Atletismo
Página 28 de 36 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 720

Diario de Pedront

Uffff!!
    No paras.....
    Tú vas por los mantecados de la bolsa jajajaja
    Jajajaj!!!
    Objetivos:

• MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Dices que Estepa es menos dura que Aguilar? no se yo porque Estepa es todo cuestas. Tú vas por los mantecados de la bolsa jajajaja. Nunca he corrido allí ni he visto el circuito, pero a la gente de mi pueblo le suele gustar. Cuestión de probar algún año.

Pues tienes todos los domingos de noviembre ya ocupados jajaja. Me gustaría volver a correr en Hornachuelos, hace mucho que no voy, creo que desde que era de su club que ya no he ido más y ya hace de eso la tira. A ver si el año que viene me cuadra.

Por cierto, buenos entrenos
    A mí se me hace menos dura, supongo que será porque solo es una vuelta y lo que subas ya está subido jajaja, pero cuestas una jartá que hay, hasta que llegas a roya no veas. Uff!! qué pena de mantecados llevo ya un mes comiendo Diario de Pedront.

Haora es una buena época de carreras jajaja. La de Hornachuelos es muy bonita de correr, anímate que allí pertenecías a la élite.

Esto es Estepa

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues vaya mes de Noviembre más movidito que te has organizado.

Esas competiciones previas a MM van a terminar de darte ese puntito para salirte en Córdoba.
    Hay que aprovechar ahora que tenemos carreras por todos sitios, ya la series largas están averiguadas, además a ritmo de competición y con cuestas así que mejor que ésto...jajaj

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pufff finde de escándalo psra no estar cansado tras ese pedazo entreno. Y ahora con bastantes carreras.. con cuidado.
    La verdad que fue un finde intenso, aunque estaba más cansado el domingo que el lunes, el sábado fue un día raro, de ésos que no sale bien, el cuerpo no iba y tampoco acompañaba el escenario que fue un camino a solas y de noche jejeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Uffff!!
    No paras.....

Jajajaj!!!
    No se puede parar ya, estamos en las puertas de Córdoba y un fallo ahora sería fatal 😀

- - - Updated - - -

Cómo el sábado pasado no acabé contento con las series y el domingo que viene hago las largas en la carrera, ayer hice otras de 500, en éste caso hice 8, me ponía separadas en dos bloques con descanso entre series de 2 minutos aunque hice 1'10" de descanso y 4'30" entre los bloques y ayer si salieron en su sitio.

Calenté durante 4 kilómetros un poco por debajo de 5 y las series salieron entre 1'50" las rápidas y 1'54" las lentas, en ritmos son entre 3.41 y 3.48. el pulso medio en las series estuvo en ciento cincuenta y algo

En el segundo bloque me costó la primera, no sé si sería por el parón, aunque lo que de verdad no sé hacer es respirar, no me puedo meter aire en los pulmones y en algunas me fatigo más de la cuenta, aunque me vea bien de piernas y pulso, o es que me falta medio metro más en cada de pulmon.

Para finalizar 2km a 5.15 acabando con 10 justos. 😉

Yo creo que nos pasa lo mismo a todos o por lo menos a mí me pasa.

Cuando hago series en dos bloques, al empezar el segundo cuesta más, noto la musculatura "floja" por eso casi prefiero hacer el descanso entre bloques trotando.

Y con el tema de la respiración, más de lo mismo, en las últimas series sobre todo, me harían falta 3 pulmones, lo que sí he mejorado es que antes cuando me daba cuenta llevaba 100 metros y casi se me olvidaba respirar, con lo que al poco ya iba con deuda de oxígeno...

Y también cambie el patrón de respiración de 3x3 a 2x2 que al parecer y yo lo he comprobado en mi mismo, es mucho más eficiente.

Las series, muy buenas y Estepa Tela marinera.

Saludos.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Lo de las recuperaciones entre series, si te va mejor hacerlas trotando pues supongo que mejor. Supongo que eso cada uno es un mundo. Fon (una de las cosas que más me sorprende de él) casi no baja el ritmo en las Rec y mira como está. Yo hay veces que las tengo que hacer casi andando. Si tú te sientes bien así...
    Lo de respirar, como dice Chema Martínez "todo lo que se pueda y por donde se pueda". Es complicado la verdad, pero al final es probar y dar con la tecla...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Yo las series con bloques sólo las he hecho en cuesta y como suelen ser cortas... el segundo bloque la primera es de las más rápidas. Depende de cada uno.
    El tema de las recus muy activas, lo que dice DR de mi caso, suele ser en entrenos de maratón a ritmo M y cortas, en esos casos yo considero que esos entrenos necesitan algo que te haga trabajar bastante en todo lo alto e intento acercarme a los 5' bajos.... pero claro son series no a tope, son ritmos mantenidos. Ejemplo está semana he hecho 2*15' a ritmo M y el sábado haré 6*5' al mismo ritmo.... el segundo veo que necesita más continuidad, más trabajo en pulso más alto. Esa es mi idea

Las recus, sin tener ni idea, dependen de lo que estes entrenando....

Velocidad y potencia, las recus parado o andando y vuelta a darle caña,
    para resistencia tal vez mejor hacer una recu activa, pero claro tambien depende de como hayas acabado la serie....

Muy buenas series Pedro!!!
    Objetivos:

Strava

Cómo te fue en Hornachuelos?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo creo que nos pasa lo mismo a todos o por lo menos a mí me pasa.

Cuando hago series en dos bloques, al empezar el segundo cuesta más, noto la musculatura "floja" por eso casi prefiero hacer el descanso entre bloques trotando.

Y con el tema de la respiración, más de lo mismo, en las últimas series sobre todo, me harían falta 3 pulmones, lo que sí he mejorado es que antes cuando me daba cuenta llevaba 100 metros y casi se me olvidaba respirar, con lo que al poco ya iba con deuda de oxígeno...

Y también cambie el patrón de respiración de 3x3 a 2x2 que al parecer y yo lo he comprobado en mi mismo, es mucho más eficiente.

Las series, muy buenas y Estepa Tela marinera.

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo de las recuperaciones entre series, si te va mejor hacerlas trotando pues supongo que mejor. Supongo que eso cada uno es un mundo. Fon (una de las cosas que más me sorprende de él) casi no baja el ritmo en las Rec y mira como está. Yo hay veces que las tengo que hacer casi andando. Si tú te sientes bien así...
    Lo de respirar, como dice Chema Martínez "todo lo que se pueda y por donde se pueda". Es complicado la verdad, pero al final es probar y dar con la tecla...
    Yo las series con bloques sólo las he hecho en cuesta y como suelen ser cortas... el segundo bloque la primera es de las más rápidas. Depende de cada uno.
    El tema de las recus muy activas, lo que dice DR de mi caso, suele ser en entrenos de maratón a ritmo M y cortas, en esos casos yo considero que esos entrenos necesitan algo que te haga trabajar bastante en todo lo alto e intento acercarme a los 5' bajos.... pero claro son series no a tope, son ritmos mantenidos. Ejemplo está semana he hecho 2*15' a ritmo M y el sábado haré 6*5' al mismo ritmo.... el segundo veo que necesita más continuidad, más trabajo en pulso más alto. Esa es mi idea
    Las recus, sin tener ni idea, dependen de lo que estes entrenando....

Velocidad y potencia, las recus parado o andando y vuelta a darle caña,
    para resistencia tal vez mejor hacer una recu activa, pero claro tambien depende de como hayas acabado la serie....

Muy buenas series Pedro!!!
    Haber, después de haber leído vuestros comentarios detenidamente para que no se me escape nada he llegado a algunas conclusiones.

En las recuperaciones si son cortas seguiré haciéndolas parado y en las últimas que son en las que más tarda en bajar el pulso quizá me venga mejor andar un poco, si hago bloques, en éstas recuperaciones lo que haré será trotar despacio yendo un poco a más para que no se relaje tanto la musculatura ni se venga a bajo el pulso.

Y en el tema de la respiración intentar buscar la coordinación entre correr y respirar, lo que dice Chema Martínez son las sensaciones que tengo a veces, quiero aire, por donde sea, el problema es que me tengo que enseñar a meterlo en el cuerpo, ya que no entra por ningún lado, jajajaja, suerte que no fumo ni nada de eso

- - - Updated - - -

Cómo te fue en Hornachuelos?
    Pues pienso que bien, al menos según el reloj, os cuento.

Ayer estuve en la ruta de la miel de Hornachuelos, ésta carrera no sé que tiene que hace que me guste tantoy eso que me hace madrugar.

A las seis y cuarto ya estaba levantado, había quedado con un amigo para recogerlo en su pueblo y nos íbamos juntos, así que tenía que salir antes, nos tomamos un café en un bar a las siete y media lleno de cazadores y salimos rumbo a Hornachuelos donde llegaríamos a las ocho y media, la hora en la que empezaban a salir los autobuses hasta la aldea de salida de la carrera, cuando llegamos allí mi compañero se presenta con un bocadillo de jamón para que me lo coma... pero donde iba éste con un bocadillo como la rueda de un tractor para mí y otro para él un rato antes de una carrera 😥 suerte que quedaban dos horas para empezará a correr.

Me llama la atención que en el rato que estuvimos allí había gente de la organización diciéndole a los que llevaban portadorsal que no estaba permitido, que se lo tenían que poner en el pecho con alfileres de toda la vida por orden de la federación, de hecho cuando entré en meta alguno que entró detrás mía y llevaba el portadorsal apuntaban el número en una lista 🤔

Bueno pues a las once y diez o así después de que la batucada cruzará por medio de los 700 corredores tocando, dan la salida y a correr por fin, mi objetivo aquí era pasar él 10000 a una media de 4.15 los primeros kilómetros voy muy cómodo asentado en un ritmo de 4.12, hay que atravesar dos pueblos antes de llegar al de la meta y así paso el por el primero, en el uso había una meta volante y mucha animación por los habitantes del pueblo, seguimos hasta el siguiente pueblo y antes de llegar la carretera tiene una subida de un kilometro entre el 7 y el 8 que hace que se suba un poco el ritmo, damos la vuelta por el pueblo y en nada estamos ya en el 10, que al final lo paso en 4.13, aunque en el 10'5 me baja a 4.12 la media ya que iba cuesta abajo 😀, a partir del 11 esto empieza a cambiar, los tiempos ya empiezan a subir poco a poco, además de forma irremediable cada kilómetro, he comparado los pasosvpor kilometro de mucho atletas y a todos, absolutamente todos vamos perdiendo ya tiempo a partir del 11, en el 12 vuelvo a mirar la media y ya ha subido a 4.14, voy casi todo el camino sólo, llevo a algunos unos metros por delante durante toda la carrera, por detrás me alcanza Agustín y amigo de Alameda que creía que iba por delante, voy con el hasta que la cuesta se pone seria que él se va un poco por delante y a partir de aquí se me desploman los tiempos y se empina la carretera a porcentajes muy serios, ahora ya vienen los desniveles más importantes, sobre el 13 y el 14 me voy a ritmos de cuatro cuarenta y entre el 15 y el 16 se me va a 5.10 creo.

Tras éstos cuatro kilómetros de agonía por fin llego al polideportivo de Hornachuelos, hay mucho ambiente y mucha gente animando que te dan alas mientras van subiendo con la cabeza agachada y poco más que andando, hasta que por fin hago el ansiado giro al polideportivo y empieza el llaneo y la bajada que te llevan a la pista, donde antes de entrar la cantidad de público animando es alucinante, l meta está en el césped de campo de fútbol y finalmente paro el crono en 1:12:35 durante 16.7 km. Y 168 ppm con una media final de 4.20 🤦. La organización me da la media un poco más alta en 5 segundos porque sacan los tiempos sobre 16.5 km. Y además no marcan el tiempo real sino el bruto.

Hay quien dice que con este tiempo aquí en Córdoba debo hacer un sub 1:30 raspado, yo lo veo muy difícil, es más me veo en 1:32 ya veremos, allí es todo llano, no hay escusa de cuestas ni desniveles, pero de momento a pensar en éste próximo domingo que voy a Estepa, también de cuestas 😥😀 un 10km. Y encima me cansaré de mantecados.

La suerte que tuvimos fue el nublado y la fina lluvia que caía de vez en cuando porque hacía bastante calor, cuando llegué a meta salió el sol y vaya calor que hacía, menos mal que no apareció durante la carrera, durante el viaje cuando íbamos para Hornachuelos nos llovía bastante y durante la carrera estaba todo mojado.

Mañana me iré pasando por vuestros diarios.

Detalle del perfil y como iba callendo el ritmo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues muy bien entonces no? cuando corras en llano vas a volar jajaja.

Enhorabuena!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues muy bien entonces no? cuando corras en llano vas a volar jajaja.

Enhorabuena!!
    Gracias DONNA.

Si acabé contento porque lo que tenía que salir salió, pero eso de volar lo dejo para otros jajajaja

- - - Updated - - -

Hoy vuelta al tajo 11km. Que salen a 4.36

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Gracias DONNA.

Si acabé contento porque lo que tenía que salir salió, pero eso de volar lo dejo para otros jajajaja

- - - Updated - - -

Hoy vuelta al tajo 11km. Que salen a 4.36
    Vas como un tiro Pedro, solo ver el perfil de hornachuelos con ese final y la.marca que hiciste. En Córdoba estarás muy cerca de la marca que buscas, solo falta saber si un pelín por arriba o por abajo.

El trabajo ya lo tienes hecho, solo falta que la climatología acompañe y que tengas un buen día
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Pedazo carrera, con un final jodido jodido

Vas como un tiro Pedro, solo ver el perfil de hornachuelos con ese final y la.marca que hiciste. En Córdoba estarás muy cerca de la marca que buscas, solo falta saber si un pelín por arriba o por abajo.

El trabajo ya lo tienes hecho, solo falta que la climatología acompañe y que tengas un buen día
    Gracias Pepepaco, el trabajo está casi hecho, del todo todavía no que quedan casi dos semanas y no es cuestión de abandonarse al abandono ahora y esperar, si espero estar cerca del tiempo para el que he entrenado y en el que me ha salido bastante bien (o eso creo) todo lo que había que hacer.

Las temperaturas que hay ahora seeian geniales

- - - Updated - - -

Pedazo carrera, con un final jodido jodido
    Gracias Fon, el objetivo era hacer el entrenamiento que tocaba esa semana de un 10000 a 4.15 y eso salió, pensaba luego aflojar el ritmo para el final y hacerlo muy relajado, pero es difícil en una carrera aflojar el ritmo queriendo sin causa de fuerza mayor

- - - Updated - - -

Tengo foto de entrada en meta, aunque doy mucha pena 🤦, sólo la pongo si Sirius me d permiso

1:12:35 durante 16.7 km. Y 168 ppm con una media final de 4.20 🤦
    menuda carrerita a la que hay que añadirle esos 179 de desnivel que siempre hacen algo!!!

Felicidades!!

Y vuelta al tajo con 11 a 4:36 Estas que te sales!!!!
    Objetivos:

Strava

Pedazo de entreno o de carrera, llámalo como quieras. Solo con ese final, ya da para felicitarte.
    Aflojar en una carrera es difícil y más si te ves bien. Te llevaste el entreno semanal y con nota.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

¿Y qué tal por Estepa? ¿te mojaste mucho? Daban una buena bolsa y bastantes mantecados jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

menuda carrerita a la que hay que añadirle esos 179 de desnivel que siempre hacen algo!!!

Felicidades!!

Y vuelta al tajo con 11 a 4:36 Estas que te sales!!!!
    Gracias Sirius, ésos 179 lo que me hacían era ir cada vez más lento jeje 😉

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pedazo de entreno o de carrera, llámalo como quieras. Solo con ese final, ya da para felicitarte.
    Aflojar en una carrera es difícil y más si te ves bien. Te llevaste el entreno semanal y con nota.
    Gracias David, empezó como entreno y acabó como carrera, porque pensaba en aflojar cuando empezará la cuesta, pero lo que tú dices, es difícil en una carrera aflojar queriendo, además de que no tendría mucho sentido ya que estaba en el lío pues tiro hasta el final, intenté acabar lo mejor posible.

¿Y qué tal por Estepa? ¿te mojaste mucho? Daban una buena bolsa y bastantes mantecados jajaja.
    En Estepa lo que esperaba, un minuto mejor que el año pasado y un minuto mejor que en Aguilar, no esperaba más.

Cuando llegué a meta todavía no había empezado a llover, pero justo a los tres minutos de acabar se lío la tormenta y los que entraron de ahí en adelante, no veas cómo llegaron, llovía tela...

La cesta está muy bien y trae bastantes mantecados, me metí en el coche a cambiarme y como llovía tanto y no podía salir aproveche para comerme un par de ellos jajajaja.
    Gracias DONNA.

Página 28 de 36 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima