Hola amigos Me presento, me llamo Ibu, tengo 21 años, peso 83 kg y mido 177, voy a tomar la iniciativa de llevar este diario para motivarme y que me podais aconsejar para conseguir mi sueño de competir en velocidad.
Actualmente estoy haciendo salidas entre 5 y 10k a un ritmo de 5`20´´ Km +-, cabe decir que desde el año pasado, he bajado 9 kg de peso, a base de controlar estrictamente la alimentación e iniciarme en el atletismo, este año y debido a que soy una persona ambiciosa tengo la meta de llegar a los 78 kg y empezar a competir antes de diciembre en carreras de velocidad ya que me considero un atleta mas explosivo que resistente.
Actualmente también voy al gimnasio unas 2-3 veces por semana para darle al cuerpo un plus de musculación que me ayude a sostener un aumento de ritmo.
Un abrazo a toda esta comunidad, os llevo siguiendo desde la sombra y dejandome aconsejar por algunos de vosotros y hoy he decido contaros mi historia y ver si llegamos a alguna parte, por mi parte os aseguro que estoy al 100% este año y que he avanzado desde correr 10k a 6:30min/km y a estar ahora mismo corriendo unos 5:20 min /km y con buenas sensaciones.
un placer conoceros.
Responder Con Cita