Atletismo
Página 27 de 36 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 720

Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Muy buen rodaje y mejores series :aplauso:

Por cierto, menos mal que no te pillo la arriada...
    Gracias Pepepaco, tú no te quedas atrás ehh!!

Menos mal que cuando empezó la lluvia fuerte y no estaba allí, pero me mojé Diario de Pedront

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Menudos cambios compi!!!
    Que velocidad!!!

Muy bien!!
    A ver como te sale ese 10k!!
    Lo vas a hacer muy rapido, porque vienes con el puntito!!!
    Por si acaso no entro mas....

Suerte!!!!!
    Objetivos:

• MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

A ver qué tal se da mañana.
    Mucha suerte y a darlo todo¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Menudos cambios compi!!!
    Que velocidad!!!

Muy bien!!
    A ver como te sale ese 10k!!
    Lo vas a hacer muy rapido, porque vienes con el puntito!!!
    Por si acaso no entro mas....

Suerte!!!!!
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A ver qué tal se da mañana.
    Mucha suerte y a darlo todo¡
    Gracias señores, mañana intentaré bajar de 4.20😥, es difícil, haber cómo sale.
    Lo que salga bueno ès.

Ya está la carrera de Aguilar también hecha, la carrera típica con la que empiezo la temporada desde hace años, es un carrera dura y extraña par mí, no es fea, pero tampoco bonita, sobretodo porque más de la mitad de la carrera es un línea recta de ida y vuelta por carretera que además no es llano y teniendo que parar para dar la vuelta, no hay llano en ningún kilometro, cuando entras al pueblo que si es la parte bonita , hay una fuerte bajada y una fuerte subida de un kilometro. Es muy difícil al menos para mí poder poder mantener un ritmo además por girar tantas esquinas.

Iba con la idea de hacer al menos ocho kilómetros a 4.15 que era la sesion de series largas que me tocaba ésta semana y el resto a lo que fuera, así que con esa mentalidad me coloco en la salida, no muy atrás para no tener mucho entorpecimiento, al mirar atrás veo a Donna nos saludamos desde lejos y... salida.

Se van todos mis compañeros por delante desde el pistoletazo (yo soy el que menos anda) y empezamos a hacer kilómetros con sus subidas y bajadas, con un una subida a 600 metros de meta muy corta que casi hay que subir gateando y te dejan tocado para bastantes metros más, aunque pronto viene otra cortita que es casi un despeñe, son dos vueltas al circuito, la primera voy bien, lidiando la fatiga provocada por la subida, bajada y cambios de ritmo, llego al km.8 y miro la media 4.17, muy bien!! el entrenamiento ponía ka serie de 8km a 4.15 y cómo la suelo hacer en pista pues está bien en ése tiempo y en ese perfil, cuando llego al 9 he bajado a 4.15 la media, pero me queda el kilometro fatal la temida subida de casi un kilometro en la que se que voy a perder mucho tiempo y ese 4.15 es anecdótico, la segunda vuelta se me ha ido casi dos minutos con la primera 😥, llego a meta paro el Garmin y me marca 10.2km , 43:52 y 4.18

Al principio estoy súper contento con la carrera que me ha salido, hasta que veo la clasificación y marca 10 km. Justos y me sube l media a 4.23 y.... Una gran decepción,😔 pregunto a varios y lo normal, a unos les da los diez mil justos a otros como a mí... Así que nada, no se con que quedarme porque mi reloj siempre ha ido clavado con los kilómetros incluso en la pista, pero si se ha liado con tanta calle no lo sé, el año pasado me marco 10.01.

Pero bueno dentro de dos semanas tenemos la ruta de la miel de hornachuelos con 16'5 km y una carrera muy chula y con mucho ambiente.

Se me olvidaba, hoy el 163 de 625 general y 37 de 125 en mi categoría, el nivel en las carreras lo pone el que va no el de no va 😉

WoW!!! Felicidades Pedro...
    Aunque para ti sea una decepcion por 3'' o 4'' y bajar de 4:20, a mi me parece, en unas condiciones de carrera durilla, con esas subidas, muy buen tiempo...

Al final si la carrera es homologada, hay que pensar que esta bien el tiempo de la carrera, aunque a veces jode..., tambien las curvas y las cuerdas que trazamos pueden influir en el tiempo del Garmin.

Lo dicho, Muchisimas Felicidades 37 de puesto en tu categoria... Que crack!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 30-10-2018 a las 07:51
    Objetivos:

Strava

Enhorabuena!!!! una pena que no tuviésemos tiempo para charlar. A mí también me subió la media en la clasificación y también me sale la misma distancia que a tí. Hiciste buena carrera porque es difícil con tantos cambios de ritmo y tanto adoquín.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¡Está muy bien Pedro! Más con lo que comenta Dona de cambios de ritmo y adoquines....
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Carrera difícil que has luchado. En FB Juanlu hablaba de los GPS, a él en pista el otro día en 12km le marcaba 12.700 y pico. A más curva y terreno revirado más error

Al final son 3 o 4 segundos, que no te hacen mejor o peor. No vivimos de esto. El carrerón es el mismo. Hace ilusión conseguir ciertos números, pero no son más que eso. Además si dices que todos tenéis problemas con los tiempos/clasificaciones... a saber.
    Enhorabuena en tal caso¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

WoW!!! Felicidades Pedro...
    Aunque para ti sea una decepcion por 3'' o 4'' y bajar de 4:20, a mi me parece, en unas condiciones de carrera durilla, con esas subidas, muy buen tiempo...

Al final si la carrera es homologada, hay que pensar que esta bien el tiempo de la carrera, aunque a veces jode..., tambien las curvas y las cuerdas que trazamos pueden influir en el tiempo del Garmin.

Lo dicho, Muchisimas Felicidades 37 de puesto en tu categoria... Que crack!!
    Gracias Sirius, al final en una carrera dura no puedo pretender los ritmos de una llana.

Las carreras populares de por aquí no es ninguna homologada, cada una se adapta a las calles que tenga el pueblo 😀

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! una pena que no tuviésemos tiempo para charlar. A mí también me subió la media en la clasificación y también me sale la misma distancia que a tí. Hiciste buena carrera porque es difícil con tantos cambios de ritmo y tanto adoquín.
    Gracias DONNA, somos mitad y mitad a unos nos dió 10'2 y a los otros 10🤣, a los que nos dió 10'2 ya sabes que corrimos más.

- - - Updated - - -

¡Está muy bien Pedro! Más con lo que comenta Dona de cambios de ritmo y adoquines....
    Gracias Pepepaco, La verdad que ahora lo valoro más, le he quitado al tiempo del año pasado en ésta carrera dos minutos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Carrera difícil que has luchado. En FB Juanlu hablaba de los GPS, a él en pista el otro día en 12km le marcaba 12.700 y pico. A más curva y terreno revirado más error
    Gracias Fon, siempre me quedo con la duda de si pude hacer más en las zonas más favorables. Mi GPS siempre ha sido muy preciso, estoy muy contento, en la pista de aquí del pueblo que es homologada, se han celebrado mítines internacionales de atletismo incluso, están marcados hasta el 5000, pues cuando hice el 6000, me decía el que lo hizo conmigo, que no nos iba a marcar bien y pito justo en los puntos en los que están marcados todos los kilómetros, no se varió en ninguno, se que lo normal es que falle por unos metros, pero lo de Juanlu es una pasada.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Al final son 3 o 4 segundos, que no te hacen mejor o peor. No vivimos de esto. El carrerón es el mismo. Hace ilusión conseguir ciertos números, pero no son más que eso. Además si dices que todos tenéis problemas con los tiempos/clasificaciones... a saber.
    Enhorabuena en tal caso¡
    Llevas toda la razón, todo lo que sea perder la perspectiva de ir a disfrutar y obsesionarnos con tiempos y más unos atletas populares de los malos ya no es una afición tan sana, siempre te gusta saber dónde está tu límite, pero es muy difícil o imposible saberlo si no le dedicamos mucho tiempo. Ya las carreras populares están bien medidas, antes era un mamoneo, conozco a los más viejos de por aquí que casi todos tienen 1:15 en MM ya me gustaría a mí ver cómo era la MM 😂😂

En lo que va de semana cayó ayer un simple rodaje de unos 10.5km a 4.49 según garmin, con la particularidad de que a las seis de la mañana ya estaba por las calles corriendo, si no no habría forma de hacerlo ya que Raquel está de tarde, al principio algo de frió sobretodo por el aire pero al poco ya rompí a sudar y muy buena temperatura aunque hiciera 5 grados.

Hoy algo mas duro 4km. a 4.45 y seguidamente 6km. a 4.14, sin descanso ni recuperacion, empezando directamente mas fuerte y muy bien, porque los hago por los caminos y luego dos de enfriamiento a 6,17. pero muy bien los 10km a salen a 4.26 en 44:23 tan solo 30 segundos mas lentos que el domingo en la carrera jajaja y eso que ha sido un día de esos raros que no hay ganas de nada, pero sales a despejarte un rato y a pensar en un trote simplemente, aunque en el entrenamiento me ponía hacer esto pero mas lento los 4km que me los ponía de calentamiento a 5 o así. Eso si, el ultimo kilómetro de los 6 se me ha hecho interminable, me cruce con el potro y me dice donde coj....s vas así, no se que pinta llevaría jeje

Jajajaja jodío Potro

¡Pedazo de entreno Pedro!! Afinando que Córdoba está a la vuelta de la esquina ::aplauso::aplauso:

Mañana me toca a mí algo parecido, 5km a ritmo U (entre 4:15/4:20) a ver cómo estoy y si recupero bien de las series de hoy...

Un abrazo!!
    Mi diario

Jajajaja jodío Potro

¡Pedazo de entreno Pedro!! Afinando que Córdoba está a la vuelta de la esquina ::aplauso::aplauso:

Mañana me toca a mí algo parecido, 5km a ritmo U (entre 4:15/4:20) a ver cómo estoy y si recupero bien de las series de hoy...

Un abrazo!!
    Hoy te has castigado bien, pero ya verás cómo vas bien, estás fuerte

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Que buenn entreno.... Sin quererlo, Pedro!!!!

Estas para mucho mas entonces.... En cuanto llegue una carrera planita y con buen perfil, si ese dia estas bien... Vas a fulminar tu marca!!!

Felicidades!!
    Objetivos:

Strava

El tapao te voy a llamar...no entrenas, haces escaleras cuando puedes porque conciliar vida familiar, laboral y deportiva es jodido y ademas llegar y te marcas un carrerón, si es que os quejais de vicio mamones...no se de quien aprenderiais

ENHORABUENA por el carrerón crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que buenn entreno.... Sin quererlo, Pedro!!!!

Estas para mucho mas entonces.... En cuanto llegue una carrera planita y con buen perfil, si ese dia estas bien... Vas a fulminar tu marca!!!

Felicidades!!
    Me encantaría hacer una carrera de 10km plana, pero para eso me tendré que ir a Sevilla capital, por aquí por la comarca todas tienen cuestas, hoy me he inscrito a la de Estepa y Estepa está en la sierra

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    El tapao te voy a llamar...no entrenas, haces escaleras cuando puedes porque conciliar vida familiar, laboral y deportiva es jodido y ademas llegar y te marcas un carrerón, si es que os quejais de vicio mamones...no se de quien aprenderiais

ENHORABUENA por el carrerón crack!
    Ahí vamos, cuando se puede aprovecho, pero no tapao que tú me controlas por aquí y Strava, no hay nada que no suba, así que lo que ves es lo que tengo en las piernas 😀.

Tengo que aprender de un Asturiano, que ése si dice que no entrenamiento y cuando lo hace, hace tiempos de escándalo 😂.

Gracias David!

- - - Updated - - -

El fin de semana lo he aprovechado bien, el sábado cuando creía que ya no podría hacer nada a última hora y ya de noche tuve un rato y me fuí al camino del canal, aunque de noche y a oscuras en un camino solitario que hay junto al polideportivo hice el entrenamiento que tocaba. 4 km a 4.50 más 10x500 que salieron entre 3.50 y 4 y luego 1km a 5.20, muy difícil y muy trabajoso hacerlo, además de que el camino tenía un poco de desnivel, me costó mucho sufrimiento y tirar de fuerza mental terminar.

El domingo rodaje, tocaba 16 km. Entre 5 y 5.20, y también me cuesta por el cansancio del día anterior y además neto alguna cuesta larga y tendida, sale a 5.12.

Hoy me inscrito a la carrera popular de Estepa, un 10 km. En un pueblo de sierra, aunque lo veo menos duro que el de Aguilar.

Así que me viene por delante, éste Domingo ruta de la miel en hornachuelos 16'5 km en los que los 12 o 13 primeros me tienen que salir por debajo de 4.15, el resto como salga porque es subir un puertecillo, el último kilómetro infernal. Al siguiente domingo la carrera de Estepa y al siguiente la media de Córdoba, que es el objetivo, luego ya vendrá isla redonda? Y la san silvestre del pueblo.

- - - Updated - - -

El fin de semana lo he aprovechado bien, el sábado cuando creía que ya no podría hacer nada a última hora y ya de noche tuve un rato y me fuí al camino del canal, aunque de noche y a oscuras en un camino solitario que hay junto al polideportivo hice el entrenamiento que tocaba. 4 km a 4.50 más 10x500 que salieron entre 3.50 y 4 y luego 1km a 5.20, muy difícil y muy trabajoso hacerlo, además de que el camino tenía un poco de desnivel, me costó mucho sufrimiento y tirar de fuerza mental terminar.

El domingo rodaje, tocaba 16 km. Entre 5 y 5.20, y también me cuesta por el cansancio del día anterior y además neto alguna cuesta larga y tendida, sale a 5.12.

Hoy me inscrito a la carrera popular de Estepa, un 10 km. En un pueblo de sierra, aunque lo veo menos duro que el de Aguilar.

Así que me viene por delante, éste Domingo ruta de la miel en hornachuelos 16'5 km en los que los 12 o 13 primeros me tienen que salir por debajo de 4.15, el resto como salga porque es subir un puertecillo, el último kilómetro infernal. Al siguiente domingo la carrera de Estepa y al siguiente la media de Córdoba, que es el objetivo, luego ya vendrá isla redonda? Y la san silvestre del pueblo.

Dices que Estepa es menos dura que Aguilar? no se yo porque Estepa es todo cuestas. Tú vas por los mantecados de la bolsa jajajaja. Nunca he corrido allí ni he visto el circuito, pero a la gente de mi pueblo le suele gustar. Cuestión de probar algún año.

Pues tienes todos los domingos de noviembre ya ocupados jajaja. Me gustaría volver a correr en Hornachuelos, hace mucho que no voy, creo que desde que era de su club que ya no he ido más y ya hace de eso la tira. A ver si el año que viene me cuadra.

Por cierto, buenos entrenos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues vaya mes de Noviembre más movidito que te has organizado.

Esas competiciones previas a MM van a terminar de darte ese puntito para salirte en Córdoba.
    Mi diario

Pufff finde de escándalo psra no estar cansado tras ese pedazo entreno. Y ahora con bastantes carreras.. con cuidado.

Página 27 de 36 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima