Hola, muy buenas tardes David.
Tampoco hace falta que me digas señor, jajaja.
De kilómetros este verano cortito, entre la pereza del verano, la calor (aunque este año ha sido bueno para correr, no ha hecho la calor asfixiante de otros años) y la falta de tiempo... Uff, poca cosa, aunque ha habido días que a las seis de la mañana ya estaba corriendo por los caminos, sobre todo en julio que a las seis y media se ve bien, pero agosto muy poco, así que no me veo para empezar un entrenamiento específico se maratón, para la media de Córdoba si lo voy hacer, si abren algún día el plazo de inscripción, aunque y hay carreras por aquí en el aire por el tema de que vuelva haber elecciones
- - - Updated - - -
Hola Merce.
No he pasado casi nada por el foro, ya que no estaba haciendo nada relevante hablando de correr y lo poco que he entrado veía tantas páginas sin leer de tantos diarios que me llevaba mucho ponerme al día, como me va a pasar ahora...?? me he enganchado a la serie está de la casa de papel y el tiempo libre ha sido para ver la serie jajaja.
Y bueno el verano todo bien, lo he dedicado también a nadar, ya que cortan calles en la piscina pública cuando la cierran al público y se puede ir a nadar, además es gratis, sólo reservando plaza por la app
- - - Updated - - -
Jajajaja, ya quisiera yo tener capacidad para éso, o al menos más tiempo para poder entrenar en serio, o mínimo la que tenéis ustedes para enlazar una maratón con otra ??
- - - Updated - - -
-1000 será jajaja, me voy a quedar con las ganas de pasar tener otra cena junto al rockero, el gladiador de Tarraco
- - - Updated - - -
Esta gente se cree que soy el guaje con tanta presión, jojojo, pero sintiéndolo mucho será para otra ocasión

Responder Con Cita