Atletismo
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Diario de NuevaCorredora

  1. #41
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    Oct 2008
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    No te agobies. Si te sirve de consuelo casi todos nosotros hemos pasado por épocas de estas. Y si además de que tienes un parón atlético tienes otros tipos de problemas extradeportivos (avería del coche, etc.) todo se va acumulando. Pero acuerdaté cómo cuando ibas avanzando poco a poco te sentías cada vez mejor. El salir a correr es una válvula de escape buenísima, y para lograrlo hay que empezar de cero, y sí, es un poco duro al principio y no da satisfacciones, pero superando los comienzos luego todo es recoger. No te desanimes y suerte.

  2. #42
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    Cita Originalmente escrito por NuevaCorredora Ver Mensaje
    Hola!!!

    Queria compartir con vosotros que estos dias he cogdo peso y encima me siento apagada. creo que estos ultimos dias solo has sido disgustos, es como si ahora no me sale bien nada... dias como estos no me gustan. En vez de mirar el lado positivo e irme a nadar, correr, despejarme...lo que he echo ha sido comer y comer y comer y llorar y patalear. Por dios ahora tengo que volver a empezar de cero. Es durisimo. Ves que vas mejorando, mas tarde notas dolores musculares, paras porque continuar implicaria lesion más larga... y en el momento que puedes volver a reenganchar con lo que estaba haciendo me vienen bajones. Oju, no es facil, al menos para mi.

    En lunes empiezo de nuevo. Lo juro!!! Mehjor dicho, me lo juro a mi misma!!! XD

    Un saludo a todos, espero pillar el ritmo antes de que sea tarde... ainssss
    Hola, debes tener en cuenta que a partir de ahora habrá dias/épocas de este tipo. Pero no hay que decaer, porque el deporte una cosa buena que tiene es que además de fortalecerte físicamente, también de construñe como persona y te ayuda a ser más fuerte, a creer mas en ti, a sentirte bien y capaz. Y todo esto se trabaja cuando las cosas van mal. (Hasta las cosas malas tienen un punto de positivo).
    Cuando todo va bien, es fácil seguir. Todo es sencillo y los entrenamientos siempre son agradables, porque aunque se sufre, seguramente no vas al límite (tu mente está a gusto). Cuando las cosas van mal ... entonces todo deja de ser agradable, de golpe y porrazo todo cuesta, ¿verdad? Piensa que todo está en la mente. Y decide, debes decidir mantenerte bien.
    Si no puedes correr, por el motivo que sea, busca una alternativa que te haga sentir bien, algo que también te suponga un sacrificio y un beneficio, con ello conseguiras seguir teniendo algo en lo que esforzarte y además te ayudará a creer que a pesar de los momentos dificiles TU luchas por seguir ahí,al pie del cañon!!!!!

    En resumen:animos y a correr!!!! jejejeje un abrazo! ah! y bienvenida al foro!!!!

  3. #43
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    gracias compañeros por los animos! Jejeje el post anterior lo escribi justo en el momento que más cabreada estaba jajaja. Despus de dormir, me levantado con el calendario al lado (ya que tengo apuntado el dia a dia) y ahora que son las 10:30 justo terminaba de desayunar.... voy a hacer algo XD

    Un fuerte abrazo, y nada ya os ire contando que tal me va.
    No hablar, hacer. O almenos intentar

  4. #44
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    Cita Originalmente escrito por NuevaCorredora Ver Mensaje
    gracias compañeros por los animos! Jejeje el post anterior lo escribi justo en el momento que más cabreada estaba jajaja. Despus de dormir, me levantado con el calendario al lado (ya que tengo apuntado el dia a dia) y ahora que son las 10:30 justo terminaba de desayunar.... voy a hacer algo XD

    Un fuerte abrazo, y nada ya os ire contando que tal me va.
    Venga ibizenca,con esa isla q tienes,te quiero ver una fiera.
    Corroboro todo lo q a dicho Ingrid,se ve q a pasado por todo esos altibajos,en el atletismo.

    Animos para ti tambien Ingrid con tu media lesión,seguro q te la quitas ya de una vez.

  5. #45
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    May 2008
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    Pues yo te voy a meter presión y un poco de caña. Tienes a cientos de personas pendientes de tu diario, entre los que contestamos y los que sólo lo leen.
    Hay mucha gente en tu misma situación que leyéndote se ve reflejada y a la que puedes ayudar. ¿Vas a darle la razón a los que han dudado de ti? ¿Vas a hacer que dejemos de leer tu diario porque deja de ser un "Diario de Entrenamientos"?
    Espero que no.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  6. #46
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    Muy buenas!!!

    Estos dia sno me deja entrar la pagina, se ve que tenian problemas o algo... peor ya estoy aqui, con las pilas cargadas y un monton de agujetas jajajaja... Pero bien, he vuelto a retomar lo que me deje pendiente y bien. Nada del otro mundo, los empezares ya se como son...asi que estirar mucho y descansar.
    He decidido ir a trotar antes de irme a dormir, asi caigo en la cama y no estoy dando vueltas (antes me costaba mucho dormirme). Y me levanto muy bien. Asi que hay que seguir!!!

    Un besote a todos y grácias por vuestros escritos, me llegan ánimos y ganas de seguir avanzando dia a dia...

    Un saludo!!!
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  7. #47
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    Buenos dias!!!

    Acabo de salir de la piscina y no tengo palabras... estoy relajadisima parece que todo el tormento de cosas que tenia en la cabeza se haya ido jejeje... Esta tarde me ire a andar, ya que ayer trote. Creo que es mejor escuchar mi cuerpo y dejarme de tonterias. Antes no lo escuche y no descansaba lo que tenia que descansar. Asi que esta vez con la oreja puesta al cuerpo.

    Ya os ire contando. A cuidarse!
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  8. #48
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    Venga, que esto ya tiene otra pinta. Ánimo y enhorabuena por el trabajo hecho.
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  9. #49
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    Ibizenca,el rodar antes de irse a dormir,no esta mal,ayuda a relajarse y conciliar el sueño mejor.
    Pero ojo,tambien puede darse el caso contrario,nerviosismo,estress....q no se te ocurra,correr mas fuerte q lo haces habitualmente por la noche,porque por lo q te dije se crea todo lo contrario.
    suerte y sigue asi q vas fenomenal,y nos tienes a nosotros para darte caña.

  10. #50
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    Salgo a correr por las noches, bueno se podria decir que sobre las 20.30 ya que no troto másde 10 minutos seguidos, pero entre que estiro, cojo el coche, llego a casa, que si ducha y tal... como que al terminar me voy directa a la cama porque se hacen las tantas XD

    Soy nerviosa, pero es verdad que cuando llego echa un cuadro suelo dormir de buenas a primeras. Mas tarde de las 21h de la noche no suelo ir a trotar porque me emociono jajaj y quiero seguir por eso me mirado una buena hora. Es como que lo tengo "estudiado"... jajaja

    Un besote compañeros! Ya os contare mañana que saldre a trotar de nuevo.
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  11. #51
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    Hello!!!

    Que tal se presenta este miercoles??? Bueno a mi se me ha presentado muy bien,... jajaja he ido a nadar esta mañana, ahora acabo de terminar de comer y nada dentro de un par de horas cuando no lleve el estomago lleno XD saldre a dar una vuelta. No se si ir a trotar o que...pero bueno haga lo que haga me encuentro bien.

    Seguramente ire a trotar, es como que me apetece ejjeje

    Un saludo. Mañana os cuento que tal me ha ido.
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  12. #52
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    Enhorabuena,quien pudiera correr ya con buen tiempo,por Cai parece esto galicia,no para de llover,una semana tras otra.

  13. #53
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    Aug 2007
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    Cita Originalmente escrito por NuevaCorredora Ver Mensaje
    Hello!!!

    Que tal se presenta este miercoles??? Bueno a mi se me ha presentado muy bien,... jajaja he ido a nadar esta mañana, ahora acabo de terminar de comer y nada dentro de un par de horas cuando no lleve el estomago lleno XD saldre a dar una vuelta. No se si ir a trotar o que...pero bueno haga lo que haga me encuentro bien.

    Seguramente ire a trotar, es como que me apetece ejjeje

    Un saludo. Mañana os cuento que tal me ha ido.

    me alegro mucho de leer esto...veo q. disfrutas de CORRER Y NADAR y has superado ese pequeño bachecillo. ANIMO!!!!

  14. #54
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    Muy buenas!!!

    Que tal estamos hoy? Yo animadisima... acabo de salir de la piscina. Para mi es un deporte que lo lelvo haciendo desde los 3 años hasta hoy dia que tengo 21.
    Correr bueno ajjaa creo que por ahora solo lo llamaria trotar, porque no tengo fondo ni resistencia pero poco a poco, no? Es lo que ahi!

    He dormido regular, estos dias estoy nerviosa. Ayer no fui a trotar me despiste con la hora, empece a hacer otras cosa que si irme para alla y tal y al final se me hicieron als tantas ni no hice nada de nada. Pero termine rebentada igual o más porque iba estresada de tantas cosas que tenia que hacer XD
    Estaba pensando... ir despues de comer a trotra al campo de futbol que es de cesped, y creo que las piernas me lo agradeceran bastante.

    No se que pasa, que cuando no hago nada de deporte me siento de mala leche, incluso triste y depre a la vez, es como que el mundo me da la espalda y yo la espalda a todo ajjaja pero cuando hago algo por minimo que sea, andar, correr, nadar, ... me siento bien, me crea buen rollo conmigo y hacia los demas. Es verdad eso que dicen que hacer deporte da igual cual es saludable.

    Bueno, lo dicho, esta tarde si o si ire a trotar que despue sel cuerpo al no ir se mal acostumbra ejjee

    Un saludo!!!

    Besos.
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  15. #55
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    Hola de nuevo... una cosa, esque tengo una question jejeje como se podria preparar un@ una prueba de salto de longitud pero sin carrera. Se que hay gente que mete un bandazo a los brazos como modo de "impulso" pero a mi eso no me sale jajaja Llego a hacer 1.25 1.30 jajaja es muy poco... me gustaria llegar a 1.45 más o menos. Pero bueno apra eos aun me queda... nose si en el momento que vaya perdiendo peso lo ire haciendo mejor, aunque tambien debo seguir practicando ejjeje

    Bueno lo dicho, si alguien sabe como puedo ir emjorando en esto pues ya tendre otra cosa más para dedicarme XD

    Un saludo.
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  16. #56
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    Si es sin carrera este no es el foro adecuado, je, je.
    Es broma.
    Algún saltador igual te ayuda.
    Un saludo y sigue así, que esto tiene ya otra pinta.
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  17. #57
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    Por alusiones me toca contestar a mi puesto que soy el único saltador que conozco que escriba en este foro. Y eso de saltador... Vamos a dejarlo en proyecto de saltador.
    En cuanto a tu pregunta del salto a pies juntos sobre el foso desde la posición de parado, la técnica es flexionar las rodillas, balancear los brazos atrás y adelante 2 o 3 veces y cuando estés lista... pam! Vas y pegas un salto intentando impulsarte hacia adelante pero subiendo las rodillas al máximo y alargando luego "tirando" los pies hacia adelante, cuidando de que cuando caigas al foso no te dejes ninguna marca atrás (es decir, no dejes un pie o una mano más retrasado que el otro. Bueno, ésto que te acabo de exponer es más bien la técnica de salto, en cuanto a como podrías mejorar... Yo te recomendaría seguir entrenándolo, es decir, hacer series de 3 o 4 repeticiones pero sobretodo hacer series de multisaltos (saltos alternos con ambas piernas, saltos a la pata coja...) para aumentar tu capacidad de salto en general. También sería interesante saber el porqué quieres practicar éste tipo de salto, estás preparando una oposición y tienes que hacer una marca determinada? Si es así y te va interesando lo de los saltos, con gusto te iré intentando resolver las dudas.

  18. #58
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    Lomaslejosposible a las buenas.

    Si estoy entre entrar en el ejercito o relaizar pruebas de vigilante de seguridad. Pero por ahora me llama más el ejercito. Quiero hace runa puntuacion alta. Porque da mas pie a buscar plaza... es salto de longitud sin carrera (pies juntos) se puede ahcer todo tipo de movimientos en el aire pero hay que caer con los pies juntos otra vez. las marcas MINIMAS son: 121 cm (nivel A), 145 cm (nivel B) y 163 cm (Nivel C).
    Claro esta que cuanto más haga mejor. Como muuuuuuucho llego a 130 cm jaja es muy poco pero no encuentro el truco o no se llegar más lejos. Tambien decir que para ingresar son muy sencillas las pruebas peor no quiero entrar con lo minimo. Estoy entre correr (trotar), natacion y comiendo medianamente bien y sano. XD

    Un saludo y gracias de antemano!!!
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  19. #59
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    Ufffffffffffff muy buenas!!!

    Bueno, creo que me he levantado acojonada XD perdon por la expresión pero esque estoy algo asustada. Llevo dias que cuando me levanto de la cama me duelen mucho las piernas y las articulaciones. Hay fisios que me dicen que deje de hacer deporte, otros que vaya con cuidado y sea progresivo y otros creo que ni lo saben XD

    Ainsss nose que hacer. Entiendo que llevo años sin tocar el tema deportivo y mi cuerpo esta algo oxidado. Pero imposible no hay nada aunque asusta pensar que no llegare a nada, me refiero que quiero abanzar y me siento estancada. Ni hacia delante ni hacia atras. Que me recomendais? Que tipo de "medico" o profesional me ayudaria a ver que me pasa realmente y empezar desde ahi para corregir lo que me pasa?

    Ainsss hoy no he ido ni a nada ni a correr. Estoy cansada... jejeje hoy toca dia de reposo.

    Un saludo y ya me contareis, estoy algo asi jejee
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  20. #60
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    Aug 2007
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    quizas en el tema de los saltos de longitud has forzado mucho....
    lo interesante es q. sigas con la piscina (aqui no sufren las articulaciones) y poco a poco vayas aumentando el resto (correr , saltos, etc...) sin prisa, para objetivos a medio plazo.