Atletismo
Página 14 de 32 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 626

Diario de Pedront

Y que paso??????
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

A ver si ha habido suerte...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muchas gracias por vuestro interés.

Diario de Pedront

Ayer volví a dar un pequeño paso más para llegar a mis tiempos objetivo, se corrió la carrera popular villa de Herrera y aquí soy local, es la de mi pueblo, van ya 29 ediciones con ésta, una de las más antiguas de por aquí y es de las pocas que aún conserva la esencia de la carrera popular, no hay bolsa de corredor, solo la camiseta conmemorativa y cuando llegas a meta lo típico, agua, refrescos, dulces y frutos secos. Aunque siempre ha sido gratuita, desde hace unos años han puesto dos euros simbólicos a beneficio de Cáritas íntegramente, a parte, como apunté a la niña y hasta juveniles la carrera es gratis, llevé un par de kilos de comida para repartir a los más necesitados. Hay siempre un depósito para dejar comida.

Fue el debut de mi Manuela a sus dos años y medio, pero a mitad de su carrera dijo que no seguía, así que la cogí en brazos pero tampoco, empezó a llorar y la saqué del recorrido para que se tranquilizara, aún así se llevó su medalla jaja. Para que hacerle pasar un mal rato, cuando quiera y se divierta que corra, pero llorando no le hago seguir, pude ver a niños más mayores, creo que infantiles y en la salida había uno llorando por la presión que le estaban metiendo unos mayores que había cerca de el, creo que deberíamos de mirarnos un poco y pensar en los niños, no en sus resultados en estas categorías, se dio cuenta el speaker y no dio la salida, se fue a hablar con el chaval y ya se relajó, sentí vergüenza ajena.

Bueno y en lo que a mí respecta, como decía más arriba vuelo a dar un paso adelante, ya que es una carrera corta y tres vueltas a un circuito con una cuesta de cincuenta metros empinada y el resto calles largas de subida y bajada suaves. Cómo el domingo pasado el alameo dice que la hace conmigo así que se da la salida y nos vamos a 4 el primer kilómetro el segundo aflojamos un poco y ya nos ponemos en el ritmo que teníamos pensado a 4.15, pero vamos con otros dos del club que van apretando y no unimos a ellos, pero se ven que han salido fuertes y en cuanto llega la cuesta se dejan caer cómo un papel que se lleva el viento, petada monumental en el kilómetro 2Diario de Pedront, después me decían que tenían que haber ido de menos a más. Los dos kilómetros siguientes los hacemos a 4.10 el alameo va tirando y le digo que se vaya si puede más, pero me extraña que no va hablando mucho cuando nunca calla y el quinto se nos va a 4.20, también va terminándose el alameo y dcido tirarle más ya que me veo con fuerza, así empezamos la tercera vuelta, el se va quedando y yo intentando al menos mantener el ritmo inicial o ir a más si puede ser, el último kilómetro y medio, salvo los últimos doscientos metros que son favorables es cuesta arriba, suave, pero picando hacía arriba y ahí de nuevo llegó al 100% de mis latidos para mantener el buen ritmo, casi entrando en meta veo por detrás al alameo y la jugada, venía apretando lo que podía, porque otro local de su categoría le pisaba los talones, así que paro el reloj a cincuenta metros de meta, ya que la carrera está hecha, voy superbien y lo que queda es cuesta abajo, lo espero unos treinta segundos para ayudarle en el último arreon gritándole que no se venga abajo, al final logra entrar por delante del otro y yo por detrás de los dos, me paré también a recoger a Manuela y que entrara conmigo jaja.

Finalmente salen 7,850 km. En 32:45 A un ritmo de 4.11 y la F.C. media de 172.

De nuevo bajo el tiempo medio y estoy más cerca de lo que deseo estar Diario de PedrontDiario de Pedront.

Gracias a tod@s

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Oleeeeee

Madre mia que carrerón y parandote al final y todo ENHORABUENA!!! Por tu carrera y tambien por la pequeña Manuela que con esos años debe estar pa' comersela A mi siempre me gusta ver las carreras de los peques...me sale el niño que llevo dentro

Pero tambien es verdad que hay determinados padres, y no solo en este deporte sino en TODOS, que les exigen muchisimos a niños...a veces no somos conscientes de la edad que tiene Y para "exigir" o "apretar" ya estan los entrenadores que saben bien cuando "pinchar" o cuando dar una palmadita en la espalda y motivarlos...no todos pero como siempre pagan justos por pecadores...hay algun que otro padre que mejor se quedaba en casa cuando su hij@ hace deporte

Y no te acomodes que en 5 años te quita las pegatinas Manuela
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ole ole Ole. Carreron y encima con carrera de la campeona de la casa. Ellos tienen que disfrutar y nada de presiones. Hiciste perfecto.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Oleeeeee

Madre mia que carrerón y parandote al final y todo Diario de PedrontDiario de Pedront ENHORABUENA!!! Por tu carrera y tambien por la pequeña Manuela que con esos años debe estar pa' comersela Diario de Pedront A mi siempre me gusta ver las carreras de los peques...me sale el niño que llevo dentro

Pero tambien es verdad que hay determinados padres, y no solo en este deporte sino en TODOS, que les exigen muchisimos a niños...a veces no somos conscientes de la edad que tiene Y para "exigir" o "apretar" ya estan los entrenadores que saben bien cuando "pinchar" o cuando dar una palmadita en la espalda y motivarlos...no todos pero como siempre pagan justos por pecadores...hay algun que otro padre que mejor se quedaba en casa cuando su hij@ hace deporte

Y no te acomodes que en 5 años te quita las pegatinas Manuela
    Gracias David Diario de Pedront.

A ésta edad es cuando están más graciosos, a mí también me gusta ver a los pequeños correr, lo dan todo tomándoselo tan en serio que te enganchan para verlos.

Mi mejor amigo es psicólogo deportivo de un equipo profesional de primera y está hasta los co... De aguantar a los que rodean a los futbolistas de cantera

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ole ole Ole. Carreron y encima con carrera de la campeona de la casa. Ellos tienen que disfrutar y nada de presiones. Hiciste perfecto.
    Gracias Fon Diario de Pedront.

No dejan de ser una persona con sus sentimientos, sus emociones, sus miedos, etc... pero Con su inmadurez. Es muy fácil poder entenderlos en determinadas situaciones, pues su madre no se daba cuenta y quería qu siguiera hasta meta con ella Diario de Pedront

Muy bien campeon!!!
    Como van bajando las espectativas a medida que van pasando los dias y los entrenos...
    Cada vez mejor y mas rapido!!!
    Tienes calidad pedro!!!
    Explotala que te dara mas alegrias!!!
    Felicidades!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Enhorabuena por la carrera!!! llegué tarde, cuando estaban estregando los premios a los niños y no vi la carrera de los peques. A tí si te ví, pero sólo las primeras dos vueltas porque me tuve que ir que iba tarde para el cine y tenía que ir a Écija. Se te veía muy suelto, en la primera vuelta ibas con tu compi de siempre y con Juan. Ya en la segunda se quedasteis los dos solos. En cuanto vimos entrar al primero nos fuimos. Una pena no saludarte, a ver si en la próxima coincidimos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena, toda mejora es buena cosa. Y además se ve que disfrutaste a todos los niveles. La pequeña también aprenderá jeje.
    Buena decisión como padre, te lo aseguro.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien campeon!!!
    Como van bajando las espectativas a medida que van pasando los dias y los entrenos...
    Cada vez mejor y mas rapido!!!
    Tienes calidad pedro!!!
    Explotala que te dara mas alegrias!!!
    Felicidades!!!!
    Gracias Sirius 👍

Intento aprovechar el tiempo en la medida de lo posible, aunque creo que mi techo no está mucho más alto con los entrenamientos que hago

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera!!! llegué tarde, cuando estaban estregando los premios a los niños y no vi la carrera de los peques. A tí si te ví, pero sólo las primeras dos vueltas porque me tuve que ir que iba tarde para el cine y tenía que ir a Écija. Se te veía muy suelto, en la primera vuelta ibas con tu compi de siempre y con Juan. Ya en la segunda se quedasteis los dos solos. En cuanto vimos entrar al primero nos fuimos. Una pena no saludarte, a ver si en la próxima coincidimos.
    Jo!! que coraje yo no te ví, estuve antes de irme a calentar un rato de tertulia en el ayuntamiento y miré haber si te veía porque veía a tu cuñado y los de tu club, pensé que no habías venido y eso que estaríamos muy cerca.

Creía que Juan estaba mejor y se pegaría a nosotros durante toda la carrera, pero solo estuvo la primera vuelta, de los dos Juanes me quedé con uno sólo, me encontré bastante bien, sólo que dicen que tengo un estilo muy feo corriendo 😥😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena, toda mejora es buena cosa. Y además se ve que disfrutaste a todos los niveles. La pequeña también aprenderá jeje.
    Buena decisión como padre, te lo aseguro.
    Gracias David 👍

Si que me lo pasé bastante bien porque iba bien y veía que podía seguir a ese buen ritmo y sin sufrimiento te diviertes más jaja.

La pequeña ya tendrá tiempo, sino pues que haga lo que a ella le guste.

Enhorabuenaa por esa segunda buena carrera y por el debut de la peque! Coincido contigo con lo de los peques. Ya tendrán tiempo de correr o competir si así lo quieren.

A seguir así de bien Pedront!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Enhorabuenaa por esa segunda buena carrera y por el debut de la peque! Coincido contigo con lo de los peques. Ya tendrán tiempo de correr o competir si así lo quieren.

A seguir así de bien Pedront!
    Gracias Didac Diario de Pedront️.
    Vaya, las dos últimas carreras me han ido mejor de lo esperado para lo que entreno, quizá esté aprovechando el tiempo mejor de lo que creo Diario de Pedront aunque los entrenamientos los hago según lo que me apetece cada día.

Bueno, después de tanto maratoniano, da vergüenza poner un entrenamiento de los míos Diario de PedrontDiario de Pedront, ayer fui a la casa de mis suegros que viven en otro pueblo, decidí irme corriendo por el campo ya que llevaba desde el sábado anterior sin correr nada y así subir algunas buenas cuestas, incluso en una tuve que andar de la inclinación de la pendiente,aparecía que subía escalones.

Salieron 15,6 km. A una media de 5.16, me lo esperaba mucho más lento así que muy bien

Los maratonianos tambien viven de rodajes como el tuyo...de vergüenzas na' de na' que aqui estamos todos en el mismo saco
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Los maratonianos tambien viven de rodajes como el tuyo...de vergüenzas na' de na' que aqui estamos todos en el mismo saco
    +1000. No sólo de maratón vive el hombre. Y entrenar siempre suma y mucho. 👏👏👏👏👏

Vergüenza era ver mi cara en el 37, que te lo puede decir el Guaje...
    Aquí todo suma y todo es importante...y esos rodajes son claves.

Eso mas que vergüenza daba miedo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Aquí todo suma y todo es importante...y esos rodajes son claves.
    Eso mas que vergüenza daba miedo
    La cara de ir sufriendo, de ir dándolo todo en un esfuerzo extremo, de estár llevando tu cuerpo al limete.... será de miedo como dice el guaje, pero eso sí que no es de vergüenza sino todo lo contrario 👏

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    +1000. No sólo de maratón vive el hombre. Y entrenar siempre suma y mucho. 👏👏👏👏👏
    Seguiré con lo mio, cuando vaya pudiendo hacerlo mejor iré haciéndolo.
    Nunca me ha entusiasmado la prueba reina, pero claro, leo el romanticismo con el que habláis y el flechazo que os da desde la primera que se corre, que me están entrando ganas de ir a Sevilla el año que viene. De todas formas siempre está la posibilidad de decir hasta aquí llegué

- - - Updated - - -

Ayer sólo puede hacer unos 5 km. Porque la tormenta me estropeó el día, hoy quiero hacer algo, pero entre las cuestas del domingo y una patada voladora que tuve que lanzarle al gallo, que se puso bravucón conmigo el tío, intenté imitar las artes marciales del país del sol naciente, sin intención de darle, sólo de asustarlo, pero se ve que no estoy para esos estirazones y me pegaron un crujido las ingles que me siguen doliendo y me dan mucho susto por el tema de las pubalgias, que tengo compañeros que llevan más de un año sin poder correr, aunque me deja correr sin problemas pero me siento una leve molestia.

A Sevilla iremos en principio DR y yo...apuntados estamos. Me haría mucha ilusión conocerte, si te lo planteas espero que puedas cuadrar horarios para entrenarlo. Cuidado con imitar a Karate Kid