El miércoles fuí al fisio y me descargó un poco el pie, pero al no quedarme convencido fui al fisio el viernes al que voy cuando los problemas son algo más serios. Es muy cañero, por eso solo lo dejo para cuando realmente me hace falta.
Pues bien, me dijo que tenía muy cargado el sóleo y el tensor del dedo gordo del pie, además de que me falta mucha movilidad en el tobillo. Me hizo punción seca en el sóleo y me descargó el resto de músculos cargados.
El jueves fuí a entrenar al gimnasio. Pasadas de escalera, trepa de cuerda simulando el gesto de tocas la campana, press banca y rutina para hombro. También hice trabajo de piernas (Hip Thrust, zancadas isométricas, extensiones de cuádríceps y isquiotibilaes con un fitball).
El viernes descansé (solo algo de abdominales y glúteos). El sábado decidí probar un poco el tobillo ya que me había bajado muchísimo el dolor. Corrí 3 km con molestias leves. Luego hice 2 trepas a la cuerda de 6 metros tocando la campana (10 segundos), abdominales, rutina para hombro y para casa.
El domingo hice la Lluc trail. Muy contento porque aunque me quedé atascado en la salida por la aglomeración de gente (muchos grupos de trail que quedan juntos y se plantan en medio al trote cochinero) y al principio tuve que ir esquivando y pegando acelerones (lo que me provocó un cansancio extra), al final no tuve muchas molestias. En algún tramo podría haber ido mucho más rápido pero el camino dificultaba adelantar. Pero bueno, también me sirvió para descansar.
Al final un poco menos de una hora y diez minutos y 140 de 500 en la clasificación. Si hubiera salido delante habría estado entre los cien primeros. Igualmente, me doy por más que satisfecho
Responder Con Cita
Eso sí, al paso de los días se agradecía mucho.