Atletismo
Página 4 de 32 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 626

Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No se con que descojonarme mas...si con nuestra guerra por el vagueo o lo del polvorón antes de salir a hacer series

Buenas series para intentar retomar aunque descansado tenias que estar de "güevos"

A aguantar otra semanita mas de compromisos familiares y a darlo todo despues con la rutina
    Son de ésas veces que dices, venga uno no pasa na, para no irme con el estómago vacío, y ya que estás dices otro no debería, pero va, y ya de todas formas lo mismo son dos que tres.
    Cuando vas para la calle vas diciendo "Que Cojones he hecho" 😱.
    No sabia si hacer las series tan largas o no por eso por tantos dias parado, al final salieron bien.

Es buena escusa la de las comidas para seguir con nuestra lucha encarnizada, tengo que buscarme una muy buena😂😂

Gracias David

Esos polvorones te los consiguió Froome???? Vamos a pedirte un control de estupefacientes previo a las salidas vaya 4*2000, recuperaciones un poco largas y andando, pero ritmazos en las series

Yo también me he comido alguna vez un mantecado antes de correr, pero sólo uno jajaja. Y un trozo de turrón también es una buena barrita energética.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Esos polvorones te los consiguió Froome???? Vamos a pedirte un control de estupefacientes previo a las salidas vaya 4*2000, recuperaciones un poco largas y andando, pero ritmazos en las series
    Eso parece que ocultaban algo... Yo creo que el secreto estaba en la cuarta de azúcar glass que tenían por encima jojo.

Las series las hice como me propuse, de menos a mas y me salió aunque la ultima la quería bajar de 4 y me quedé bastante lejos. En la recuperación de la primera ya vi que el descanso andando de tres minutos er excesivo, creo que con dos como mucho fuera ido de sobra.

Gracias Fon! 👍

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo también me he comido alguna vez un mantecado antes de correr, pero sólo uno jajaja. Y un trozo de turrón también es una buena barrita energética.
    Una vez leí en una revista que el turrón es como dices, una barrita energética muy buena, todo en su medida e bueno creo yo.

Nosotros al membrillo casero hecho si puede ser por una persona mayor, es lo suyo jaja

Miercoles 27. (15C-20R-5L-10R-5L-10R-10E) todavia no controlo este ordenador y no se como se pone el signo más.

Hoy he hecho un entrenamiento que llevaba tiempo con el programado en el garmin y tenia ganas de hacerlo, no estoy seguro si fue este u otro parecido que tengo, pero creo que este lo copié de un entrenamiento de DONNA adaptándolo un poco a mi unos cambios de ritmo que decidí irme a un camino que es cuesta arriba para meter un poco de pendiente, pero también decidió pasar por allí Bruno y entre la cuesta, el barro y el airaso que soplaba de frente como siempre me costo muchísimo, pegando algún que otro resbalón que casi me manda al suelo.

Allí hice el primer cambio de 20 minutos, lo quería mantener en un ritmo de entre 4:30 y 4:40 y al menos lo pude hacer en 4:39, pero con mucho sufrimiento, el pulso lo mantuve en 169 de media y 177 ed máxima. Luego venían cinco minutos en z3 y en estos cinco minutos decidí volverme al pueblo y hacer los otros diez minutos en el camino que hay junto a la pista que tambien iba a pillar una pendiente de por medio, no quería entrar pero al hacer estos diez minutos también con mucho aire decido para los próximos que quedaban meterme para dentro, haber si así estaba un poco mas refugiado, entre medias metí otros cinco minutos en z3. los diez minutos de fuera de la pista han salido de media a 4:29 también pude meterlos en el ritmo objetivo pero el pulso se dispara a 173 de media alcanzando 180 de máxima y en los de dentro de la pista ya un poco mas refugiado del aire salen a 4:28, prácticamente calcado de tiempo pero con diferente pulso, 170 de máxima y 174 de media, estos los hice muy cómodo aunque ya bastante cansado y acabe con diez minutos muy lentos mas los estiramientos...

ha salido lo que tenia previsto, pero con mas sufrimiento del previsto por las condiciones meteorológicas, así que sale un sobre entrenamiento.

Me ha castigado Bruno

Wow Tio!!!!

Son dias en los que tonca un entreno, lo haces, pero las condiciones admosfericas no son las buenas....
    Es un entrenazo como la copa de los pinos que se deberian doblar por culpa de bruno!!!
    Bueno, bueno!!!
    5:08 al final de media con desnivel.... que ritmazo!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Buen entreno y con el airazo que hizo ayer!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ufff entreno duro duro...la suma son 40min exprimiendose, me imagino que ayuda a nivel psicologico bajar de 20min a 10min en los ultimos dos tramos...parece que queda menos pero duro duro. Entrenac0! E igual te lo copio pero me meto 2x20' que se me hace un pelín mas corto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Wow Tio!!!!

Son dias en los que tonca un entreno, lo haces, pero las condiciones admosfericas no son las buenas....
    Es un entrenazo como la copa de los pinos que se deberian doblar por culpa de bruno!!!
    Bueno, bueno!!!
    5:08 al final de media con desnivel.... que ritmazo!!
    No se pueden buscar escusas para librarte de cosas que quieres hacer, si no me engaño sólo y para èso me dedico a hacer puzzles por ejemplo que cansa menos 😛😛, me gusta correr y el ciclismo y si las condiciones no son muy extremas hago lo que tengo pensado, a parte de que tengo que aprovechar el tiempo que tengo.

No sigo ningún entrenamiento, pero intento las semanas que puedo hacer algo, por lo menos un dia de cambios, otro series y uno o dos de rodajes uno masblargo y otro menos.

Gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entreno y con el airazo que hizo ayer!!!
    Nunca me había molestado tanto el aire corriendo, Si te fuiste ayer por el canal, soplaria por allí que no veas y encimas hicistes las cuestas, se te tuvo que hacer muy duro, ya he leído que te han pasado factura.

Gracias DONNA

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ufff entreno duro duro...la suma son 40min exprimiendose, me imagino que ayuda a nivel psicologico bajar de 20min a 10min en los ultimos dos tramos...parece que queda menos pero duro duro. Entrenac0! E igual te lo copio pero me meto 2x20' que se me hace un pelín mas corto
    Por èso seguí adelante porque de 20 minutos ya pasaba a 10, si fueran dos cambios de 20 el segundo se me fuera hecho interminable.

Es el entrenamiento que mas me ha costado y no por los tiempos que tenia que mantener, que en circunstancias normales no fuera tenido problemas por eso hice los primeros veinte por cuesta, pero entre el estado del camino después de la lluvia y el aire, me costo mucho meterlos en el tiempo previsto.

Gracias David

Pedazo salida, buenos ritmos y con el tiempo en tu contra. Salida que suma mucho.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Una vez leí en una revista que el turrón es como dices, una barrita energética muy buena, todo en su medida e bueno creo yo.

Nosotros al membrillo casero hecho si puede ser por una persona mayor, es lo suyo jaja
    Eso le he oído en más de una ocasión a Perico Delgado, que en su época como no había barritas energéticas, para los entrenos largos en invierno llevaba de avituallamiento trozos de turrón.

Sigues muy fuerte e Imparable Pedront. A seguir por esa vereda!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo salida, buenos ritmos y con el tiempo en tu contra. Salida que suma mucho.
    Al final creo que sumó mas de lo esperado por el sobre esfuerzo que me toco hacer, hoy sin embargo que he salido a hacer un poco de carrera continua, el dia ha estado primaveral, sin nada de aire y en manga corta.

Gracias Fon!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso le he oído en más de una ocasión a Perico Delgado, que en su época como no había barritas energéticas, para los entrenos largos en invierno llevaba de avituallamiento trozos de turrón.

Sigues muy fuerte e Imparable Pedront. A seguir por esa vereda!
    Tampoco tengo mucho tiempo y pretendo aprovecharlo porque lo menos para mantener lo que tengo ganado.

Gracias Jeri!

Hoy viernes aprovechando el buen dia que hacia y que podía he salido a hacer un poco de carrera continua con mi amigo mijiu, que es médico en Lorca, así voy mas tranquilo por si me pasa algo 😝😝.

Cómo ha sido un rodaje sin más, no tiene mucha historia que contar, dando vueltas a la pista y al circuito de 3000 que hay alrededor, aún no he pasado la datos al ordenador y ha salido así.

DISTANCIA: 10,1 km.
    TIEMPO: 48'
    MEDIA : 4:50
    PULSO: 155 ppm

Es lo que ha dado el día.

El domingo es la San Silvestre de aquí del pueblo y como cae en domingo, la han puesto por la mañana para que pueda mas gente participar al no estar todavía con los preparativos de la cena, aunque pega mas por la noche cono se ha hecho las siete ediciones anteriores, no se cómo la haré, si disfrutando y echando el rato, también tengo la opción de ir de liebre de un compañero, que es lo que seguro haga, peeeero tengo la tentación de buscarme una liebre para mi y hacerla a todo lo que pueda, para ver en cuanto hago un 5000, ya que quiero hacer algún duatlo sprint esta primavera.

Buena salida! Y a disfrutar o darle caña o lo que se tercie en esa Sansil que hay que despedir el año por todo lo alto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Feliz año Pedro!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Feliz año Pedro!!!
    Igualmente Sirius!

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Hoy la san silvestre del pueblo que este año ha sido por la mañana, al final me he quedado para ayudar a un amigo que quería que le tirara, eran dos vueltas a un circuito de 2,5 km.
    Me decía al terminar la primera que no podía seguir el ritmo en la segunda y ya me toco hacer de psicólogo y decirle que incluso la íbamos a mejorar, Jajaja, no se como han salido los km. Porque se me ha olvidado el garmin, lo pise a cargar ayer por la tarde cuando terminé que hice 35 minutos muy suaves 6,7 km. Y me he acordado de el hace poco.

Al final no ha estado mal, mi compañero ha aguantado el ritmo aunque ue pensaba que era bueno para el mientras le iba diciendo que estábamos haciendo un carreron y cosas así jaja y ha hecho su mejor marca en 5k.

Yo con muy buen sabor de boca por haberle ayudado y porque se que podía haber rebajado mínimo 1'30 ese tiempo. Por otra parte me he quedado pensando... Si fuera ido al ritmo que fuera podido en cuanto lo fuera hecho, pero ya está hecho y bien hecho, saludos

Feliz año a tod@s!

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Buena forma de acabar el año, en carrera y ayudando a un amigo (De esto también queremos crónica!). ¡Feliz año nuevo!

Feliz 2018!!! Y como lo has acabado con un carreron ayudando a un amigo y saliendo un tiempo respetable y dices que lo podrías haber bajado 1'30, osea que sería un sub4. Buenas perspectivas con el nuevo año