Atletismo
Página 37 de 54 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1079

Diario de Pedront

Me pasó igual que a muchos, me levanto a las seis, termino tarde de trabajar y de noche a dar vueltas por ahí, finalmente 26km en 2:10:44 el globlal a 5.02.
    Es duro compi... Trabajar, dormir poco, hacer todos los quehaceres y luego ponerte a correr....
    Solo y de noche....

Muy bien Pedro!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Esa tirada de 26km en un tramo de 3km muy buena. El tema de los Gps y los ritmos es delicado, pero 5s por km de diferencia parece mucho.
    Estaremos atentos a esos 30k. A mi me tocan el 27... los 30k virtuales de Tarragona en Murcia.

Los 26 del otro día fuera de sitio,lugar y demás...son buenos, muy buenos.
    Esas sesiones son más duras que la carrera en sí.
    A ver lo de este finde, seguro que mejor.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Es duro compi... Trabajar, dormir poco, hacer todos los quehaceres y luego ponerte a correr....
    Solo y de noche....

Muy bien Pedro!!!!
    +1. Por eso mismo no nos podemos tomar esto muy en serio.
    Si aún sacas voluntad para hacer tiradas así...claro queda que vas por buen camino

Solo y de noche....

Muy bien Pedro!!!!
    Es lo que t

- - - Updated - - -

Solo y de noche....

Muy bien Pedro!!!!
    Es lo que tenemos los trabajadores, que hay que sacar tiempo y ganas sacrificando otras cosas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Esa tirada de 26km en un tramo de 3km muy buena. El tema de los Gps y los ritmos es delicado, pero 5s por km de diferencia parece mucho.
    Estaremos atentos a esos 30k. A mi me tocan el 27... los 30k virtuales de Tarragona en Murcia.
    Gracias Fon, el tema de los relojesa los dos nos pareció raro, son dos Garmin, he usado algunas veces un polar que tengo para comprobar con el garmin y los dos han marcado igual, me han comentado que el tema del braceo de cada uno también puede marcar alguna diferencia, yo no tengo ni idea.

Los 30 haber que salen, tengo ganas y dudas a la vez,los tuyos a la siguiente semana 😃

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Los 26 del otro día fuera de sitio,lugar y demás...son buenos, muy buenos.
    Esas sesiones son más duras que la carrera en sí.
    A ver lo de este finde, seguro que mejor.
    Vaya, no la pude hacer el domingo y el lunes me tuve que adaptar al sitio en el que mejorar podía hacer, me mwntalice en los kilómetros y no en que le estaba dando vueltas al mismo sitio y se hizo algo más llevadero.

Este finde pienso hacerla temprano que me gusta más porque se me hace más corta

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Por eso mismo no nos podemos tomar esto muy en serio.
    Si aún sacas voluntad para hacer tiradas así...claro queda que vas por buen camino
    Jeri me alegro de tu vuelta.
    Ésto nos lo tenemos que tomar en serio hasta que se pueda, yo ya hecho de menos estar más tiempo con la peque, pero bueno ya está casi hecho

- - - Updated - - -

Y hoy tocaba 6k de rodaje que los hago a 5.05, luego 4k más rápidos que salen a 4.04, 4.06, 4.04, 3.55, muy cómodos, el entrenamiento me indicaba entre 4-4.10 y salen a 4.02, bien porque me pide que cumpla con los ritmos sin hacerlos más rápidos, unque el último siempre aceleró un poco más y por último 2k a 5.05.

Buen entrenamiento de 12k, 56 minutos y una media total de 4.44

Ya está el finde hecho.

El sábado 10k a 5.05 bajo la lluvia y con barro por os caminos.

Hoy domingo tocaban los 30, decido coger el coche y tirar para Poder Genil y hacerlos en el canal, que es llano y tiene un piso excelente, así que aparco en pata mulo y a correr, decido dividir el entrenamiento en 3 partes de 10k los primeros salen a 5.08, los otros a 4.58 y los últimos que tenía que hacerlos por debajo de 4.40 me es imposible, se levantó mucho viento y además de frente, aguante los primeros 9k a 4.42 y el último ya lo hice a 5.

Cansado como es normal pero con buenas sensaciones ya que el viernes estuve en la fisioterapeuta y hoy la única molestia ha sido el psoas, espero que me lo solucione en las próximas visitas

¡Pedazo de TL!
    Ojalá que esas molestias se quedén ahí (no vayan a más), o mejor, desaparezcan.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

De forma global salen los 30k a 4.57

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Pedazo de TL!
    Ojalá que esas molestias se quedén ahí (no vayan a más), o mejor, desaparezcan.

__Saludos__
    Gracias javieruchi, hoy las he notado mejor, cuando siga visitando a la fisioterapeuta supongo que seguirán desapareciendo o a menos mejorando mucho, hoy las piernas las llevaba muy bien sin ningún síntoma de molestia.
    Un saludo.

Pedazo de 30 km que te gas metido. Y los 10 finales, aguantar 9 sólo 2 seg mas lento que ritmo objetivo con viento en contra y tras 20km ...Diario de PedrontDiario de PedrontDiario de PedrontDiario de Pedront

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Muy buenos esos 30K apretando al final.
    Por aquí siguen las cosas muy bien!!!

BRAVO!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Pedazo de tirada y por esa parte del canal que hay menos gente y se hace eterno!!!! ayer pegaba bien el viento.

Ya no te queda na!!!

La tirada es buena. Esa parte final es difícil meterla en ritmos. Si encima tienes viento y demás.
    Y no olvidemos que estás tiradas las hacemos tras muchos días de meter tralla al cuerpo.
    La carrera la afrontamos mucho más descansados (y nerviosos jeje).
    Va muy bien la cosa...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de 30 km que te gas metido. Y los 10 finales, aguantar 9 sólo 2 seg mas lento que ritmo objetivo con viento en contra y tras 20km ...Diario de PedrontDiario de PedrontDiario de PedrontDiario de Pedront

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    En realidad tenía que haberlos hecho esos últimos 10 a 4.37 si nos ponemos a hacerlo a rajatabla, pero hice los últimos 20k en un recorrido de 10k de ida y vuelta, la ida a favor y la vuelta toda de frente, además el último kilometro no había nada ni arboleda ni nada y pegaba que no veas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Muy buenos esos 30K apretando al final.
    Por aquí siguen las cosas muy bien!!!

BRAVO!!!
    Así es cómo me marcaba el entrenamiento.
    Yo pienso que llegó más o menos bien si no falló el mes que queda, al menos para poder terminar decentemente, no de tiempo si no que la pueda acabar sin arrastrarme

Hoy domingo tocaban los 30, decido coger el coche y tirar para Poder Genil y hacerlos en el canal, que es llano y tiene un piso excelente, así que aparco en pata mulo y a correr, decido dividir el entrenamiento en 3 partes de 10k los primeros salen a 5.08, los otros a 4.58 y los últimos que tenía que hacerlos por debajo de 4.40 me es imposible, se levantó mucho viento y además de frente, aguante los primeros 9k a 4.42 y el último ya lo hice a 5.
    No lo habia visto Pedro!!!

Menuda TL te has marcado tio!!!
    Y menudo 10K final!!!

Felicidades!!!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pedazo de tirada y por esa parte del canal que hay menos gente y se hace eterno!!!! ayer pegaba bien el viento.

Ya no te queda na!!!
    Vaya por esa parte hay menos gente, sólo me crucé algunos corriendo pero por la parte del polígono de Puente Genil.

Hice 10k por pata mulo, en el 10 llegue al coche y me comí un caramelo de ésos blandos de azúcar que tiran los reyes y me lleve otro en las calzonas, ése fue mi avituallamiento, salí para Puente Genil que sabía que entre la itv y la carretera de los arenales había 10, hice el recorrido de ida y vuelta, y justo al llegar al coche me marcó los 30.
    No se me hizo pesado, supongo que será porque era la primera vez que corría por allí.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    La tirada es buena. Esa parte final es difícil meterla en ritmos. Si encima tienes viento y demás.
    Y no olvidemos que estás tiradas las hacemos tras muchos días de meter tralla al cuerpo.
    La carrera la afrontamos mucho más descansados (y nerviosos jeje).
    Va muy bien la cosa...
    La verdad es que la semana se fue a 90 k y si que se castiga al cuerpo, pero me acuerdo de lo que me dijo DONNA las primeras semanas que me sentía bastante cansado, que ya se me acostumbrados el cuerpo a hacer kilometros y ha si ha sido no noto cansancio como hace unas semanas, además que el viernes la fisioterapeuta me dejó bastante bien.

Tengo gana de que pasen estas dos semanas y ya entrenar lo justo 😃😃

- - - Updated - - -

Y menudo 10K final!!!

Felicidades!!!!!
    Muchas gracias Sirius, y vamos a intentar seguir el plan hasta el final

- - - Updated - - -

Y menudo 10K final!!!

Felicidades!!!!!
    Muchas gracias Sirius, y vamos a intentar seguir el plan hasta el final

- - - Updated - - -

Y hoy 14 a 5.03

Y hoy 14 a 5.03
    Casi pasa desapercibido Pedro!!!

Muuuuu Bien!!

Resultados:

Strava

Casi pasa desapercibido Pedro!!!

Muuuuu Bien!!
    Jajajaja ése era el típico rodaje suave

Hoy si había algo un poco más exigente
    6k de calentamiento suaves a 5.10 y 136fcm, luego series al supuesto ritmo maratón 5x2000 salen (4.35,144fcm) (4.36, 150fcm) (4.38, 152fcm) (4.35,155fcm) (4.33, 157fcm).
    Con dos minutos de recuperación pero los hago trotando, no sé si el pulso es muy alto o no, Por lo que se ve no se estabiliza y va subiendo.

El ritmo en torno a 4.37 que me marca como ritmo de carrera es muy cómodo pero no sé si para 42k. El entrenamiento que estoy siguiendo me va bastante bien por ahora y se trabaja éste ritmo medio, pero no tengo ni idea de cómo afrontar una maratón y no sé si al ser la primera debería hacerla más lenta y disfrutar más de la carrera dejando a un lado ritmos y tiempos

Buen entreno Pedro!!!

Eso los expertos compi!!!
    Yo no se aconsejarte en este sentido!!!

Resultados:

Strava

Otros fin de semana ventilado y quedan dos.
    Para éste tocaba un rodaje suave de 14k el sábado y otro de 22 el domingo, pero como el martes tengo un 3*5000 a ritmo maratón y me es imposible lo paso la sábado, aunque con laguna modificación, decido hacer los 15k del tirón al ritmo indicado y salen bien, a 4.34, en 1:10 un poco más rápidos, con subidas y bajadas haciéndolo de menos a más, antes había hecho 4k calentando que no puse el reloj porque no andaba con mucha batería. Acabé muy contento con este especie de test.

Hoy domingo los 22, muy lentos porque me he equivocado de recorrido, me he ido por los caminos a un pueblo cercano, Lora de Estepa que está a 11k pero hasta llegar es casi todo subida y varios kilómetros seguidos bastante duros, en el kilómetro 15 los cuadriceps los llevaba para regalarlos de las subidas y me ha costado finalmente terminar incluso bajando, tenía que haber buscado algo más llano, pero está hecho a 5.13 y el pulso en 140 de media. 1:54

Página 37 de 54 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima