Atletismo
Página 31 de 36 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 720

Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ENHORABUENA con todas y cada una de las letras. Has conseguido una marca muy lejana para la mayoría, es un ritmazo y no deja de ser una MM que aquí hablamos de kilómetros como quien no quiere la cosa.
    Muy bueno control de la carrera y solo con el día que hacía ya se ponía complicado.

No lo pienses mucho más y súbete al carro de Sevilla que pinta que va a ser grande jeje.
    Felicidades¡¡¡
    Muchas gracias David, cualquiera que se lo proponga creo que puede hacer éste tiempo, se habla de no perderle el respeto a un maratón, pero la verdad que vi gente muy tocada en la MM, 21 km no son pocos.

El carro tiene buena pinta jajajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues si te lo piensas allí estaremos!!!!
    Tengo al ángel y al demonio discutiendo, en cuanto vea algunos detalles me decido, más que nada ver el tiempo del que voy a disponer y la organización para entrenar, si veo que puedo llegar con garantía allá que iré.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Y si no te decides por Maratón, tienes la MM de Sevilla, yo si me gusta la experiencia en mi debut (independientemente de la marca), lo mismo me apunto a la MM de Sevilla que es a finales de Enero..
    Esta claro que sí no hago una hago la otra, ya verás como te va a gustar y te vas a inscribir, creo además que has hecho entrenos más propios de maratón que de media.

Al llegar tan bien preparado como llegas vas a disfrutar

Dejo unas fotos que he visto, en más de diez mil no me he visto en otra mejor jajajaja.

Y la impresionante línea de meta de Córdoba, la puerta del puente romano, con la mezquita detrás

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Y ayer un rodajillo suave d 10km a 5.11, sin ningún síntoma de cansancio ni dolor de nada.

Como se nota la recuperación después de las carreras cuando se ha hecho un buen entrenamiento!!

10km 5:11 post carrera, el tío jajaja

Me alegra pues que recuperes bien, esos es síntomas de que te pide una maratón xDDD JAJAJA es broma.

Saludos crack

pd: preciosa la foto del puente finisher
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Estuve viendo vídeos de entrada de tu tiempo y te estuve buscando, pero claro, con camiseta azul y gorra y normal que no te encontrase jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Y ayer un rodajillo suave d 10km a 5.11, sin ningún síntoma de cansancio ni dolor de nada.

Como se nota la recuperación después de las carreras cuando se ha hecho un buen entrenamiento!!
    Aparte del entrenamiento, estar sin molestias ni cansancio tras una MM al ritmo que la hiciste y con el mal tiempo que hizo, indica que eres un crack.

Sin duda tienes un don especial para las carreras y a poco que te lo propongas y sigas progresando vamos a ver marcas al alcance de muy pocos...
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Eso es una verdad como un templo.
    Hay una relación muy grande entre: Buen entrenamiento-buena carrera-buena recuperación.
    Y viceversa.
    Al final aquí no hay milagros, las cosas salen bien cuando se hacen bien. Es verdad que a veces puedes haber entrenado bien y cualquier circunstancia los últimos días te echa todo al suelo, pero eso no lo podemos controlar.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Vaya CARRERÓN!!! Y vaya pedazo de cronica...lo de la lluvia es un condicionante que aqui en el norte estamos un poco mas acostumbrados pero igual de engorrosa y puede reventarte muchos meses de entrenamiento Aun asi aguantaste muy dignamente, con ese bajon final que por otra parte es logico...como bien comentas, al final parece que correr 21k no es nada y deberiamos tener muuuuucho respeto

ENHORABUENA crack!

Coño que entrada mas chula!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Eso es una verdad como un templo.
    Hay una relación muy grande entre: Buen entrenamiento-buena carrera-buena recuperación.
    Y viceversa.
    Al final aquí no hay milagros, las cosas salen bien cuando se hacen bien. Es verdad que a veces puedes haber entrenado bien y cualquier circunstancia los últimos días te echa todo al suelo, pero eso no lo podemos controlar.
    Las casualidades que hay en el deporte es por entrenar, que casualidad, además es matemático, si entrenas hay premio por todos lados, si no entrenas no hay.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya CARRERÓN!!! Y vaya pedazo de cronica...lo de la lluvia es un condicionante que aqui en el norte estamos un poco mas acostumbrados pero igual de engorrosa y puede reventarte muchos meses de entrenamiento Aun asi aguantaste muy dignamente, con ese bajon final que por otra parte es logico...como bien comentas, al final parece que correr 21k no es nada y deberiamos tener muuuuucho respeto

ENHORABUENA crack!

Coño que entrada mas chula!
    Muchas gracias David!!

La lluvia era bastante molestosa, más que porque estaba lloviendo era por estar tan mojado, es que antes de empezar estábamos ya con las zapatillas por dentro chorreando y toda la ropa te la notabas pegada al cuerpo, más el frío que te hacía pasar la ropa pegada, me salieron las ampollas sobre el 12 porque el pie se deslizaba dentro de la zapatilla con el agua y cuando se lía apretar parecia el diluvio universal jajaja.

No me molestas realmente correr con lluvia, pero por el norte tenéis lluvia más a menudo y tiene que cansar tanta agua

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Estuve viendo vídeos de entrada de tu tiempo y te estuve buscando, pero claro, con camiseta azul y gorra y normal que no te encontrase jajaja.
    Es que nos han dado una equipación nueva, a partir de ahora ésta es la de las carreras, es de tirantes pero me puse una de manga corta de ésas pegadas debajo y la gorra para no llevar el agua en la cara.

En el vídeo de la llegada que hay en mi nombre en la clasificación salgo al principio del vídeo entrando, porque entré en 1:30 justo, yo lo tuve que mire tres veces para verme los primeros cinco segundos jajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    10km 5:11 post carrera, el tío jajaja

Me alegra pues que recuperes bien, esos es síntomas de que te pide una maratón xDDD JAJAJA es broma.

Saludos crack

pd: preciosa la foto del puente finisher
    Estoy haciendo cuentas, haber si me salen los entrenamientos que se deben hacer par maratón jajaja

Hoy 15.2 km en 1:15:42, 4.59 de media,l salida de hoy quería hacerla un poco más rápida, pero me encontré a un amigo haciendo un rodaje y ya seguí con él

Muuuu Bien de chachara a 5' que maquina!!!
    Objetivos:

• MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Hoy 15.2 km en 1:15:42, 4.59 de media,l salida de hoy quería hacerla un poco más rápida, pero me encontré a un amigo haciendo un rodaje y ya seguí con él

Rodar a 5´como si nada después del domingo es buena cosa...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muuuu Bien de chachara a 5' que maquina!!!
    Rodar a 5´como si nada después del domingo es buena cosa...
    Muchas gracias, l verdad es que me encuentro bastante bien, también es verdad que nunca he hecho un entrenamiento específico hasta ahora.

- - - Updated - - -

Como las sensaciones están siendo buenas físicamente voy aprovechar esta inercia para ver si me puedo enganchar rumbo al color especial, el tiempo es escaso, como mucho cuatro días a la semana y ya veré cómo voy, si estoy seguro me presentaré enbla misteriosa salida, si no pues nada, l menos lo vamos a intentar, ésta semana he empezado los entrenamientos.

El martes 6km, más diez cuestas de 150 metros a tope, bajando al trote y de nuevo subir, finalmente 12 km.

Hoy 5 km a 5' más 16x500 que salen casi todos un poco por debajo de 4 algunos por arriba, los he hecho por caminos, algunos en muy mal estado y pillando algunas subidas y bajadas unque suaves, apretándome más en las subidas y no haciendo el loco bajando, el descanso era de 45", me han sorprendido al no sentir tanta sensación de fatiga ni ganas de terminar, tanto que los dos kilómetros de enfriamiento que tenía para terminar sal a 4.35sin esperarmelo, pero iba muy bien.

me han sorprendido al no sentir tanta sensación de fatiga ni ganas de terminar, tanto que los dos kilómetros de enfriamiento que tenía para terminar sal a 4.35sin esperarmelo, pero iba muy bien.
    ¡Estas que te sales Pedro! ¡Que crack!!

¿Será tu primer Maratón o ya has hecho alguno?
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Maraton pedront?????
    Objetivos:

Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Estas que te sales Pedro! ¡Que crack!!

¿Será tu primer Maratón o ya has hecho alguno?
    Me saldré pero del mapa como siga comiendo mantecados 🤦

Si lo hago será el primero, haber si sale

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Maraton pedront?????
    Mira que nunca me había llamado la atención un maratón, pero ya que voy a estar cerquita de un viejo rockero maratoniano tengo un ir a conocerlo 😉

Me he decidido a preparar el de Sevilla, me gustaría hacerlo al menos una vez en la vida y ahora es buen momento.

- - - Updated - - -

Pues hoy han caído 14,5km. En 1:12 a 5 justos, las revoluclones salen de media a 146, las piernas cansadas de ayer y y hasta el domingo que intentaré irme a 20 💪

Me saldré pero del mapa como siga comiendo mantecados 🤦

Si lo hago será el primero, haber si sale

- - - Updated - - -

Mira que nunca me había llamado la atención un maratón, pero ya que voy a estar cerquita de un viejo rockero maratoniano tengo un ir a conocerlo 😉

Me he decidido a preparar el de Sevilla, me gustaría hacerlo al menos una vez en la vida y ahora es buen momento.

- - - Updated - - -

Pues hoy han caído 14,5km. En 1:12 a 5 justos, las revoluclones salen de media a 146, las piernas cansadas de ayer y y hasta el domingo que intentaré irme a 20 💪
    💪💪💪💪💪

Que guai!!!!!

Cuanta gente!!!
    Objetivos:

Strava

Pues nada...que #rumboauncolorespecial...va ser tendencia mundial en el foro.Qué bien¡¡
    A ver si eres capaz de reorientar el entrenamiento que has hecho y engancharte para el maratón. Ahora mismo estás bien, será complicado ajustarlo pero puede ser posible...

Otro maratoniano por aquí y rumbo a la macro quedada... eso va ser un "after" de foreros jajaja

Tienes ritmo para hacer una muy buena maratón, pero si agobios, a disfrutarla si la haces.

Saludos y un justo ver como algunos ruedan de parloteo y a 5 xD
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Pues seguiremos tu preparación y con muchas ganas de conocerte. Espero que vaya bien y la corras. Llevas unos muy buenos meses de entrenos.

Página 31 de 36 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima