Poquito a poquito ... bien!
MI RECUPERACIÓN, PASITO A PASITO
El lunes fui a que me dieran un repasillo al pie, específico, he empezado un tratamiento de momento de 10 sesiones, la primera fue el viernes pasado, la segunda este lunes y esta semana también tengo hoy y el jueves. El viernes me hizo daño pero más en el lateral del talón del pie, es como si me subiera para arriba. Me salió un morado y todo!!! jeje. Pero el lunes fue tremendo. Me hizo mucho daño, aunque tengo que reconocer que luego me encuentro mejor de como creo que me voy a encontrar... porque no tiene demasiada piedad, la verdad!? JAJAJJA
MI ENTRENO
Me dijo que hiciera el entreno que me tocara y aunque ayer martes (3/03) quería empezar a hacer alguna cosilla (tengo un amiguete que me ha pasado un entreno... jejeje), pues entre los consejos de una persona sensata y que los velocistas/saltadores me invitaron, pues acabé haciendo circuitos de estos de fuerza... entrené y me lo pasé muy bien!!!!
20' de rodaje a ritmo suave, al final forcé un pelin porque me apetecía.
1/ abdominales de tijeras, bueno esto es lo que entendimos nosotros.... se ve que tenian que ser con las piernas juntas... cuando llegó el entrenador se acabó la paz de cuando uno no sabe...y las tuvimos que hacer bien... ohhhhhhhhhhhhh! durete, durete
2/ posicion de sentado 90º (cuadriceps a saco... que daño!!!!!)
3/ flexiones en el banco...
4/ lumbares pasandonos una pelota medicinal
5/ paso largo bajando (ellos lo hacian saltando , pero yo mejor no)
6/ abdominales pasandonos pelota medicinal
7/ saltos a tocar la pared- yo en este hacia gemelos
8/ sentadillas
Cada ejercicio eran 30 segundos, menos el de sentarte sin asiento que eran un montón... este duele que te c... ..
en total 5 circuitos y luego rodar por el césped (con los de rugby mirandonos un pelín mal) de la pista.... 10 minutillos!!!!
No está nada mal, estoy contenta porque hoy no me duele nada, de nada...
Bueno el pie me molesta un poquillo, pero calentando ni me lo noté!!!! Hoy veremos porque tengo que conducir hasta banyoles y eso si que me duele bastante...a ver como llego!!!
.
y las tuvimos que hacer bien... ohhhhhhhhhhhhh! durete, durete
Responder Con Cita