jajaja ok Forrespil gracias.
Bueno bueno bueno, hoy es Martes, y debo decir que hoy me ha ido muy bien. Recuparaciones bastante buenas, he trotado comoda, incluso no he intercalado tantos momentos de "andar", la distancia ha mejorado. Nose, creo que bien. Aun me queda mucho pero comparando con el primer dia... no tiene nada que ver!
No he ido por la playa, sino en asfalto. Con el paisage muy bonito (paseo maritimo) jajaja ... Pero bueno estoy contenta.
haber si en unos dias me veo ya con el trote más continuo y los descansos más pequeños.
Aun tengo dificultad en la respiracion al correr. Empiezo muy bien pero luego solo respiro por la boca, y termino rebentá. Creo que es nariz - boca. Pero bueno, poco a poco... XD
Esta tarde ire al gimnasio, ayer tambien fui cosa que creo que no comenté. Solo hago 20 - 30 minutos de eliptica y poca cosa más.
ya os contare que tal me va mañana. Pero hoy estoy muy contenta de ir viendo mejoras pequeñas, pero mejoras.
Un saludo.
Responder Con Cita
,yo lo tuve q dejar porque un bestia me jodio la rodilla,hay cada cabra deanbulando,por lo menos en el running si te lesionas,es por culpa de uno mismo