Atletismo
Página 39 de 54 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1079

Diario de Pedront

Hoy ha sido la media de Puente Genil, yo sólo la he corrido dos años, pero es una de las carreras clásicas de la zona, cómo sabéis me la he tomado como un entrenamiento a RC, me he sentido bastante bien de forma, aunque con algunos dolores en algunas partes de las piernas, pero que en ningún momento me han impedido hacer lo que quería.

Cuándo llego a recoger el dorsal me encuentro a DONNA, nos saludamos y hablamos del frío que hace, ha amanecido todo blanco de la helada y en esos momentos tenemos 3 grados, aunque para correr perfectos porque no hace aire, el sol luce con todo su esplendor y del sábado al domingo ha cambiado el clima ha cambiado al cien por cien.

Al final hago caso a p@m@ y caliento un poco para quitar los dolorcillos del los primeros pasos corriendo, que habrá sido como mucho 2k, pero muuuuy lento. A las 10:30 dan la salida de forma puntual, me he ido a la parte trasera con algunos compañeros de mi pueblo que he visto por allí y salgo despacio ya que la salida es cuesta arriba y la carrera va a ser a ritmos suaves, poco a poco voy adelantando corredores y desde el primer kilómetro voy al ritmo deseado, sale el primero a 4.36, los kilómetros van pasando con la extraña sensación de no llevar la respiración forzada ni ir apretando, hasta el 6 todos salen a 4.35 o 4.36, ni queriendo los clavo. llega la cuesta para subir al canal y me la esperaba más corta Diario de Pedront, así que me pongo ese kilómetro sin apretarme y sale a ritmo de 4.51 éste es el 7, hasta el 10 sigo a los ritmos de los seis primeros, que son los que supuestamente debo hacer en Sevilla, pero a partir de aquí pillo a algunos corredores y aceleramos un poco, hasta el 15 vamos a un ritmo alrededor de 4.30, por aquí me encuentro a DONNA y su marido, que se ve que van a lo que ella había pronosticado,nos saludamos y cada uno a lo suyo jaja Diario de Pedront, a partir del 15 doy un paso más y me coloco sobre 4.25, soplaba viento en contra aunque muy suave, me he puesto delante del grupito que íbamos y uno se me coloca justo detrás para que le tape del viento, no me molesta ni mucho menos, pero la sensación de escucharlo respirar forzado en mi oreja de agobia y pego un aceleró para unirme al grupo de tres que hay por delante, me sorprende que puedo larga la zancada fácilmente y dejar atrás a los otros corredores con facilidad, entonces me uno a los otros tres, uno se descuelga, otro en el 18 también y con el otro hasta meta, en torno a 4.25 desde el 15, los últimos 700 metros nos salen a 4.07 pero porque hay una bajada. A ésta carrera le faltan unos 400 metros para llegar a la medida de la media, el año pasado el reloj me marcó exactamente la misma distancia que en ésta ocasión 20'7 k.

De sensaciones genial, ningún momento de duda ni nada parecido, he ido a más aunque debía haber mantenido el 4.35-37, espero que en estos días que quedan ya más suaves ésas pequeñas molestias vayan a menos o se queden como están, que corriendo no me han entorpecido, espero que pasados los 30k sigan dejándome sin problemas.

Ves Merce como íbamos a ir muy cerca jajajaja.

Finalmente sale así

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

¡Enhorabuena!
    Entrenamiento de calidad y, además, las molestias desaparecidas.
    Sevilla va a ser una fiesta...

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Enhorabuena!! Un gran carrera en toda regla, muy alentadora para lo que te espera en dos semanas, donde estoy seguro de que te portarás como un campeón, y ya estoy deseando leer esa crónica

Pues nada, otro que llega volando. Dices de mis TL pero te has metido una MM como quien no quiere la cosa, jugando con los ritmos y haciendo lo que te ha dado "la gana".
    Esto está visto para sentencia...
    Si no te molestan haciendo eso...no creo que aparezcan después.
    Enhorabuena¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues buen test, controlando lo que querías hacer y sólo subiendo el ritmo al final. Pinta bien tu debut maratoniano. En 2 semanas habrá terminado...

Bufffff!!!!
    menuda media te has marcado!!!
    Y como dicen, haciendo y dehaciendo como te ha dado la gana!!!

Felicidades!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Te ha salido como esperabas y encima con buenas sensaciones, que más se puede pedir?

Pedazo de MM que te has cascado, enhorabuena, es un tiempazo y te lo has hecho entrenando, has acabado con ganas de volver a empezar? ya sabes que en nada te queda otra tiradilla de ese estilo.
    Lo vas a bordar, ya lo verás, a ver cómo sale esa salida de los 30km... me he cansado solo de escribirlo.

Salu2 y lo dicho, muy buena carrera.

¡Pedazon de carrera Pedro!! Y eso que ibas sin forzar... Ya tienes el trabajo hecho y solo te queda recoger los frutos en Sevilla , para culminar un pedazo de temporada que llevas. :aplauso::aplauso:

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena!
    Entrenamiento de calidad y, además, las molestias desaparecidas.
    Sevilla va a ser una fiesta...

__Saludos__
    Gracias javieruchi, salió un buen entrenamiento, las molestias lo que hay es que olvidarse de ellas, que cuando se va entretenido no te das cuenta de nada

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Un gran carrera en toda regla, muy alentadora para lo que te espera en dos semanas, donde estoy seguro de que te portarás como un campeón, y ya estoy deseando leer esa crónica
    La verdad es que me deja con mucha confianza, espero poder hacer la crónica jajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues nada, otro que llega volando. Dices de mis TL pero te has metido una MM como quien no quiere la cosa, jugando con los ritmos y haciendo lo que te ha dado "la gana".
    Esto está visto para sentencia...
    Si no te molestan haciendo eso...no creo que aparezcan después.
    Enhorabuena¡¡
    La verdad es que sentía muy bien y con capacidad para manejar el ritmo a ésos ritmos, lógicamente.

El dolor que tenía de hace meses en el abdomen, que me impedía levantarme con naturalidad, hacer abdominales, etc... Parece ir ha desaparecido desde que me pasó una máquina la fisio que se llama indiba, realmente era lo que más me preocupaba con la ingle, porque no sabía si podía ser pubalgia o incluso una hernia, me paso la máquina y me dijo que si no mejoraba fuera al médico y la rodilla tampoco pasa de simple molestia, que a veces ya ni eso.

Gracias David

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues buen test, controlando lo que querías hacer y sólo subiendo el ritmo al final. Pinta bien tu debut maratoniano. En 2 semanas habrá terminado...
    Si buen test, acabé contento porque terminé muy entero, al final es que te dejas llevar por otros corredores, pero no era mi intención subir ir más rápido, en dos semanas volvemos a la normalidad, que Raquel está más cansada de entrenamientos que yo jajajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bufffff!!!!
    menuda media te has marcado!!!
    Y como dicen, haciendo y dehaciendo como te ha dado la gana!!!

Felicidades!!!
    Gracias, que exagerado, jajajaja, no hay secretos en el deporte, si entrenas mejoras si no pues no. Al final se me escapó Sirius, no aguantaba más encerrado.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Te ha salido como esperabas y encima con buenas sensaciones, que más se puede pedir?
    Ya lo que queda por pedir es que dentro de dos semanas pueda llegar riendo también a la meta jajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pedazo de MM que te has cascado, enhorabuena, es un tiempazo y te lo has hecho entrenando, has acabado con ganas de volver a empezar? ya sabes que en nada te queda otra tiradilla de ese estilo.
    Lo vas a bordar, ya lo verás, a ver cómo sale esa salida de los 30km... me he cansado solo de escribirlo.

Salu2 y lo dicho, muy buena carrera.
    Fuera podido seguir sin problemas, hasta dónde? Esa es la pregunta.
    Ésta carrera por fechas me venía de lujo para entrenar
    Ya queda una tirada de 20 y poco más, la de 30 ya la hice.

Gracias Leo, saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Pedazon de carrera Pedro!! Y eso que ibas sin forzar... Ya tienes el trabajo hecho y solo te queda recoger los frutos en Sevilla , para culminar un pedazo de temporada que llevas. :aplauso::aplauso:

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Haber si puede salir en Sevilla más o menos para lo que estoy entrenando o por lo menos acabar decentemente, la verdad es que me estoy preparando más que nunca, que antes sólo me había centrado en carreras populares y no terminaba de prepararlas al ser cortitas.

Hasta que no he visto las fotos no sabía que terminé tan sonriente, había varios conocidos por el público que me llamaron y los saludé, sería por eso la sonrisa

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pepe World que te estaría diciendo cualquier pego jajaja

Gracias por el aviso de que venian fotos...

Que felicidad!!! Que guai!!!

Felicidades!!

Resultados:

Strava

Enhorabuena.
    Otro que en Sevilla va a salirse!!!

Muy bien gestionada esa Media. Confianza 100% de cara a lo que viene en breve.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pepe World que te estaría diciendo cualquier pego jajaja
    Pepe world es un artista, no me importaría llevar si vida jajajaj

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Gracias por el aviso de que venian fotos...

Que felicidad!!! Que guai!!!

Felicidades!!
    Perdón Sirius, de nuevo las puse sin avisar😔.

Estos se hace por diversión 😃😃

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena.
    Otro que en Sevilla va a salirse!!!

Muy bien gestionada esa Media. Confianza 100% de cara a lo que viene en breve.

Saludos
    La verdad que me ha dado mucha confianza ésta última carrera, a salirme no, intentaré sufrir lo menos posible jeje.

Cómo ha ido la semana después de la Media? Ya lo tenemos encima¡

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cómo ha ido la semana después de la Media? Ya lo tenemos encima¡
    Ésto está ya caliente y las previsiones empiezan a dar algo de lluvia 😯 😧 jojojo.

La semana va bien, el martes hice 12 a 5 clavados 133fcm y hoy 10 a 4.58, 141 fcm, metiendo cuestas.

Mañana si puedo haré 20k, 12 rodaje y 8 RC, si no pues lo hago el finde y ya sólo me quedarían 15 el domingo y 12 y 10 martes y jueves de la semana que viene

- - - Updated - - -

Me habían dicho de correr éste sábado aquí en el pueblo en un equipo de duatlon, es el campeonato de Andalucía de duatlon contrarreloj por equipos, llevan dos años celebrándolo aquí, pero con todo el dolor de mi corazón he dicho que no puedo ya a estás alturas, así que iré par ayudar de voluntario como el año pasado

Muy bien, ser prudente jeje

Otro en capilla,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Aghhhh Dan lluvia???

Resultados:

Strava

Página 39 de 54 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima