Atletismo
Página 33 de 44 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 878

Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Este o el Cartagenero...a quién se lo damos? Tú eres el poseedor del "tapadismo" en este foro y esa responsabilidad debe recaer en un foroatleta en cada maratón...

Pedazo de ritmos...Grande¡¡
    Al Cliente del tirón, el Cartagenero es un tanque, yo soy débil, haber si me respetan las lesiones Diario de Pedront

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

ayer hice un rodaje de 14.35km que salieron a 5.06 y 138fcm.

hoy tocaba un 6k a 5 mas 6 entre 4 y 4.10 mas 2 enfriando.

salen los primeros 6 según garmin a 4.59, los otros 6 pensé en hacerlos a 4.20 o asi, entre el cansancio que tenia, el dolor en las tibias que no se iba, eran mas de las nueve... un cumulo de circunstancias que me dejan la mente tocada y decido hacerlos sin mirar el reloj ni ritmo ni nada, los he hecho en la pista con bastante aire y por sensaciones, como me sienta cómodo y al final miro el reloj y sorpresa, salen dentro del tiempo y ademas de forma progresiva, 4.10, 4.08, 4.09, 4.05, 4.02 y el ultimo que me encontraba super cómodo sale a 4.13, porque me apagaron las luces de la pista y me tuve que salir fuera a un carril de albero que pica un pelin para arriba, asi que muy bien.

los últimos 2 los dejo en uno a 5.53.

Hoy las piernas las sentía como tablas, me dolían y al enfriarme se me ha quedado un dolor en la parte alta del gemelo izquierdo que nunca he tenido, me cuesta trabajo incluso andar, espero que se vaya porque me encuentro bien, es mas, ya me han dicho aquí que la san silvestre del pueblo que son 5k tengo que bajar aunque sea muy poco de 4, jajaja, así que otra motivación mas

Muy buen entreno Pedro!!

Cuídate esos tibiales, que por mi experiencia son muy sensibles al aumento de km... Más a los ritmos que estás manejando.

Un abrazo.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Que crack pedro, pero cuidate...
    Te veo lanzadisimo y fuertisimo, no te "mueras" de exito.

Ufff sub 4' la SS como vas!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Al final muchas veces no miramos el reloj y nos sorprendemos. Lo que no quita que ese cansancio y desgana que notas sea real. Es complicado mantener muchos día seguidos la tralla y no resentirse.
    Entreno hecho, y bien hecho. De esos que suman mucho porque tu cabeza ha intentando que no lo hicieses y has vencido tú. Grande¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Al Cliente del tirón, el Cartagenero es un tanque, yo soy débil, haber si me respetan las lesiones Diario de Pedront

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Tendrás morro!!!! Escribes esto y a continuación nos pones ese pedazo de entreno. Que lo de las luces fue que tenías mareado al de la pista de verte volar.... dijo yo le apago y que apechuge

- - - Updated - - -

Yo sub4' un minuto como mucho....

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Muy buen entreno Pedro!!

Cuídate esos tibiales, que por mi experiencia son muy sensibles al aumento de km... Más a los ritmos que estás manejando.

Un abrazo.

En primavera estuve en la fisio porque me dolian tambien y temia que fuera periostitis, pero bueno era una sobrecarga y en dos ratos me los dejo nuevos y al empezar el entrenamiento para Cordoba me empezaron a doler de nuevo, pero tengo mas que comprobado que con las medias compresivas no me duelen, asi que a usarlas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que crack pedro, pero cuidate...
    Te veo lanzadisimo y fuertisimo, no te "mueras" de exito.

Ufff sub 4' la SS como vas!!!

Uffff!!!! que fea la frase esa de morir de exito y que mal habla del que le pase jajaja.

yo solo me limito a cumplir con lo que me pone en el entrenamiento, que es el que me han aconsejado los que saben de esto, si veo que se me hace largo pues logicamente habra que cambiarlo, pero por ahora me va bastante bien

- - - Updated - - -

Al final muchas veces no miramos el reloj y nos sorprendemos. Lo que no quita que ese cansancio y desgana que notas sea real. Es complicado mantener muchos día seguidos la tralla y no resentirse.
    Entreno hecho, y bien hecho. De esos que suman mucho porque tu cabeza ha intentando que no lo hicieses y has vencido tú. Grande¡¡

El reloj muchas veces nos hace no difrutar del entrenamiento, como es el que manda al llevar los entrenos programados lo que nos hace es sufrir ajaja. yo creo que las piernas las tenia tocadas de los tres dias en los que dos fueron series, la verdad que habia pocas ganas y menos con el aire tan frio que hacia

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Tendrás morro!!!! Escribes esto y a continuación nos pones ese pedazo de entreno. Que lo de las luces fue que tenías mareado al de la pista de verte volar.... dijo yo le apago y que apechuge

- - - Updated - - -

Yo sub4' un minuto como mucho....
    Venga tapaillo, que veras cuando cojas la llanura sevillana jajaja, al de la pista cualquier dia le pego un cojotazo que veras, otros dias cierra antes de tiempo y cuando llegas te tienes que ir a otro lado.

Sub 4 un minuto es mucha tela, con algun segundo me apaño

yo solo me limito a cumplir con lo que me pone en el entrenamiento, que es el que me han aconsejado los que saben de esto, si veo que se me hace largo pues logicamente habra que cambiarlo, pero por ahora me va bastante bien
    Solo lo comentaba por lo de los tibiales...
    POrque fue mi losa en la Maraton de Bcn.
    Estas fuertisimo Pedro!!! 💪💪

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Solo lo comentaba por lo de los tibiales...
    POrque fue mi losa en la Maraton de Bcn.
    Estas fuertisimo Pedro!!! 💪💪
    Ya ya, te entendí perfectamente, jajajaja, ayer hice 12 suaves, me puse las media comprensivas y ni rastro de dolor, ni siquiera molestias en los tibiales ni en el gemelo que me asustó cuando me enfrié y no me dejaba andar, me costó mucho comprarlas porque me parecía una moda, pero me están resultando muy efectivas, me han sorprendido la verdad, no me esperaba que ayudaran con la molestia, así que de aquí en adelante las usaré más a menudo.

Gracias Albert, ya me gustaría tener un Sirius dentro que me hiciera ser más valiente 😉😎

Fin de semana listo.

Ayer 12 km. A 4.54, 59:01 y 147 fcm. con muy buenas sensaciones y disfrutando de correr, aunque lo hago por caminos en mal estado, muy mal estado, me doble el tobillo un par de veces pero sin consecuencias, creo que me salva la zapatillas nb 880 V6 que al ser tan anchas tienen ésa ventaja, por eso las utilizó cuando corro por caminos. Perfectamente podía haber seguido corriendo a mejor ritmo incluso, pensé en meter la tirada larga del finde, pero no me daba tiempo.

Hoy 22,4 km. A 5.01, 1:52:36, 145 fcm.
    La salida todo lo contrario a la de ayer, aunque por los mismos caminos, sin buenas sensaciones desde la salida, a parte de que salgo ya muy tarde y eso no me gusta, hoy en las cuestas más inclinadas no gasto ni un gramo de más, me da igual el ritmo ya que hasta el 8 es todo subida, en el 12 paro para hacer pis y me tomo un gel para probar, a partir del 14 los caminos que hago son un poco mejores y puedo correr tranquilo, a partir de aquí me cambia un poco el chip y voy algo mejor,ces donde me salen los mejores kilómetros hasta el 21 en torno a 4.50, subo una cuesta y termino, pero regular hoy. El día con ganas de ésto era ayer pero no podía, me han dicho que no me caliente la cabeza con éstos entrenamiento.

Por fin se acaba ésta semana jajajaja con 75 km.

Jolín, no habrás tenido hoy buenas sensaciones, pero te llevas en la buchaca un fin de semana para enmarcar. Montón de kilómetros, ritmo bueno y pulsaciones magníficas. Haces bien en no calentarte la cabeza, que has cumplido con creces.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

Tú no estarás convencido, pero en un terreno complicado y con cuestas, la cosa ha ido bien. Y el correr con más cansancio acumulado de ayer tb te viene de perlas. A mi me gustan las tiradas largas así, el cuerpo no está tan fresco y puedes ir viendo como funciona con acumulación. Y si encima terminas mejor es buena señal, yo en mi primera maratón, pensaba los km finales de la preparación, me podía la cabeza.. y cuando llegas a carrera no son las mejores condiciones.

Otro que se queja jaja y con 75kms y 5' pocos con buenas ppms y viniendo de 12kms... si es que esto es un deporte de "Guajes", vamos la cuestión es quejarse 😂😂😉

Y creo como Fon, los 12kms más la suma total de la semana en el último día se nota, se nota.

Saludos crack.

Es la primera semana que estás metiendo más kms. ya te irás acostumbrando.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¡Pedazo de semana Pedro!

Y esta última TL aún con piernas cansadas y terreno difícil la has sacado de lujo.
    ¿Tienes alguna marca en mente para Sevilla?
    Mi diario

TL con piernas cansadas y sacada adelante, vale doble. Lo normal es que no tengas buenas sensaciones pero de eso se trata, de simular lo que ocurrirá ese día. Un finde muy completo, enhorabuena¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Jolín, no habrás tenido hoy buenas sensaciones, pero te llevas en la buchaca un fin de semana para enmarcar. Montón de kilómetros, ritmo bueno y pulsaciones magníficas. Haces bien en no calentarte la cabeza, que has cumplido con creces.

__Saludos__
    Gracias javieruchi, la semana fue completa y el fin de semana más jajajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Tú no estarás convencido, pero en un terreno complicado y con cuestas, la cosa ha ido bien. Y el correr con más cansancio acumulado de ayer tb te viene de perlas. A mi me gustan las tiradas largas así, el cuerpo no está tan fresco y puedes ir viendo como funciona con acumulación. Y si encima terminas mejor es buena señal, yo en mi primera maratón, pensaba los km finales de la preparación, me podía la cabeza.. y cuando llegas a carrera no son las mejores condiciones.
    Seguramente pague la inexperiencia, sobretodo por la cantidad de kilómetros, soy de los que salen siempre guardando fuerzas, desde luego me ayudarán mentalmente las salidas cuando vas ya con fatiga muscular pero aguantas varios kilómetros sin que se vaya el ritmo no la sensación de no poder más.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Otro que se queja jaja y con 75kms y 5' pocos con buenas ppms y viniendo de 12kms... si es que esto es un deporte de "Guajes", vamos la cuestión es quejarse 😂😂😉

Y creo como Fon, los 12kms más la suma total de la semana en el último día se nota, se nota.

Saludos crack.
    Ya ves si se nota, el cuerpo no están fresco, he pensado en los días que note mucho cansancio de piernas meter una hora de bici en lugar de algún rodaje lentos para recuperar mejor

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Es la primera semana que estás metiendo más kms. ya te irás acostumbrando.
    Eso espero que el cuerpo se acostumbre a hacer kilómetros, aunque me sorprendió la adaptación que tuve al entrenamiento de la media, para un maratón me imagino que no tiene nada que ver.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Pedazo de semana Pedro!

Y esta última TL aún con piernas cansadas y terreno difícil la has sacado de lujo.
    ¿Tienes alguna marca en mente para Sevilla?
    Pues no tengo marca pensada, he hablado con los que saben y me han dicho que entrene para 3.15' aunque luego salga otra cosa, eso lo veo muy ambicioso aunque el entrenamiento lo soporto bien, el tiempo me da igual, es el primero y sólo quiero terminar medio bien, ya estoy viendo lo duro que es entrenar para un maratón, pero me lo han aconsejado porque dicen que a partir del 30 voy a sufrir, lo haga por hacerlo o lo haga buscando algún tiempo🤔

- - - Updated - - -

TL con piernas cansadas y sacada adelante, vale doble. Lo normal es que no tengas buenas sensaciones pero de eso se trata, de simular lo que ocurrirá ese día. Un finde muy completo, enhorabuena¡
    Pues es espero, que cuando empieza la fatiga me pueda seguir defendiendo aunque empiece a sufrir bastante, que el cuerpo se enseñe a sufrir y al menos puedo terminar decentemente, o como dice Sirius, al menos que me pueda reír.

Esta semana ha sido complicada, entre visitas al tanatorio, trabajo, comidas de Navidad... Por suerte esta semana era más suave y sólo me han quedado 6 kilómetros para completar los que marca el plan.

Antes de nada un homenaje a todas las mujeres, que se lo merecen, sean valientes para lo que os de la gana de hacer y entre tod@s acabar con los miserables que no merecen vivir.

El martes salida a las ocho y media, 10 km suaves en 51:31 a 5.01, 137 fcm. Termino los dos últimos a 4.35.

El miércoles 6km. 8x1km con 2' de recuperación y 10'.
    Los 6km de calentamiento en 30:21 a 5.04, 134fcm.
    Las series 4.02, 3.58, 4.00, 3.57, 4.01, 4.01, 4.03, 3.58. fcm. Entre 152 y 159

El enfriamiento hago 9:25' y sale 1.61 km a 5.50 y 138 fcm.

Total 16.6 km. Me marca el Garmin porque de los dos minutos de recuperación uno hacia andando

Hoy TL. 2:00:07 25KM.
    Sale bien se nota bastante la carga de kilómetros semanal que ha sido menor, aunque hoy no lo he hecho bien, al menos eso creo, he ido muy rápido, ya que la primera hora me encuentro un compañero que se viene conmigo y hacemos en torno a 4.40-4.45, en el 13 paro a beber agua tomar un gel de prueba, una meada y a seguir, he hecho el recorrido con las cuestas que las he subido dos veces y a partir del 20 ya me encontré con más fatiga muscular, tengo que parar de nuevo a sonarme los mocos , tengo mucho y en ningún momento puedo respirar por la nariz y finalmente sale a 4.47 y 155 fcm.

¡Aquí caen los kilómetros como la nieve en Noruega! Con alegría
    En cuanto a entrenamientos me parece una semana estupenda.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

Buena semana Pedro!! Las series de lujo y la TL de hoy como nos ha ocurrido otras veces, casi calcada a la mía. ¡Sii casi hemos parado a mear en el mismo Km!!

Por cierto, a ver si me pasas esa foto que no tengo ninguna de ese día corriendo, aunque si es de la entrada a meta, no sé si mejor no verla pq entré muerto jajajaj
    Mi diario

Página 33 de 44 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima