Atletismo
Página 6 de 23 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 444

Diario de Ingrid

Poquito a poquito ... bien!

MI RECUPERACIÓN, PASITO A PASITO
    El lunes fui a que me dieran un repasillo al pie, específico, he empezado un tratamiento de momento de 10 sesiones, la primera fue el viernes pasado, la segunda este lunes y esta semana también tengo hoy y el jueves. El viernes me hizo daño pero más en el lateral del talón del pie, es como si me subiera para arriba. Me salió un morado y todo!!! jeje. Pero el lunes fue tremendo. Me hizo mucho daño, aunque tengo que reconocer que luego me encuentro mejor de como creo que me voy a encontrar... porque no tiene demasiada piedad, la verdad!? JAJAJJA

MI ENTRENO
    Me dijo que hiciera el entreno que me tocara y aunque ayer martes (3/03) quería empezar a hacer alguna cosilla (tengo un amiguete que me ha pasado un entreno... jejeje), pues entre los consejos de una persona sensata y que los velocistas/saltadores me invitaron, pues acabé haciendo circuitos de estos de fuerza... entrené y me lo pasé muy bien!!!!

20' de rodaje a ritmo suave, al final forcé un pelin porque me apetecía .

1/ abdominales de tijeras, bueno esto es lo que entendimos nosotros.... se ve que tenian que ser con las piernas juntas... cuando llegó el entrenador se acabó la paz de cuando uno no sabe... y las tuvimos que hacer bien... ohhhhhhhhhhhhh! durete, durete
    2/ posicion de sentado 90º (cuadriceps a saco... que daño!!!!!)
    3/ flexiones en el banco...
    4/ lumbares pasandonos una pelota medicinal
    5/ paso largo bajando (ellos lo hacian saltando , pero yo mejor no)
    6/ abdominales pasandonos pelota medicinal
    7/ saltos a tocar la pared- yo en este hacia gemelos
    8/ sentadillas

Cada ejercicio eran 30 segundos, menos el de sentarte sin asiento que eran un montón... este duele que te c... ..
    en total 5 circuitos y luego rodar por el césped (con los de rugby mirandonos un pelín mal) de la pista.... 10 minutillos!!!!

No está nada mal, estoy contenta porque hoy no me duele nada, de nada...
    Bueno el pie me molesta un poquillo, pero calentando ni me lo noté!!!! Hoy veremos porque tengo que conducir hasta banyoles y eso si que me duele bastante... a ver como llego!!!

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    (con los de rugby mirandonos un pelín mal)
    Esos no son como los futbolistas, ¿eh? Esos si te miran mal acojonan, con esas narices partidas, esas orejas arrancadas a dentelladas y sin la mitad de dientes. Y lo peor es que no puedes echar a correr porque encima es que te pillan.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

A RODAR.... A RODAR Y A RODAR... UF!!

Bueno, ayer fue un dia super raro. En el "masaja" me hizo daño pero dentro de una normalidad aceptable, o sea que mucho mejor, bueno eso creia yo. Estaba contenta. Además el miércoles tuve sobredosis conduciendo, me metí por un atajo Banyoles-Figueres que tenia curvas para dar y vender... camino de cabras!!! Con lo que mi pie trabajó a piñon!!! Pero por surrealista que parezca, no me dolia, o sea genial! HASTA EL JUEVES (O SEA AYER)! que me puse a correr!!!!! No iba demasiado rápìdo, los 20 minutos primeros , pero luego intenté aligerar un pelín y toma, dolor...
    Bueno, en parte el día tampoco acompañaba demasiado. Mucho viento, y casi nadie en la pista.... que triste!!! que hi farem!!!! Todo esto no tiene nada que ver con mi pie, pero es por buscar factores externos ... jjejeje (la culpa siempre de los demás... jajajajaja) hay dias que te quedas así... tristona!!! Pero, nada, a seguir "palante", ¿no? jejejeje !

A RODAR.... A RODAR Y A RODAR... UF!!

Bueno, ayer fue un dia super raro. En el "masaja" me hizo daño pero dentro de una normalidad aceptable, o sea que mucho mejor, bueno eso creia yo. Estaba contenta. Además el miércoles tuve sobredosis conduciendo, me metí por un atajo Banyoles-Figueres que tenia curvas para dar y vender... camino de cabras!!! Con lo que mi pie trabajó a piñon!!! Pero por surrealista que parezca, no me dolia, o sea genial! HASTA EL JUEVES (O SEA AYER)! que me puse a correr!!!!! No iba demasiado rápìdo, los 20 minutos primeros , pero luego intenté aligerar un pelín y toma, dolor...
    Bueno, en parte el día tampoco acompañaba demasiado. Mucho viento, y casi nadie en la pista.... que triste!!! que hi farem!!!! Todo esto no tiene nada que ver con mi pie, pero es por buscar factores externos ... jjejeje (la culpa siempre de los demás... jajajajaja) hay dias que te quedas así... tristona!!! Pero, nada, a seguir "palante", ¿no? jejejeje !
    Si hubieses ido ayer al parque hubieses alucinado. Había gente para ahogar a un buzo! El grupo de Serrahima, con 12 o 15, el de Bikila, que serían 6 o 7, uno de amigues que serían 4 o 5 y un grupo muy numeroso, de unos 25 o 30, que estaban rodando y haciendo series de 1000. Si ves que no hay nadie en la pista, chiquilla vete al parque, que allí son legión y conoces a casi todos.
    Con lo de tu pie...creo que el fisio tiene mucho que ver. Fisio y "aligerar un pelín" no deberían de ir en la misma frase.
    Se que soy un poco pesao, pero creo que te estás precipitando. Si te duele no puedes seguir un plan, y menos como el que te ha puesto Joan. Tampoco deberías correr ligero hasta que no se te quiten las molestias del todo, cuando rodamos siempre tengo que ir echándote el freno y, perdóname, eso lo tendrías que hacer tú, que ya eres grande y sabes mucho de esto del atletismo. Creo que tampoco deberías hacer técnica de carrera, cada vez que haces técnica tienes más molestias al día siguiente, impulsas más y lógicamente, sobrecargas más.
    Opinión personal: Tal vez deberías limitarte simplemente a rodar, hoy a 5'30", "mañana" a 5' y cuando ya no notes ninguna, ninguna molestia, plantearte el rodar cerca de 4'30". Puedes hacer algunos ejercicios con tus colegas del balón medicinal, pero nada que fuerce los músculos de la planta del pie, lease saltos, ejercicios de gemelos, en fin, nada que la lógica y la anatomía indiquen que estas trabajando esa zona.
    Perdona la chapa y la "regañina" publica, quizás si lo lees lo verás más claro
    Tienes suerte Ingrid, puedes rodar. Hay gente que se lesiona y no puede hacer nada de deporte. Tomate este tiempo (el que sea) como una preparación para el año que viene. Haz una buena base acumulando km a ritmo suave, aumentando cada vez más la distancia, fortalece tu cuerpo con los ejercicios que haces los martes, aprovecha esta etapa. Cuando vuelvas a competir dificilmente tendrás todos los meses que la lesión te está regalando para hacerte una base solida.
    unvlog.com · angarca: Always Look at the bright side of life (spanish sub)

La verdad es que no estoy demasiado fina.... igualmente, gracias por los consejos

La verdad es que no estoy demasiado fina.... igualmente, gracias por los consejos
    Mírate el vídeo, que seguro que algo te afina
    Si estas bien del pie por la tarde, podemos ir a rodar a la pista, más temprano y con sol, que siempre da buen rollo. Y luego nos crionizamos los pies en el mar, que va muy bien para las lesiones. ok?

Sabes que pasa. Es verdad que como mínimo puedo correr, pero esto es como una montaña rusa, por ejemplo, hoy me he levantado y no me dolía. Y luego me duele un poco. Y ahora mismo, nada! y asi.... llevo ya un año! He parado, he seguido corriendo, me he puesto cremas, me he puesto quilos de hielo ... y sigue ahi, conmigo!!! Si esto es amor que le den por el c... (jejejejeje) ... supongo que tomarmelo con buen humor, eso si que solo depende de mi, y por lo tanto lo intento, pero te juro que hay dias que pararia, del todo. De vez en cuando supongo que es normal que me den estos descargues de mala leche.... ¿no?
    lo de correr por la tarde... supongo que ningún problema, no se si me hará daño o no, es una incognita de la vida.... jijijj

Joe, yo le doy la razón a Isidronew y te comprendo Ingrid.

Como diría el chiste Si te duele no corras, que es peor.

Y te comprendo porque a mi me pasa igual. Ya ves que el miércoles me volvió el dolor, ayer pedí hora para el Fisio y hoy ya estoy pensando en correr al menos 10 minutos el próximo miércoles. 10 minutos porque es el tiempo que aguanto sin que me vuelva el dolor.

Si siguiera el consejo que yo te doy no saldría a correr, pero ¿sabes qué voy a hacer? .....

Efectivamente, acertaste, lo mismo que vas a hacer tú ......

. De vez en cuando supongo que es normal que me den estos descargues de mala leche.... ¿no?
    Normal no: necesario. A veces hay que gritar, jurar, cabrearse, .... No todo va ser tranquilidad y buenos alimentos. Yo a veces me voy a la playa y me pongo como un loco a gritar frente al mar (pirao perdido, ya lo sé, pero me desahoga cantidad)
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

La paciencia es la madre de la ciencia!!!!

Muchos ánimos, Ingrid, que si lo de la lesión, es amor, NO HAY AMOR QUE CIEN AÑOS DURE.

Cuándo seas veterana "R" ganarás todas las medallas de oro.

Mucha suerte a todos los que estais tocados, fisicamente, que ya veo que hay alguno que esta "tocado" del bolo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ingrid,tengo una pegunta para usted.
    No usas para uso particular un T.E.N.S?.
    Esta muy bien,el ir a un fisio y tal,pero yo tengo mi experiencia personal,sin ir a medicos,fisios,tanto fascia q tuve y problemas menisco,me los cure solo,y con un tens.
    Aun hecho de menos,un tens q me pille por inet,y q cualquier dolor,por muy traumatico q fuera,inflamaciones,esguinces fuertes,era monertelo,aguantar como un cosaco las descargas,y como nuevo,lastima q se me rompio,y no pude encontrar algo igual,uso un compex ahora,pero no le llega ni a la suela los zapatos los compex,a ese q tuve.
    Otra cosa q uso yo mucho,es un lapiz tens,de acupuntura,te busca el punto de acumpuntura por sonido,y al encontralo te me descargas,y a mi me va muy bien.

Bueno, primero de todo:GRACIAS A TODOS/AS.

Todos los consejos que me dais son ciertos. Seguramente yo también los daria. También es cierto que soy más terca que una mula.... pero intentaré recopilar de nuevo toda mi paciencia y ponerla a trabajar. ... De vez en cuando hago esto de despotricar un rato, supongo que me regenera. jejej, tal y como dices ragoro66, era necesario!!!

Oegido, al final el viernes no fui a rodar.... pero es que me dio mucho palo, porque fue pasando la tarde y eso me salvo,porque sino hubiera ido a rodar FIJO!!! jejejeje... además de una conversación de terapia de choque light psicologica gratis que también me fue muy bien!!!! Gracias isidronew.

Forrespil, es verdad que no hay amor que cien años dure,pero los 99 que puede llegar a durar, dan un pelin por el culin....jejejejejej!!!!!! Igualmente el amor esta pa eso, no? yo de mi pie no me separo,eso lo tengo claro!!!!! aunque hoy comentábamos la posibilidad de cortar y prepararme para las paralimpiadas.... como trabajo en el mundillo seguro que saco algun provecho!!! jajjja

Mali, me metia descargas de estas cuando tuve la lesión que motivó mi retirada de las pistas.... pero es una buena idea. Lo que lo que yo hacia era una maquina bastante grande, no se si eso lo que dices... y lo hacia en la blume... con todo el equipo de fisios y medicos investigando mi lesion... .Igualmente preguntaré por ahi!!! gracias

Evidentemente que una lesión no es para cortarse las venas, hay infinidad de problemas peores. Pero me tiro el dia currando, en algo que me encanta y en lo que creo, pero CURRANDO, estudio, pago hipoteca y alquiler (es una historia larguilla...), etc, etc... (un poquito como tod@s) y ahora he vuelto a correr con el unico objetivo de correr y disfrutar, esta es mi ILUSIÓN i tengo muchisimas ganas disfrutarla al 100%. ¿Porque sin ilusiones a dónde vamos? ... a mi me encantan...jejejej

Es muy fácil dar consejos, Ingrid, pero luego solemos hacer lo contrario de lo que aconsejamos.
    Cuando estás loco por ponerte las zapatillas e ir a entrenar siempre tienes la esperanza de que ese día no te duela.
    Mucho ánimo.

www.runtriton.es

Rodar y a la playita ... que bien que vuelve el calorcete!!!

Pues si, me he levantado y al apoyar el pie en el suelo me molestaba. Luego, al dar 2 pasitos, se me ha pasado... expediente X total!
    Luego, para las pistas, con los coleguitas... rodaje de 30' + un par de vueltas sola (me han abandonado, pero no lo tendré en cuenta.. jejej). la 1a vuelta (+/-) ninguna molestia, luego me ha empezado como a molestar bastante, a los 7' se me empezaba a marchar el dolor... supongo que ha empezado a calentarse ...no se! Luego iba a ratos. Y era como si tuviera una duricia (ara no se si se dice así...jijijijij, pero bueno ya me entendeis,no?)! Y he estirado, he hecho gimnasia, abdominales y alguna cosilla más. Cuando he llegado a casa me he puesto hielo, la verdad es que me habia empezado a doler más.... y ya está!!!! seguiremos con la terapia y la paciencia!!! ajjajaj

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Es muy fácil dar consejos, Ingrid, pero luego solemos hacer lo contrario de lo que aconsejamos.
    Cuando estás loco por ponerte las zapatillas e ir a entrenar siempre tienes la esperanza de que ese día no te duela.
    Mucho ánimo.
    Gracias y muchos animos a ti tambien que me parece que tambien estas un pelin tocado, ¿no?... es que no me da tiempo de leeros a todos...

Aquí estamos todos tocados, unos físicamente y otros de la olla, je, je.
    La verdad es que cada vez somos más los de los Diarios. La gente que nos lea se lo tiene que pasar en grande.
    ¿Qué opinas tú de los 3.000 obstáculos del amigo Isidronew? ¿Lo ves saltando rías? Mira que a este le compras unos patines y se apunta a una carrera el primer día, ¿eh?

www.runtriton.es

Aquí estamos todos tocados, unos físicamente y otros de la olla, je, je.
    La verdad es que cada vez somos más los de los Diarios. La gente que nos lea se lo tiene que pasar en grande.
    ¿Qué opinas tú de los 3.000 obstáculos del amigo Isidronew? ¿Lo ves saltando rías? Mira que a este le compras unos patines y se apunta a una carrera el primer día, ¿eh?
    Mi opinión es que si el cree que puede hacerlo, será muy capaz de hacerlo bien. Es una persona con mucha cabeza y eso es muy bueno para un deporte como este, tan individual y para una prueba dura como esta.

Igualmente, es una prueba dura, con lo que tienes que estar bien físicamente. Yo nunca he hecho ni un intento de pasar un obstáculo, pero me parece complicadete, además en carrera, que hay codazos y empujones... es arriesgado, pero tranquilos que yo lo grabo, con todo el cariño del mundo JEJEJJAJJAJJE!!!!

tranquilos que yo lo grabo, con todo el cariño del mundo JEJEJJAJJAJJE!!!!
    Lo que daría por que hiciera una bomba dedicada a los foreros...

www.runtriton.es

jajaja y dedicada a panchito,q crack.

Seria genial, llevaré la bateria cargadisima,no sea que se me pare en el peor momento... jajajajjajajj