Atletismo
Página 23 de 25 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 497

Diario de Pedront

Hoy al final ha salido lo planeado, que miedo me está dando que estén saliendo los entrenamientos con cierto desahogo y luego pegarme el batacazo a la hora de la verdad, y la verdad es que me gustaría tener alguna carrera popular para ver mi verdadero ritmo, pero la próxima es la MM de Osuna que no es para hacer marca, aunque espero que sea para hacer algunos buenos kilómetros y el resto tomármela a correr por correr, si llego a saber que llego medio bien a esta fecha fuera hecho la de Almodóvar a Córdoba, que ésa si es buena para probarse, pero bueno... los marmolillos y mendruguetes que hacemos el relleno de las carreras, somos también los que las hacemos más vistosas y divertidas tenemos éstas cosillas, a fin de cuentas.... que somos mu malos y a lo que vamos es a echar un rato de risas y cachondeo con los colegas más las cervecillas que le cuelgan luego con más risas escuchando a los fantasmones Diario de Pedront.

Vamos al lío. El entrenamiento de hoy constaba de 4 km de calentamiento más un 6km. A ritmo de MM o sea, para mí a 4.15. (que es el ritmo objetivo, no al que yo corro en esa distancia) cuando hay series, sea lo que sea siempre me voy a la pista, aunque hoy era super incomoda, la gente toda andando por la calle de fuera y nosotros corriendo por ésa, hacíamos notar que estaban molestando al pasar por su lado, haciéndo cómo si al pasar por su lado los esquivaramos en el último momento, pegando con las suelas mas fuerte en el suelo para que nos escucharán y cosas así, pero nada una pista homologada de ocho calles y todos por la misma, ha metido alguna madre hasta a los niños con patines allí, que eran un peligro porque iban de un lado para otro y he tenido que dar algún bandazo, pero mientras el encargado de las pistas esté allí simplemente para cobrar el sueldo pues seguirá pasando, el alameo estaba que se subía por las paredes del mosqueo cada vez que se ponía gente en medio, menos mal que no hay mucha casi nunca, encima se ponen a entrenar los del equipo de fútbol jajaja. Diario de Pedront

Los primeros 4km. De calentamiento los hago como siempre, desde casi mi casa y una vuelta al circuito del 3000 acabando en la pista me salen 4'2 km. Y me los marca el reloj a 4.54 de media, no estoy seguro, pero creo que en el primer kilómetro se le ido un poco la esfera y lo ha marcado muy rápido, pero no lo sé seguro ya que al final los kilómetros han salido los de siempre en ése recorrido, aunque el primero de los cuatro me ha parecido muy rápido a 4.25 que me lo ha marcado, si iba un poco rápido porque el alameo me dijo que aflojaramos.

Luego los otros seis han entrado todos en 4.15 bastante bien, un ritmo que se podía mantener tranquilamente, pero el último le hemos tirado más y ha salido más rápido, al final de media nos han salido a 4.09. Tengo la duda de si es esos kilómetros en ese tiempo da igual meterlos empezando a 4.20 por ejemplo y acabando a más o es mejor hacerlos todos más o menos al mismo ritmo.

Así han quedado.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

En el tema pulsaciones sólo me marco en los 4 de calentamiento 137 de media, el los 6 se me cayó y se me puso el pulsómetro estilo portadoras, me imagino que por eso no me marcaba bien, estoy más delgado y se ha quedado flojo. También hacía mucho aire, que ha complicado un poco la cosa pero al menos no hemos tenido la sensación de 32 grados, la sensación térmica ha sido bastante buena.
    No entiendo que es el ritmo en movimiento.

Úlima edición por pedront fecha: 26-09-2018 a las 07:30

Joder!!!!
    Yo estoy asustado, pero por la pedazo MM que te puede salir!!!
    Que bueno y que crack, esos 2500 escalones te estan viniendo de perlas....

Muy bien!!!

Sobre las series, ni idea, por lo que he visto es mas importante esa igualdad en ritmos en todas ellas, por eso de afianzar un ritmo.
    Pero ya te contestaran los cracks!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Vaya crack Pedro!!! Tienes dinamita en las piernas, vaya ritmos sostenidos y ese último km...

Vaya pedazo de entreno!!! No creo que Osuna sea buena para hacer marca, pero vaya, que de todas formas te saldrá una buena carrera, porque estás entrenando muy bien.

A seguir así!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder!!!!
    Yo estoy asustado, pero por la pedazo MM que te puede salir!!!
    Que bueno y que crack, esos 2500 escalones te estan viniendo de perlas....

Muy bien!!!

Sobre las series, ni idea, por lo que he visto es mas importante esa igualdad en ritmos en todas ellas, por eso de afianzar un ritmo.
    Pero ya te contestaran los cracks!!!
    No será nada sorprendente, una MM es muy larga y puede pasar de todo.

Gracias Sirius

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Vaya crack Pedro!!! Tienes dinamita en las piernas, vaya ritmos sostenidos y ese último km...
    Ese ritmo lo aguante bastante bien, dinamita tienen otros foreros que si saben que es coger velocidad de verdad jeje, el último kilómetro lo hice a lo que pude en ése momento, iba más rápido pero los últimos 150 metros ya afloje un poco y me saco mi compañero 5o 6 segundos.

Gracias Pepepaco.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya pedazo de entreno!!! No creo que Osuna sea buena para hacer marca, pero vaya, que de todas formas te saldrá una buena carrera, porque estás entrenando muy bien.

A seguir así!!
    Gracias DONNA.
    Acabé contento, Osuna no es para hacer marca pero estaba pensando ir tan solo para hacer un entrenamiento y ahora me estoy replanteando cómo me puedo tomar la carrera, no sé si dejarme llevar en las cuestas y donde no sea el terreno tan duro intentar hacer kilómetros al ritmo éste de 4.15, haber cómo lo hago l final

Hombre pues no sera para hacer marca la MM pero que estas en un muy buen momento no lo puede negar nadie

Sobre si es mejor a ritmo controlado o de menos a mas...no se, creo que al final no difiere mucho, es mas el ritmo controlado es mas para pillar un ritmo y que las piernas se "acostumbren" a ello, como si les fuera algo habitual para el futuro sin embargo haciendolo de menos a mas ayuda a que la pierna tambien tenga ese puntito de cambio para los finales de carrera ya que se "acostumbra" a dar esa vuelta de tuerca...vamos que depende de lo que busques tambien pero no creo que sea perjudicial ninguno de las dos formas

Lo del ritmo en movimiento es por si te paras de golpe y viendo la de gente que habia en la pista por eso te pueden salir unos segundos menos o por bandazos que das y el reloj se bipola pensando que te paraste y arrancaste
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya pedazo de 6km y con calentamiento tb a buen ritmo. Ese test de MM vendrá bien. Las cuestas te servirán para regular..... en función de cómo sea el circuito buscar algún tramo grande para probarte en un controlado a ritmo fuerte.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Hombre pues no sera para hacer marca la MM pero que estas en un muy buen momento no lo puede negar nadie

Sobre si es mejor a ritmo controlado o de menos a mas...no se, creo que al final no difiere mucho, es mas el ritmo controlado es mas para pillar un ritmo y que las piernas se "acostumbren" a ello, como si les fuera algo habitual para el futuro sin embargo haciendolo de menos a mas ayuda a que la pierna tambien tenga ese puntito de cambio para los finales de carrera ya que se "acostumbra" a dar esa vuelta de tuerca...vamos que depende de lo que busques tambien pero no creo que sea perjudicial ninguno de las dos formas

Lo del ritmo en movimiento es por si te paras de golpe y viendo la de gente que habia en la pista por eso te pueden salir unos segundos menos o por bandazos que das y el reloj se bipola pensando que te paraste y arrancaste
    La verdad que salir a entrenar a ritmos de 4.40 o incluso menos me sale muy "facil" ultimamente, incluso metiendo cuestas en las que me cuesta menos apretar.

le he preguntado a los artistas de aqui en el tema atletico y han coincidido contigo, me han dicho basicamente que da igual como haga las series largas si al acabar la media esta metida en el tiempo objetivo.

Y ahora entiendo lo del ritmo en movimiento, no le echare mucha cuenta a eso me parece una tonteria realmente.

Gracias David.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vaya pedazo de 6km y con calentamiento tb a buen ritmo. Ese test de MM vendrá bien. Las cuestas te servirán para regular..... en función de cómo sea el circuito buscar algún tramo grande para probarte en un controlado a ritmo fuerte.

Gracias Fon, ése es la plan que en principio tengo pensado para esa media, haber cómo está también la temperatura y si me encuentro bien pues seguiré haber que sale, que el final se hace muy duro

Voy a actualizar los dos ultimos entrenamientos, el del jueves decidi hacerlo mas largo, aunque al principio sentia el cuerpo un poco cansado, supongo que del jaleo de todo el dia me fui animando y encontrandome bastante bien.

Hice 2+10+2. dos kilometros caletando cuesta arriba, ademas bastante pronunciada en el segundo, sale el calentamiento a 5.40, luego los otros diez kilometros me voy encontrandome bien y los tenia que meter segun el plan entre 4.40 y 4.50, pero como las piernas iban los hago a 4.32 muy comodo y acabo con otros dos nuevamente a 5.30. Saliendo finalmente 14k. en 1:07:54 y la media general en 4:51.

Ayer 11k. el primero calentando a 5:19 y el resto a 4.43 de media. Al final 11k. en 52.33 y de media general a 4.46.

hoy tengo que ir al pueblo de al lado y como ayer estuve de boda no he podido madrugar ya que me acoste a la hora de levantarme para entrenar, he pensado en irme corriendo por los caminos, Raquel se fue esta mañana y le di ropa para ducharme cuando llegue a la casa de sus padres. Salen 15,5k mas o menos y tienen una cuesta al menos que tengo que hacerla andando, pero da igual hoy es la salida lenta y la hare aproximadamente a unos 5.20, este recorrido ya lo he hecho y lo hice en 5.16, asi que me voy ya vaya que se me haga de noche por los caminos.

Buenas kilometradas te has metido y a muy buen ritmo, si señor. Ahora se hace antes de noche, por lo que hay que salir antes si uno no quiere andar en la oscuridad xD

Buenos entrenos y a buen ritmo. Y hoy telita lo que estás haciendo ahora. Te veo concentrado en salir lo más posible, sigues pensando en Sevilla

Joooooder como esta Pedrito! Otro que llora con que no tiene tiempo, sale los ratos que le dejan y blablabla pero menuda manera de aprovechar las coyunturas! Rodando a 4'43'' facil...y yo que nunca vi esos ritmos en un rodaje suave

Ojito con esa MM
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ojito con la MM!!!

Lo que comenta David mas arriba, rodar facil a esos ritmos es un indicativo muy bueno...
    Que crack!!!
    eres un campeon!!!

Menudo cruzado de boda!!! A dormir cuando amanece!!! Vivan los novios!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

¡¡Estas que te sales Pedro!! , Vas a tener que patentar esos 2000 y pico escalones. :-)

Semana de entrenos salvada!!! ya ésta te la tomarás más en plan tranqui para llegar con fuerzas al domingo no?

Esperemos que bajen las temperaturas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Omnia90 Ver Mensaje
    Buenas kilometradas te has metido y a muy buen ritmo, si señor. Ahora se hace antes de noche, por lo que hay que salir antes si uno no quiere andar en la oscuridad xD
    Es lo que me pone el plan que debo hacer, se nota al seguir un entrenamiento planificado que vas mejorando.

Ya mismo todas las salidas las tengo que hacer de noche por un camino poco iluminado para no dar mil vueltas en la pista, ojalá dejarán el horario de verano en el horario único ése que quieren dejar

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buenos entrenos y a buen ritmo. Y hoy telita lo que estás haciendo ahora. Te veo concentrado en salir lo más posible, sigues pensando en Sevilla

Pues Sevilla la sigo mirando de reojo y eso que voy casi todos los días, además ya me han dicho que con poco más estaría haciendo un buen entrenamiento para maratón, los provincianos hasta el día de Nochevieja tenemos la inscripción a 25€ así que hay tiempo de pensarselo jejeje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joooooder como esta Pedrito! Otro que llora con que no tiene tiempo, sale los ratos que le dejan y blablabla pero menuda manera de aprovechar las coyunturas! Rodando a 4'43'' facil...y yo que nunca vi esos ritmos en un rodaje suave

Ojito con esa MM
    Estoy aprovechando que Raquel lleva varias semanas en turno de mañana y tengo tiempo por las tardes, además que sabe que sigo un entrenamiento y no me pone tantos deberes por las tardes, ya me ha dicho que la semana que viene cree que v de tarde, haber si tengo voluntad para salir antes de las seis de la mañana.Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ojito con la MM!!!

Lo que comenta David mas arriba, rodar facil a esos ritmos es un indicativo muy bueno...
    Que crack!!!
    eres un campeon!!!

Menudo cruzado de boda!!! A dormir cuando amanece!!! Vivan los novios!!!
    La verdad que el finde ha sido estresante, así estoy hoy, que estoy destrozado, ha sido correr, ducha, boda, dormir y correr.

La media de Córdoba que es el objetivo por su recorrido llano sólo tiene un problema, es que creo que corre demasiada gente y los primeros kilómetros son un tapón en el que se pierde mucho tiempo si no sales muy delante y a un ritmo frenético. De todas formas está a finales de enero la de Sevilla que ahí sí que no hay problema por mucha gente que haya en las avenidas anchas, también es llana y si los tiempos no salen da igual, estoy disfrutando entrenando y además se que he mejorado mi condición física.Diario de Pedront