Joper, que seriacas te has marcado y encima con algo de fuelle!!!
![]()
A seguir volando, digo volando xD
Saludos pedront.
Joper, que seriacas te has marcado y encima con algo de fuelle!!!
![]()
A seguir volando, digo volando xD
Saludos pedront.
¡¡Que crack Pedro!! Pedazo de series y encima sin ir a tope...
Yo lo más que he llegado a hacer son 8X1000 y a partir de la sexta con la soga al cuello...
Mi diario
Carreras 2018
-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22
Carreras 2019
-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13
Mejores marcas personales:
- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019
- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019
- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019
Sii, manteniendo el tipo entre 4 y 4.10, algunas me parecía raro aflojar (no mucho eeeh! Jeje) un poco, pero creo que era necesario para poder hacerlas todas con garantía.
No puede ser, que estoy un poco agobiado con todo el entrenamiento que me queda por delante y es verdad que no estoy haciendo cosas que debería y me gustaría
- - - Updated - - -
Es muy pesado éste entrenamiento, al menos a mí se me ha hecho largo mentalmente dándole vueltas a la pista
- - - Updated - - -
Eso pensaba cuando lo estaba haciendo, qué cuando son 8 ya se hace pesado.
Pensaba que esos siete segundos eran demasiados 😯 😉
- - - Updated - - -
Tú ya mismo estás con éstos entrenamientos
No creo que eso de volar esté a mi alcance
- - - Updated - - -
Depende de querer hacerlas a tope a cumplir con lo que manda el entrenamiento, si las fuera hecho unos segundos más rápidas no sé cómo lo hubiera hecho
- - - Updated - - -
Hoy ha tocado día de relax en la playa en Benalmádena, aunque creo que me ha dejado más cansado jugando con la peque
Un 10*1000!!!!! Yo que me llevo por las que quedan....no le vería el final. Y con lo que me cuesta el 6*1000.
La pregunta de 10*1000 o 2*5000.... prefiero el 2*5000 De todas todas
Un 10x1000 es una locura...mucho tiempo dando vueltas y muy rápido. Además con poca diferencia entre una y otras. Haces bien en ceñirte a uno ritmos, seguro que podrías hacer alguna en 3.xx pero no te serviría de nada y sí te podría provocar daños...
Impresionante la sesión¡¡
"Mapoma, el sitio de mi recreo"
En los dos planes de entrenamiento que repaso cada semana incluyen este entrenamiento, sí que pasando la 7 ya empiezan a cansar, el 2x5000 es más llevadero supongo, ya me tocará y un 3x5000 también 😥
- - - Updated - - -
La locura fue dar vueltas y más vueltas con el frío, que ya era de noche, la suerte que las temperaturas están siendo buenísimas para correr.
Tengo claro que no me va a servir de nada querer hacer las cosas más rápidas de lo que indica en entrenamiento, además que te aconseja que se cumpla con el plan que no se haga más rápido.
Gracias David.
Y en el finde lo siguiente:
el sábado 12k a 5.04 y 147 ppm. Muy mal las piernas, doloridas y cansadas, se me hacen larguísima la salida y por lo tarde estoy muy cansado y encima de comida desde mediodía.
Domingo 22,150k hoy le temía bastante por las sensaciones de ayer, sin embargo hoy decido salir por la tarde y genial, súper cómodo sin cansancio y desde el 15 con ritmos de maratón, también aprovechando un par de kilómetros suaves cuesta abajo, finalmente a 4.53 y 150 ppm. Sólo tres pulsaciones más que ayer de media. Y metiendo más cuestas
La semana termina con 81,4 k y muy bien.
Mañana es la san silvestre, es de 5km. Y el jueves tengo un entrenamiento de 6+6fuertes+2, así que quizá lo haga mañana aprovechando la carrera
Úlima edición por pedront fecha: 30-12-2018 a las 21:32
5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
¡¡Feliz 2019 Pedro!!
Mi diario
Carreras 2018
Carreras 2019
Ayer decidí salir un rato antes de la San silvestre, porque es de solo 5k, así que hice 7 suaves que salieron en 5.15, con las piernas cansadas y doloridas del día anterior que hice la tirada larga por la tarde de 22k. Pensé incluso en no correr cuán me note el cansancio, pero bueno, digo voy que salga lo que salga.
Llego a la salida como la organiza mi club me pongo a ordenar los trofeos en la mesa y a repartir dorsales y bolsas de corredor y así tengo contacto con la gente que eso me gusta, hasta que media hora antes, uno del club que es entrenador que estaba conmigo con los dorsales, uno de los que muchas veces resuelven mis dudas cuando tengo que preguntar algo, me dice que me vaya a calentar y lo haga bien, no pongo el reloj, pero serían unos tres kilómetros de calentamiento más estirar y eso.
La carrera es cuesta los primeros doscientos metros y aunque estoy de los primeros me quedo muy atrás, salen como flechas, en los primeros 500 tengo que adelantar a mucha gente, algunos me frenan un poco porque son grupos que pilón toda la calle y van de charla jeje, a partir de ahí me veo muy sólo, sólo algunos corredores sueltos por delante que voy cazando y me voy encontrando muy bien, es un circuito de dos vueltas con un par de subidas, a Las que no sé cómo me va a reaccionar el cuerpo, así que yo voy a lo mío y si tengo que aflojar lo hago, veo que en la primer vuelta las subidas se me dan bastante bien y dos de mi club van unos 50 metros delante y me los pongo como objetivo, en la segunda vuelta, en l primera subida uno se descuelga y antes de empezar la segunda ya es mío, quedan menos de un kilometro aprieto todo lo que puedo vaya que en la parte final se recupere y me pase de nuevoy para ver si pillo al otro, pero al final me saca ocho segundos y al otro le saco yo diez. Hago finalmente el 14 local y 8 senior de la general el 32.
Según la organización 5k en 19'10" a 3.50.
Según Garmin 4.89k en 19.10 a 3.55.
Sea lo que sea, por primer vez bajo de cuatro en una carrera, que aunque sea muy cortita me he sentido muy bien y una pena que no fuera sido un poco más larga,seguiremos trabajando.
Tiempos por kilómetro 3.59, 3.58, 3.54, 3.56, 3.48.
FELIZ Y BONITO AÑO A [email protected]!!
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pues muchas felicidades por aquí no?
Por esa pedazo de TL con acumulación de los días previos y porque al día siguiente te metes esa carrera...que por mucho que sea corta...rodar por debajo de 4´un solo kilómetro es algo que no todo el mundo puede hacer, así que imagínate durante 5 y después de una TL el día anterior.
Esta es de esas semanas donde se ve que estabas bien y sale todo, espero que tengas muchas más¡
Feliz año¡¡
"Mapoma, el sitio de mi recreo"
Gracias David!!
Semana a semana veo que se cumple lo que me dijo DONNA y el cuerpo se va adaptando a hacer cada vez más kilómetros. La salida de 7k que hice antes de la carrera si me costó bastante, me notaba con las piernas muy cargadas, pero que tiene la mente... que llega una carrera y se va como si nada.
Espero llegar a Sevilla al primer maratón y poder acabarlo medio bien
Mi diario
Carreras 2018
Carreras 2019
WEEEEE!!!
Que bien pedro!!!
Felicidades!!!
Una pasada y despues de los dias que te has metido...
Me quedo alucinado, estas entrenando una maraton y cada dia eres mas rapido, ya vuelas...
Muy Bien Pedro y Feliz 2019!!
Muy buena manera de terminar el año. Diversión sin dejar de lado la preparación, muy bien. Y con la gente, para pasarlo bien. Perfecto.
__Saludos__
Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
Mi Strava
PEDAZO de SS.... estas muy fuerte y tras 22km del día anterior..... y calentando 7km
Feliz 2019 y el último esfuerzo hacia Sevilla
Feliz año y felicidades por la carrera!!!
[QUOTE=pepepaco;1149478]¡¡Qué máquina Pedro!! 5 km sub 4'. Sobran las palabras
Por ahora soy de la media, para llegar a máquina será en otra vida, en esta creo que no, jajaja
- - - Updated - - -
Siempre me han dicho que acumulando kilómetros al final corres más rápido si o sí, como vengo de no serlo, voy a más
- - - Updated - - -
Esa debería de ser la clave, diversión en la preparación, por ahora lo vamos haciendo
- - - Updated - - -
Gracias e igualmente Fon.
Ya que solo un mes y espero llegar, que últimamente me está costando con los Dolores, los 7 de calentamiento me costaron y sin embargo la carrera salió sin problemas
- - - Updated - - -
Igualmente DONNA, gracias, he podido acabar el año como me propuse
- - - Updated - - -
El miércoles me tocaban 14k que dejé en 12, las piernas de rodilla hacia abajo era una tortura a cada paso en las tibias y en el empeine del pie, no se porque me levanté así y lo dejé en 1:01 a 5.03.
El jueves estaba dudando en hacer lo que me tocaba y finalmente me decidí a probar me vende los pies para hacer compresión y en algunos puntos de las tibias, las molestias fueron mucho menores y pude hacer el entrenamiento completo
5k calentando a 5.10, 20 series de 400, todas en ritmo de 3.46 a 3.53 excepto dos que salieron en 3.37 y 3.39 y luego 2.5k a 6
Las sensaciones muy bien si no fuera por las molestias que ayer eran menos, haber mañana, probaré que tocan otros 14 y el domingo 22, si dejo el de mañana si veo que no voy bien no creo que pase nada, puedo perder más que ganar si lo hago porque sí.
Luego tuve que hacer 2k más porque salí de mi casa y cuando cerré me acordé de que no había cogido las llaves, así que tuve que ir a la de mi padre y fuí corriendo y sin molestias, hoy sólo las de los pies, haber si se van o hay que ir al chapista![]()
Úlima edición por pedront fecha: 04-01-2019 a las 19:16