Atletismo
Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 159

Diario de NuevaCorredora

Sin agujetas termine el otro dia... depsues del gym me pire a nadar y la verdad que, ni una! Impresionante jajaja

Hoy tengo libre y he podido hacer todo gym, nadar , quiza despues me bajo a dar una vuelta... asi que sin quejarme. Estoy bien y animada.

Al trabajar toda la mañana y parte de la tarde tengo que adaptar los horarios del gimnasio o de la piscina para que me de tiempo a todo y no ir de culo... asi que aveces pienso que me faltan horas y otras veces me sobran.... XD

Por lo general ahi voy, no decaigo y si lo hago o me escapo a hacer deporte o me pongo a hablar con los colegas, y si no puedo ambas cosas o separadas ya le buscare yo el lado positivo a la spenas jajajaja

Un besote.
    No hablar, hacer. O almenos intentar

Eiiii!!!

Que tal estamos llegando al fin de mes? Yo deseando cobrar, ya tengo el coche por ir a hacer los dichosos cambios de aceite y filtros jajaj creo que a mi tambien me vendria bien pasar por un taller.

Ahhhh por fin he consegido que mi jefe me ponga en un hotel más cerca de casa, ahora al menos podre "ahorrar" algo más de gasolina al mes y no estar una hora para ir y venir que esto ya es mucho.

Por lo demás como siempre ahi voy. La natación es lo que aun me mantiene con vida XD y el gym algo tostón y tal pero bueno quien no piensa eso el principio.

Yo tengo poco que decir, asi que lo dejaré asi, mañana tengo que madrugar y prefiero descansar un poco y recuperarme.

Felicidades a los que se llamen Juan o Juana (que pasado mañana, miercoles será su santo) .

Un abrazo!!!

Hola

Ultimamente estoy algo desconectada de todo. Ni tenia ganas de entrar aqui a escribir, el que? si lo unico que hago es trabajar. Paso de todo. Quiero pasar la temporada y espero que en unos meses ya se termine y ponerme pasito a pasito con un alimentación sana y equilibrada y ejercicio fisico.

Si, quizas a algunos veis que podría empezar ya, peor cuando no salgo quemada del curro estoy que me duermo en la silla, cojo el coche y me apetece una ducha y descansar. Estamos ya en Julio y como quien dice a la vuelta de la esquina ya viene el mes de Agosto. Diré que unos... 3 meses y en principio sobre setiembre tirando a finales debe estar ya muy parado y nos empezarán a dar el fin de temporada.

Lo que no me faltan son ganas de conseguir mi objetivo. Que lo conseguiré, sí o sí.

Haber si entro más y os voy dejando cositas escritas en mi diario para ir viendo las cosas como van.

Un saludo a todos, me las piro que en nada a trabajar! Un domingo ufffff peor bueeeeeno una vez alli ni una se acuerda de si es domingo o lunes, jejeje

Hola!

Estoy cabreada jajaja bueno va enserio, tengo unas ganas de terminar de trabar y ponerme a saco con cambiar varias cosas (hacer deporte, pero sin ahora voy ahor ano..., poder centrarme en una dieta buena y sana no la mierd... que ponen en el hotel)

Pero bueno mientras estoy "intentando" hacer pequeños extras comiendo y mirando con lupa... deporte? buffff poco, suelo pasear pero nada del otro mundo. Y encima ahora la piscina en menos de 15 dias cierran la piscina de vacaciones uffff

No hay más que decir asi que poco más jejeje

Enga un besote!

No tienes un rato pa ti sola?,pues vaya putada.
    Animos,por lo menos estas currando,otros estamos a 2 velas xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

el correr desconecta , yo salgo muchas veces sin ganas si a los 10 minutos sigo igual para casa, muchas veces es pereza

Claro que tengo un rato para mi, creo que me sobran minutos y horas durante el dia. Pero no voy a mentir, termino de trabajar asada de calor, llego a casa y me doy un pequeño chapuzón en la piscina pero esta ya templada pero bueno algo mejor que nada, despues ducha fria y entre que me entretengo en colocar, poner ropa sucia, vestirme,... y no siempre estoy con las mismas ganas. Solo con decir que aguantar a tropecientos clientes ingleses peor de los llamados hooligans que eso te deja k.o. entre broncas y jaleo y tal, más luego coger el coche, carretera llegar a casa... Vamos no tengo ganas de pensar en despues de la ducha volver a pillar el coche y bajarme a un gimnasio. jejeje.

Yo....bueno, lo de correr nose leviatan, en mi opinion por salud quizás seria un puntazo pero con 15 - 20 kilos que me sobran sufren mucho las articulaciones el peso me las machaca. Si bajara de peso quiza me animaria más, pero ahor amismo no, más adelante!

Bueno cambiando de tema, aunque va relacionado XD hoy he calculado mi IMC y me ha salido 30.7 .... sobrepeso! como una catedral! vamos un focondrio. Pero buuuenooo nada que no se cure con voluntad y ganas jejeje ay que echarle huevos al tema!! (esto me lo digo a mi misma pa' darme animos)

haber si entro más y os dejo mis alti y bajos por aqui.

Un saludete.

lo del peso en verano es la epoca ideal para perder por el calor te apetece menos comer y ademas es mas facil cambiarlas por ensaladas , lo mejor es ponerse objetivos fiables pesandote un dia por semana fijo y todos los dias para controlarte yo intento estar por 59kg pero tengo que estar al loro cada dia para no pesarme yo llege a pesar 72
    lo de nueva corredora tendras que cambiarlo

No pienso cambiar nada... Lo de nueva corredora lo puse cuando empece a correr aunque de eso ya hace uffffffff.

Ale ya me he cansado de tantas tonterias y aguantar gilipolleces, mañana mismo empiezo una dieta equilibrada y me dejare de pantomimas porque a este paso solo hago que hablar y quejarme. (este parrafo me lo digo a mi misma)

Ainsssss aveces la gente se piesna que con un chasquido de dedos las cosas las cambiamos o se convierten en lo que queremos, y muchas veces algunas personas (ya me incluyo) tenemos grandes ilusiones pero nuestra mente nos puede y nos jode todo dejandonos atrás y pasando de llegar donde queremos... de ahi sale la voluntad que tiene un@ de salir de ahi pitando o despacito pero sin pausa. En mi caso queiro que sea de los dos el último jejeje y porque no? Que me impide hacer lo que quiero, una dieta, deporte, cuidarme? El miedo a meterme en una sala de gimnasio viendo cuerpazos y morirme de verguenza o envidia, incomodidad y encima pasandolo mal... o en la tienda buscando un bañador de talla XXL para poder embutirme, irme a la piscina aguantando el tiron de miradas (muchas veces nos pensamos que nos miran mal y ni menos a la gente se le apsa por la cabeza pensar que estaban mirando para criticar)... o... salir a pasear y las mollejas de la barriga tenerlas colgando marcadas por una camiseta y meses anteriores nos iba como la seda y ahora se marcan todas las cuervas "michelin" usando colores como marron, negro,... porque dicen que disimula la figura.

Yo ya me he cansado, es durisimo pero no es imposible. Hay mucha gente que tiene complejos y esta claro que en 2 dias no se los quita si los tiene desde siempre... pero creo que ya esta bien de estar mal y sin poder sonreir mientras me observo en el cristal del baño cuando me acerco a este par ano ver mi figura hinchada del paso del tiempo, el oxido del cuerpo, la falta de vitalidad y la tristeza de verme cada vez peor sin estar contenta conmigo misma.

YA ESTA BIEN!!!!!

Hola NuevaCorredora

Verás, yo hace unos 3 años, pesaba 15 kilos más que ahora, con un sobrepeso clarísimo. No hacía nada para remediarlo. Huelga decir, que mi físico era de todo menos atractivo. Pero, ¿sabes qué? Jamás renuncié a ir a la playa o a dar un paseo o jugar un partido de fútbol pese a que se me viera barriga, estuviera en comparación con cuerpos mucho mejores o el qué dirán. Comprendo tus complejos, no son nada fuera de lo normal, pero antes que nada, échale valor e intenta disfrutar de la vida sin pensar en lo que digan los demás. Los que te quieren te aprecian por como eres, y les dará igual que tengas un cuerpo modélico que 15 kilos más; los que no, te criticarán si así lo quieren con 15 kilos de sobrepeso, estando esquelética, y teniendo un físico espectacular por envidia pura.

Dicho esto, me alegro de que te hayas "activado" como lo has hecho y te hayas plantado para mejorar tu situación. En primer lugar, porque es tu salud, y en segundo, porque te vas a sentir mejor contigo misma y con más confianza. Perder 15 kilos es difícil pero no imposible. No serías la primera ni la última persona que lo hace. Con fuerza de voluntad, ganas, y un poco de paciencia, cumplirás el objetivo.

Márcate objetivos ambiciosos pero no imposibles. Supéralos y vuelve a ponerte otros, así hasta que de escalón en escalón, llegues al piso que buscabas. Una dieta equilibrada y ejercicio físico moderado, es todo cuanto necesitas. Si le pones ganas, te digo que en un año o año y poco, lo tienes hecho. Y al fin y al cabo, ¿qué es un año en toda una vida en la que podrás disfrutar de una salud mejor y un bienestar contigo misma inigualable?

Yo ahora peso 15 kilos menos que hace 3 años. Mi físico sigue sin ser espectacular, pero estoy en mi peso, kilo arriba, kilo abajo. Sigo haciendo todo lo que me gusta, y gracias a a mi situación física actual, he descubierto otras cosas que jamás pensé me pudieran gustar. Me siento muy en forma y muy saludable. Y de lo único de lo que me arrepiento, es de no haberle hechado valor mucho antes. Ve a por ello.

Si además nos permites seguir como evolucionas hacia tus metas, no dudaremos en animarte y aconsejarte lo mejor que podamos, no lo dudes

Buenas!!!

Si si en eso estoy me he tirado a la piscina. Se que es dificil pero no me he privado nunca de nada y menos por verguenza, eran un par de ejemplos sueltos que he puesto no quiere decir que en ellos me identifique al 100% .

hoy por ejemplo he ido a buscar fruta (creo recordar que llevaba dias sin comerlas). Ademas de botellas de agua para ir al trabajo que solia hacer el camello (intentar no beber mucho) o beber latas light o azucaradas.

Asi que he puesto un poco los puntos sobre las ies y empece ayer. Poco más puedo contar.

Asi que ya os iré diciendo.

Besotes

las bebidas con gas no ayudan mucho a correr,paro no solo de correr vive el hombre una manera de hacer ejercicio divertido es la wii , me pego unas sudadas con las niñas, una pregunta por que las mujeres les importa tanto el que las puedan mirar y los comentarios don't worry by happy, esto ultimo lo iva a borrar pero bueno creo que no hay que pensar en los demas si no en uno mismo , mi mujer siempre queda con migas para correr asi siempre hay alguna que saca a las otras ,empezo haciendo 15' y ya hace casi una hora

Las bebidas con gas no son buenas para nada o casi nada.

Buenooo yo sigo con las mismas pero a mejor o almenos lo intento. Tengo unas ganas de terminar ya de trabajar ufffff, haber si pasan los dias mas deprisa y puedo un rato estar tranquila en casita, el gimnasio y la piscina. Alabada sea la piscina que ganas de estar horas y horas nadando.

No tengo mucho que contar la verdad, asi que prefiero dejarlo aqui y si algun dia o mañana tengo más que deciros ya os contare.

Saludos!

Joer, joer y más joer Ainssss si no es por esto es lo otro... Mamma mia!!! Tengo la cabeza como un bombo de tanto llorar y decir tacos uffff cual es mi sorpresa de hoy? Voy a hacer cambios de aceite, filtros,.... al coche y va y se rompe el cacharro ese de la calefaccion... y que es peor el clavazo de reparación, madre mia deberian hacer pluses o algo contra estos apuñalamientos en las nóminas de cada mes...ufffff se dice entre 450 y 550 euros y solo tengo 600 euros en el banco!!!?!?!! y ahora que??? pos ale a pagar como una negra ufffff que rollo chicos, el coche esta muy bien pero las reparaciones son de infarto y menos mal que de mariconadas de esas llamadas electronicas no tiene más que lo basiquisimo pero uffffff ufffff ufffff ejjejeje

por lo demas pues desanimada y mal la verdad peor ahi andamos como sea cogeando, a la pata coja o en silla de ruedas pero aqui una no para

Ya os contare que he echo al final,... haber si bajo las baldosas de casa hay aunque sean centimillosss pa' ir tirando y a ajustarse el cinturon hasta la medula.

Salu2

Hellouuuu !!!

Que tal? Bueno yo algo más animada aunque las penas no te las quita nadie... Aunque no me quita ganas de seguir y seguir y caer y levantarme y.... durante el dia a dia.

Hoy he comido pinchitos, ensalada de patatas , atun, judias y cebolla. Me bebido tirnado a 2 litros de agua. Y ahora me he comido una rodaja de piña natural y un bol de leche con cerelaes (fibra).

Y por lo demás delante del ordenata escuchando la tele y con una vaguez ejejeje es sábado y mañana a trabajar asi que en un ratito cenar light y dormir. Que poco cuento hoy!?!?! Haber si otro dia hay algo más emocionante que contar jajaja

Venga chicos a cuidarse!!!

Vamos, NuevaCorredora, no te desanimes, todos pasamos por baches, hay que intentar poner buena cara al mal tiempo...sal a correr cuando puedas y ya verás como te desestresas.

Cita Originalmente escrito por NuevaCorredora Ver Mensaje
    Hellouuuu !!!

Que tal? Bueno yo algo más animada aunque las penas no te las quita nadie... Aunque no me quita ganas de seguir y seguir y caer y levantarme y.... durante el dia a dia.

Hoy he comido pinchitos, ensalada de patatas , atun, judias y cebolla. Me bebido tirnado a 2 litros de agua. Y ahora me he comido una rodaja de piña natural y un bol de leche con cerelaes (fibra).

Y por lo demás delante del ordenata escuchando la tele y con una vaguez ejejeje es sábado y mañana a trabajar asi que en un ratito cenar light y dormir. Que poco cuento hoy!?!?! Haber si otro dia hay algo más emocionante que contar jajaja

Venga chicos a cuidarse!!!

Ánimos mujer!!
    Sal a correr alguna vez, sin mirarte el ritmo, que seguro que te alegra un poco la semana!

Por lo demas, ya sabes, aqui tienes a mucha gente con la que compartir.

Saludos...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!

Haber chic@s si ya se que es sanisimo y buenisimo salir a correr pero ya me cuesta subir 12 escalones como para irme a correr jajaja....poco a poco hay que ir por pasos.

Bueno, y que tal todo? ya llevaba unos dias sin entrar, cada dia deseo más terminar de trabajar no porque me sobre dinero ni nada de eso todo lo contrario voy con el agua al cuello pero deberia pasar a otro nivel de salud y forma fisica. tanto por mi salud que es lo primero como para poder retornar a los entrenos y fondo que tenia antes... Como todo en esta vida hay que llegar despacito pero sin pausa.

Mientras aqui sigo, que ya es mucho. Como minimo hay que estar jeje

Bueno pues nada... me voy a escuchar un ratillo el futbol ya que con esto de la TDT y tal en canalGol y mil pantomimas más...aissss en esta vida hay que pagar pa' to' uffffff

Un saludo!!!

Buenas!!!

Que tal?

tengo ganas de terminarrrrr de trabajar oju. poca cosa que contar aparte de calor y calor... Además que a segun que hora es uffff fatal para ir a salir a pasear y cuando son las 19:30 se hace de noche tarde vamos que no puedo estar aqui y allá como quisiera... pero en general noticias buenas ... he bajado un kilo!!! XD

Nose que contar estoy algo "desconectada" a lo unico que voy es de casa al trabajo y del trabajo a casa... aisssss

Enga espero que esteis bien.

Al ataqueeeeeeeeeeeee!!!

jajja que tal? bueno yo muy bien de domingo, dia libre, aissss comer en casita que bueno! En comparacion a la "comida - basura" del hotel donde trabajo. Peor bueno por lo demás bien con ganas de terminar de trabajar. Este mes estoy intentando apretar un poco los dientes e intentar no ver con ojos de gula el chocolate, la pasta con mucha salsa jajaja y esos fritos y hamburguesas que solia comerme más de vez en cuando. hasta hace unos dias me siento ligera, más como diria no tan pesada, peso igual pero mi cuerpo parece que se encuentra mejor, incluso voy al baño mas regular y no noto atasco jejeje

bueno ya os ire contanto de deporte ahora mismo nada de nada...

Saludos