Atletismo
Página 2 de 8 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 159

Diario de NuevaCorredora

jajaja ok Forrespil gracias.

Bueno bueno bueno, hoy es Martes, y debo decir que hoy me ha ido muy bien. Recuparaciones bastante buenas, he trotado comoda, incluso no he intercalado tantos momentos de "andar", la distancia ha mejorado. Nose, creo que bien. Aun me queda mucho pero comparando con el primer dia... no tiene nada que ver!

No he ido por la playa, sino en asfalto. Con el paisage muy bonito (paseo maritimo) jajaja ... Pero bueno estoy contenta.

haber si en unos dias me veo ya con el trote más continuo y los descansos más pequeños.

Aun tengo dificultad en la respiracion al correr. Empiezo muy bien pero luego solo respiro por la boca, y termino rebentá. Creo que es nariz - boca. Pero bueno, poco a poco... XD

Esta tarde ire al gimnasio, ayer tambien fui cosa que creo que no comenté. Solo hago 20 - 30 minutos de eliptica y poca cosa más.

ya os contare que tal me va mañana. Pero hoy estoy muy contenta de ir viendo mejoras pequeñas, pero mejoras.

Un saludo.
    No hablar, hacer. O almenos intentar

Cita Originalmente escrito por NuevaCorredora Ver Mensaje
    Aun tengo dificultad en la respiracion al correr. Empiezo muy bien pero luego solo respiro por la boca, y termino rebentá. Creo que es nariz - boca. Pero bueno, poco a poco... XD

Un saludo.
    Bienvenida a este mundillo de locos.
    No te preocupes por la respiracion y menos por lo de respirar por la boca, eso si concentrate en llevar una buena respiración para que no te aumente el cansancio, pero si necesitas coger aire por la boca, no te preocupes, esto hara que llege mayor cantidad de aire a tus pulmones...
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Nuevacorredora,si q eres original con el nick xD,ya q estas apuntada en un gim,haz ejercicios del tren inferior,te ahorraras lesiones musculares,ganaras en fuerza y potencia.

Pero con poco peso y haciendo entre 15 y 20 rep. ya veras q cuando lleves unas semanas metiendo pesas+correr a tu ritmo,te fortaleceras mas y correras mas.
    Ya con el tiempo y veas q tu cuerpo mejora,podras meter mas variedad,cuestas,escaleras,series.

Pero todo con un sentido,poco a poco.

Y ese q se mofaba de ti,q me gustaria verlo correr con alguien q lleve su tiempo corriendo,ya veria el ridiculo q es mofarse de los demas.

Yo este verano con el rollo de q estaba en la playa me iba a correr por la parte dura como tu dices y al terminar las vacaciones acabe con un dolor en los talones i en los gemelos q te cagabas, no vuelvo a entrenar por la arena ni loco, y sigue asi q haces lo correcto muy bien campeona

Bueno bueno bueno, hoy es Martes, y debo decir que hoy me ha ido muy bien. Recuparaciones bastante buenas, he trotado comoda, incluso no he intercalado tantos momentos de "andar", la distancia ha mejorado. Nose, creo que bien. Aun me queda mucho pero comparando con el primer dia... no tiene nada que ver!

No he ido por la playa, sino en asfalto. Con el paisage muy bonito (paseo maritimo) jajaja ... Pero bueno estoy contenta.

haber si en unos dias me veo ya con el trote más continuo y los descansos más pequeños.

Esta tarde ire al gimnasio, ayer tambien fui cosa que creo que no comenté. Solo hago 20 - 30 minutos de eliptica y poca cosa más.

ya os contare que tal me va mañana. Pero hoy estoy muy contenta de ir viendo mejoras pequeñas, pero mejoras.Un saludo.

me alegro un montón q. disfrutes y veas tus mejoras...es el ppo. para engancharte a este mundillo de runners...

tb. pienso lo mismo q. Jose Manuel, ves alternando circuito...si corres solo por la playa te cargaras bastante de gemelos....y ademas cuesta mas avanzar..

Hola chicos muchas grácias por los animos.

Esta mañana me he levantado tardisimo. Y no he ido a correr aun. Ahora ire y os contare más atrde que tal me ha ido.
    Sí Mali haber él que tal lo haria, pero bueno. Como que paso. Si mañana ire al gim aparte de la eliptica hare algun ejercicio de los que me estas diciendo.

Tambien ire intercambiando dias de playa dias de asfalto.
    Bueno entro luego y os comento que tal me ha ido hoy. Venga hasta luego!!

Bien bien bien... Acabo de llegar a casa, al final he ido a correr sobre asfalto. Y muy bien. Sigo más o menos como ayer. Eso si me noto de los gemelos menos cargada. Debe ser que la arena carga bastante, me encuentro mejor un dia una cosa y otro dia otra.

Y ahora lo mejor de todo, una la ducha... XD

Besos!

el 18 hay una carrera en santa eulalia sobre las once por si te animas

Uffffffffff una carrera jajaja creo que por ahora no, se me hace algo grande. Pero bueno, lo tendré en cuenta e iré mirando haber si me animo a alguna. Gracias por la información.

Hoy es Jueves!!!! Ya he ido a correr, creo que hoy estoy muy cansada, además de que no he dormido mucho y me siento Off. Pero he ido a trotar pero no como ayer, he corrido menos no por cansancio sino por tener el cuerpo algo cansado. Ayer estube de cumple en casa de mis abuelos y el irme a dormir tarde y las comidas copiosas me levantado echa un cuadro XD

Ahora estaba apunto de marcharme a andar un poco, para despejarme. A dar un paseito jeje

Haber si mañana hay más suerte. Venga hasta luego...

Besos.

Uffffffffff una carrera jajaja creo que por ahora no, se me hace algo grande. Pero bueno, lo tendré en cuenta e iré mirando haber si me animo a alguna. Gracias por la información.

Hoy es Jueves!!!! Ya he ido a correr, creo que hoy estoy muy cansada, además de que no he dormido mucho y me siento Off. Pero he ido a trotar pero no como ayer, he corrido menos no por cansancio sino por tener el cuerpo algo cansado. Ayer estube de cumple en casa de mis abuelos y el irme a dormir tarde y las comidas copiosas me levantado echa un cuadro XD

Ahora estaba apunto de marcharme a andar un poco, para despejarme. A dar un paseito jeje

Haber si mañana hay más suerte. Venga hasta luego...

Besos.
    Sabia decisión,cuando se esta cansado,lo mejor es descansar,o salir simplemente a pasear,a eso se le llama recuperación activa.

Sobre lo de competir,todo llegara,tu mente te dira "si o no",no hace falta disfrutar de este deporte,solo por el mero hecho,de mejorar marcas.

La voluntad q se debe de tener dia a dia,en correr es la mejor carrera q podemos afrontar.

Muy buenas!!!

Hoy he trotado más tiempo y la recuperación más rápida. Me encuento muy y animada.

Eso sí me siguen doliendo mucho los gemelos y las piernas. Nose sie s de que mi peso no es el más adecuado o por la falta de fuerza en las piernas... o de todo un poco XD

Más tarde iré al gimnasio y haré unos ejercicios. Venga ya os contare...

Un saludo.

Puede ser que el tipo de zapas que lleves no sea el adecuado para el terreno que pisas.
    Pon en la sección "Equipación" tus datos (peso, tipo de entrenamiento, tipo de pisada, terreno, etc.) a ver si alguien te echa una mano.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Muy buenas... la mañanita de domingo muy soleada XD

Bueno, ya se más o menos que le pasa a mis piernas jeje ayer estuve en el fisio por la tarde y me comentó que tengo los gemelos MUY cargados. Que deberia descansar y en el momento que vuelva a incorporarme a los entrenos que sea MUY suave y SIN forzar. (Lo escribo en mayusculas porque me hizo mucho incapié en eso)

Pero bueno, hoy descansare y mañana dare un paseito. Creo que lo peor es parar de golpe. Ale me voy a desayunar que los domingos duermo mucho y me levanto, quiero decir y me acabo de despertar y levantar hace menos de un minuto jajaja

Un abrazo y buenos dias!!!

Muy buenos dias!!!

Esta mañanita he ido a nadar y madre mia despues de un mes (resulta que la piscina estaba en obras) que biennn wow con el tema de la sobrecarga en los gemelos cuando nadas no se nota nada. me encuentro muy bien, mejor de lo que me esperaba.

Estos ultimos dias de trote (viernes y sabado) nose es como si hubiera corrido o trotado más distancia, recuparaciones rapidas, lastima la "sobrecarga" si no fuera por eso... seria la leche! XD

Estoy pensando esta tarde o ir a trotar, porque no me encuentro nada mal y no noto dolores o, ir a dar un buen paseo por el castillo que hay subidas y se hace durillo jeje...
    Bueno tanto una cosa como otra ya os comentare.

Tambien queria comentar que me estube pensando de apuntarme a algun club de futbol, o basquet o algo para ir a entrenar. Asi nose a lo mejor haciendo algun deporte tambien ayuda y tal. Auqnue nose, jeje por ahora no. Peor queda mucho año que estamos en el principio!!!

Venga ya os dire cosas. Un besote.

Buenooo hacia unos dias que no escribia... haber me he apuntado a entrenar un dia por semana a futbol sala. Asi hago algo diferente. Sigo yendo a correr pero ahora dia si dia no. Asi descanso, estoy muy bien, animada y con ganas de seguir mejorando. Estube mirando un plan de entrenamiento para dentro de 15 dias empezar a hacer algo diferente que la monotonia buffff cansa.

Decir que sigo en la misma linia y mejorando dia tras dia. Me siento muy contenta XD

Un abrazo muy fuerte.

Saludos

Buenooo hacia unos dias que no escribia... haber me he apuntado a entrenar un dia por semana a futbol sala. Asi hago algo diferente. Sigo yendo a correr pero ahora dia si dia no. Asi descanso, estoy muy bien, animada y con ganas de seguir mejorando. Estube mirando un plan de entrenamiento para dentro de 15 dias empezar a hacer algo diferente que la monotonia buffff cansa.

Decir que sigo en la misma linia y mejorando dia tras dia. Me siento muy contenta XD

Un abrazo muy fuerte.

Saludos
    Haces muy bien,es mas divertido los deportes en grupo,pero cuidado con las patadas en futbito,yo lo tuve q dejar porque un bestia me jodio la rodilla,hay cada cabra deanbulando,por lo menos en el running si te lesionas,es por culpa de uno mismo

Muy buenas!!!

Jajaja mali tranqui, normalemnte los entrenos a los que ire seran de un dia por semana. No suelen ser muy "cabronas" jugando asi que por las pataditas estoy tranquila jaja quizas en correr tal lo que más me cuesta peor poco a poco.

Bueno, nose, hoy no he echo nada. XD Me he levantado vaga, muy pero que muy vaga XD ainsss Ahora estaba apalancada en el sofa, pero deberia empezar a pensar en algo... Se esta tan bien, hay dias que viene bien relajarse jeje
    Pero ya he quedado con mi hermano, me ire en bicicleta con el. Asi cambio la rutina y hago un poco de bici... creo que me acordare de montar..jaja dare unas vueltas para pillarle el tranquillo que hace años que no la cojo.

Tambien quiero añdir que estos dias me encuentro de cintura para abajo echa polvo. Me cuesta levantarme, sera que estoy cargada o agujetas o... sera que llevo años sin haberme puesto las pilas!!!

Muy buenas!!!

Jajaja mali tranqui, normalemnte los entrenos a los que ire seran de un dia por semana. No suelen ser muy "cabronas" jugando asi que por las pataditas estoy tranquila jaja quizas en correr tal lo que más me cuesta peor poco a poco.

Bueno, nose, hoy no he echo nada. XD Me he levantado vaga, muy pero que muy vaga XD ainsss Ahora estaba apalancada en el sofa, pero deberia empezar a pensar en algo... Se esta tan bien, hay dias que viene bien relajarse jeje
    Pero ya he quedado con mi hermano, me ire en bicicleta con el. Asi cambio la rutina y hago un poco de bici... creo que me acordare de montar..jaja dare unas vueltas para pillarle el tranquillo que hace años que no la cojo.

Tambien quiero añdir que estos dias me encuentro de cintura para abajo echa polvo. Me cuesta levantarme, sera que estoy cargada o agujetas o... sera que llevo años sin haberme puesto las pilas!!!
    Eso es normal,significa q has hecho un buen trabajo,y tu cuerpo lo a aceptado muy bien,para q te hagas una idea,yo llevaba 3 años sin parar,y no sabia ya lo q era las agujetas,pues bien,meterme 2 semanas con doble sesión y aparecer,eso significa q mi cuerpo acepta el nuevo curro y se crece,y se hace mas fuerte.

Te vendra muy bien salir en bici,te ayudara a eliminar el acido lactico,de tus piernas.

La bicy me vendria muy bien..peor cuantas cosas hay que me vendrian bien!!! jejej Bueno yo sigo con el mismo ritmo, aunque he bajado un poco la intensidad por la sobrecarga ya me incomodaba hasta cuando me levantaba de la cama por las mañanas. He notado que he subido un poco de peso ya que no me he estado moviendo igual. Y algo triste con los miles de gastos que me da el coche, que si gasolina, que si reparaciones... Supongo que si nuestra vida pasa por baches nos suelen influir en las cosas que hacemos. Pero espero que cuando termine de pagar el viernes lo que debo al taller... el lunes me tiro a la piscina que ya empiezo a notar que me siento ahsta mal por no hacer ejercicio fisico de manera regular y la vida social algo apagada jajaja

Un besote a todos! Como he dicho sigo haciendo deporte con menos intensidad, dia si, dia no.

Un saludo!

Hola!!!

Queria compartir con vosotros que estos dias he cogdo peso y encima me siento apagada. creo que estos ultimos dias solo has sido disgustos, es como si ahora no me sale bien nada... dias como estos no me gustan. En vez de mirar el lado positivo e irme a nadar, correr, despejarme...lo que he echo ha sido comer y comer y comer y llorar y patalear. Por dios ahora tengo que volver a empezar de cero. Es durisimo. Ves que vas mejorando, mas tarde notas dolores musculares, paras porque continuar implicaria lesion más larga... y en el momento que puedes volver a reenganchar con lo que estaba haciendo me vienen bajones. Oju, no es facil, al menos para mi.

En lunes empiezo de nuevo. Lo juro!!! Mehjor dicho, me lo juro a mi misma!!! XD

Un saludo a todos, espero pillar el ritmo antes de que sea tarde... ainssss