Buenas, me presento:
Soy de Murcia, tengo 36 años, mido 1,74cm, complexión "tirillas" y peso 71 kilos por la mañana, con los deberes hechos y en pelota "picá".
He corrido desde el 2011 pero he tenido varias etapas en las que me he dedicado a no hacer nada.
En la actualidad y despues de casi dos años parado, comencé a correr en enero y hasta hoy.
Me apasiona el correr por montaña (trail running mola más) y creo que tengo facilidad para progresar pero que me puede lo perraco que soy a veces, el no descansar lo suficiente y el comer mal.
El entrenamiento actual viene siendo el de alternar un día de salir con otro de descanso. En las salidas entre semana he llegado ya a los 12km (empecé en enero con 5km), estoy rodando a 4:40, 4:50, 5:00, depende del día...
Los fines de semana me gusta salir a la montaña y hacer algún entrenamiento algo más largo, el máximo fue hace poco con 17 kilómetros y 900 de desnivel, aquí no suelo buscar mucho el mejor tiempo sino el disfrutar. Ahora mismo en las condiciones en las que me encuentro me cuesta mucho completar un entrenamiento de montaña sin andar casi la mitad del trayecto en cuanto la pendiente aumenta un poco.
Bueno por último decir que me encuentro en un punto en el que creo que ya he fortalecido un poco las piernas y creo que es hora de entrenar un poco mejor y no se muy bien por donde tirar, si con series, si añadiendo una tirada larga a la semana a un ritmo controlado o yo que sé...
¿Objetivos? Las carreras de montaña me encantan aunque las otras también me gustan, ¿distancias? mínimo 10km y de ahí hasta disparates de 50km, he corrido en tres ocasiones la ruta de las fortalezas y disfrute como un cochinillo.
Bueno pues todo dicho, estoy en vuestras manos, ¿por donde sigo?
" y peso 71 kilos por la mañana, con los deberes hechos y en pelota "picá".
) y creo que tengo facilidad para progresar pero que me puede lo perraco que soy a veces, el no descansar lo suficiente y el comer mal.
Responder Con Cita
, ya tenía ganas yo.