Atletismo
Página 7 de 23 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 444

Diario de Ingrid

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje

Mali, me metia descargas de estas cuando tuve la lesión que motivó mi retirada de las pistas.... pero es una buena idea. Lo que lo que yo hacia era una maquina bastante grande, no se si eso lo que dices... y lo hacia en la blume... con todo el equipo de fisios y medicos investigando mi lesion... .Igualmente preguntaré por ahi!!! gracias
    Jajajaja,esas maquinas,querria yo pa mi casa, esas tienen q valer mas de 6000€,yo te decia una mas pequeña,son la mayoria del tamaño de la mano,van por pilas.
    La cosa,esque no dependerias de tener q ir x dias al fisio,q esta bien,pero yo creo q este tipo de lesión,necesita cuidados diarios,te lo digo porque creo q es la misma q yo pase hace meses,y tenia q darme entre 2 a 3 cuidados todos los dias,frio,calor,tens,cremitas,contra mas ayudas pongas,mejor te ira,ademas de q te lo podrias llevar al curro,si trabajas sentada,te lo pones y te alivio,ya q su trabajo es a nivel,de endorfinas,por eso eliminan el dolor al instante,emite el cerebro dichas sustancias hacia dicha zona,es como cuando corres,te sientes tan bien,porque el traumatismo q le provocamos a nuestas piernas,para aliviar,el cerebro emite dichas endorfinas,somos unos drogatas de endorfinas
    A mi,lo q tambien me iba de cine,es cuando llego la primavera,el andar,o correr comodo descalzo por la orilla el mar,creo q el asfalto,pistas,no son lo mejor para dicha lesion.

Jejejeje ... ya decia yo que la que tenian en la blume tenia que ser poco accesible!!!! jajajajajjaajja
    El asfalto y la pista es lo peor!!! me dedicaré a las carreras de montaña! jajajaj

Tens - Analgesia (T.E.N.S.)

La maquinita esa que dice Mali

Pero esto cura o "esconde/engaña" al dolor? (bueno a su estimulo)

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Tens - Analgesia (T.E.N.S.)

La maquinita esa que dice Mali
    GRACIES... jijijiji

Pero esto cura o "esconde/engaña" al dolor? (bueno a su estimulo)
    Curar,sin duda alguna,si hacerte un esguince de rodilla,y tenerla inflamada de liquido,y con 1h de tens,soportando bien el dolor,de las descargas,sin pasarse,solo en el nivel q te sientas agusto,y al acabar no tener inflamaion,y irte a jugar al futbol,sin problemas,si eso no es curar,q baje Jesuscristo y haga un milagro xD.
    Lo q hace el tens,es enviar corriente electricas,q lo q consigue,es estimular las circulacion sanguinea,de la zona,y por lo tanto,mejor riego sanguineo,elimina toda la porqueria,acumulada en la zona,los egipcios,ya lo utilizaban en su epoca,cogian anguilas,q metian descargas,y se las metian en los dolores a los pacientes.
    La q yo use,me la pille por inet,pero de eso hace muchos años,y me costo 14.000 pesetas,pero se me rompio.
    Luego pille esta otra...
    esa negra alivia,pro ni de coña quitaba la q pille años atras,pero por precio esta bien.
    Yo si tuviera q pillar por precio y por mejores caracteristicas,y porque he comprado ya hay,es esta.
    Novasan™, Medical & Health Products | Details

Si llego,a encontrar la q yo use hace años,te ire donde pillarla,de verdad,q no encontre nada parecido,en otras,ni en los compex de mas 400€,q tengo uno,pero q como te dije prefiero el antiguo.

el q yo digo es parecido a este,giraba con ruedecitas,lo mismo q ese,pero era en blanco,por sus especificaciones,lo veo tambien parecido.

Lo venden en ebay.
    Bio T.E.N.S. Machine with manual wires - pads and case en venta en eBay.es (finaliza el 12-mar-09 22:40:13 H.Esp)

Muchas gracias Mali ... haré presupuesto, a ver si llego!!! sino siempre lo puedo comprar y irlo alquilando hasta recuperar su coste, ¿no? jajajjajaja

Gracias...

Muchas gracias Mali ... haré presupuesto, a ver si llego!!! sino siempre lo puedo comprar y irlo alquilando hasta recuperar su coste, ¿no? jajajjajaja

Gracias...
    jo la pela es la pela,hazme caso,un tens no vale mas de 100€,y los beneficios son inmensos,no tiene precio un cacharro de esos,q cuando te duele algo,te lo enchufas y fuera molestias.

Como Ingrid no salió el viernes y le aconsejé que no lo hiciera, creo que ahora me toca a mi no salir el miércoles y esperarme ahasta que me vea el Fisio el dia 24.

Por cierto, Mali ... he leído ahí que tú tuviste problemas con el Tensor de la Fascia Lata ..... si es así .... cómo lo curaste??? (Si quieres contestamé en mi Diario (Diario de Oscar) lo digo para no usar el Diario de Ingrid para mis consultas personales (lo pongo aquí poruqe sé que aquí lo lees y a lo mejor en le mío no, que el mío es más aburrido

Y estoy de acuerdo con Gebre en su frase de que CUANDO ESTÁS LESIONADO CREES QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE SALGAS YA NO TE VA A DOLER ojalaaaaaaaaaaaaaaaá!!!!!

Podeis escribir en el mío, a mi no me importa.... jijijiji... es vuestra casa!!!!
    Me parece muy bien que descanses... así me das ejemplo para próximas veces.... porque esto va pa largo!!!!! (lo mío, digo)

Que vaya bien el fisio!

Pues si Mali no me dice lo contrario creo que lo mio irá también para largo ... así que ... podemos montar un Club de Lesionados y Damnificados !!!!!

Qué es lo tuyo?

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    Pues si Mali no me dice lo contrario creo que lo mio irá también para largo ... así que ... podemos montar un Club de Lesionados y Damnificados !!!!!

Qué es lo tuyo?
    JEJEJE, Lo mio es fascitis plantar.... pero ahora me han dicho que a lo mejor es tambien de la articulación, de una lesión antigua que tuve hace 10 años.
    Yo llevo un año, pero tratandome llevo poco!

Además se añade que soy bastante cabezona.... jejeje y a veces me porto un poco mal....

Y tu?

Yo también. Soy impulsivo, primero lo hago y luego lo pienso.

Así me va jajajaja

Vamos que digo que el miércoles no salgo y como el miércoles no tenga molestias y haga sol, para allá que voy a joderme más .... y para convencerme de que estoy jodido, claro. A ver si lo del otro día fue un susto ..... ¿no? (qué manera de autoconvencerme)

Sabes que pasa. Es verdad que como mínimo puedo correr, pero esto es como una montaña rusa, por ejemplo, hoy me he levantado y no me dolía. Y luego me duele un poco. Y ahora mismo, nada! y asi.... llevo ya un año! He parado, he seguido corriendo, me he puesto cremas, me he puesto quilos de hielo ... y sigue ahi, conmigo!!! Si esto es amor que le den por el c... (jejejejeje) ... supongo que tomarmelo con buen humor, eso si que solo depende de mi, y por lo tanto lo intento, pero te juro que hay dias que pararia, del todo. De vez en cuando supongo que es normal que me den estos descargues de mala leche.... ¿no?
    lo de correr por la tarde... supongo que ningún problema, no se si me hará daño o no, es una incognita de la vida.... jijijj

por supuesto q. es normal...si cualquiera de este foro nos ponemos en tu lugar seguramente estariamos como tu o mucho peor.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    por supuesto q. es normal...si cualquiera de este foro nos ponemos en tu lugar seguramente estariamos como tu o mucho peor.
    Gracias begoter!!!a ti como te fue la prueba de esfuerzo.... que me parece que lo leí,pero a veces me despisto... jejjejeje

Esta mañana el quiro me ha descubierto mi antigua lesión...

Si, en un momento del toqueteo me ha preguntado si habia tenido una fractura en el pie, ha dicho el tipo de fractura, pero ahora mismo no recuerdo el nombre. Y me ha señalado la zona. Y SI cuando corría antes,tuve una lesión un pelín complicadeta, después de hacerme infinidad de pruebas me acabaron diciendo que probablemente se trataba de una fractura de estres. Ahora me ha comentado el quiro que podria ser que de compensar los apoyos por culpa de esa lesión (o algo así) hubiera sobrecargado la zona contraria ... que tengo el pie muy castigado (tengo tocada la articulación...) y que me va a buscar unos ejercicios para que haga cada dia. seguimos pidiendo paciencia y constancia.... no, si al final, me voy a curar y todo!!!!
    Si es que yo quiero mucho a mis pies, pero ... vaya tela!!

Hoy tengo que reconocer que he sufrido un montón! Es que duele bastante...el pobre tenia que descansar la mano y todo de lo que apretaba.. yo no se,tendré que confiar, pero da MUCHO MIEDO!!!! jajajajajaja

A ver mañana si entreno algo... !!

A mi me paso hace 2 meses que como me dolían las rodillas acabé con una tendinitis plantar y con 3 días en reposo por no poder apoyar el pie. Parece que fue por pisar de tal forma que no me doliera la rodilla lo qie hice fue acrgar la planta del pie.

Mira que es extraño el cuerpo, que por arreglar una cosa te estropea otra.

Por lo que leo, si voy al Fisio me va a doler, no?????? jajajaja

Y SEGUIMOS RODANDO... jejejj, aún suerte...

Hoy he llegado a las pistas un pelín revolucionada,en realidad ha sido la tónica del dia entero,pero bueno.... luego rodando, también me he atabalado un poco!! jaja
    El otro día isidronew me dejó unas medias y las he probado rodando ... y a los 10' me las he tenido que quitar... me dolía todo el pie, por diferentes puntos. Pero es raro porque al principio no notaba ningún dolor, todo lo contrario y al cabo de unos minutos me han ido saliendo puntos de dolor, hasta que ya me las he quitado. Tenia que probarlo. Todo puede servir.
    Hoy es un poco el dia de las pruebas. He ido a comprarme unas plantillas de silicona y no habia de mi talla. Supongo que para el martes ya las tendré y podré contaros.
    Por lo demás, he rodado muy a gusto. Al principio me pesaban las piernas, pero luego bien. Sola porque no había nadie en las pistas, pero no me ha ido mal porque tenia la cabeza un pelin repleta y corriendo me relajo un monton. Con eso por hoy ya tengo suficiente.

Un abrazo para tod@s...

Y SEGUIMOS RODANDO... jejejj, aún suerte...

Hoy he llegado a las pistas un pelín revolucionada,en realidad ha sido la tónica del dia entero,pero bueno.... luego rodando, también me he atabalado un poco!! jaja
    El otro día isidronew me dejó unas medias y las he probado rodando ... y a los 10' me las he tenido que quitar... me dolía todo el pie, por diferentes puntos. Pero es raro porque al principio no notaba ningún dolor, todo lo contrario y al cabo de unos minutos me han ido saliendo puntos de dolor, hasta que ya me las he quitado. Tenia que probarlo. Todo puede servir.
    Hoy es un poco el dia de las pruebas. He ido a comprarme unas plantillas de silicona y no habia de mi talla. Supongo que para el martes ya las tendré y podré contaros.
    Por lo demás, he rodado muy a gusto. Al principio me pesaban las piernas, pero luego bien. Sola porque no había nadie en las pistas, pero no me ha ido mal porque tenia la cabeza un pelin repleta y corriendo me relajo un monton. Con eso por hoy ya tengo suficiente.

Un abrazo para tod@s...
    Lastima lo de las medias, parecia una buena solución. De todas formas te las puedes poner para recuperar, en casa, mientras ves la tele.
    Lo de las plantillas no sería mejor que te las hiciesen a medida y teniendo en cuenta tu lesión?