Atletismo
Página 21 de 33 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 654

Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    La fama que está cogiendo mi pueblo pero hay que saber las dos versiones y eso es lo malo, que se está conociendo al pueblo por la versión que no es del todo real. Espero que se solucione pronto el tema.
    Esperemos que lo solucionen lo más pronto posible, sobretodo por el propio pueblo, que no se merece insultos ni nada de lo que han hecho, el que lo haya hecho mal que lo pague.

Actualizo la semana ahora que tengo algo más de tiempo, que luego me voy de viaje 🙄.

Como dice Pepe sigue haciendo calor, pero es lo que tenemos.

El lunes cayeron 15 km. A 32 grados, por suerte estaba nublado y eso que salí a las ocho y media, se me fue 1:18 y salieron a 5.13 por los caminos.

El miércoles 4km. De calentamiento a 5.09 creo, es que no tengo los datos cerca y tres 2000, entre 4 y 4.10 me marcan y me salieron a 4.06, 4.06 y 4.02. más un kilómetro de trote, este día era el de más calor también salí a las ocho y media y yo era un grifo abierto.

Ayer iba hacer un fartleck de un minuto fuerte casi esprintando y tres minutos a 4'40 con ocho repeticiones, pero empezó a llover y me dediqué a mis 2160 escalones.

Mañana habrá rodaje de unos 15 o 16 y en los kilómetros centrales quiero meter varios a ritmo de 4.30, 4.40.

Esto es todo por ahora amigos.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Actualizo la semana ahora que tengo algo más de tiempo, que luego me voy de viaje 🙄.

Como dice Pepe sigue haciendo calor, pero es lo que tenemos.

El lunes cayeron 15 km. A 32 grados, por suerte estaba nublado y eso que salí a las ocho y media, se me fue 1:18 y salieron a 5.13 por los caminos.

El miércoles 4km. De calentamiento a 5.09 creo, es que no tengo los datos cerca y tres 2000, entre 4 y 4.10 me marcan y me salieron a 4.06, 4.06 y 4.02. más un kilómetro de trote, este día era el de más calor también salí a las ocho y media y yo era un grifo abierto.

Ayer iba hacer un fartleck de un minuto fuerte casi esprintando y tres minutos a 4'40 con ocho repeticiones, pero empezó a llover y me dediqué a mis 2160 escalones.

Mañana habrá rodaje de unos 15 o 16 y en los kilómetros centrales quiero meter varios a ritmo de 4.30, 4.40.

Esto es todo por ahora amigos.
    Muy buenos entrenos Pedro, más sabiendo el calor que estamos pasando que limita un montón... yo estoy deseando que lleguen los frios..
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Suerte que por Barcelona ya va aflojando el calor, sino no se si podria cumplir con las sesiones...

Si quieres un consejo, reservate las sesiones de calidad para las horas de menos calor o directamente para cuando bajen las temperaturas, que entrenar con 32° no es cualquier cosa...

Pedazo de 3*2000 Y tus famosas escaleras.... yo siempre terminó los entrenos subiendo las escaleras de mi casa... pero lo mío son 103 míseros escalones y andando

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Uffff da miedo esos escalones esos 2160 escalones...
    pero que te ven los vecinos subir, repetidamente???

Deben pensar... Estan locos estos romanos....!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos Pedro, más sabiendo el calor que estamos pasando que limita un montón... yo estoy deseando que lleguen los frios..
    Gracias Pepepaco, pero la calor parece que va a más es lo que nos toca

- - - Updated - - -

[QUOTE=Omnia90;1127787]Suerte que por Barcelona ya va aflojando el calor, sino no se si podria cumplir con las sesiones...

Si quieres un consejo, reservate las sesiones de calidad para las horas de menos calor o directamente para cuando bajen las temperaturas, que entrenar con 32° no es cualquier cosa...[/QUOT

pues aquí la temperatura no baja.

Claro que quiero consejos 😉, aquí es que como quieras preparar carreras para octubre no hay más remedio que prepararla con toda la calor, te pueden dar perfectamente las doce de la noche y seguir a 30 grados.
    Gracias omnia90

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de 3*2000 Y tus famosas escaleras.... yo siempre terminó los entrenos subiendo las escaleras de mi casa... pero lo mío son 103 míseros escalones y andando

Si, que acabe contento con las series, hoy no que he hecho las mismas y el cuerpo no iba.

Los escalones es acostumbrarse, como todo.

- - - Updated - - -

[QUOTE=Sirius Black;1127859]Uffff da miedo esos escalones esos 2160 escalones...
    pero que te ven los vecinos subir, repetidamente???

Deben pensar... Estan locos estos romanos....!![/QUOTE

No jajaja, es que vivo en una casa de dos plantas, y no tengo vecinos, son casas típicas de pueblo, lo que hago es subir arriba de la casa y bajar.

El domingo quería hacer 15 o 16 km pero quedé con el alameo y a la hora y en el mismo sitio habían quedado otros cuántos mas, así que nos adaptamos a ellos, salieron los primeros cuatro kilómetros cuesta arriba a 4.32 los siguientes cuatro a 4.45 o así, los siguientes cuatro de nuevo a 4.30 y lo que quedaba hasta 13'4 km 4.47 al final la media según el Garmin fue de 4.39, costó más de la cuenta porque los primeros tres kilómetros fueron cuesta arriba y a ritmo vivo, lo que a mí me dejó tocado.

Hoy eran series de 2000, 4 km. De calentamiento que han salido a 5 y tres series, pero el cuerpo no iba hoy, me ha costado mucho la tercera además que se me ha ido el tiempo, la compañía de hoy en vez de hacer de apoyo restaba y mucho, no callaba, sólo quejarse, se paraba, en fin, que entre que el cuerpo en la tercera lo noté que no quería y que el compañero psicológicamente me tenía desquiciado 😂😂, no ha salió del todo bien😞, además que iba a hacer una cuarta y la dejé sin hacer, sali a las 20:40, demasiado tarde y el de las pistas diciéndome que iba a cerrar, aunque me fuera dado tiempo, hace bastante calor a ésas horas aún y las calculaba para llegar al 2000 justo en una fuente y casi mojarme entero en los dos minutos de recuperación, luego me quedaba otro kilometro de enfriamiento, que habrán sido 500 metros y éste es el resumen de lo que va de semana.

Pues muy buena la salida del domingo. Y hoy, si partes restando es complicado.. pero todo suma

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy buena la salida del domingo. Y hoy, si partes restando es complicado.. pero todo suma

El domingo salimos con éstos que en las carreras van a ritmos muy altos, y estaban en un rodaje normal para ellos

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Que antes se me ha pasado poner el tiempo de las tres series, al final han salido de media a 4.06, 4.06 y 4.11

Pues lo dicho Pedro, con estas calores es difícil entrenar y más hacer sesiones de calidad y lo peor no es el calor y las sudadas que nos pegamos, sino que despues todo ese sobreesfuerzo por las altas temperaturas, cuesta más de recuperar.. Aun así las series de 2000 te han salido a muy buen ritmo.
    Ánimo que en Diciembre supongo que bajarán las temperaturas.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Le hubieses dicho al protestón que se no hablase más!!!! jajaja. Después de todo no fue tan mal la cosa porque seguro que todavía estabas algo tocado de la tralla del domingo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues menuda tiradita el Domingo!!! Muy buena y a buen ritmo....

El dia siguiente pues claro, tocado y con ninguna condicion a favor, pitas cierran, un pesado.....

Pero entreno hecho... Bien!!
    Objetivos:

Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues lo dicho Pedro, con estas calores es difícil entrenar y más hacer sesiones de calidad y lo peor no es el calor y las sudadas que nos pegamos, sino que despues todo ese sobreesfuerzo por las altas temperaturas, cuesta más de recuperar.. Aun así las series de 2000 te han salido a muy buen ritmo.
    Ánimo que en Diciembre supongo que bajarán las temperaturas.
    Las altas temperaturas dejan el cuerpo más flojo, pero bueno ya mismo tenemos una temperatura ideal de ni frío ni calor.

Gracias!!

Se lo dije unas cuantas de veces, pero es su naturaleza que no lo deja callar, de echo en la segunda serie no hablaba tanto y los que había allí le dijeron "ahora no hablas no" Diario de PedrontDiario de Pedront na, un artista.

La verdad que sí que me notaba la musculatura cargada del domingo.

Gracias!!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Le hubieses dicho al protestón que se no hablase más!!!! jajaja. Después de todo no fue tan mal la cosa porque seguro que todavía estabas algo tocado de la tralla del domingo.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues menuda tiradita el Domingo!!! Muy buena y a buen ritmo....

El dia siguiente pues claro, tocado y con ninguna condicion a favor, pitas cierran, un pesado.....

Pero entreno hecho... Bien!!
    Lo que pasa que quería hacer cuatro y al final acabó con la sensación de que todo fue un desastre, aunque en realidad y viendo los números no estuviera mal.

Gracias!!

Ayer sin mucha historia, tocaba un 10000 a 4.40, así que hice dos kilómetros de calentamiento a5.30 aproximadamente y el 10000 en torno al 4.40 y que en conjunto los doce kilómetros salieron a 4.47.

Me encontré muy bien en un entrenamiento que hace un mes me costaba sacarlo, pues salió sin problemas, la media de temperatura a 30 aunque salí a las 8:30, compartí varios kilómetros con bullaca, que me lo encontré por un camino.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

ufffff!!
    Menudo entreno bueno!!!
    Que crack!!
    Objetivos:

Strava

El dia que bajen las temperaturas lo echareis hasta de menos...pero me reitero en que vais a volar de manera escandalosa Buenisima sesión y viendo la evolución y el progreso que lleva el entrenamiento no pasandolo mal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR