Atletismo
Página 8 de 23 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 444

Diario de Ingrid

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Y SEGUIMOS RODANDO... jejejj, aún suerte...

Hoy he llegado a las pistas un pelín revolucionada,en realidad ha sido la tónica del dia entero,pero bueno.... luego rodando, también me he atabalado un poco!! jaja
    El otro día isidronew me dejó unas medias y las he probado rodando ... y a los 10' me las he tenido que quitar... me dolía todo el pie, por diferentes puntos. Pero es raro porque al principio no notaba ningún dolor, todo lo contrario y al cabo de unos minutos me han ido saliendo puntos de dolor, hasta que ya me las he quitado. Tenia que probarlo. Todo puede servir.
    Hoy es un poco el dia de las pruebas. He ido a comprarme unas plantillas de silicona y no habia de mi talla. Supongo que para el martes ya las tendré y podré contaros.
    Por lo demás, he rodado muy a gusto. Al principio me pesaban las piernas, pero luego bien. Sola porque no había nadie en las pistas, pero no me ha ido mal porque tenia la cabeza un pelin repleta y corriendo me relajo un monton. Con eso por hoy ya tengo suficiente.

Un abrazo para tod@s...
    Pues me viene muy bien la crónica de las medias. La estaba esperando.

Yo corro solo casi siempre y se me hacen los entrenos muy rápidos, cuándo corro con alguien tambien mola, pero solo, voy fenomenal y es que, tengo mucho mundo interior.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pues me viene muy bien la crónica de las medias. La estaba esperando.

Yo corro solo casi siempre y se me hacen los entrenos muy rápidos, cuándo corro con alguien tambien mola, pero solo, voy fenomenal y es que, tengo mucho mundo interior.

Bueno, tampoco he escrito tanto,tanto...no se si te habrá servido demasiado. Solo te puedo decir que tenia una sensación de presión demasiado grande en el pie. Además tenia como puntos de tirantez y luego de dolor en puntos muy localizados pero distantes entre si! Bueno, eso es lo que me ha pasado a mi, creo que todo se tiene que probar.Yo tengo el pie muy castigado y en mi caso encontrar lo que me va bien será complicadete,pero ... quien quiere, puede! no? jejejjeje

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Lastima lo de las medias, parecia una buena solución. De todas formas te las puedes poner para recuperar, en casa, mientras ves la tele.
    Lo de las plantillas no sería mejor que te las hiciesen a medida y teniendo en cuenta tu lesión?
    Tengo este pie muy malito, y si, seguramente unas plantillas me iran genial, pero eso me costará mucha pasta. No me cuesta nada probar esto primero que valen 4 duros. Además me lo ha dicho más de una persona lo de las taloneras estas. ... todo es probar, no? Cuando ahorre un poco, a por las plantillas...

Lleva cuidado con los inventos, Ingrid. Has hecho bien en parar a la mínima molestia.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Acabo de llegar del quiro y me ha hecho una cosa que la tengo que contar... jejje
    Primero ultrasonidos, hasta ahí bien!! nada nuevo para mi...
    Me ha remenado un pelín y me ha metido una aguja dentro del pie. Es una microaguja pero la tengo que llevar hasta el viernes... y me ha dicho también que es posible que me duela... pero que no me preocupe, tengo que hacer como si no llevara nada... no se!
    A mi no me habian dejado nunca una aguja puesta...!
    Una vez me hicieron un tratamiento que consisitia en pincharme un combinado de medicamento y yo que se que mas varias veces en la zona de la lesión, como microinfiltraciones. Una pedazo aguja que yo no quería ni mirar... jejeje
    Pero dejarme algo metido dentro una semana entera .... eso nunca!!!!!! jajajaj
    Ya os seguiré contando!!! A lo mejor no se me cura, pero estoy descubriendo las 1.001 formas de tratar una lesión!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

No cojas un avión que pitas en los aeropuertos ...

A lo mejor luego no la encuentra, porque ya se sabe que es más difícil encontrar una aguja en un pajar ...

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    No cojas un avión que pitas en los aeropuertos ...

A lo mejor luego no la encuentra, porque ya se sabe que es más difícil encontrar una aguja en un pajar ...
    anda ya!!!! no me digas eso que me ha dicho que son 3 semanas cambiando las agujas y el viernes que viene tengo que coger uno!!!!! si me pita y le tengo que contar al poli de la aguja del japonés no se yo si me va a creer, porque además casi ni se ve... es microscopica...
    Yo le he preguntado que si eso no se metia para dentro... que me daba un pelín de cosilla... jejejejejejejeje... y si se mete, ya saldrá por algun lado, ¿no? (ui que feo ha quedado eso en una señorita... jajajajaja)

Si, queda feo, pero ya sabes que todo lo que entra sale .....

Uff!!! ¡Qué repelús! (y sólo de pensarlo me pongo malo...). ¿Y la aguja esta la ha metido perpendicular, es decir, atravesando el pie, o va más transversal, de forma superficial? Da miedo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Uff!!! ¡Qué repelús! (y sólo de pensarlo me pongo malo...). ¿Y la aguja esta la ha metido perpendicular, es decir, atravesando el pie, o va más transversal, de forma superficial? Da miedo.
    Yo no se! Es que en realidad ni lo he visto, lo ha hecho super rapido. Con unas pinzas la ha metido por debajo de la piel... supongo! jejeje
    La verdad es que me da pinchazos...y da cosilla...jejejejej pero si me tiene que curar, pues vamos pallà!!!!! jajajajaja

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    Si, queda feo, pero ya sabes que todo lo que entra sale .....
    Eso es cierto, ya me he quedado mas tranquila...

Yo no se! Es que en realidad ni lo he visto, lo ha hecho super rapido. Con unas pinzas la ha metido por debajo de la piel... supongo! jejeje
    La verdad es que me da pinchazos...y da cosilla...jejejejej pero si me tiene que curar, pues vamos pallà!!!!! jajajajaja

eres otra de las personas del foro para admirar...eres fuerte y siempre con muy buen humor!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    [/COLOR]

eres otra de las personas del foro para admirar...eres fuerte y siempre con muy buen humor!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias de verdad... eres una maja!!

Mi primer entreno bionico....jejeje -
    Ya se que es una agujilla micro, pero es un elemento externo y "duro". Bueno,primero de todo,nunca mas volveré a contarlo en laspista... aun se estan cachondeando, ha dado para todo el entreno el temita de la aguja!!! jajaajja...laverdad es la primera que me rio soy yo, pero el resto se han quedado a gusto!!

Pues la cosa ha ido de la siguiente manera:

He empezado a rodar y ya llevaban un ratito rodando todos. Me he puesto con ellos y me parece que me he flipado,porque nos hemos puesto a rodar a 4' . Yo de verdad que no me lo creía, no tenia la sensación de ir tan rápido, podia hablar y todo. Si que iba ligera pero ... tanto!!!! Mola. En total 30', pero los ultimos 10 mas lento. supongo k a 4.30-40
    Y el pie, GENIAL!!!!!! La fascitis no me la he notado, solamente un momento cuando llevábamos 10' y me ha durado nada, una vuelta, a lo mejor! pero por otro lado se me ha cargado el tibial, el gemelo y me pinchaba la aguja de los c....jijijijij
    Supongo que el ir a 4 tampoco ha facilitado que me dolieran menos las cosas..... pero eran dolor de carga, no de lesion, que la verdad, visto lo visto, me daba hasta alegria sentir que me dolia!!!! jajajajjajaja Era dolor del que sabes que necesitas parar y estirar. O seguir rodando. Aunque me sentia que petaba ... al final he seguido rodando, se me ha calentado y listo!!!
    Si que es cierto que de vez en cuando la zona de la aguja me daba algun pinchacillo y al modificar el apoyo para no notar el pinchazo forzaba demasiado y creo que era normal que se me cargara el otro lado...eso ya me habia pasado alguna vez. O a lo mejor me estan haciendo budú de ese desde la consulta del quiro!!!JAJAJAJAJAJAJAJA, pero en este caso yo soy el muñeca y la victima!!! jajajajajaj
    Ahora en serio, tambien me he dado cuenta de una cosa que me ha dado mucha alegria:
    El sabado pasado (hace 2) rodé hacia el lado contrario al que suelo rodar siempre y notaba como la zona lateral interna del tobillo (por donde me sube el dolor que viene de la fascitis) me estiraba pero con bastante dolor. Al coger la curva la postura del pie me tiraba justo esa zona. No duré ni una vuelta en ese sentido. En cambio hoy me he puesto a rodar hacia este sentido "xungo" porque todos rodaban hacia allá y no me ha tirado nada.... buena señal!!!!
    Luego cuando ya llevaba 30' me han dado un par o tres de pinchazos seguidos y ya he parado.
    Estoy contenta, pero quiero ser muy, muy,muy prudente!!!! Igualmente ahora mismo estoy disfrutando del rodaje de hoy un monton... para mi tiene mucho valor!!!

Una abraçada!!!!

Vaya, parece que hay luz al final del tunel, eh?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Mi primer entreno bionico....jejeje -
    Ya se que es una agujilla micro, pero es un elemento externo y "duro". Bueno,primero de todo,nunca mas volveré a contarlo en laspista... aun se estan cachondeando, ha dado para todo el entreno el temita de la aguja!!! jajaajja...laverdad es la primera que me rio soy yo, pero el resto se han quedado a gusto!!

Pues la cosa ha ido de la siguiente manera:

He empezado a rodar y ya llevaban un ratito rodando todos. Me he puesto con ellos y me parece que me he flipado,porque nos hemos puesto a rodar a 4' . Yo de verdad que no me lo creía, no tenia la sensación de ir tan rápido, podia hablar y todo. Si que iba ligera pero ... tanto!!!! Mola. En total 30', pero los ultimos 10 mas lento. supongo k a 4.30-40
    Y el pie, GENIAL!!!!!! La fascitis no me la he notado, solamente un momento cuando llevábamos 10' y me ha durado nada, una vuelta, a lo mejor! pero por otro lado se me ha cargado el tibial, el gemelo y me pinchaba la aguja de los c....jijijijij
    Supongo que el ir a 4 tampoco ha facilitado que me dolieran menos las cosas..... pero eran dolor de carga, no de lesion, que la verdad, visto lo visto, me daba hasta alegria sentir que me dolia!!!! jajajajjajaja Era dolor del que sabes que necesitas parar y estirar. O seguir rodando. Aunque me sentia que petaba ... al final he seguido rodando, se me ha calentado y listo!!!
    Si que es cierto que de vez en cuando la zona de la aguja me daba algun pinchacillo y al modificar el apoyo para no notar el pinchazo forzaba demasiado y creo que era normal que se me cargara el otro lado...eso ya me habia pasado alguna vez. O a lo mejor me estan haciendo budú de ese desde la consulta del quiro!!!JAJAJAJAJAJAJAJA, pero en este caso yo soy el muñeca y la victima!!! jajajajajaj
    Ahora en serio, tambien me he dado cuenta de una cosa que me ha dado mucha alegria:
    El sabado pasado (hace 2) rodé hacia el lado contrario al que suelo rodar siempre y notaba como la zona lateral interna del tobillo (por donde me sube el dolor que viene de la fascitis) me estiraba pero con bastante dolor. Al coger la curva la postura del pie me tiraba justo esa zona. No duré ni una vuelta en ese sentido. En cambio hoy me he puesto a rodar hacia este sentido "xungo" porque todos rodaban hacia allá y no me ha tirado nada.... buena señal!!!!
    Luego cuando ya llevaba 30' me han dado un par o tres de pinchazos seguidos y ya he parado.
    Estoy contenta, pero quiero ser muy, muy,muy prudente!!!! Igualmente ahora mismo estoy disfrutando del rodaje de hoy un monton... para mi tiene mucho valor!!!

Una abraçada!!!!
    jajaja,veo a todo dios metiendose una aguja de esas pa correr mas,y encima lo q cuentas,te imaginas una aguja programada,para q si vas a ritmos lentos te pinchara,y si vas a ritmos alegres,no lo hiciera

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Vaya, parece que hay luz al final del tunel, eh?
    Pues si, un poquito si!! pero tengo que ser super prudente porque luego me pego unas leches. Me animo cuando me veo tan bien ... pero aun le queda! Lo importante es ver que evoluciona...
    Muchas gracias!

Hoy no he entrenado, pero apuntaré como me he sentido el pie!

Supongo que ir apuntándolo todo me servirá para luego hacer un remix de todo el proceso. Durante todo el dia no he sentido nada en el pie, pero conduciendo aún me duele. Si que es cierto que en algun momento me da algun pinchacito, pero muy leve, casi ni lo noto.
    Hoy el quiro me ha dicho k en un par de dias se me puede caer la aguja sola, pero a mi aun no se me ha caido ... a ver mañana en el entreno..... jijiji

Pues si, un poquito si!! pero tengo que ser super prudente porque luego me pego unas leches. Me animo cuando me veo tan bien ... pero aun le queda! Lo importante es ver que evoluciona...
    Muchas gracias!
    Me alegro mucho de ver que la cosa va mejorando, parece que ya estás en el camino bueno. De aquí a nada es Montornes, a ver si ya estás bien del todo para entonces.
    Hoy te has perdido un entreno chulo, con cada uno haciendo lo que le salía de las narices por ahí, parecía una despedida de solteros.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Me alegro mucho de ver que la cosa va mejorando, parece que ya estás en el camino bueno. De aquí a nada es Montornes, a ver si ya estás bien del todo para entonces.
    Hoy te has perdido un entreno chulo, con cada uno haciendo lo que le salía de las narices por ahí, parecía una despedida de solteros.
    Tenia clase ... el martes tambien estuvo bien, me puse a rodar a 4', aun no me lo creo. Yo creo que me tomaron el pelo... jajajajajaja