Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
??????
????
Suerte en tus exámenes, espero que no lo hayan anulado por la situación.
Buenas tardes a todos, por aquí todo bien, solo que muy liado, entro algunas veces a leer los diarios, aunque casi en vertical jajaja, y como pare a responder me tiro dos horas.
Actividad deportoiva casi nula en todo este tiempo, he salido algunas veces a correr pero poca cosa y ahora llevo un par de domingos saliendo con la bici de carretera, porque asi domino mejor mis salvajes pulsaciones, seguramente el verano sea de alternar bici y correr para dominar mejor el pulso que solo corriendo, la calor fuerte ya está aquí y así es imposible controlar pulso ni nada.
Guaje de vinos y pescaito todavía na de na jaajaja, no he salido aún desde marzo a la calle apenas, lo peor que este año no tenemos feria.
Ya me queda menos y tendre tiempo a diario para pasarme por todos vuestros diarios tranquilamente.
- - - Updated - - -
No anulados no los han anulado, los han pasado al 10 y 11 de julio, imagínate las ganas de estudiar que hay ahora, pero bueno, no nos los han querido hacer online, tenían que ser presenciales, ya podía llevar un mes terminado...
Gracias Merce, acuérdate que tu me distes el ultimo empujón para que ,me matriculara jejeje
Me alegro de que vaya todo bien Pedro!!!!
Y a ver si vamos haciendo algo de correr ya,y si no puedes hacer como yo,que para no desanimarme salgo sin pulsometro.......jejeje.
Un saludo grande!!!
Eli, no cometas el error de irte a Puerto Serrano, con todo el respeto del mundo, pero Olvera es un pueblo más bonito y el fotógrafo va a disfrutar de lo lindo en Olvera. Desde la carretera de El Gastor hay unas vistas impresionantes para fotografiar Olvera y desde la que va de torre alháquime a setenil todavía mejores porque también pillas torre alháquime con Olvera en la foto.
- - - Updated - - -
Si Juanjo, todo bien, espero que tu tambien sigas bien y te hayas recuperado, que lo que tuviste no fue ninguna tonteria. Ahora como no hay carreras ni nada, se sale en plan tranquilo, haremos buena base para cuando llegyue la hora de apretarse que nos pille bien.
me alegro Pedro!!!
Entonces suerte para esos examenes...
Yo los acabe el dia 20-6!!!
Pues nada, te queda pegar el último empujoncillo hasta julio y luego ya a descansar. Mucha suerte!!
Mucho ánimo para esos examenes que es el ultimo empujon!!!![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
Ahora a estudiar que es lo más importante, aunque con este calor debe ser insoportable.Te queda un último apretón y luego ya estarás libre para vaguear tranquilamente jeje.
Mucha suerte¡¡
"Mapoma, el sitio de mi recreo"
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Cómo fueron los exámenes y en general todo?? Espero que bien¡¡
"Mapoma, el sitio de mi recreo"
Hola David, por aquí todo bien. Los exámenes perfectos, mejores notas que en toda mi vida jeje.
En general todo bien, sigo casi autoconfinado, paso de salir mucho, lo justo, y deportivamente hablando haciendo bici ahora, que para empezar a correr de cero aquí hace mucha calor ahora, mejor empezar cuando aflojen un poco las temperaturas, así que bici que mejora mucho el pulso y cuando empiece a correr mas en serio tenga parte del trabajo hecho, aunque los días de aire quizá salga a correr, como hoy por ejemplo.
Me alegro por esas notas
Ya veo por Strava que ahora estas haciendote un IndurainSi al final voy a ser el unico inepto que no sabe andar en bici de todo el foro
Un abrazo fiera!![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
muy bien pedro!!
me alegro!!!
Como te vas a poner si te afinas con la bici...
Como los triatletas.!!!
Cuidado no hagas un triatlón inverso...
empezaste corriendo, ahora bici... y si aprendes de quien tú sabes nada de nada
P.D. ole ole por los exámenes
Gracias David:
Bici siempre es lo que más he hecho, pero desde que nació la niña empecé a darle más tiempo a correr, ya que antes solo lo hacía durante un par de meses al año en invierno y además tenía gana de empezar a hacer carreras populares.
Pero mi deporte, al que siempre he sido aficionado de verdad y he seguido es el ciclismo profesional.
Que es lo que no sabes, Montt en bici??
- - - Updated - - -
Gracias sirius ??
Triatlón no he hecho, pero duatlon sí y está muy chulo, me gustaría correr el del año que viene aquí en mi pueblo que es muy bueno y hay mucho nivel ya que suele ser el campeonato de Andalucía, pero creo que vamos a tener que esperar. ?
- - - Updated - - -
Vamos dando pasos de gigante para atrás jajaja, ya mismo intentaré hacer abdominales en el sofá para no tener mucho remordimiento de conciencia jaja.
Para el próximo curso quiero seguir estudiando, pero espero tener más tiempo para hacer deporte, es que el trabajo me ocupa 10 horas diarias, más la familia, las cosas de casa, en fin... Hay que quitarse tiempo de dormir, aún así, he conseguido de media más de un 8 sobre 10 ?.
Gracias Fon.
- - - Updated - - -
Ahora sigo haciendo unos 50 km de media en bici, el jueves salí a correr 5 km, pero entre el tiempo que llevo y el vientaco que corría, imaginarse cómo salió aquello,a 5.50 lo menos y buenas agujetas, pero todo volverá
Pues a ver si esta temporada puedes sacar más tiempo para todas tus cosas,... ?????? .
Me alegro que los estudios hayan acabado tan bien. Ahora a seguir y no perder los buenos hábitos de estudio![]()
Espero que estéis todos bien por ahí![]()