Atletismo
Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8
Mostrando resultados del 141 al 159 de 159

Diario de NuevaCorredora

Holaaaaaaaaaa!!!

Vaya mujer, bueno, seguro que te queda nada para acabar, que ya estamos en septiembre y las vacaciones se acaban y con eso las tuyas empiezan!
    A ver si tu próximo post es diciendo que empezaste a entrenar

Por cierto, si llevas algún tiempo comiendo sano seguro seguro que algún gramito bajaste

Ánimo!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Hola buenas tardes!

Bueno claro que he bajado kg pero estoy estancada me e tirado toda la temporada entre los 92 y los 94 y algo ni uno más ni uno menos, asi hasta creo a dia de hoy...que debere estar cerca de los 93 o incluso 93 y algo.

Tengo la suerte de terminar el 16 de Octubre (además ya esta claro el fin de temporada) asi que hasta el dia 16 (viernes) asi que dos diitas de "relax", más que nada porque justo coincide en fin de semana apesar de que necesito aunque sean minimo 2 fias apra desconectar antes de reaudar la marcha de los entrenos y alimentacion.

Empiezo a tener unas pequeñas dudas en cuanto al entreno, os comento y si entre todos vemos si os parece bien y tal.

Haber he pensado que los primeros 15 dias que en el fondo seran unos 11 o 12 quitando los dias de descanso, claro, salir a caminar en total unos 3 o 4 kilometros a mi ritmo y si necesito frenar un poco reducir velocidad pero no pararme. Digamos que tendre que escuchar a mi cuerpo porque quizas en una semana ya puedo aumentar un km más y asi. Por eso quiero empezar con pausa pero tampoco acomodarme a la "buena vida" (tocarme las narices)

Por lo demás supongo que hacer un desayuno fuerte aun no he descubierto que es...algunos dicen de cafe con leche, tostadas, fruta, cereales, zumo de naranja,... pero no se muy bien que tomar exactamente y que cantidad. Y en el resto de comidas media mañana y merienda fruta, en la comida pasta (sin salsas), carnes (magras), ensaladas, verduras,... y cenar pues entre pescados, verduras hervidas y algun dia tortilla francesa creo que no iré muy mal encaminada....

La unica ventaja a todo esto es... que si llego a 84 kilos paso por el aro del medico que me pasa las oposiciones a las cual quiero presentarme ya que me exigen para entrar máx. 29 de Indice de Masa Corporal (IMC) esta claro que el "peso ideal" seria un IMC de 25 pero si me mantengo entre.... 77 y 84 kilos estoy dentro. Por cierto ido 1.74 por si alguno se queria hacer los números jejeje

Un saludo ya me direis cosas....
    No hablar, hacer. O almenos intentar

Cita Originalmente escrito por NuevaCorredora Ver Mensaje
    Hola buenas tardes!

Haber he pensado que los primeros 15 dias que en el fondo seran unos 11 o 12 quitando los dias de descanso, claro, salir a caminar en total unos 3 o 4 kilometros a mi ritmo y si necesito frenar un poco reducir velocidad pero no pararme. Digamos que tendre que escuchar a mi cuerpo porque quizas en una semana ya puedo aumentar un km más y asi. Por eso quiero empezar con pausa pero tampoco acomodarme a la "buena vida" (tocarme las narices)

Por lo demás supongo que hacer un desayuno fuerte aun no he descubierto que es...algunos dicen de cafe con leche, tostadas, fruta, cereales, zumo de naranja,... pero no se muy bien que tomar exactamente y que cantidad. Y en el resto de comidas media mañana y merienda fruta, en la comida pasta (sin salsas), carnes (magras), ensaladas, verduras,... y cenar pues entre pescados, verduras hervidas y algun dia tortilla francesa creo que no iré muy mal encaminada....

La unica ventaja a todo esto es... que si llego a 84 kilos paso por el aro del medico que me pasa las oposiciones a las cual quiero presentarme ya que me exigen para entrar máx. 29 de Indice de Masa Corporal (IMC) esta claro que el "peso ideal" seria un IMC de 25 pero si me mantengo entre.... 77 y 84 kilos estoy dentro. Por cierto ido 1.74 por si alguno se queria hacer los números jejeje

Un saludo ya me direis cosas....
    En mi opinión, si no sufres de articulaciones, puedes caminar bastante más de 4 km, incluso casi a diario.
    Caminar es una actividad con poco impacto, es fantástica para quemar grasas, pero claro, necesita más tiempo que la carrera.
    Yo creo que, a un ritmo cómodo de 5km/h puedes hacer entre hora y hora y media (5-7,5 km.), y no te vas a quemar mucho en mi opinión.
    Tal vez hora y media cada día sea demasiado, pero una horita 5 o 6 dias por semana sin problemas.

En cuanto a la dieta no soy el mejor para aconsejarte, yo me programé una (la puedes encontrar en mi diario) hace unos días pero claro, no era estricta y le puse sobre 2400 o 2500 kcal diarias así que no creo que te interese...
    El desayuno, eso si, debe ser más fuerte que las otras comidas... yo no recomiendo desayunos light del tipo "2 tostadas integrales con 20 gr. de queso no graso + té + zumo", si realizas algo de ejercicio... al menos a mí estos desayunos de 250 kcal me dejan sin fuerzas el resto del día, aunque no entrene...

Pero bueno, no me hagas mucho caso porque no soy un experto ni mucho menos en esto de la dieta...

Saludos!

Hola

Haber que deciros hoy, mmmmm pues poca cosa... llevo un apr de dias almorzando quizas no lo "permitido / sano" pero al emnos no llego al trabajo muerta de hambre y a la hora de coemr hinclandome como un gorri... .
    Más o menos mantengo la mismas "lineas de la felicidad" (michelines), nose porque hay veces que parece que el cuerpo se estanca en el mismo sitio... mi vida sigue tan sedentaria como de costumbre... y cada dia tengo más ganas de terminar porque la locura de no hacer absolutamente nada es algo que me mata. (Hablo exagerando, peor me hace sentir mal no soltar el dia a dia en algo tan sencillo como caminar) Que siii que es muy facil salir por la puerta y andar sea dando vueltas a un parking como entre pinos pero esque termino del trabajo cansada de no ahcer nada XD es normal, ya la temporada a bajado bastante y se mantiene bajo minimos en el hotel con cuatro gatos.

Emmm que más... para comer llevo 2 dias comiendo arroz blanco con pollo al curry, aunque mañana creo que me pedire pollo al horno con ensalada... A BASE DE POLLO Y ENSALADAS PASARE LAS ULTIMAS 3 SEMANAS TRABAJANDO!!!! Porque para bocatas, hamburguesas, pasta (que justamente todas lleavn salsas), fritos y tal no son las opciones más correctas en estos momentos jejeje

Y poco que contaros me apetece algo de fruta anets de cenar asi que a eso voy ahora mismito.

Un saludo a todos y espero que en lo vuestro sigais haciendo progresos yo espero que un dia no muy lejano empiece contandoos que voy mejorando.

Salu2

Hola!

Que tal? Yo aqui escuchando el "carrusel" de la ser con tantos partidos que hay hoy... .

Los fines de semana me aburro bastante. Por lo demás sigo igual, hoy he comido pechuga de pollo a la plancha con dos lonchas de queso (que al final se ha quedado fundido) + ensalada + 1 patata asada. He comido bien, me ha gustado la patata asada, hacia mucho que no comia jeje.

Bueno chic@s ya me iré pasando por aqui.

Hasta pronto.

Hola!

Que tal? Yo aqui escuchando el "carrusel" de la ser con tantos partidos que hay hoy... .

Los fines de semana me aburro bastante. Por lo demás sigo igual, hoy he comido pechuga de pollo a la plancha con dos lonchas de queso (que al final se ha quedado fundido) + ensalada + 1 patata asada. He comido bien, me ha gustado la patata asada, hacia mucho que no comia jeje.

Bueno chic@s ya me iré pasando por aqui.

Hasta pronto.
    ummmmmm patatas asadas que ricas... y con salmon y salsa holandesa
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

HOLA!

Jajjaja neozenit mmmh con salmon madre mia!!! Justamente de esas no hay jajja

Bueno bueno que os contais? Yo hoy de dia libre!!! Se me ha pasado la mañana volando, entre compras y ir para allá o para acá tengo los pieses (pies) destrozados, no he parado todo el rato a paso ligero. Ahora he llegado a casa y creo que no me queda nada por hacer jajaja eso espero que tute hoy!

Estoy bien, animada, si me surge algun imprevisto me tiro de cabeza a hacerlo, llevo una energia jejeje

Bueno chic@s espero que esteis bien asi que os mando un abrazote!!

Besitossssss

weppp!!!

Hola de nuevo...
    Hoy tengo un rollazo que contaros, apesar que intentare ser breve. Bueno empezare asi termino antes...

A parte de querer bajar de peso y más o menos a empezar a hacer algo con mi cuerpo (a nivel de andar, nadar, correr, ....) tengo aqui unas pruebas fisicas que tengo que superar, son del ejercito y bueno para mi a dia de hoy son complicadas porque no llego ni a un centimetro de lo que me piden...
    Lo hare más facil, os expongo aqui las pruebas, cuales son y la marca minima que tengo que optener.
    Cabe recordar que si hago más no me puntuara más nota ya que solo es apto o no apto, estas pruebas van relacionadas con el nivel C que es el que necesito para entrar en la unidad que quiero:

PRUEBAS FISICAS NIVEL C, MUJERES:

- Salto de longitud sin carrera (con pies juntos): 1.63 metros
    - Abdominales : 24 en menos de un minuto. (Las abdominales un compañero sujeta los pies al otro compañero, brazos cruzados detras de la cabeza y subir hasta las rodillas).
    - Flexo-extensiones de brazos (flexiones): 7 en menos de un minuto.
    - Carrera Course navette: 5,5 periodos.

El problema es que sin poder correr apenas nada es logico que no aguantaré la course navette, las abdominales pues quizas bajando más peso y ir practicando sin rebentarme claro, igual que las flexiones, aunque sin preparar un poco fondo de brazos estamos en las mismas. Y lo del salto..pues a dia de hoy me llego a hacer 1.34 m asi que la mitad jajajja y nose muy bien como prepararmelas, me gustaria saberlo ya que en cuanto termine de trabajar me tirare 15 dias de pateadas (caminata energetica) y pasados los 15 dias me ire al gym pero me gustaria tener unas pequeñas directrices de por donde deberia empezar, en que tipo de maquinas deberia tirar mas de ellas, ya que me ayuden a coger más fondo para estas determinadas pruebas. O si me recomiendas en vez de "machaque" de maquinas tirar de algunas clases como step, sueca,... que empiezas a trotar en la sala y ha hacer el caballo apra lo del impacto de las rodillas, mueves la spiernas, sudas como una cerd... y encima no pierdes el tiempo y te sientes algo más realizada....

weppp!!!

Hola de nuevo...
    Hoy tengo un rollazo que contaros, apesar que intentare ser breve. Bueno empezare asi termino antes...

A parte de querer bajar de peso y más o menos a empezar a hacer algo con mi cuerpo (a nivel de andar, nadar, correr, ....) tengo aqui unas pruebas fisicas que tengo que superar, son del ejercito y bueno para mi a dia de hoy son complicadas porque no llego ni a un centimetro de lo que me piden...
    Lo hare más facil, os expongo aqui las pruebas, cuales son y la marca minima que tengo que optener.
    Cabe recordar que si hago más no me puntuara más nota ya que solo es apto o no apto, estas pruebas van relacionadas con el nivel C que es el que necesito para entrar en la unidad que quiero:

PRUEBAS FISICAS NIVEL C, MUJERES:

- Salto de longitud sin carrera (con pies juntos): 1.63 metros
    - Abdominales : 24 en menos de un minuto. (Las abdominales un compañero sujeta los pies al otro compañero, brazos cruzados detras de la cabeza y subir hasta las rodillas).
    - Flexo-extensiones de brazos (flexiones): 7 en menos de un minuto.
    - Carrera Course navette: 5,5 periodos.

El problema es que sin poder correr apenas nada es logico que no aguantaré la course navette, las abdominales pues quizas bajando más peso y ir practicando sin rebentarme claro, igual que las flexiones, aunque sin preparar un poco fondo de brazos estamos en las mismas. Y lo del salto..pues a dia de hoy me llego a hacer 1.34 m asi que la mitad jajajja y nose muy bien como prepararmelas, me gustaria saberlo ya que en cuanto termine de trabajar me tirare 15 dias de pateadas (caminata energetica) y pasados los 15 dias me ire al gym pero me gustaria tener unas pequeñas directrices de por donde deberia empezar, en que tipo de maquinas deberia tirar mas de ellas, ya que me ayuden a coger más fondo para estas determinadas pruebas. O si me recomiendas en vez de "machaque" de maquinas tirar de algunas clases como step, sueca,... que empiezas a trotar en la sala y ha hacer el caballo apra lo del impacto de las rodillas, mueves la spiernas, sudas como una cerd... y encima no pierdes el tiempo y te sientes algo más realizada....
    Bueno haber si alguno se anima a recomendarme algo, por lo demas sin novedades al frente.

A cuidarse! y graciassss!!!!!

Buenooooo veo que ninguno se anima a decirme que...asi que sigo escribiendo ejjee

Nada del otro mundo para contar...deseando a grito pelado terminar de trabajar...me quedan 6 dias y se hace ETERNO que ganas....se acercan los dias más buenos para entrenar, sin trabajo, sin gastos, sin nada...perfecto! jajajaa

Bueno haber si durante esta semana no hay cambios y en cuanto empiece...ahi voy ehhh

Saludos! Buenas noches!!!!

Hola!

Hoy Dia 19 De Octubre He Empezado De Nuevo Los Entrenos. Hablando En Plata He Empezado A Hacer Algo. He Bajado Desde Mi Casa Hasta La Ciudad Más O Menos Unos 5 - 6 Km Andando A Ritmo. (caminata Energética).

Quizas Para Unos No Es Nada, Pero Para Mi Es El Primer Paso De Algo Nuevo O Mejor Dicho De Algo Retomo Ya Que Deje De Lado Hace Ya Unos Meses Porque Empece A Trabajar.

Ahora Soy Una Más En El Paro, Bueno Aun No. Au Estoy De Vacaciones Pero En Cuanto Se Me Pasen A Pedir La "ayuda". Asi Que Que "mejor Momento" Para Tener Tiempo Y Dedicarle Tiempo, Eso Si Sin Dormirme Mucho Jaja

Bueno Pues Nada Eso Es Todo Estoy Bien, Los Tobillos Y Pies Me Duelen Pero Es Lo Normal, Supongo.

Un Saludo

Hola!!!

Que fresquete a empezado a hacer! Haber si ya empiezan los sintomas del invirno ufff aqui he pillado la lluvia en pleno entreno, estaba andando y madre mia me he quedado con la piel arrugada y todo que dolor de pies jajaja

Por lo demás no me he rendido y he echo el trayecto como una campeona, eso si todo el mundo me ha dicho que estaba como una cabra pero bueno! Eso si creo que he tardado menos, supongo porque iba más rapido que nunca con el frio y la lluvia ufff jajaja

Por lo demás sigo a lo mio.

un saludo

Hola!

Empecé mi caminata el lunes dia 19. El viernes tuve que parar porque me salieron unos callos en los pies, bueno exactamente en el pie derecho por culpa de las deportivas unas de esas que tienes tirada spor dentro del armario cuando las deportivas de uso diario estan en la lavadora... Pero bueno he descansado 3 dias (viernes, sábado y domingo) asi que mañana en vez de hacer 5 km casi 6 km como hacia esta semana pasaré a hacer 11 km y pico ... el ritmo se mantiene con caminata energética, pero bueno ya pasamos al siguiente escalón subir la duración del entreno pero no se modifica que entrene más ya que el ritmo será el mismo. Lo haré durante una semana, eso si sábado y domingo descanso. y cuando pasen estos dias veré si sigo haciendo la misma distancia intercalando un poco de trote o ....empiezo a coger la biclicleta. Bueno eso lo iré viendo sobre la marcha.

Por lo demás todo sigue igual, hoy con algun capricho que no tocaba pero bueno nada de lo que "preocuparse".

Hasta la semana que viene si no hay novedades.

Hola como ya os dije cuando pasara la primera semana entraria por aqui y al final lo alargue un poco mas asi que 2 semanas ya han pasado desde que empecé mis entrenos suaves.

Sigo haciendo caminata energetica, empece con 6 km x dia de Lunes a Viernes. La segunda semana el doble 12 km al dia tambien de Lunes a Viernes. La alimentacion me he ido mirando un poco de no comer segun que asi que todo bien. He perdido peso. Pero poco a poco iré perdiendo más.

Hoy no iré a andar ya que como sabreis cuando un@ esta mal acostumbrad@ a no hacer pateadas o a hacer alguna actividad fisica, al principio suelen salir que si ampollas, o callos, o .... Pues en mis dos talones hay dos pequeños pero matones callos que ufffff ni tiritas compeed ni nada aqui solo se me pasan con reposo asi que descansé el sabado, ayer domingo y hoy lunes; y haber si mañana puedo retomar los entrenos otra vez.
    La semana que viene pensaba apuntarme un mes y probar en un gimnasio si me gusta el trato, ambiente, maqunas,.... bueno lo de siempre pues seguramente alargare más el contrato con ellos pero por ahora empezaré con un mes. Cuando me apunte ya os comentare que ejercicios estoy haciendo.

Bueno, pues poco más que contar espeor que esteis bien o dentro de lo que cabe.

Un saludo

Cuando tienes pensado empezar a correr? podrias entrenar alternando andar y correr

La verdad no lo se, en teoria si bajo un poco más de peso o quizás si esta semana el pateo me sale bien puede que combine con un trote muy muy suave... Pero lo iré viendo sobre la marcha.

Hola

He tenido que parar las caminatas porque me salieron unas ampollas y tenia los pies pelados tanto que ya escocia y picaba la cosa. Fui al medico de cabecera me comentó que era porque no estaba acostumbrada despues de muchos años sin hacer nada (bueno solo natacion pero eso no es contacto directo con el suelo) y que por friccion me empece a dejar los pies en el asfalto de tanto andar... Al principio pensé que seria por el calzado, las deportivas estaban algo desgastadas pero nunca las habia usado ni para correr ni andar tanto rato.
    Pero bueno por suerte a todo esto hay solucion como en muchas otras cosas asi que me recomendo una crema, nose si la conocereis se llama DIPROGENTA y va muy bien. Me ha dicho que aprara de caminar durante unos 4 dias como mucho pero que no dejara de aplicarme la crema hasta pasados 10 dias para que la cosa se ponga al 100% .

Eso si al estar en casa sin hacer "nada" de deporte una se tumba a la bartola y mecaxis ya he pillado unos kilos con lo que cuesta perderlos pero bueno el Lunes tendre que empezar otra vez al menso hasta donde me he quedado. Pero que rollo jeje ya me empezaba a gustar esto y ya tenia planes para poder intentar un trote para probar como estaba yo ainsss....

Pero bueeeno el lunes ya os dire cositas...

Un abrazo muy fuerte!!!!

hola que tal se presenta el viernes? Ya llegamos al otro fin de semana como pasa el tiempo!!! A la vuelta de la esquina, navidad y en breve empezamos temporada de verano y asi... uffff jejee

Hoy me he levantado muy vaga asi que escribire poco... XD ... los pies estan mucho mejor con una buena mejoria en cuanto a dia anteriores asi que perfecto y bueno aqui ando sin mucho que hacer que digamos...

El domingo tengo unas matanzas asi que me toca no abusar del cerdo ...lo peor es que despues aunque no abuse me siento hinchada y pesada como son comidas "copiosas" es lo que tiene!

Bien todo lo demás asi que nos vemos el lunes cuando vuelva a los entrenos

Un abrazo!

Holaaaaaa!!!!

Me estoy tomando un té de coco y vainilla calentito que me esta entrando de maravilla jajaja con este fresquete ufff...

Bueno deciros que he vuelto a las andadas y me estoy replanteando en vez de solo caminar, pillar el bus bajar los dichosos 5 km irme a un gimnasio tonificar y hacer aerobico y la subida de los 5 km andando asi hago un poco de todo....

Aunque eso esta por ver aun ...asi y todo ya os contare.. por lo demas sin novedades.