Atletismo
Página 5 de 32 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 626

Diario de Pedront

Carrerón Pedro! Y como siempre digo...hacer de liebre es gratificante, tanto o mas que cualquier marca propia, a mi al menos me gusta mucho ver la felicidad de la gente que llega y te lo agradecen de corazón asi que chapeau para ti y por el chaval que tiraste

Feliz año!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena forma de acabar el año, en carrera y ayudando a un amigo (De esto también queremos crónica!). ¡Feliz año nuevo!
    Feliz año Jeri!

Hay poco mas que contar.

Fuy un poco desganado, incluso cuando recogí el dorsal no tenía gana de correr ya que conocía sólo a Rafa, a mijiu lo vi de lejos y los demás... Donde estaban? Fuy al coche a soltar las cosas pensandome si correr o no, ya que no veía a la gente de mi grupo.

No se porque, pero me cuesta correr en mi pueblo, sólo lo he hecho tres veces, siempre ponía alguna escusa, ya he dejado de lado esa vergüenza o no se jaja, al final me cambié y me fuy calentando a la salida, cuando llegue ya estaba toda la gente en el cajón, entonces fue cuando encontré al Arjona que me pregunto por el plan y le dije que iba con el, mijiu estaba al lado y fuera sido una buena na liebre para mí, ya que le salió a 3'58, pero ya le había dicho al Arjona que lo acompañaba tardaramos lo que tardaramos iba a ir animandolo, para que no decidiera terminar trotando, se dio la salida después del minuto de silencio por el trágico accidente ocurrido en las calles del pueblo un dia antes, la San Silvestre de aquí siempre es en homenaje a algún atleta que lleve muchos años en el deporte, y está tambien fue por Pablo. 😔

Pues así fuimos, a falta de dos kilómetros ya lo notaba con la respiración bastante alterada y teníamos que subir dos repechitos, lo bueno, que los ultimos 400 metros son llanos y aguantamos bien, también le dije a dos chavales que nos encontramos que se pegaran a nosotros, pero al final cedieron.

Aunque hice de liebre para mi también es muy buen tiempo y mucho mejores las sensaciones de de haber podido ir a más, y bueno... Se me saltó una lagrimilla cuando vi al Arjona tan contento darme un abrazo en la meta, eso si me llenó de verdad.

Bueno creía que no tenia mucho que contar y no ha quedado mal el tochaco jajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Feliz 2018!!! Y como lo has acabado con un carreron ayudando a un amigo y saliendo un tiempo respetable y dices que lo podrías haber bajado 1'30, osea que sería un sub4. Buenas perspectivas con el nuevo año
    Feliz año Fon!

Estoy muy contento con la carrera, el objetivo de acercarme a los 4' ya lo veo de otra forma, tengo que tener continuidad y creo que llego a hacer alguna popular por esos tiempos en primavera

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Carrerón Pedro! Y como siempre digo...hacer de liebre es gratificante, tanto o mas que cualquier marca propia, a mi al menos me gusta mucho ver la felicidad de la gente que llega y te lo agradecen de corazón asi que chapeau para ti y por el chaval que tiraste

Feliz año!
    Cuanta razón tienes David, la satisfacción en realidad es ver a alguien que no cabe en su cuerpo de felicidad y saber que eres tú quien le ha ayudado a conseguir eso que busca.

Feliz año!! muy buena carrera y encima ayudando a un compañero.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Feliz año!! muy buena carrera y encima ayudando a un compañero.
    Gracias DONNA! 👍

La verdad que la disfrute mucho, al final no viniste, si estaba tu rival local 😹

Carreron y ayudando, imaginate solo..!!!
    Muy bien Pedro!!!
    menudo año nos espera, estoy convencido!!
    Felicidades!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Gracias DONNA! 👍

La verdad que la disfrute mucho, al final no viniste, si estaba tu rival local 😹
    Jajaja, pensaba ir a llevar a mi hijo, pero como no quiso, pues al final nada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Espero que los reyes hayan sido buenos con todos vosotr@s si se habéis portado bien.

Vámos a poner lo que ha caído ésta semana, es muy poco y han sido simples rodajes, el miércoles quedé con el Alameo y no quiso hacer series, así que cayeron nueve kms en el 3000 que hay alrededor de la pista, que es en llano y hoy 13 con el alameo y con mijiu, hemos buscado caminos con pendientes, suaves pero largas, ya que cómo no íbamos a hacer muchos kilómetros porque el alameo tenia que ir a misa, al menos meter algo de pendiente.

Quedaron asi:

Miércoles

9.31 km.
    47:02
    5:03 media
    145 FC media

Domingo

13.1 km.
    1:04:23
    4:54 media
    157 FC media

Hoy he estrenado unas medias de comprensión que me habían recomendado hace tiempo, nunca me han gustado ése tipo de "cosas" y dudo de su eficacia, pienso que es mas marketing que otra cosa, me gusta ir con lo básico para correr y desde hace dos años con el garmin. Me las han recomendado ya que llevo dos meses con el dolor de una periostitis en ambas piernas, no me preocupa ya que siempre no me duele y aunque me duela no me impide hacer nada, me estoy dando cuenta que cuanto más lentos salgan los ritmo es cuando me suele entrar el dolor, pero como ya digo, cuando me duele es una simple molestia que no me impide hacer nada y no va a más.

En la media maratón de Córdoba iba un poco acojonado vaya que me apretada alli y fuera a mas, pero no me noté nada, ni alli ni en ninguna de las carreras en las que he estado.

No se si las compressport éstas hacen algo o no, pero bueno, hoy no me he notado nada y hemos estado con cuestas incluidas, aunque suaves. No digo que no me haya notado hoy nada gracias a las medias, pero bueno no por ahora me las seguiré poniendo, no son incómodas.

Un saludo.

Pedront, yo tengo unas pantorrilleras. Que me compré pensando en la maratón y ya tan bien me las pongo en las medias. Yo no se si será por ellas pero molestias no he tenido. Y cogí las pantorrilleras por que tengo un modelo de calcetines que me encantan para larga distancia y así no tengo problemas de comodidad en el pie.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedront, yo tengo unas pantorrilleras. Que me compré pensando en la maratón y ya tan bien me las pongo en las medias. Yo no se si será por ellas pero molestias no he tenido. Y cogí las pantorrilleras por que tengo un modelo de calcetines que me encantan para larga distancia y así no tengo problemas de comodidad en el pie.
    Si me van bien con ellas me las seguiré poniendo (aunque no me gusten) hay tambien que modernizarse un poco y tenerlas disponibles para cualquier momento Jajaja

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Conozco a mucha gente que le van bien...y a algunos que tuvieron problemillas o directamente no notaron nada Yo soy un pco como tu con estas "mariconadas" y moderneces pero si ayudan a aliviar tensiones y no hay molestia bienvenido sean los avances

Buenos rodajes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Conozco a mucha gente que le van bien...y a algunos que tuvieron problemillas o directamente no notaron nada Diario de PedrontDiario de Pedront Yo soy un pco como tu con estas "mariconadas" y moderneces pero si ayudan a aliviar tensiones y no hay molestia bienvenido sean los avances

Buenos rodajes
    Mi hermano me decía que iban muy bien y que notaba cuando se las ponía. Tuvo una lesión (rotura en el gemelo) y se lo acabó achacando a las medias.

A pasado de ser muy buenas a hacerlas culpables de una lesión. Diario de PedrontDiario de Pedront

Mi hermano me decía que iban muy bien y que notaba cuando se las ponía. Tuvo una lesión (rotura en el gemelo) y se lo acabó achacando a las medias. ...
    Que no hagan beneficio puede admitirse,... ahora, seguro que la lesión del "Chache" no fue por las medias.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

cada cual tiene sus trucos y lo que le va bien, la indumentaria lo mismo, puede irte de miedo y a tu hermano no, según vayas viendo pedront
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - Abandono
    42k Toledo - 16/Mar - 3.02
    6 Horas Pinto - 7/Abr - 72km
    8 Horas Corre Forrest Corre Añover de Tajo - 12/May (por parejas) - 88,2 km
    42k Pamplona - 16 / Jun - 2.50
    42k Berlin - 16/Sep - 2.41.02
    SSV - 31/Dic -

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Yo las uso en entrenos largos y cuando corro por terreno irregular porque así no tengo molestias en los tibiales y ahora con la tendinitis noto que tengo menos molestias con ellas puestas. No se si serás más psicológico que otra cosa, pero a mí me van bien y llevo usándolas bastante tiempo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Que no hagan beneficio puede admitirse,... ahora, seguro que la lesión del "Chache" no fue por las medias.
    Eso es lo que le comentè. Quizá de tanto usarlas no notaba las sensaciones del principio y se piensa que la lesión le vino de las medias. Pero una cosa es tener buenas sensaciones o incluso no quererlas por que vayas incómodo y otra muy diferente es que te pueda provocar una lesión y menos una rotura fibrilar, no lo creo vaya.

Se podía haber preocupado por averiguarlo que no le fuera costado nada, ya que es enfermero y trabaja en un hospital.

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    cada cual tiene sus trucos y lo que le va bien, la indumentaria lo mismo, puede irte de miedo y a tu hermano no, según vayas viendo pedront
    Todo va a ir evolucionando y casi siempre a mejor, aunque haya cosas inútiles que se hacen sólo por vender, el atletismo no va a ser menos y hay que quedarse con lo que nos ayude, o nos aporte algún beneficio

Yo las uso en entrenos largos y cuando corro por terreno irregular porque así no tengo molestias en los tibiales y ahora con la tendinitis noto que tengo menos molestias con ellas puestas. No se si serás más psicológico que otra cosa, pero a mí me van bien y llevo usándolas bastante tiempo.
    En principio las seguiré usando ya que me note cómodo y no sentí molestias al finalizar, hay mucha gente que me dice que le van bien, así que si la gran mayoría tienen buenas sensaciones es porque sirven. Aunque tengo que ir al fisio porque me noto los sóleos muy cargados y hoy más, pero ya venía de hace tiempo y es que no paso por el fisio desde hace dos años.

En principio las seguiré usando ya que me note cómodo y no sentí molestias al finalizar, hay mucha gente que me dice que le van bien, así que si la gran mayoría tienen buenas sensaciones es porque sirven. Aunque tengo que ir al fisio porque me noto los sóleos muy cargados y hoy más, pero ya venía de hace tiempo y es que no paso por el fisio desde hace dos años.

Dos años? qué barbaridad!! hombre si en esos dos años no has corrido vale, pero si has entrenado algo tendrías que haber ido en cuento notaste molestias. Es mi opinión, porque yo a la mínima ya lo estoy llamando, después de tantos años corriendo no lo dejo pasar que luego es peor, te lo digo por experiencia.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Dos años? qué barbaridad!! hombre si en esos dos años no has corrido vale, pero si has entrenado algo tendrías que haber ido en cuento notaste molestias. Es mi opinión, porque yo a la mínima ya lo estoy llamando, después de tantos años corriendo no lo dejo pasar que luego es peor, te lo digo por experiencia.
    Pues si, desde noviembre de 2015, que fuy cuando no podía correr con la cintilla iliotibial.

Tu opinión es sabia y tengo que hacerte caso ☺

Gracias DONNA

Por aquí semana casi en blanco, ésta semana han tocado obligaciones familiares y sólo el lunes con 6'5 km a 5'03, decidí parar porque tenía muy cargados los sóleos y como iba a tener toda la semana por delante sin hacer nada, algo me recuperarla esperando al fin de semana, el sábado fue de lluvia por la tarde y por la mañana estuve plantando brócoli y coliflores en el huerto y averiguando a las gallinas.

El domingo cuando terminó de llover hubo un claro y aproveché para hacer 15,5 km. Por caminos, metiendo cuestas y algunas zonas había de bastante barro y salió de media a 4'58.

Hoy no he salido pero he hecho abdominales con la rueda que se trabaja mucho y planchas.

Me he pesado y estoy en 76'5 kg.Diario de Pedront Siempre he estado a gusto y me he sentido bien cuando he estado en 73'5 kg. Mido 1'80, en poco tiempo estaré en el peso que me siento bien