No tendría mucho cabeza si hago alguna locura a falta de una semana, de hecho se cayeron en la bici y uno de los que me avisó acabó hospitalizado, por suerte están todos bien
- - - Updated - - -
Cómo los toreros, pero yo no le rezo a los santos, en este caso a mis piernas para que no se rindan ??
- - - Updated - - -
Se acabó la lluvia, por ahora sólo pone sol, alguna nube y más bien calor, que como sea el día parecido al de hoy, no hay ni que pensarse salir con algo que abrigue, mejor pasar un poco de frío por la mañana, que después hace calor, apuntan de máxima 21°
La última semana ya está acabada también, ha salido lo siguiente.
El martes 12k a 5 justos, una hora justa, el pulso me marcó de media 133fcm, no se si porque fue en llano y estaba sólo sin hablar con nadie y por éso salió tan bajo el pulso o es que fue algún fallo del pulsómetro.
El jueves 10k a 4.57 metiendo una cuesta de casi 2k todo el entrenamiento con bullaca que éste es de los que no calla y aquí sale el pulso medio en 141.
El viernes 19.5k. 5k que se van a 5.13. 14k a RC 4.35 y 0.5k a 5.38.
En global 19.5 a 4.47 y 145fcm
Hoy domingo 15 a 5.03. 1:16 y 144fcm.
Todo el pescado vendido!!!
Por aquí tampoco suben las pulsaciones.
La salida estará llena de zombies jaja
Vamossss!!!!!
5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
Muy buena semana!!! Esa salida con 14km a 4'35, espectacular!!! Ese día fue más plano que hoy????
Porque el pulso prácticamente igual
Mirando la altura ganada da más o menos la misma, pero l gran mayoría de los 14km si fue en llano. Lo que pasa es que las pulsaciones son en global, metiendo también los primeros 5k y los últimos 0.5
Aquí puedes ver cómo son más altas en los 14k
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
- - - Updated - - -
4.37 fueron ésos 14 no 4.35
Si esta claro que cuando vamos más rápido suben. Pero con 5km más y 16 s/km de media menos, es raro un pulso prácticamente el mismo. Además viendo tu pulso de esos 14km demuestra mucha eficiencia, casi no se mueve a partir de los 4km.
Wow tio Menuda semanita que te has metido Pedro!!!
Y que buenos esos 14 km a 4:35 en los que se ven las ppm's estables, como dice fon!!!
Una semanita pedro y estaremos cenando pasta o pizza!!!
Esto está ya a punto de caramelo. Muy buen trabajo, que seguro tendrá su recompensa.
__Saludos__
Buena semana!!!
Cómo van esos nervios de principiante???
A mí también me extrañó mucho que fueran iguales las pulsaciones en dos salidas tan diferentes, espero que marque bien el pulsómetro y a RC sean las que marca, además que me siento muy bien a ese ritmo jeje
- - - Updated - - -
Siii!! Buena semana, además viniendo de la media del Domingo.
Ya mismo estamos cenando al lado del corte inglés de la plaza del duque, pero sin cerveza eeh!!
- - - Updated - - -
Esperemos que nos de para terminar la carrera de forma decente, o al menos que pueda sonreír al terminar ??
- - - Updated - - -
Por ahora nada de nervios, pero si con mucha ilusión ? por estar ya allí.
Los nervios serán el domingo antes de empezar, supongo que se los llevará roca ??
Muy estables en tu ritmo objetivo. Que demuestran que ibas cómodo. Descansa y el domingo a disfrutar...
P.D. Esa plaza que le nombras a Sirius, creo que es donde está el parking donde quiero intentar dejar el coche. Es el más cercano al apartamento en calle San Eloy,parking Magdalena...
Si, el parking Magdalena está al lado de la calle San Eloy(en una calle paralela) pero no es el que está al lado del corte inglés de la plaza del duque, son diferentes, de todas formas los dos los pillas cerca de la calle San Eloy, te dará igual uno u otro.
Al parking Magdalena entrando por la calle reyes católicos llegas del tirón y el otro entras por la calle baños, bordeas la plaza de la gavidia, giras a la derecha y te encuentras la entrada al parking y el corte inglés detrás.
Lo que no se si tienen horario ni nada de eso
Jajajaj!!!
Ahora si que hay nervios!!!!
No te digo nada...
Ahora dan lluvia¡¡¡ Esto qué es¡¡
"Mapoma, el sitio de mi recreo"
Jajaja, estando bien preparado los nervios no existen, igual que cuando había exámenes...
- - - Updated - - -
No hombre no, dime algo?...
Ahora vuelve a dar menos, parece que dan muy poca y a partir de medio día, esperemos que no sople eolo!! Aunque parece que está en plan tranquilo...
- - - Updated - - -
Hoy rodaje tranquilo 3k a 5.25, 125fcm y 9k a 4.55, 141fcm se me ha pasado volando de charla con el sabio de cabecera dándome últimos consejos, para que memorice avituallamientos, donde están los baños durante la carrera etc...y con otro que entrena para los 101?.
En total 12.2 a 5.01, 137fcm.
Ya quedan 10 el jueves
Ahora es ir rematando y aprovechar los consejos de los sabios. El domingo disfrutar-sufrir