Atletismo
Página 2 de 32 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 626

Diario de Pedront

Pues de donde venias y el terreno del entrenamiento...ritmazos!

Asi que hay carrera este finde Por si acaso me despito que sepas que hay que bajar la barrera de 4'/km en esos 8,5k
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues de donde venias y el terreno del entrenamiento...ritmazos!

Asi que hay carrera este finde Por si acaso me despito que sepas que hay que bajar la barrera de 4'/km en esos 8,5k
    Uff! ése ritmo aún es pronto, aunque es mi verdadero objetivo, mas que mejirar marcas o terminar alguna carrera, volver a ritmos entorno a 4'km. Desde 2004 no bajo de de ése tiempo, andaba por 3'50, 3'45. Pero dejé un tiempo el deporte y ya es otra etapa de la vida jajaja.
    Creo que si soy capaz de bajar de 4'20 ya será un éxito.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Uff! ése ritmo aún es pronto, aunque es mi verdadero objetivo, mas que mejirar marcas o terminar alguna carrera, volver a ritmos entorno a 4'km. Desde 2004 no bajo de de ése tiempo, andaba por 3'50, 3'45. Pero dejé un tiempo el deporte y ya es otra etapa de la vida jajaja.
    Creo que si soy capaz de bajar de 4'20 ya será un éxito.
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Martes 5-12-17

Cambios de ritmo con la compañía de mi amigo el betis.
    15' (6r, 5l, 5r, 4l, 4r, 2l, 3r, 1'30"l, 2r, 1l, 1r) 10'
    Al principio las piernas cargadas luego mejor.
    El pulso entre 159 el mas bajo y 168 el mas alto de los minutos rápidos
    Úlima edición por pedront fecha: 05-12-2017 a las 23:06

Vaya!!!!
    que buenos ritmos tienes Pedront!!!
    3:50 despues de meterle a las piernas unos acelerones durante 20' a saco.....

Cuando esta maquinaria este en funcionamiento das miedo!!!!

Muy bien!!!
    Objetivos:

Strava

tienes buena pinta, MUCHO MEJOR QUE EL GUAJE, que está en todos los diarios, tio plasta! XD
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - Abandono
    42k Toledo - 16/Mar - 3.02
    6 Horas Pinto - 7/Abr - 72km
    8 Horas Corre Forrest Corre Añover de Tajo - 12/May (por parejas) - 88,2 km
    42k Pamplona - 16 / Jun - 2.50
    42k Berlin - 16/Sep - 2.41.02
    SSV - 31/Dic -

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Buenos cambios!!! A seguir!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vaya!!!!
    que buenos ritmos tienes Pedront!!!
    3:50 despues de meterle a las piernas unos acelerones durante 20' a saco.....

Cuando esta maquinaria este en funcionamiento das miedo!!!!

Muy bien!!!
    Era esa la intención ir bajando ritmos, una pena al principio que las piernas no iban del todo frescas aunque si de pulso que no llegó a las 160 ppm.
    De donde no hay no se puede sacar mucho mas, Jaja.
    Gracias Sirius.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    tienes buena pinta, MUCHO MEJOR QUE EL GUAJE, que está en todos los diarios, tio plasta! XD
    El guaje del que hablan dicen que es un fiera, yo siempre he sido un patoso para el deporte, bueno y todo en general.
    Que seria de este foro sin el guaje, como una comida sin sal, algo a lo que le faltaría esa salsa especial, jejeDiario de Pedront
    Gracias!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buenos cambios!!! A seguir!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Los dos primeros un poco alto para mi gusto, pero bien, poco a poco.
    Gracias Didac!

Hola,qué aplicación es la de las fotos para realizar series?
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido!! Me hago un hueco por aquí para seguir tu evolución, y tengo que darte la enhorabuena por la media maratón del otro día, alucinante la progresión en la que la corriste!

Pedazo de Fartlek, vaya ritmos!!! Por la consulta que te hacen intuyo que utilizas reloj Garmin y eso es lo que se ve después en el móvil. Y buen modelo tiene que ser porque a mi el 210 no me permite esas florituras....

Cita Originalmente escrito por Djiego9 Ver Mensaje
    Hola,qué aplicación es la de las fotos para realizar series?
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola, utilizo garmin connect, que es la del reloj que tengo, le programo los entrenamientos, cuando acabo los paso al ordenador y directamente me aparecen todo lo que he programado en la aplicación del móvil.

No sé si se puede utilizar sin algún dispositivo de garmin.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bienvenido!! Me hago un hueco por aquí para seguir tu evolución, y tengo que darte la enhorabuena por la media maratón del otro día, alucinante la progresión en la que la corriste!
    Gracias jericho!
    Eso espero seguir evolucionando, la mejora de los tiempos en la segunda parte de la media no me la esperaba tan alta, creo que seria por haber ido a un ritmo muy cómodo al principio por la aglomeración de corredores que me permitió llegar más fuerte al final.
    Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de Fartlek, vaya ritmos!!! Por la consulta que te hacen intuyo que utilizas reloj Garmin y eso es lo que se ve después en el móvil. Y buen modelo tiene que ser porque a mi el 210 no me permite esas florituras....
    Gracias Fon! El fartlek al final fue casi unas series jaja.
    El modelo es un garmin 610, la verdad que está muy bien porque le meto todos los entrenamientos que quiera y luego solo tengo que seleccionar el que me venga bien cuando vaya a entrenar, llevo con el dos años, lo compré ya descatalogado en una oferta que salió por un dia en Amazon por 120€, (además que es nuevo, no es de los reparados por garmin) cuando su precio rondaba los 300€. Y para subir los datos al ordenador sólo tiene que estar el ordenador encendido y el reloj por allí cerca, no hay que conectar nada, la verdad que estoy muy contento con el resultado que me está dando.

Esta semana salí a correr a parte del martes, el jueves 8'2 km. Tranquilos a 5:10 con el alameo que me acompañó, ésta sumo unos tristes 19 km. Más la carrera de hoy que han sido otros 8 km. En total 27, la semana que viene peor, porque a Raquel trabajar de tarde y a mi entrenerme con la pequeDiario de Pedront

V CARRERA POPULAR DE ISLA REDONDA

Esta carrera es una de las que más me gusta el recorrido de casi todas las carreras populares, lleva cinco ediciones y en la única que no pude asistir fue a la primera, me gusta porque se corre por dos aldeas y el recorrido es muy variado, pisando caminos y asfalto, no es muy dura, pero tiene constantes subidas y bajadas que a mí me van machacando y acabo siempre pidiendo la hora, sobretodo una que se sube un par de veces, es muy corta tendrá 30 metros, pero un desnivel del 25% aprox. Y te deja tocado para todo el kilometro siguiente.

Estoy a punto de no ir y media hora antes de que empiece me decido, cojo el coche, voy rápido vaya que dejen de entregar los dorsales, veo al potro que va también tarde y vamos juntos a recoger los dorsales, le pregunto que intenciones trae y me dice intentará a 3:30, digo pues entonces no me haces de liebreDiario de Pedront el potro tiene 60 años y al final hace 4 de la general a 3:30Diario de Pedront.

Me junto con el alameo, el pájaro que estaba por allí, el gordo y el teniente que dice que la hace conmigo, quería en esta carrera bajar de 4'20 la media.
    Dan la salida y como siempre me despisto con la charla y me quedo detrás de los que salen saludando jaja, cuando puedo adelanto y Juanjo iba ya a unos 50 metros por delante, digo pues nada, si puedo lo pillo sino nada, vamos todos en grupo hasta el km. 2 que es la primera zona de tierra y en el que está la primera subida grande (a partir de aquí solo quedan grupos de dos o tres como mucho, al haber 115 participantes se podía correr muy bien, no hay tapón ni en la salida) Subo y cuesta recuperar casi un kilometro, llegamos donde empiezan las subidas y bajadas no muy pronunciadas pero desgastan, voy pasando a varios corredores de los que salen a darlo todo desde el primer kilometro y las cuestas empiezan a pasar factura, voy con un señor que llegó a mi altura en el 2 y ya fuimos juntos toda la carrera, nos cruzamos con los primeros en el km. 4 y para mi sorpresa van dos con los que suelo coincidir en la pista, los ánimo y sigo el sube y baja, al teniente lo tengo cada vez mas cerca y al cruzarse conmigo me anima a que le tire a por él, le digo al que viene conmigo que ésa es la tarea, cogerlo, que es de su edad y tiene que pasarlo para intentar pillar podium, éste señor empieza a tirar y me va cortando el molestoso aire que se levanta, llegamos de nuevo a la tierra, hacemos la bajada y ya cogemos al teniente, subímos con lo que queda, me cuesta mucho seguirlos y entre ellos esprintan, al final marca el garmin 8'02 en 34'35 a 4'19. Así que objetivo impuesto cumplido por poco.

Realmente un poco desilusionado, pensé que podía haberla hecho en 4:15, habrá que seguir trabajando. Diario de Pedront
    Úlima edición por pedront fecha: 11-12-2017 a las 08:25

Bueno!!!
    A pesar de no sentirte contento con el resultado es una buenisima carrera Pedro Menudo crono!!
    Felicidades, por la carrera y la cronica!!!

el potro tiene 60 años y al final hace 4 de la general a 3:30
    Joder!!!!
    Objetivos:

Strava

Enhorabuena Pedro!!! El potro es mucho potro jajaja. Has hecho una buena carrera, porque si es el mismo recorrido que cuando yo la corrí, que creo que fue la primera edición, hay de todo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena!! Estás muy fuerte y eso lo has materializado en la carrera. Se te ve con ganas, creo que podrás mantener una racha muy buena siguiendo como en estas carreras

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno!!!
    A pesar de no sentirte contento con el resultado es una buenisima carrera Pedro Menudo crono!!
    Felicidades, por la carrera y la cronica!!!

Joder!!!!
    Contento si quedé porque salió lo que tenía previsto desde un principio, pero también pensaba que podía ir un poco mas rápido, ya que en la media de Córdoba los últimos 9 km. Me salieron más rápidos que ayer, claro que allí es completamente plano.
    Gracias Sirius!
    Úlima edición por pedront fecha: 11-12-2017 a las 21:23

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Pedro!!! El potro es mucho potro jajaja. Has hecho una buena carrera, porque si es el mismo recorrido que cuando yo la corrí, que creo que fue la primera edición, hay de todo.
    El potro va a estar desbocao toda la vida jajaja!
    Es el mismo recorrido desde el primer año, no hay otro sitio por donde hacer la carrera. Alli todos los años acabo fundio, será que son sólo 8km y salgo fuerte desde el principio, las cuestas van limando fuerzas y voy a menos, sobre todo el último km. Con el cuestón del parque, es la carrera que adelanto a más gente que va deseando de acabar y en realidad no es tan dura, es curioso.
    Gracias!

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Estás muy fuerte y eso lo has materializado en la carrera. Se te ve con ganas, creo que podrás mantener una racha muy buena siguiendo como en estas carreras
    Éste año voy mejor de piernas, creo que es por las series y las carreras estas populares de 8 o 10 km. Que parece que no pero te van dando mas chispa carrera a carrera, las carreras populares son las que mas me gustan.

Gracias jeri!

- - - Updated - - -

Y para que los fríos no me den ganas de sofá, me he inscrito para la San Silvestre de Herrera, la media de Puente Genil en febrero y la de Málaga en marzo.

Jodé...carrerón a pesar de que pensabas meterte en 4'15'', si ibas hablando todo el rato mamonaSo y ademas con sube-bajas

Enhorabuena crack! Otra para la saca y cada vez mejor

PD: El pájaro...el potro...menudo zoologico teneis por alli
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR