tijeras
    2/ flexiones
    3/ posicion de sentado 90º (cuadriceps a saco... que daño!!!!!)
    4/ lumbares pasandonos una pelota medicinal
    5/ paso largo bajando (ellos lo hacian saltando , pero yo mejor no)
    6/ abdominales pasandonos pelota medicinal
    7/ saltos a tocar la pared- yo en este hacia gemelos
    8/ sentadillas

Este circuito 6 veces recuperando 3' entre cada circuito. Me va genial porque aunque el pie lo tengo mucho mejor, no puedo/debo forzar... sino no dejaré que se recupere del todo!

De verdad que ahora mismo estoy muy contenta, pero estoy rebentada...lo juro. Tengo las piernas que me hacen burbujas.... jejeje pero estoy contenta!!!!

Bona nit
    4/

Hola Ingrid.
    Ese tipo de entreno es muy similar al que estoy haciendo yo ahora (será que también soy saltador?) y pese a que te dejará agujetas por todos sitios es muy bueno para ir cogiendo fuerza, porque efectivamente es época de transición/pretemporada, pensando ya en el aire libre. Mucho ánimoen los entrenos, que poco a poco vas y vemos viendo tus evoluciones, y opino que variar un poco de entreno, hacer cosas diferentes, es bueno y enriquecedor, que este deporte a parte de sano puede ser muy divertido!

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Hola Ingrid.
    Ese tipo de entreno es muy similar al que estoy haciendo yo ahora (será que también soy saltador?) y pese a que te dejará agujetas por todos sitios es muy bueno para ir cogiendo fuerza, porque efectivamente es época de transición/pretemporada, pensando ya en el aire libre. Mucho ánimoen los entrenos, que poco a poco vas y vemos viendo tus evoluciones, y opino que variar un poco de entreno, hacer cosas diferentes, es bueno y enriquecedor, que este deporte a parte de sano puede ser muy divertido!
    bon dia!!! JJEJEJE cuanta razón tienes con las agujetas! La verdad es que ayer salí bastante católica de las pistas, pero esta mañana cuando me he levantado... me pesaba todo!!! jjajajaja ... mola! Bueno, tengo que reconocer que tuve un momento crítico: llegar a mi casa me costó un pelín... vivo en un tercero sin ascensor y eso fue matador!!! jajajajajajajaja
    El martes que viene supongo que lo volverán a hacer ... y me volveré a apuntar, a ver si voy pillando fuerza que es lo que necesito y de esta manera no fuerzo tanto el pie.
    Gracias por los ánimos!!! la verdad es que ayudan un montón!!!

Ya no me duele casi nada el pie.... aunque es cierto que hay que tener prudencia

Bueno, si, es cierto!!! ya casi ni me lo noto!!! durante el dia no me molesta nada de nada y cuando corro, pues noto un punto de molestia pero no es dolor!!! jejeje.
    El jueves (19/02) rodé muy lentito. Estaba xunga porque me habia tirado toda la noche vomitando y ... otras cosillas de estas de dolor de barriga (supongo que ya me pillais todos/as) y durante todo el dia no comí casi nada... un poco de jamon dulce, 2 manzanas y un plátano. Aún que hice 30 minutos!!!!
    Pero lo importante es que hoy ya estoy mucho mejor! y que el pie sigue en su línea ascendente de mejora!!! Que bien!!!
    Me dejaré una semana más de margen y empezaré a hacer alguna cosilla, un poco mas fuerte (sin exagerar... pero a ver que tal me responde el cuerpo).
    lo que si el martes me pegaré otro circuito de gimnasia de estos ... que seguro que luego lo agradezco!!!
    Gracias a todos/as por los animos de estos dias... esto va por buen camino!!!

[QUOTE=INGRID;26966]Ya no me duele casi nada el pie.... aunque es cierto que hay que tener prudencia

alaaaaaaaaa es una noticia buenisima!!!! ANIMO q. ya lo tienes superado!!!

Llevo un montón de días sin hacer absolutamente nada...

Bueno, me parece que le he dado un parón obligatorio a mi pie y a lo mejor me lo agradece en algun momento de mi vida...espero que así sea. La verdad es que está siendo por tema de trabajo, con lo que no es tan malo como si fuera por el mismo pie en si!!!
    Igualmente tengo que reconocer que tengo una molestia,casi insignificante-pero molestia, que no se quita. De momento el viernes iré a que me toquen un rato a ver que tal responde. ...
    Supongo que el martes que viene volveré a rodar algo... aunque por poco que pueda intentaré escaparme del curro el jueves pronto a ver si lo cosigo...esta la cosa fatal!!!! jajajajajaj

He vuelto a rodar un poquitín .... jejeje

Hoy he rodado 30 minutos. Dice isidronew que íbamos a una media de 4.30 y que en algun momento hemos ido más rápido.. bueno,guay! La verdad es que he empezado a mejorar del pie y quería probar, a ver que tal. El martes empezaré a hacer alguna cosa más vivita.. jejeej. Hoy después de rodar he hecho un poquito de ejercicios de técnica de carrera... no demasiado y luego 2 rectitas. En las rectas si que me ha dolido un poquito,pero ahora me pondré un poquito de hielo y listos!!!! jeejje

Un,cuida ese pie,no puedes estar,un dia si y un dia con molestias,si tienes q parar parate del todo si es necesario,o practicas otros deportes donde no fuerzas esa parte q te duele,asi mantendras otras cualidades fisicas y no te pararas del todo.

Tienes razón que el dolor que viene y va no es buena señal del todo. Llevaba una semana parada del todo. Y el viernes fui al fisio y me remenó un pelin. Luego me dijo que forzará un poco, para localizar el punto de dolor... o yo que se!
    Si que es verdad que esto va y vuelve, pero ahora estoy mucho mejor ... noto la mejoria un montón!!! Ahora tengo hora el lunes, el miercoles y el jueves!!! tengo que hacerle caso porque si no creo en lo que me hace, mejor dejarlo y no hay que rendirse nunca
    Hoy me he encontrado muchísimo mejor!!!!! eso está claro!