Originalmente escrito por
NuevaCorredora
Hola buenas tardes!
Haber he pensado que los primeros 15 dias que en el fondo seran unos 11 o 12 quitando los dias de descanso, claro, salir a caminar en total unos 3 o 4 kilometros a mi ritmo y si necesito frenar un poco reducir velocidad pero no pararme. Digamos que tendre que escuchar a mi cuerpo porque quizas en una semana ya puedo aumentar un km más y asi. Por eso quiero empezar con pausa pero tampoco acomodarme a la "buena vida" (tocarme las narices)
Por lo demás supongo que hacer un desayuno fuerte aun no he descubierto que es...algunos dicen de cafe con leche, tostadas, fruta, cereales, zumo de naranja,... pero no se muy bien que tomar exactamente y que cantidad. Y en el resto de comidas media mañana y merienda fruta, en la comida pasta (sin salsas), carnes (magras), ensaladas, verduras,... y cenar pues entre pescados, verduras hervidas y algun dia tortilla francesa creo que no iré muy mal encaminada....
La unica ventaja a todo esto es... que si llego a 84 kilos paso por el aro del medico que me pasa las oposiciones a las cual quiero presentarme ya que me exigen para entrar máx. 29 de Indice de Masa Corporal (IMC) esta claro que el "peso ideal" seria un IMC de 25 pero si me mantengo entre.... 77 y 84 kilos estoy dentro. Por cierto ido 1.74 por si alguno se queria hacer los números jejeje
Un saludo ya me direis cosas....