Atletismo
Página 6 de 25 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 497

Diario de Pedront

MUchas obligaciones, pero siguiendo un plan....
    Ufff core con la rueda, con lo que duele y sobre todo plantando brocoli y coliflores, que eso si debe doler, ademas de averiguar gallinas....

Jajajaj!!!
    Muy bien Pedro... Con dificultades, pero seguimos...
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    MUchas obligaciones, pero siguiendo un plan....
    Ufff core con la rueda, con lo que duele y sobre todo plantando brocoli y coliflores, que eso si debe doler, ademas de averiguar gallinas....

Jajajaj!!!
    Muy bien Pedro... Con dificultades, pero seguimos...
    Si hombre sI, encima "me ponen cosas" que me quitan mas tiempo, la verdad es que muchas veces pienso que es mejor parar del todo de hacer deporte y ya vendrán tiempos mejoresDiario de Pedront.

Ya tuve que dejar de tocar en una banda que estuve diez años, me pensaba matricular en la universidad para este curso y también lo he dejado para más adelante.

Pero bueno, todos habremos pasado por aquí jeje

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

No puedo pasar por aquí sin preguntar.... Qué es averiguar las gallinas?¿?¿?¡!

Es que lo llevas todo pa'lante. Yo porque no tengo un sitio adecuado para tener un par de gallinitas porque me encantaría. Huerto sí tengo pero uno urbano jajaja, pero por lo menos me quito el gusanillo porque me gusta bastante.

Ya vendrán tiempos mejores.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Felicidades por esa carrera de liebre con tu amigo. Es una gran sensación la de sentirse "útil". Sobre lo de las medias, yo las tengo y me las puse una vez pero no me cuadró la cosa y ahí quedaron...es algo muy personal.
    Es normal con tantas obligaciones que pienses en parar pero yo creo que un poco de deporte siempre nos ordena la cabeza...aunque es complicado a veces¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    No es que vaya yo a pisarlas noDiario de Pedront para èso está el gallo. Básicamente es el cuidado diario de las gallinas, coger los huevos es lo que me lleva un rato porque las tengo sueltas en el campo en una parcela grande y tengo que andar buscando por donde los ponen y èso que solo hay catorce y el gallo.

Lo mismo se dice averiguar, que arreglar, que apañar las gallinas. Ya sabes que en Andalucia no se habla mal, es que tenemos el castellano mas rico en palabras que en otros sitios. Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Es que lo llevas todo pa'lante. Yo porque no tengo un sitio adecuado para tener un par de gallinitas porque me encantaría. Huerto sí tengo pero uno urbano jajaja, pero por lo menos me quito el gusanillo porque me gusta bastante.

Ya vendrán tiempos mejores.
    Como se nota que eres de la tierra jaja, si quieres alguna para hacer caldo solo me lo tienes que decir y te la llevas, eso si, a nosotros se nos mueren de viejas y las enterramos porque nadie de la familia es capaz de matar a un animal ☺.

El deporte aunque lo haya pensado no lo dejo, todo no va a ser trabajo y obligaciones.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Felicidades por esa carrera de liebre con tu amigo. Es una gran sensación la de sentirse "útil". Sobre lo de las medias, yo las tengo y me las puse una vez pero no me cuadró la cosa y ahí quedaron...es algo muy personal.
    Es normal con tantas obligaciones que pienses en parar pero yo creo que un poco de deporte siempre nos ordena la cabeza...aunque es complicado a veces¡
    Esa es la clave creo sentirse útil, es lo que reconforta, las medias los dias que me las he puesto se me han cargado los sóleos, no se si es de las medias o no, habrá que hacer lo mismo pero sin ellas, aunque lo de la tibia si he notado que duele menos o no duele.

Como le contestado a DONNA, piensas en relajarte, pero la mejor relajación en verdad es buscar un rato de tiempo para lo que te gusta, lo que pasa es que pasan los meses y como entreno poco, siempre tengo la sensación de volver a empezar de nuevo y los objetivos de correr a un Tiempo determinado no llegan, pero todo a su tiempo, en verdad estoy encantado cono estoy así tengo la mente activa.
    Gracias David

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Jeeee yo pense que era sexador como el amigo aquel que tenia Luis Aragones...que miraba a ver si el pollo era macho o hembra(y siendo hembra no le cambies la letra al final que nos conocemos )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jeeee yo pense que era sexador como el amigo aquel que tenia Luis Aragones...que miraba a ver si el pollo era macho o hembra(y siendo hembra no le cambies la letra al final que nos conocemos )
    Jajajaja, yo le dejo el tema de la sexualidad de los animales a los profesionales, me limito a cogerle los huevos a las gallinas (no al gallo)

Ayer aunque tarde pero pude hacer algo que al menos para mi me resultó interesante, estuvo bien.

Me decidí por unas series cortas, ya que llevaba bastante tiempo queriendo hacerlas y las ocho media que eran, si me ponía a correr por correr me iba aburrir y seguramente iba hacer casi nada y me fuera de vuelta a mi casa.

Llegué a la pista, no había nadie ya entrenando asi que decido darle un par de vueltas de calentamiento al circuito de 3000.

Calentamiento:
    31'54 - 6,25km - 5'06 media - 143 FCM

Después de esto inspirado en un entrenamiento de Didac hice, 4 (500) 5 (400) 5 (300) entres bloques parando 1'30 entre cada uno, 45" entre las de 500 y 40" entre las de 400 y 300.

Series de 500:
    (1'48 - 3'37 - 159FCM)-(1'55 - 3'51 - 161FCM)-(1'56 - 3'53 - 161)-(1'57 - 3'55 - 162)
    Serirs de 400:
    (1:33 - 3'53 - 162)-(1:32 - 3'50 - 163)-(1'32 - 3'50 - 164)-(1'33 - 3'55 - 164)-(1'31 - 3'48 - 166)
    Series de 300:
    (1'07 - 3'44 - 155)-(1'07 - 3'44 - 163)-(1'06 - 3'43 - 164)-(1'07 - 3'44 - 167)-(1'08 - 3'48 - 172)

Al final 13,57 km. Totales

La última serie de 300 sale un poco más alta y no más baja como quería hacer, ya que me apagaron a las nueve y media las luces de la pista y me quede completamente a oscuras, vaya que casi tengo que salir apalpando, pensaba hacer una más de 300 y al final no la hice, así que me fuy a mi casa trotando unos un kilometro más aproximadamente, buscando antes de irme al mendrugo que apaga las luces y recriminarle que me podía haber avisado sabiendo que estaba allí, ya he puesto la queja en el ayuntamiento una más de las que tiene.

El dia estaba genial, ni aire ni frio a pesar de la hora, pero en la pista siempre tengo la sensación de que al enfilar la recta que va en dirección al sur, cuesta más avanzar que en dirección hacia el norte.

Buena caña te metiste en este entreno.

Muuuu bien!!!
    Corriendo solo, como en una pelicula, solo, de noche, con frio y viento, el crack entrena!!!

Buenas series...
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buena caña te metiste en este entreno.
    Acabé contento con el resultado, al ser las series cortas intenté hacerlas, alargando más la zancada para aproverla, haber si me adapto porque se corre así mejor y mas rápido, me dijeron que fuera entrenando èso también al tener la zancada larga.
    Gracias Fon!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muuuu bien!!!
    Corriendo solo, como en una pelicula, solo, de noche, con frio y viento, el crack entrena!!!

Buenas series...
    Cuando se pueda ahí estaremos haciendo lo que buenamente pueda, aunque el frio y el viento me lo ahorré por suerte, y eso que acabé casi a las diez.
    Gracias Sirius!
    Úlima edición por pedront fecha: 18-01-2018 a las 21:06

Hoy poca cosa pero importante, haber si voy cogiendo un hábito semanal de algunos dias haciendo algo de ejercicios de fuerza, que para el so siempre hay tiempo y no hay escusas 😊☺, así que hoy ha caído una buena sesion de abdominales y sentadillas, las abdominales con la rueda que se trabajan también dorsales y parte alta de brazos y hombros, pero hay que tener mucho cuidad de colocar bien la espalda, sino puede hacer daño.

Tengo malas noticias, las gallinas se han comido las hojas de las plantas de brócoli 🙈

Seriacas! Eso si, el calenton del primer 500m tuvo que durarte todo el bloque seguro

Ese trabajo de fuerza tambien ayuda y mas el de la huerta con las gallinas y el brocoli
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Seriacas! Eso si, el calenton del primer 500m tuvo que durarte todo el bloque seguro Diario de PedrontDiario de PedrontDiario de Pedront

Ese trabajo de fuerza tambien ayuda y mas el de la huerta con las gallinas y el brocoli
    La primera se me fue de las manos o de las piernas, porque al ser cortas no seguí los ritmos que me indicaba el reloj, las hice por sensaciones, pero al teeminar la primera vi que ése no era el ritmo y el resto de 500 si que me las condicionó, los últimos 50 metros eran agónicos, las otras ya las hice mejor.

El huerto te apaña bien las lumbares y la hazada ya no te digo Diario de PedrontDiario de Pedront

Pedazo de series...parecen engañosas porque al verse "cortas" da la sensación de que se va a sufrir poco, pero al final lo poco que duran lo hacen lo la lengua fuera y el corazón por las nubes...
    Qué la primera se vaya es muy normal, empezamos fuertes y nos sale solo, luego ya la fatiga nos va poniendo en nuestro sitio. Son difíciles de controlar pero vamos que sacaste una señora sesión adelante...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pedazo de series...parecen engañosas porque al verse "cortas" da la sensación de que se va a sufrir poco, pero al final lo poco que duran lo hacen lo la lengua fuera y el corazón por las nubes...
    Qué la primera se vaya es muy normal, empezamos fuertes y nos sale solo, luego ya la fatiga nos va poniendo en nuestro sitio. Son difíciles de controlar pero vamos que sacaste una señora sesión adelante...
    Pues si, las series cortas son cómo dices, parecen cómodas de hacer, pero cuando las acababa las manos iban a las rodillas y daba gracias porque ya quedaba una menos.

Salió un entrenamiento muy bueno.
    Gracias David!

Pues por aqui no hay nada que contar,
    diferentes motivos para sólo dos dias en dos semanas de entrenamiento, parece que busco escusas y estoy demasiado cansino siempre con lo mismo, pero es la realidad, que le vamos hacer.
    Dia 20 12,5km a 5,24, en llano, la idea era hacer unos 18, pero iba fatal de sensaciones y dolores en tibias y sóleos y también una parada biológica en los olivos que nunca me había pasado.
    Ayer, 12'65km a 5'25, entrenamientos casi calcados, pero este con muchas cuestas y algunas bastantes duras como un kilometro al 8% de media bastante duro, iba perfecto y disfrutando, con ka sensación de ir asi al infinito, carga de sóleos en el cuestón pero al iniciar la bajada se fue el dolor y a disfrutar de nuevo.

El problema qyeesta semana estoy de niñero por las tardes después del trabajo y la media de P. Genil es el dia once, ya veré como llego y me la tomaré como un entrenamiento o haber, me da coraje porque es una buena carrera para darlo todo, de todas formas el 18 de marzo es la de Málaga y espero llegar mejor preparado, esperando que llegue ya algún duatlon que tambien tengo ganas.
    😘😘